Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mide 20 cm de alto, pero es mucho más estrecho. El canister de 4 litros lo he medido y mide unos 20 cm de diámetro y el tarro de felipe mide solo 6 cm de diámetro, así que no sé si te cabrán los tarros, es bastante estrecho. Creo que existen también canisters de 8 litros, pero no sé donde se venderán...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Pues he mirado el catálogo de accesorios y no, el más grande es el de 4 litros.
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/LST-x03_C.inc?TABELLA=&FILTRO=B3900&TABPRE=X02&NAV=Magic%20Vac-Accessori&WTX_CELLFMT=corpox03_C.htm

Si encuentras un tarro enorme donde te quepan los otros y con la tapa universal grande... la verdad es que si son muy grandes lo veo difícil :(

Enlace al post

chicas no os desespereis que ya os digo yo como abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes como pequeños preparadasssssssssss :lol:

pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozco :lol: es como los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano :coqueta:

a ver quien es la primera que lo prueba

Probado!!!
Si que funciona! Y sin romper nada. :lol:
Ahora veremos si no se deforma la tapa y podemos usarla.
Me han chivado otro método: Ponerte unos guantes de goma. Supongo que es la version full equip de la mía de la gomita. :lol::lol:
Enlace al post

Bravomar, a falta de un maromo que te la abra (a mí me encanta hacerme la débil y verles ponerse rojos abriendo algunas :lol: ),
el mejor cacharro que conozco, que las abre en un plis plas, es éste rojo
imagen680jr1.jpg
Todavía lleva el precio de los chinos, 0,75.
Lo bueno es que no estropea las tapas para otra vez :up: , porque el otro naranja algunas sí.

Mira, ahora que no nos oye nadie.. ayer cuando abrí tu mensaje, lo primero que vi fue al gato y pensaba que te referías a eso como abrebotes particular. :lol::lol::lol::lol:
pensé.. mira que listo el gato!! :o:lol::lol:

Vale , podeis reiros tranquilas que hasta la noche no vuelvo. :lol::lol:
Enlace al post

Mira, ahora que no nos oye nadie.. ayer cuando abrí tu mensaje, lo primero que vi fue al gato y pensaba que te referías a eso como abrebotes particular. :lol::lol::lol::lol:

Lo que nos faltaba, venga, yo le enseño a mi gato y tú a tu perro y nos forramos :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se vino y se echó en el momento que iba a hacer la foto, y dije, pues hala, que salude a la afición 8) Oscar, aquí unas locas, locas, aquí Oscar 49gpcn9.gif
Enlace al post

Bravomar, a falta de un maromo que te la abra (a mí me encanta hacerme la débil y verles ponerse rojos abriendo algunas :lol: ),
imagen680jr1.jpg
Lo bueno es que no estropea las tapas para otra vez :up: , porque el otro naranja algunas sí.

29.gif29.gif29.gif
Enlace al post

chicas no os desespereis que ya os digo yo como abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes como pequeños preparadasssssssssss :lol:

pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozco :lol: es como los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano :coqueta:

a ver quien es la primera que lo prueba

Probado!!!
Si que funciona! Y sin romper nada. :lol:
Ahora veremos si no se deforma la tapa y podemos usarla.
Me han chivado otro método: Ponerte unos guantes de goma. Supongo que es la version full equip de la mía de la gomita. :lol::lol:

:plas::plas: has sido la prime en probarlo, no pensaba yo que por este truco iba a amortizar tan bien los botes de tomate frito :lol::lol::lol:
Enlace al post

imagen680jr1.jpg

Anda queeee....sois la monda!! Me he partido de risa :lol::lol::lol:
A mí ni se me habría ocurrido ponerlo, pero si os digo la verdad, por una milésima de segundo se me pasó por la cabeza lo mismo :lol::lol::lol:
Sois buenísimas!!...seguir, seguir así :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...