Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!!

Frio pero no demasiado, solo me he asomado a la ventana un momento 

Hoy toda nuestra energia y buenos deseos para Isabel :up::beso::beso:

Gracias por las felicitaciones a mi niño, al final ni estuve en la celebración , ni le prepare la tarta, el lunes la de cabecera me mandó a urgencias rapidito, me ingresaron y anoche me mandaron a casa con hospitalización domiciliaria, estoy bien, o por lo menos no tan mal

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

2

• jalapa

2

• Calia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Miércoles y mitad de semana  He cruzado mucho los dedos pero no ha habido suerte, la nieve ha desaparecido    Niñas hoy a partir de las 10 todas las energías positivas

Buenos dias !!!! Frio pero no demasiado, solo me he asomado a la ventana un momento  Hoy toda nuestra energia y buenos deseos para Isabel  Gracias por las felicitaciones a mi niño, al fi

Buenos dias por la mañana    @manheim toda nuestra energia para ti    Aqui también ha llegado algo de frio, no tanto como ahi pero algo llega y con la humedad el efecto termico es de

Posted Images

Buenos dias por la mañana ;)

@manheim toda nuestra energia para ti :guapa::porfavor::porfavor:

Aqui también ha llegado algo de frio, no tanto como ahi pero algo llega y con la humedad el efecto termico es de mucho frio, aunque el,termometro este alto 

el otro dia fuimos a ver a Raqui, la niña es su vida ahora mismo, esta muy rica y muy sabedora, como decimos por aqui, mañana vamos a comer 

Niñas.... saben que ser buenas no es rentable ni merece la pena??? :anda-ya:

feliz dia a todas y a ser felices :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 3 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Gracias por las felicitaciones a mi niño, al final ni estuve en la celebración , ni le prepare la tarta, el lunes la de cabecera me mandó a urgencias rapidito, me ingresaron y anoche me mandaron a casa con hospitalización domiciliaria, estoy bien, o por lo menos no tan mal

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso::beso:

Que pasa Isa??? He faltado algunos dias y algo me he perdido

espero que todo vaya bien :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) ahora hace sol, pero el suelo estaba mojado esta mañana, hoy no hace tanto frío como ayer.

No sabía que Isa era @manheim, no asocio a muchas del grupo de was de la kdd, esperemos que todo salga muy bien:beso:

Ayer salí a comprar un libro de inglés de lectura que le han mandado a la peque y en la librería de al lado de la escuela de idiomas no les quedaban, al final lo he pedido online, me encontré a mi suegra cuando salía y la acompañe a un tanatorio que no sabía muy bien por donde estaba, total que toda la mañana por ahí, por la tarde también tenía otro recado y también por ahí.

Hoy estoy pensando si ir a pilates, ahora mismo no tengo muchas ganas, el otro día bien, aunque nos dió bastante caña, no tengo muchas agujetas.

@paipermejórate, siento que no hayas podido ir al cumple:beso:

@Ishtar a ver si llega pronto la primavera, cuídate mientras:beso:

Mi marido está un poco mejor, esta noche he dormido mejor, porque la anterior se levantó muchas veces por la tos y yo me despierto enseguida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes

Hoy frío y humedad que esta noche ha llovido bastante.

Mis mejores deseos para @manheim y ya verás como todo va bien.

@paiper mejórate y felicidades para G.:beso:

@neska feliz cumple para ti también.:beso: Vaya buena pinta que tiene ese brownie si puedes di la receta que tiene está diciendo cómeme....

@Ishtar espero que tus dolores vayan mejorando poco a poco.:beso: Yo sigo con mis clases de inglés en la Escuela oficial de idiomas pero tengo una pronunciación muy mala lo que me desanima mucho y aveces me dan ganas de dejarlo;:anda-ya: lo tomaré como un reto que me viene muy bien cuando me llaman para trabajar. :porfavor:

@fenixvero me alegro que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad. Sigo con fuerza para llevar todo adelante.:beso:

@covaro ¿cómo sigue tu tía? :beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 26 minutos, Calia dijo:

Buenas tardes

Hoy frío y humedad que esta noche ha llovido bastante.

Mis mejores deseos para @manheim y ya verás como todo va bien.

@paiper mejórate y felicidades para G.:beso:

@neska feliz cumple para ti también.:beso: Vaya buena pinta que tiene ese brownie si puedes di la receta que tiene está diciendo cómeme....

@Ishtar espero que tus dolores vayan mejorando poco a poco.:beso: Yo sigo con mis clases de inglés en la Escuela oficial de idiomas pero tengo una pronunciación muy mala lo que me desanima mucho y aveces me dan ganas de dejarlo;:anda-ya: lo tomaré como un reto que me viene muy bien cuando me llaman para trabajar. :porfavor:

@fenixvero me alegro que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad. Sigo con fuerza para llevar todo adelante.:beso:

@covaro ¿cómo sigue tu tía? :beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

@Calia esta es la receta...

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/03/brownie.html

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El día no ha empezado bien, me ha costado casi dos horas llegar al curro :frito: y ha acabado peor, ayer los del programa de RRHH que utilizamos, tuvieron que borrar unos registros pero se les fue la mano y borraron de más, así que hoy me he dado cuenta que la mayor parte del trabajo extra de todo Enero se ha perdido :grrr: y ya se la respuesta, volverlo a hacer :anda-ya:  en fin me lo tomaré con paciencia :porfavor: 

Lo bueno del día que las energías positivas han llegado a su destino :) imagino que ya lo sabéis, ahora hay que seguir que queda un duro camino, muchas gracias :beso: :beso::beso:

@Missis que frío ayer :herida: esos días parece que se te mete el frío dentro, espero que no recaigas :porfavor: 

Cuando ves que la ropa te queda más holgada anima un montón :coqueta: yo estoy en fase de planteármelo :guapa: 

Te has comprado ropita? :dientes: mi jersey de regalo de Reyes ha llegado, de un azul preciosisimo :D y no lo han rebajado, me lo tenía que haber comprado antes :lol: 

:beso: 

@alumna espero que la princesa haya ido contenta al cole o por lo menos, con más ganas :D

@encarnasao creo que yo ando con esa autopista también :lol: a mi me toca el sábado :guapa: aunque ya no me acuerdo la hora :duda: 

Mañana nos dices que te ha dicho el médico :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli a ver si dan con lo que sea y remite el dolor :porfavor: 

Buena temperatura en casa, no? o fuera abrigada con Espe :lol: 

Yo no puedo salir a llamar a mi madre sin el plumas y el gorro...

@neska ya veo que me das hambre hoy :lol: lo mismo voy a por roscón que queda en la nevera :lol: 

Aquí mucha niebla, con el coche es horroroso...

Espero que hoy puedas dormir también como un ceporro :beso: 

Ainsss @selene_vk unas tostaditas con tomate me tomaba yo a media mañana si pudiera también :dientes: 

Niña si es que es palizón llegar tan tarde y más con este tiempo, si hay algo de luz parece otra cosa, no?

Ojalá que se regule y pronto puedas quedarte embarazada :) 

Cada una tiene sus manías, yo tan pronto como no soy persona nada :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Hoy ha sido un día un tanto raruno... No ha querido llover, pero se ha pasado la mayor parte del día medio nublado. A medio día se ha levantado un aire congelado. Y luego, problemas con una compañera, que me pilló ayer asomándome a una esquina a ver si había recogido su carro, que lo aparca por ahí y se pierde a su casa, que no me preocupa, que estamos todos hartitos de ella, pero ahora se va quejando cuchicheando con el encargado y estaba hablando de eso, pero bueno, por no liarla, que eran ya las 15h., no le he dicho nada.

Ahora no sé si mañana no callarme o no, tanto que luego se le hincha el pecho de decir que si tiene algún problema con alguien, se lo dice a la cara, qué asquete me da este tipo de gente falsa, que está ahí para que le regalen el sueldo, mientras estamos todos en la calle, ella pasa la mayor parte del día en su casa. :grrr:

Luego, Dexter a vomitado esta mañana, y lo notaba tristón, así que me lo ha pegado. Ains. :(

Menos mal que a la hora de la comida ya se ha animado un poco, y que mi granito de la espalda parece que va viento en popa. Ayer el costillo no me curó porque me fui arriba a leer y me quedé frita. Cuando subió me desperté, pero estaba medio dormida, y se me quedó costra. Pensábamos que iba a ser peor, pero se ha quedado pegado lo que me quedaba por salir, y ha tirado de ello. :)

Y bueno, acabo de poner pan para hacer mañana, estoy merendando un café con galletas, y ahora haré macarrones con tomate para mañana. Con esto de las vacaciones del costillo y las navidades, tengo hasta el congelador vacío y sin previsión de qué hacer para comidas. Toca organización otra vez. :nodigona:

Y lo dejo aquí... que parece que hoy he desayunado lengua. :nodigona:

Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky Lo que tienes que hacer es aprovechar y viciarte bien... que son sólo 6 meses y muchas series por ver. :lol: El otro día le estuve echando un vistazo a las pelis... y la verdad es que no me llamó la atención nada, muchísimas demasiado antiguas. Creo que sólo merece la pena por las series.

Al final la mesa la he puesto al revés, en vertical en vez de horizontal con la tele, y ya tiene hueco para espanzurrarse bien. Lo ha aprovechado al máximo en la siesta. :lol:

El contrato es hasta el 31 de marzo, y ya veremos lo de las vacaciones. Igual les conviene por no tener que pagarnos más. Pero creo que no se puede hacer, a menos que sea por razones de servicio inevitables, y dudo que lo quieran tomar como eso. Aunque quién sabe. :nodigona:

Pues mira, seguramente me espere a los 90€, aunque quería preguntar si la podía pillar y luego el otro accesorio aparte, pero como tampoco tengo tanto tiempo ahora, me costará menos esperarme, ya que igual no la uso. :lol: Qué mala soy organizándome, ains. :nodigona::bate:

Mucha paciencia para ti por el currele extra que tienes ahora. :beso:

@selene_vk Valiente no, obligada. :lol: Ya me gustaría estar en casa calentita, pero no nos dejan. :grrr::lol:

@Ishtar Esto del frío es como... ¿no querías té? Pues toma dos tazas. :lol: Al principio menos frío que ayer, pero luego el aire para acojonar pingüinos, como digo yo. :lol: Pero bueno, ya estamos a mitad de semana, resignación. :beso:

El accesorio sí que le voy a dar uso, es el de hacer taquitos de las verduras, y quiero saber también si vale para hacer cuadraditos a las patatas, que me vendría de lujo. Ya os contaré cuando lo pille qué tal va. :)

Lo malo de pillarse las vacaciones antes de terminar... es tener que volver luego y esperar hasta el final. Ya lo hice cuando estuve en el cole de limpieza, y después de un mes sin currar, cuesta volver. Por ahora me lo voy dejando, me pillé un día cuando Dexter se tiró por el mirador, para no dejarlo solo y vigilarlo, y a ver qué surge con el tiempo.

@manheim Mucho ánimo, no me había enterado de nada. ¡¡Tú puedes!! :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Agua tampoco @covaro? aquí si pero calabobos...

Seguro que ha aprovechado para limpiar la nevera :lol: 

No se como andará el tema dalle las ayudas, pero espero que puedas optar a alguna :beso: 

@Ishtar si, le ha costado llegar al invierno pero ha llegado con fuerza... ya queda menos para la primavera y mientras tanto :beso: 

Me encantan la anémonas :guapa:  las tuyas son tan grandes? ya me pondrás una foto cuando salgan :coqueta: 

@caballita que gusto de luz :) aquí está el cielo cerrado y no hay ni una gotita de luz...

Niña disfruta de las vacaciones :fiesta: además de cocinar, que luego se agradece, pero haz algo que te guste :coqueta: 

Las agujetas enseguida pasarán :D

Te has comprado cositas o sólo era para los chicos? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...