Jump to content
athenadental

Tipos de encía: ¿cuáles existen?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

athenadental

Existen varios tipos de cirugía de las encías que su dentista podría recomendarle si usted sufre o sufrió de algún tipo de enfermedad de las encías, también conocida como enfermedad periodontal. La causa más común de la enfermedad periodontal es cuando hay un exceso de acumulación de bacterias en su boca que provoca acumulación de placa y su cuerpo no puede combatir la infección. No obstante, existen algunos factores, como algunos medicamentos y enfermedades crónicas, que pueden hacer que alguien sea más susceptible a padecer de enfermedad periodontal; inclusive si esta persona mantiene una buena rutina de cuidado bucal. Athenadental te ofrece equipamiento dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como autoclave clase n, limpiador ultrasonidos barato,sillon de dentista,

Los tipos de encía son tejidos mucosos de la cavidad oral, que rodean al diente y que son de color rosa pálido. Forma un sellado que protege al hueso y demás tejidos de soporte, por esta razón es tan importante que su cuidado se extreme en precaución ya que si se da una enfermedad periodontal, no sólo se pueden perder los dientes sino el propio hueso. Hay tres tipos de encía según la zona donde se encuentra:

Tipo encía adherida: rodea a los dientes en forma de collar. En algunos casos este tipo de encía se trata con los contorneados de encía o injerto de encías.
Tipo encía marginal o libre: es la que se encuentra por encima de la encía adherida y que salvo que los labios se retiren, nunca se ve. Es un tipo de encía blanda, más sensible que la anterior y es donde se suelen producir las conocidas aftas bucales.

Prolongación de corona: en este procedimiento, su periodontista remueve cualquier crecimiento excesivo de su tejido periodontal de sus dientes, lo que hace que sus dientes parezcan más largos. Este procedimiento se usa para efectos cosméticos, así como para tratar la enfermedad periodontal.

Injerto de tejido blando: en este procedimiento, su periodontista toma muestras de tejidos de otros sitios de la boca para colocarlos en sus encías para reemplazar el tejido que ha sido retraído o removido por enfermedad periodontal. Este procedimiento se usa con frecuencia con propósitos cosméticos y para mejorar al paciente de una enfermedad periodontal, porque cubre áreas donde la raíz ha sido expuesta y mejora la apariencia de los dientes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuelaaaa1234

Hola :) Qué opinión tenéis sobre los perfumes equivalentes? Creo que se trata de algo que realmente vale la pena puesto que ahorras el dinero y recibes las fragancias que son idénticas a originales! Hecha un vistazo aquí http://bit.ly/ESperfumeblog

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...