Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves, la semana está hecha :fiesta: el cielo sigue cubierto y con mucho viento, a ver si pasa el temporal....

He dormido mal, con pesadillas :anda-ya:  

Niñas si hay alguna noticia, me contáis :porfavor: 

Yo me pongo en marcha que me cuesta ;) 

@paiper  :beso:  como estás? :beso: 

@manheim :beso:  @neska :beso: @encarnasao :beso:  @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @alumna :beso:@selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: Y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fge

P1100037-480x240.jpg

tosta_salmorejo_jamon.jpg

52bdaa9e36b7cc42bf5c6e4452516487.jpg

9ec158972c4d3e768f59e2dc152f26e9.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

d211376772de1a40ec40b328beb83b8d.jpg

f7f8511b5e8c3e4611affd25e7832a32.jpg

d1826cc15ffa9f47d86517333ddb0f1d.jpg

eb836d97ddeb33375362fde842a64aac.jpg

73e64609ddfa4df875b06d546c6e74d5.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Dïa y noche de ventolera insoportable....:grrr: que manía le estoy cogiendo a estos mestrales tan brutales:bate:

Ayer palizón en el gym, que me ha hecho dormir de maravilla hasta las 5, que ya con el viento y eso imposible seguir durmiendo.

Luego fuí a lavar el coche porque había llovido barro y estaba de pena  penita pena, y encima un palomón puso  un cagarro en el techo que mae mía,...:nodigona:y aproveché para echar gasolina, total, que llegué a casa a las 7 y Gora casi me come del hambre que tenía :lol:

@paiper estás mejorcita? :herida:

que sabeis de M?

Pues hoy descanso y a casita en cuanto salga.

Mañana tenemos fiestuki mañanera, pues es la despedida de una becaria:dientes: esto es un sin vivir:lol::lol:

Bueno, a  mejorarse todas las malitas y besukis para todas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí sigue con lluvias y frió, llegando a la capital se ve todo blanco precioso.

espero que siga todo bien, la operación fue larga pero salio bien:up:

mabel como sigues? estas mejor hoy?

carmina sigues a mejor?

ayer el medico nuevo fue super amable, cuesta encontrar personas así. le dije la edad y me dijo que no los aparentaba:lol::lol:

bueno lo que me pasa no es grave pero si que es consecuencia de la diabetes y sera cosa de  cuidarse porque con los años ira a mas:(

pero me dijo que tenia los pies estupendamente ( y eso que no pudo venir la chica que em lso arregla y durante el invierno no me quiero pintar las uñas, dicen que es bueno dejalas respirar

• Me gusta 8
Enlace al post

5a571786f1b7c_Losobstculosdelavida..jpg.f21e72074baeeff5430da76cf659439a.jpg

Buenos días. Por aquí mucho frío y viento. Ayer por la tarde salió el sol, esperemos que hoy no llueva, que ya dicen que mañana por la tarde llega otro frente.

@Vicky  ¿Y copias de seguridad, no tenéis? Porque no tiene sentido que porque a alguien se le vaya el dedo sea necesario comenzar todo de nuevo, y peor todavía que te toque precisamente a ti.

Si tenéis trabajo extra hasta junio, son seis meses que podían meter a alguien, digo yo, que parece que te toman siempre por ingenua, niña.

Una alegría es que los días comienzan ya a ser más largos, y aunque están muy feos por el frío y la lluvia, a mí me hace ilusión pensar que cada día que pasa hay unos minutos más de luz.

Pasa un buen día.:beso:

@manheim :beso:

@neska  ¿Dormitaste ayer también en el sofá?

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿Hubo corte de pelo o sólo tinte? Queremos fotos.:dientes:

@jalapa   Aunque tengas un poco de frío estás allí mucho mejor que en la península.:beso:

@womangirl  Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Tienes que estar en forma, que dentro de nada comienzas con eventos relacionados con la falla y se te llenará la agenda.:lol:

¿Qué tal va P. con la mano?

Pasa un magnífico día.:beso:

@paiper  Cuídate mucho, que si te enviaron a urgencias muy mal te verían. Quédate en casita hasta que pasen estos fríos tan grandes.:beso:

@Calia  Los ingleses, los alemanes, los japoneses, los chinos, aprenden enseguida el español y les da exactamente igual la pronunciación (por eso precisamente lo aprenden y luego van mejorando sobre la marcha), ese sentido del ridículo de creer que lo hablas mal y avergonzarte como si fuera un pecado, es exclusivamente español, y así nos va.:dientes:

¿Cómo va tu hija menor este año con los huesos, le va mejor con el nuevo tratamiento?

@selene_vk  Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  La falsedad abunda más de lo que parece, y más todavía en aquellos que se les llena la boca de decir lo sinceros que son, siempre se ha dicho: dime de qué presumes y te diré de qué careces.:dientes: Pero si todos hablan en voz baja, pero sólo tú lo dices en voz alta, es posible que acabes perjudicada, cosa diferente sería si todos protestarais a la vez ante el encargado de aquellos que se escaquean del trabajo en cuanto pueden.

Me alegra que el granito vaya mejor, a ver si cierra sin infección y te libras definitivamente de él.:up:

Y con esto de las rebajas de enero ¿no han rebajado lo que quieres? Porque muchas tiendas online están de rebajas. Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, Ishtar dijo:

@encarnasao  ¿Hubo corte de pelo o sólo tinte? Queremos fotos.:dientes:

buenos dias ishtar:)

pa foto estoy ahora recién levantada :lol: cuando me peina en la pelu al día siguiente no me domino bien el pelo, hay veces que me lo tengo que lavar y eso que ayer le dije que no se molestara en peinarme mucho, con la humedad se encrespa.

solo tinte y mechas, la ultima vez se le fue la mano con la tijera y en invierno me gusta mas largito que me tape las orejas :lol:

:beso::beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días!! Hoy me levante un poco antes que viene de nuevo el técnico del teléfono... hartita estoy ya de la potabilidad. Que frio que está haciendo, espero que suban un poco las temperaturas para el fin de semana. 

Hoy es el último día de mi profe de inglés, le ha salido una beca para la universidad Complutense y deja la academia con lo majete que es. @Caliaa mi también me cuesta muchísimo la pronunciación pero como dice @Ishtar es algo propio de los españoles, un profe que tuvimos el año pasado nos dijo que intentaremos pronunciar tipo chiquito de la calzada que ahí donde el buscaba el humor salía la mejor pronunciación jejeje. El martes nos dieron las notas del primer trimestre y al menos contenta con mi 7,24! :plas:

@paiper

Mejorate! 

Os leo después que creo que ya viene. Un besazo a todas y feliz jueves que ya se acaba la semana. :beso:

Editado por selene_vk
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 minuto, encarnasao dijo:

buenos dias ishtar:)

pa foto estoy ahora recién levantada :lol: cuando me peina en la pelu al día siguiente no me domino bien el pelo, hay veces que me lo tengo que lavar y eso que ayer le dije que no se molestara en peinarme mucho, con la humedad se encrespa.

solo tinte y mechas, la ultima vez se le fue la mano con la tijera y en invierno me gusta mas largito que me tape las orejas :lol:

:beso::beso:

:lol::lol::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo y freskete..mis plantas mareaass..k si pa dentro..k si pa fuera..k si hoy pa dentro otra vez..

Asi me gusta leeros todas mejorando, claro k un medico agradable hace mucho

A mi tia le ponen hoy un host. ( no se como se escribe..) y segun los resultados decidiran si marcapasos o no. Ayer se fue a dormir a su casa......asi hoy madrugaba menos. Cuando le dije de irme..me dijo ¡ espera!!, ademas estoy bien..Yo creo k kiere volver a su vida y esta jarta de sobrinos k la controlen...igual ni me abre la puerta, ja,ja,ja,ja

Jefa hiciste los collares?, yo termine con los coleteros de los chinos, ja,ja,ja la semana pasada le hice un gorro a la heredera y ahora no se si seguir con una bufanda con capucha o volver a los pendientes k deje cuando me tire al suelo...

Ayer como soy facilona , me llamo una amiga, lo deje todo  y nos fuimos a ver la exposicion del titanic, k la tengo medio m de casa..y no habia ido...Me encanto, pero hacia un friooooo, en broma deciamos k estaba muy bien ambientada..hora y pico..salimos corriendo a tomar un caldo

Hoy keria ir a lid, pero la verdad no se si ire,..con este frio...da pereza..

Os dejo el cajon de bbss y chuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola ayer pasé el día fui con irse al hospital para lo de su rodilla le van hacer una resonancia pero :(La médico dijo que podía ser roto otra vezLa médico dijo que podía ser roto otra vez

Y tanto paseo y tanta agitación pues cuando llegue a casa estaba super asfixiada ,  por lo que todos me querían volver a llevar a L’Hospital como pude capear las cosas llamar 061 y me dijeron que para los dolores podía tomar un nolotil y si tenía fiebre me tenía que ir gracias a Dios solamente llegue a 37 o sea que no tengo 

He leído que manheinestaba mala pero no se porque y lo de paiper cuídate 

Quiero que me dejen tranquila  hasta el sábado que tengo la placa en el hospital 

Por lo demás no hago nada estoy todo el día tirado en el sofá mejor que en vacaciones ,  no tengo ganas ni de pompones , Pero espero que todo esto pase pronto besos a todas y ponérse buenas :beso:las malas

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...