Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!

luce el sol y hace frio tambien

Niña no se que he leido de que tenéis mucho curro pa tiempo, pos no seas tonta y que contraten personal, pero les dices que eficiente:lol:

Gracias a todas por preocuparos, yo me encuentro algo mejor, pero ya me dijo la doctora de atención a domicilio que voy a estar castigada en casa con el oxigeno puesto unos cuantos dias

@neska  que malos ratos os pegais en el curro:fiesta:seguir así

@selene_vk @Calia la buena pronunciación vendrá con la practica  :nodigona:digo yo

@Ishtar   Gabiel cuando se levantó no quería cumplir años, le decía a su madre que no, pero luego en la guarde le pusieron una corona y ya no quería quitársela ni para dormir :lol:

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Menos mal que mañana ya es viernes. :) Estoy molida, llevo unos días durmiendo mal, me acuesto más tarde de lo que me pide el cuerpo, y además, sueño mucho, y cuando hago eso, me siento que descanso peor y me levanto cansadísima. :grrr:

El día, a ratos, que ha estado lloviendo a eso del medio día, y nos ha dado tiempo a mi compi y a mí, por lo menos, a refugiarnos en los portales de la plaza, pero a las 14 se ha puesto a granizar, y hemos estado 3 personas metidas debajo de un balcón pequeño, así que no todo, pero nos hemos mojado bastante. Y eso que no había previsión de lluvias en toda la mañana. :lol:

Poco más que contar, que andamos liados en el trabajo, que si alguien se ha chivado de la que se va a su casa, que si la otra no hace sus horas... :lol:

Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky Sí, hay segunda temporada de El Cuento de la Criada, lo que no sé es si la pondrán antes de los 6 meses, o tocará pillarla por ahí... :nodigona:

La que estoy viendo ahora, también está bien, se llama Top of the Lake, tiene dos temporadas, no me he fijado si está finalizada o habrá más, porque hoy me he terminado la primera y deja bien cerrado el caso (es de una inspectora que busca una niña desaparecida).

Si te gustan de militares... la de Six también está bien. Y Hermanos de Sangre la vi también, que tenía ganas desde hace mucho tiempo.

Después de esta que estoy ahora, me veré Roma, que esa también le tengo ganas, que me dijeron que es muy sangrienta. :nodigona::lol:

Y hoy he visto una receta que con el otro accesorio me vendría genial. :lol: Me esperaré, tengo dos meses por delante para seguir haciendo encuestas hasta que vuelva al paro.

¿Está aún el croissant con azúcar glass? ¿O ya se lo ha zampado alguna? :lol: Qué pinta tiene.  :coqueta:

@Ishtar Por eso de no querer salir perjudicada, como yo, todos, al final hablamos entre nosotros pero nadie dice nada y no nos decidimos a juntarnos e ir a quejarnos. Tendremos que saltar, porque algunas cosas claman al cielo, pero bueno, yo con paciencia y filosofía, que me canso de estas batallas ya. :beso:

Ahora miraré en Amazon a ver si lo han rebajado, pero dudo que tanto como 30€. :lol:

Espero que no te estén machacando mucho los huesos, que vaya días que llevamos. :beso:

@manheim Me alegra que estés bien. :beso:

@mary505 Mejórate, guapa. :beso:

@paiper Dicen que no se consuela el que no quiere, por lo menos, estás en casa y no en un hospital. Cuídate mucho. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

He quitado el árbol :fiesta::fiesta::fiesta: no me lo creo ni yo, aunque me falta guardarlo :lol: 

Como no me han solucionado lo de ayer, prefiero no hacer nada, no sea que me vuelva tocar rehacerlo :anda-ya: 

@neska aquí sopla como si no hubiera mañana :o por lo menos el cielo está un poquito más descubierto :D

Es lo bueno del gym que te agota :up: 

A ver si esta noche puedes dormir más que esas horas no son buenas ;) y pasadlo muy bien mañana :beso: 

@encarnasao me alegra que el médico sea majete :D y se ve que te ve como eres :coqueta: 

Pues ya sabes a cuidarse mucho :porfavor: 

Yo en invierno tampoco me pinto las uñas porque no las destapo salvo en la ducha :lol: 

Gracias por las noticias :beso: 

Otro frente @Ishtar? pero si no se ha ido este :cry: 

El programa es externo ;) lo lleva una empresa y está en ello, pero ya han dejado caer que es casi imposible restaurar sólo una parte...  Me toca a mi porque es mi trabajo extra, empecé en Julio y lo acompaña un extra así que :fiesta: lo malo será en Julio si desaparece y el extra también, tendré que tener una conversación porque tendrá que ir acompañado de una reducción de curro porque está muy mal repartido :grrr:

Ainsss por aquí no se nota todavía que alargan los días pero yo igual, estoy contenta sólo de pensarlo :D

:beso: 

@selene_vk lo de cambiar es un rollo, a ver si lo solucionan pronto y luego no te dan problemas :nodigona: 

A ver si tenéis suerte y el nuevo profesor/a es también majete/a :D

Enhorabuena niña! es muy buena nota:plas::plas::plas: 

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro deja de marear a las plantas :lol: 

No hice los collares, bueno hice uno pero un churro :cry: lo retomaré en breve porque tengo los pompones y encontré llaveros baratos :coqueta:  te pregunté si lo de encima de la perla lo habías comprado también ;)  

Yo creo que también tu tía necesita un descanso de vigilancia :lol: ya nos contarás como va todo :beso: 

Ainsss @mary505 que te noto más bajita ahora que cuando estabas muy malita :( niña espero que puedas estar tranquila hasta el sábado y recuperes tu energía tan positiva :beso: 

@paiper alguien eficiente no me vendría mal :lol: pero el curro extra lo pedí yo por la pasta ;) y parte del resto la verdad es que debería delegar :bate: 

Que rico G :) yo tengo las coronas guardadas de V de infantil :nodigona: en la guarde no las daban :lol: 

Castigada en casa hasta que te pongas buena, cuídate mucho :beso: 

Si @RosaNegra24 mañana es viernes :fiesta: lo mismo puedes recuperar sueño el finde :D

Niña veo que estáis entretenidos, a ver si no se enrarece mucho el ambiente :nodigona: 

Pásame el accesorio que creo que no lo tengo localizado y quiero cotillear :lol: me parece que has cambiado de maquinita y no me he dado cuenta :duda: 

Me parece a mi que no me da para la segunda temporada, pero me buscaré la vida :dientes: 

Roma demasiado sangrienta para mi :lol: 

Apunto las series :up: tú sabes como se ponen en favoritos o similar? 

Graciassss :beso: 

Bueno niñas me pongo con la cena, salmoncito y verduras al vapor, no se si podré con tanto curro :nodigona::lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...