Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hace un viento que te vuelas, a ver si para un poquito que es muy desagradable...

En la ducha me he dado cuenta que ayer me preguntabais por el abrigo de mi madre y yo pensaba en el mío que también se me olvida a veces :lol: el abrigo de mi madre sigue en casa de mi hermana:nodigona: a ver si mañana :bate: 

@Missis como has pasado la noche? :beso: 

@paiper ayer un día entretenido, me he reído "como cunden" :lol:  qué te dijo la doctora? :beso: 

@mcelia como va la peque? :beso: 

@Ishtar estás bien? :beso: 

@mary505 cuéntanos como vas? :beso: 

@neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso:  @araceli :beso:   @jalapa :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

4d93bd61e01f93f57437f843e6f826d0.jpg

c52a1777ce0832288e72e36f1fdf3ff3.jpg

176e7e0fb8762059b81afdd53ebdb354.jpg

acb92620999da7776b231336a2712e29.jpg

a139c6c135f3c89812ae76ffd94d4639--island

afternoon tea 9.jpg

14915054236716.png

IMG_5033.jpg

naked-sprout-juice-bar.jpg

631db40a74e0e7f23da1b4c44f1cdb4c.jpg

:beso: 

• Me gusta 7
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Vientos de 120 km por hora, una barbaridad, casi no podía ni salir del coche...

La petardilla se ha tenido que llevar mi coche pues estan cortadas las línes de trenes que van por su trabajo, osea que ....genial!!! viva la ventolera!!:bate::grrr::anda-ya:

Pues nada, estaré en el gym hasta que venga a buscarme, y luego quería pasarme por Corteinfiel para descambiar una blusa y cogerme un abrigo.

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas y espero que las pachuchas estén ya dando guerra...

@Ishtar estás bien?

:beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

muy nublado pero no hace frió.

carmina espero que hayas `podido descansar bien en casa:up:

mabel :up::beso: que te dijo el medico?

manhein estas cogiendo fuerzas?:up:

celia espero que la nena este hoy mejor:up:

ishtar que tal estas?

la comida de ayer muy bien, nos reímos un montón y haciendo porras a ver que jefa tendríamos, la jea de equipo nos invito y ademas nos hizo un regalito:dientes:

es muy maja.

hoy tengo una cita con la terapeuta del mediano, a ver:duda:

pues niña como te descuides con el abrigo llega la primavera:lol:

bueno voy a ver si hago llamadas, tenemos unos talleres detox y aun no he conseguido que vayan clientas mías:duda:

pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)

Me he levantado muy animada... me encontraba bastante bien, aunque he dormido regulin...:coqueta:

También hay que decir que me acosté muy pronto, pero he tenido sudoraciones... y me he despertado muchas veces... me parece que es porque me he quitado la medicación de  los sofocos ( y por lo visto no es bueno hacerlo de forma radical)... por recomendación.

Incluso diría que al levantarme noto mejoría con la visión.... pero a ver :porfavor:

Sólo me recetó vitamina B12 y que me tomara alguna aspirina... y eso he hecho...

Me llamará cuando estén los resultados de los anilisis...

Estoy preparando verdurita y haré al mediodia el pescado al horno...

Madre mía como estaba la casa:coqueta: Estos hombres les dá igual todo... pero tranquilas que me lo voy a tomar con calma.

Justo ésta tarde tiene visita rutinaria del urologo.... si me encuentro como ahora iré con él.

Voy a ponerme a leer un poco así estaré quieta en el sofá.

Por aquí dicen también lo del viento...:coqueta:

Espero que paséis un buen día y a las malitas... mejoraros :beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos dias mis niñas guapas del foro :beso: 

gracias por el desayuno Vicky :beso:

Encarna :beso: me alegra que ayer lo pasaras tan bien.

Missis :beso: siento que no hayas descansado del todo bien :beso: 

aquí hace un airazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo que pa qué, mi princesa no quiere ir al cole, pero le he dicho que en cuanto acabe la canción que estás escuchando, nos vamos sí o sí.

ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

adeu        

Feliz día, yo también echo de menos a Ishtar :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días bonitas!! Ayer os leí y no pude escribir que tuve desayuno real con amigas. Hoy tengo ya por fin y a horas que estoy en casa al técnico del teléfono.... Conseguiré hacer el cambio de compañía?? En pijama le recibí.... Ha sido demasiado puntual jajajaja. 

Bueno os dejo chicas que voy a desmontar el sofá :anda-ya:

Pasar un bonito miércoles que ya es mitad de semana!!! :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días. Estoy pasando un invierno muy malo, gracias por preguntar @manheim, @Vicky, @RosaNegra24, @neska, @encarnasao.

Spoiler

:(:(

Por supuesto que toda esta humedad que sufrimos aquí, no ayuda nada, todo lo que tocas parece que está húmedo.

Gracias a todas, mejorad las que lo necesitéis y pasad un buen día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • Triste 4
Enlace al post

Buenos diass, feosos, pero mientras no llueva , me conformo, esta noche soplo con ganas

Como estan mis niñassssss??!!!, Me gusta leer como volveis  poco a poco a funcionar..aunk me temo k alguna se lanzara..k la conozcooooooo

Esta noche algun alienigena informatico paso por mi casa y se puso jugueton..llevo 1h pegandome con el ordenata, pero ya lo he metido en cintura, ahora voy a por el movil , k por desconfigurarse yaa..ni suena mi vaca lechera cuando me llaman..Enfin...

Ayer todo el dia con el pelos, aunk tenia pelu y al condenao no le gusta ni pasar por la calle, se sienta en la eskina y no hay tu tia...La dueña parece k mejora, mas k nada pork se van el finde  y no kiere kedarse en casa, ja,ja,ja

Hoy tengo k ir a correos, kede con mis primas y pretendo terminar el cuello de agujas redondas de prueba...igual lo lleno de pompones canijos luego..bueno ver veremos

Por la noche os leo para ver como pasasteis el dia las pachuchinas

Cajon de bss y achuchones lleno a rebosar

• Me gusta 9
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, aquí está soleado. No sé cuando salga a la calle si me quedaré tiesa.

He vuelto al trabajo y me han caído una avalancha de expedientes para informar :grrr:

He estado desconectada el finde porque se me cayó Internet al pozo. Al final van a tener razón y Vodafone es una porquería.

Espero que las enfermas mejoréis.  @encarnasao llámame a mí que yo voy a tu cursillo :D

:beso::beso: para todas

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí, no he notado que hiciera mucho viento, hacía más ayer.

A ver si mañana te acuerdas del abrigo:lol:

La peque un poco mejor por lo menos la fiebre ha bajado a 38. Ayer al final no fui al cuentacuentos, me lo han contado por was, este trimestre representamos un día más, vendrán de un colegio de discapacitados a vernos.

@Ishtar siento que lo estés pasando tan mal, a ver si pasa pronto esta humedad y mejoras.

@Missis me alegro de que estes mejor.

El resto de las pochitas que se mejoren.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...