Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: gracias bravomar..........vamos aqui le decimos las gomas del pelo.......... :lol::lol::lol::lol::lol:

yo se de un truco para abrirlos............te buscas un tio cachas, y un plis plas abierto.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿tu crees que encontraremos alguno de oferta? :lol::lol::lol:
voy a ver en ebay... :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: gracias bravomar..........vamos aqui le decimos las gomas del pelo.......... :lol::lol::lol::lol::lol:

yo se de un truco para abrirlos............te buscas un tio cachas, y un plis plas abierto.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿tu crees que encontraremos alguno de oferta? :lol::lol::lol:
voy a ver en ebay... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bravomar, a falta de un maromo que te la abra (a mí me encanta hacerme la débil y verles ponerse rojos abriendo algunas :lol: ),
el mejor cacharro que conozco, que las abre en un plis plas, es éste rojo
imagen680jr1.jpg
Todavía lleva el precio de los chinos, 0,75.
Lo bueno es que no estropea las tapas para otra vez :up: , porque el otro naranja algunas sí. Ese ahora lo estoy utilizando para las tapas de aluminio, que gracias a BRISA ahora las reciclo :)

Por cierto, sólo me funcionó lo de las bolsas de Lidl la primera vez que probé, la suerte del principiante ya no se me ha vuelto a repetir, por más que las estruje :cry::cry:

Enlace al post

Si, las bolsas de Lidl, con la estopeada me iban bien, pero con la nueva ya no me funciona casi nunca. :( Lástima! era un buen ahorro.

Ese aparatillo si que tiene buena pinta de funcionar, si. :D
jooo, en los chinoosss nooooooo, no me digas esooo, que aquí no hay. :cry::cry:

Enlace al post

chicas no os desespereis que ya os digo yo como abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes como pequeños preparadasssssssssss :lol:

pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozco :lol: es como los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano :coqueta:

a ver quien es la primera que lo prueba

Enlace al post

:o:o:o ya vais a por el segundo pedido????? chicas que mi bolsillo todavia no se ha recuperado :cry:

bueno va si encontramos algo decente me apunto :lol::lol::lol::lol:

Carol donde te metes que ya estamos haciendo lista para los acesorios... :lol::lol::lol::lol::lol:

si es que me despisto un momento y lo teneis ya todo en casa :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

chicas no os desespereis que ya os digo yo como abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes como pequeños preparadasssssssssss :lol:

pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozco :lol: es como los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano :coqueta:

:duda::duda::duda::duda::duda::duda: yo no tengo marmol........

tengo silestone............se rompera el bote o el silestone????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:duda::duda::duda::duda::duda::duda: yo no tengo marmol........

tengo silestone............se rompera el bote o el silestone????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

va tu prueba ahora si se rompe no quiero represalias eh :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...