Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 minuto, neska dijo:

Buenos dias querida  @encarnasao  y todas.

Gracias por el desayuno.

Acabo de levantarme, el dia esta muy nublado, gris y triste.

No voy a hacer nada:dientes:

@Missis ya siento que estes ingresada, a ver si alli mejoras:beso:

A ver si  @manhein está mejor.

A mi tampoco me deja citar a mas de dos:grrr:

Bueno pues muchos besitos a todas y a mejorarse:beso::beso::beso::beso:

buenos dias espe :)

así que hoy las dos iguales, tranquilitas y en casa.

yo comeré ensalada  y un buey que me dejo joaquin cocido ayer para mi sola:dientes:

vaya ya no soy yo sola, ayer lo intente y como vi que no me dejaba no etiquete a nadie, este ordenador me tiene manía:lol:

que pases un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• RosaNegra24

1

• Vicky

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenas tardes   El día está medio nublado y tristón.    @Missis mejor que estés ingresada y así te hacen todo de una vez. Hazle caso a @covaro que es muy sabia.    @manheim

Buenos dias, sol y freskete Acabo de leer k tenemos a carmina ingresada, espero k teminen pronto de hacerte las pruebas, pork sino es capaz de ponerse a planchar las sabanas del *hotel* o bajar a

Buenos dias chicas!!!! Aqui no llueve pero esta el dia triste   Hoy dia de relax en casa, poner lavadoras y poco más. Que con todos en casa es imposible hasta moverse  Mañana que ya ten

Buenos días .                               Me es incómodo escribir con el móvil pero el ordenata lo tengo arriba y las escaleras las subo una sola vez , por la noche y directa a la cama.    Qué arte tienes @covaro:lol:esperemos que nuestra @Missis no haga ni el huevo aunque le cueste ;).                                Yo voy viento en popa . Gracias a todas por nombrarme. Se que sois muchas porque arriba me sale la cifra. Más adelante os leeré.                                        Daros todas por cítadas y pa' repartir :guapa:  no me salen más pero ya sabéis unos cuantos para cada una.              El desayuno estupendo @encarnasao  , un marianito para mi que estos virtuales  son los que por ahora puedo tomar .Gracias .      

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias!!!!! Rico desayuno :guapa:

No he escrito últimamente porque estoy un poquito vaga, pero leer si que las leo, bueno algo se me ha escapado pero recuperare

Hoy dia fmiliar y todo hecho, solo falta hacer un arroz blanco que con la receta guiada se hace en un santiamén .,:)

El otro  fuimos a comer mi mami y yo con Raqui,  la niña es una preciosidad así tiene a la abuela atontadita ;)  Ella está muy tranquila pero claro está fuera de su entorno lo duro va a ser a la vuelta pero por lo menos ahora disfruta.  Después de la comida no fue una dos de pingoneo  A tiendear nos acordamos de  Las quedadas porque fuimos de chinos :nodigona:

@Missis no sabia nada... bueno en ese hotel te haran pruebas y si tienes  amigos  médicos  mucho mejor ya verás que saldrás con una rosa . :beso:

@encarnasao  disfruta de tu soledad hoy aprovéchala que es muy bueno estar solo de vez en cuando  ;)

Feliz día a todas y ya saben.... :anda-ya: ser buenos no merece la pena :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes

El día está medio nublado y tristón. :D

@Missis mejor que estés ingresada y así te hacen todo de una vez.:beso: Hazle caso a @covaro que es muy sabia. :lol:

@manheim un gusto verte por la cafetería y escribe desde el móvil que te leemos igual. :beso:Contenta que todo vaya tan bien. :beso:

@paiper espero que estés mejor y que pronto puedas estrechar a tu rubio. :beso:

@Ishtar deseo que mejores, mi niña este año bastante mejor, al menos hasta ahora, menos el día que toma la medicación que le sienta regular (a ella y a casi todo el mundo) pero el invierno no lo está pasando mal. :beso:

@selene_vk el otro día nombre a casi todas y me olvidé decirte que me alegro que estés de nuevo en la cafetería.:beso:

@encarnasao deja que los peregrinos anden que les viene muy bien dejar alguna energía en el camino, disfruta del día. :beso:

@mary505 espero y deseo que pronto estés bien del todo.:beso:

@RosaNegra24 abrígate que hace mucho frío:beso:

Para todas las demás mi cariño

Pasad un buen día

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 55 minutos, manheim dijo:

Buenos días .                               Me es incómodo escribir con el móvil pero el ordenata lo tengo arriba y las escaleras las subo una sola vez , por la noche y directa a la cama.    Qué arte tienes @covaro:lol:esperemos que nuestra @Missis no haga ni el huevo aunque le cueste ;).                                Yo voy viento en popa . Gracias a todas por nombrarme. Se que sois muchas porque arriba me sale la cifra. Más adelante os leeré.                                        Daros todas por cítadas y pa' repartir :guapa:  no me salen más pero ya sabéis unos cuantos para cada una.              El desayuno estupendo @encarnasao  , un marianito para mi que estos virtuales  son los que por ahora puedo tomar .Gracias .      

buenos días guapetona:)

cuanto me alegro de leerte por la cafetería:D

haces bien en cuidarte y si hace falta que te bajen la cama al piso de abajo;)

un marianito y tapa y disfruta del dia:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 37 minutos, jalapa dijo:

Buenos dias!!!!! Rico desayuno :guapa:

No he escrito últimamente porque estoy un poquito vaga, pero leer si que las leo, bueno algo se me ha escapado pero recuperare

Hoy dia fmiliar y todo hecho, solo falta hacer un arroz blanco que con la receta guiada se hace en un santiamén .,:)

El otro  fuimos a comer mi mami y yo con Raqui,  la niña es una preciosidad así tiene a la abuela atontadita ;)  Ella está muy tranquila pero claro está fuera de su entorno lo duro va a ser a la vuelta pero por lo menos ahora disfruta.  Después de la comida no fue una dos de pingoneo  A tiendear nos acordamos de  Las quedadas porque fuimos de chinos :nodigona:

@Missis no sabia nada... bueno en ese hotel te haran pruebas y si tienes  amigos  médicos  mucho mejor ya verás que saldrás con una rosa . :beso:

@encarnasao  disfruta de tu soledad hoy aprovéchala que es muy bueno estar solo de vez en cuando  ;)

Feliz día a todas y ya saben.... :anda-ya: ser buenos no merece la pena :beso::beso:

buenos días sol :)

vaya que te has vuelto espía por unos días :lol:

que bien que pudieras ir  a comer con ella, si que sera mas duro cuando vuelva sola a su casa:(

ha venido yas a por tomate y hemos estado un rato de charla, por lo demás tranquilita, ahora voy a comer lo que quiera:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 44 minutos, Calia dijo:

Buenas tardes

El día está medio nublado y tristón. :D

@Missis mejor que estés ingresada y así te hacen todo de una vez.:beso: Hazle caso a @covaro que es muy sabia. :lol:

@manheim un gusto verte por la cafetería y escribe desde el móvil que te leemos igual. :beso:Contenta que todo vaya tan bien. :beso:

@paiper espero que estés mejor y que pronto puedas estrechar a tu rubio. :beso:

@Ishtar deseo que mejores, mi niña este año bastante mejor, al menos hasta ahora, menos el día que toma la medicación que le sienta regular (a ella y a casi todo el mundo) pero el invierno no lo está pasando mal. :beso:

@selene_vk el otro día nombre a casi todas y me olvidé decirte que me alegro que estés de nuevo en la cafetería.:beso:

@encarnasao deja que los peregrinos anden que les viene muy bien dejar alguna energía en el camino, disfruta del día. :beso:

@mary505 espero y deseo que pronto estés bien del todo.:beso:

@RosaNegra24 abrígate que hace mucho frío:beso:

Para todas las demás mi cariño

Pasad un buen día

buenos días calia :)

me alegro que la niña este pasando mejor el invierno.:up:

ahora estoy  wuasapeando con mi hijo y me dice lo mal que lo esta pasando y que se acuerda de mi :lol: pensaba que le daba pena que este sola y no, es porque esta pasando frió y piensa en lo calentita que estoy yo en mi casa:lol:

a ver si viene con menos ganas de hablar.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes fresquitas

Gracias por el desayuno hoy con los pinchos no necesito comer mas. 

@Missis espero que pronto te den buenos resultados y haz caso a @covaro ni planche ni bajes a preparar verduritas aunque lo eches de menos:lol: y pronto a casa

@encarnasaoJj estará pensando que se tenía que haber quedado contigo, pero le vendrá bien para cansarse

@selene_vk  haces bien en salir con amigos a desayunar y lo que se tercie, Vicky hoy no tendrá tiempo de entrar

Neska, alumna, Calia, sol, celia

paiper, manheim, mary505 cuidaos mucho

Besos para todas y feliz domingo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenas tardes fresquitas

Gracias por el desayuno hoy con los pinchos no necesito comer mas. 

@Missis espero que pronto te den buenos resultados y haz caso a @covaro ni planche ni bajes a preparar verduritas aunque lo eches de menos:lol: y pronto a casa

@encarnasaoJj estará pensando que se tenía que haber quedado contigo, pero le vendrá bien para cansarse

@selene_vk  haces bien en salir con amigos a desayunar y lo que se tercie, Vicky hoy no tendrá tiempo de entrar

Neska, alumna, Calia, sol, celia

paiper, manheim, mary505 cuidaos mucho

Besos para todas y feliz domingo

buenas tardes araceli:)

ahora hace mucho deporte, peor le venia bien ir, ademas ha ido acompañado por su nueva amiga_

pero levantarse a las seis de la mañana (si no se ha levantado antes) tres horas  de autobús y otras tantas de vuelta y 20 km andando por monte me parece una barbaridad:nodigona:y encima con el tiempo tan malo que hace.

que pases buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Molida ando. Esta mañana ni me he puesto un ratito delante del ordenador mientras desayunaba. Me he levantado nada más terminar y me he puesto a hacer unas patatas fritas para la comida de mañana. Después a la ducha y al partido de fútbol.

Comida, un par de capítulos de Roma. Paseo con Dexter. Fregar cacharros. Y por fin, ¡¡me siento!!

Parezco un telegrama. :lol:

Poco más que contar. Mañana otra vez al curro. :cry:

Cuidaos mucho. :beso:

@araceli Cuando una serie te gusta mucho y la ves tan de seguido, al acabarla, a mí me deja un vacío... Hasta que me pongo con otra. :lol:

Las series que digo yo, están en HBO, así que imagino que no podrás verlas en Netflix. Tengo otra también que me han recomendado, que la tenía en pendientes, que es Taboo. Aunque, claro, está en HBO. Dudo que compartan series, aunque quién sabe.

@encarnasao Madre mía, yo doy gracias a que tenemos tanque de gasoil, porque una vez eché cuentas, y si me asusto cuando tengo que llenar el tanque, me da un infarto con lo que pagaría teniendo gas natural. :o

Para la próxima, probaré a hacer la masa de churros que viene para la Thermomix, a ver si se hacen en la máquina en vez de freírlos. Desde luego que la receta que viene en el libro de instrucciones, es muy rara... agua, mantequilla, harina, sal, canela y huevos!! :nodigona:

Ya os contaré el próximo experimento. :lol:

@Missis Espero que den pronto con lo que te pasa y te manden para casa, que cansa mucho estar en un hospital. :beso:

@covaro Me encanta tu humor. :beso:

@manheim Me alegra leerte por aquí. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...