Jump to content
Guaxa

Pon la foto del actor/actriz que te pidan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

A ver que os parece el nuevo juego, se trata de poner actores o actrices de todos los tiempos, un forero pone el que le pidan y el pide el que quiera, empiezo y pido. Pongo a Bradley Cooper

267278.jpg

pido Jennifer Connelly

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

pido marisol no estoy muy puesta y si son nombres extranjeros 

acaba y vamonos:leer:image.jpeg.6ae90f6830badc2dad9f6437e45f40e1.jpeg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Me gusta Guaxa otro juego más ..;)

Antonio Banderas..

Resultado de imagen de marisol

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Jeremy John ..

Resultado de imagen de Paul Newman

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Ronaldo es actor??8)

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenos días niñ@s! Por fin es viernes   Ayer algo de lluvia y más bajita la temperatura pero 15º que no está mal  Ayer salimos del cole y fuimos a recoger la bici   y claro había que ir al circuito   hasta las8 y media allí   Yo iba preparada con forro polar  y plumas y no me sobraba nada   De vuelta a casa ducha, cena y prontito a la cama que estábamos cansados, así  que no os leí pero lo haré hoy   Hoy parece que descansa, ya os contaré   El del golpe parece que no ha puesto pega, ya os contaré   Yo me pongo en marcha   Feliz viernes para tod@s!        
    • daniel olmeda rubio
      pues en mi caso la uso bastante, he tenido la plus que me la cambiaron por otra porque no se pudo arreglar (no calentaba) esta se rompio tambien y despues de cuatro meses mareando la perdiz se perdió por el camino y al final me devolvieron el dinero. Después me compre la connect la tengo más o menos desde hace un año y se ha estropeado el motor y no funcionan las cuchillas. ahora a esperar. otro comentario es que la thermomix la tiene mi vecina y también se le ha estropeado y la ha llevado al servicio técnico y no se como se lo resolverán ya os contaré. Hasta luego.
    • Novatinaa
      Por si os lo habíais preguntado...ésta es la sartén 😜      
    • Guaxa
    • Guaxa
      y que sean unos churrinos también,jejeje     Yo quiero ver.....bollycaos caseros (mañana los voy hacer)
    • Guaxa
    • Novatinaa
      @Simpa bravo por esa daya, retro pero potente!!   @Maqui menudo rinconcito más cuky le estás preparando,  va a estar en la gloria perruna    Hablando de maquinitas...no os he dicho que ayer fui a una demo en la delegación de Cáceres  y vi la tm6 (en realidad yo iba a echar un ojo a la sartén,  que creo que usaría más que las AMC ). La pantalla es enorme y la comodidad de la cocina guiada y la plataforma cookidoo una pasada ...pero hoy he hecho un menú en mi cuco (lentejas y doradas al vapor en el cestillo) y me he vuelto a enamorar de mi cuky  Total que ahora ando con el corazón partio  VI un montón de cosas   desde el termómetro,  el accesorio para sous vide etc...nada que aquí no se sepa 😜💃   Seguiremos viruleando,  pero ahora voy por la cena (qué mal se escribe desde el móvil ya a ciertas horas) 🤪   Buenas noches mis forerillas 🥰😘😘😘
    • Yasmina
    • Yasmina
      Iluminati.    
    • Yasmina
      Dos Hermanas (Sevilla)
  • Create New...