Jump to content
Guaxa

Pon la foto del actor/actriz que te pidan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Jose Luis Lopez Vazquez.

Resultado de imagen de mar saura

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Marisa Paredes.

Resultado de imagen de Alfredo Landa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      Estas son las verduras para el caldo de mañana, esta vez sí puse sal porque va a ser caldo para tomar,  pero nada más:      
    • araceli
      Que descanseis bien, ya mañana os cuento del concierto que estoy cansada 
    • encarnasao
      buenas noches carmina  no te gusta hacerlo en la thermomix? es de las mejores cosas que salen y no tienes que trabajar tanto. yo también guardo muchas cosas, me da penas tirarlas.   hay una, pero casi que no, el de mi hijo me lo tuve que hacer yo, como se caso en diciembre y en un mes, pues no hubo manera de encontrar, ni en pamplona, ni logroño, ni en calahorra. espero tener suerte de encontrar algo que no me vea yo muy mal  ya va hacer 20 años y entonces no había tanto de talla grande, a ver ahora. joaquin no soporta ver una gala de esas,aunque se acostara pronto que mañana tiene etapa y entonces lo cambiare. que descanses 
    • encarnasao
      Buenas noches ishtar  no se porque lo había imaginado al saber que esta lloviendo mucho por ahí.  mañana dicen que mejorara, a ver si hay suerte   lo va a llevar carla, es la dama de honor cualquiera le quita el sitio a ella. es muy sencillo, un cuadrado con una puntilla y unos lazos. espero que descanses bien 
    • encarnasao
      buenas noches charo me alegro que estés mejor, normalmente es un virus de 24 horas. me imagino que andarás aun de cumple, espero que lo hayáis pasado bien. que descanses   
    • encarnasao
      buenas noches espe  haces bien, cuando esta el tiempo así mejor en casita. si que gusta ver compañeros que hace tiempo que no ves, espero que hayáis elegido el mejor seguro que has hecho cosas ricas. que descanses 
    • Maqui
      Otra opinión: lo acaba de probar mi hijo y le encanta la idea de los caldos pero este, para su gusto, está muy intenso, muy fuerte. Dice que probemos con otras verduras, varios caldos. Y por supuesto que lo haremos, pero ese sabor creo que se debe a la hoja de laurel. A mí me gusta pero da un sabor... intenso, junto al resto de condimentos. Mejor pocos y no laurel (aunque a mí me gusta).   Otra cosa que ha comentado es que cuando se lo ha terminado ha dicho que se siente muy lleno, como si hubiera comido mucho.    Creo que voy a dejarlo toda la noche con otro caldo, lo que me quede de antes, pero con menos condimentos y sin laurel.
    • encarnasao
      buenas noches cova  ella sabe que yo quiero perder tripa y por eso lo hace,encima me hace un favor eso espero y le decía a su madre, que no lo agobien y le den ánimos, dijo que iba a decir su problema los profesores pero no lo hizo y claro no el han puesto los exámenes como hay que hacer con restos chicos. ya ha dicho que lo va hacer, total es muy joven y se puede permitir perder la mitad del año y hacer la carrera un poco mas larga. su padre por lo visto esta vez se ha comportado.   me acordaba de ti viendo ciertas ideas, tu eres una artista, la mía ha contratado una pianista  le dijo su padre que si quería iba su coro a cantar, pero no le gusta esa música. me alegro que estés mejor  que descanses 
    • encarnasao
      Buenas noches celia  habrá que recuperarse de al dieta que nos pone vicky pues si porque hoy todo el día oscuro y lloviendo. que pobre, si que echa horas de avión. espero que llegue pronto y bien. que descanses 
    • encarnasao
      Buenas noches vicky  ya veo que has entrado temprano a ver si había mas comida siii, se suele llevar cuando es por la iglesia una centita para las arras o bandeja y para los anillos un cojin con cintas para sujetar los anillos. mas o menos así, ella me ha dicho que haga yo lo que quiera, como la boda es en la casa de cultura, que es un edifico antiguo, me dijo que yo lo adornara como quisiera, que ella no se iba a gastar una fortuna en flores y demás   me he levantado mejor, pero el día esta muy feo, incluso estaba invitada a una cena de chicas y no he querido ir. no te hinches a trabajar el finde, deja algo para descansar que descanses  
  • Create New...