Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días 

@encarnasao las fuerzas a tope :up:

@Missis  no te lances mujer , que te conocemos ;) 

@selene_vk  A mi hijo  le dio  , el cambio  , bastantes problemas. Tu tendrás más suerte, ya verás .:porfavor:

@Ishtar  ya siento por lo que estás pasando . Mira te cuento : como yo ahora estoy de vacaciones ;)  y algunas veces un poco cansada, he descubierto en la tablet que tengo un micro igual que en el móvil . Solo tengo que pulsarlo  y hablar y ya sale todo escrito. Cuidate .

@covaro que bien que la heredera vaya levantando cabeza .También leí el otro día que tu tía iba viento en popa , me alegro muchísimo.:plas:

Desde mi ventana se ve un bonito sol , no sé si calentará. 

Para :meapunto: un colacao bien calentito , gracias @Vicky  y siiiiiiii niña me refería al abrigo de tu madre. Ya veo que sigue donde yo pensaba :burla: :lol: :lol:

A disfrutar del día :guapa:  :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa::guapa:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, hoy os escribo desde la consulta de dermatologia ya voy acabando la itv 

De lo salado me pido si queda algo. 

Encarna a ver si la nueva jefa es maja, y encuentras alguien para el taller aquí también lo hacen pero me coincide con lo de conocer Madrid y me da rabia no puedo ir

Vicky pon las llaves del coche en el abrigo de tu madre y así no se te olvida, pero acuérdate no te vuelvas loca buscándolas  Niña no te aconsejo la serie de las comadronas a ti especialmente. 

Selene suerte con la nueva compañía de telefono

Paiper cuidate y no cojas frío  y vayas hacia atrás, tienes al rubio esta semana? 

Celia a ver si esa niña echa los bichos fuera, tu marido aún no ha regresado, que tal, se le ha pasado el trancazo que tenia

Cova ya nos enseñaras las labores aquí no hace viento

Manheim tu sigue cuidando te, a ver si os dan buenas noticias en el médico y no te hacen daño

Alumna al final has conseguido que vaya al cole? 

Missis ya se te pasó lo de ver doble porque no podrías leer supo go, ya verás como no es nada, te dolió ayer la espalda después de la punción?, cuidate que te conocemos y enseguida te pondrás a hacer cosas. 

Ishtar espero que poco a poco te vayas recuperando y yo también me había acordado del micrófono si no puedes escribir

Luego os leo Pasad un buen dia

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, caballita dijo:

Buenos días, aquí está soleado. No sé cuando salga a la calle si me quedaré tiesa.

He vuelto al trabajo y me han caído una avalancha de expedientes para informar :grrr:

He estado desconectada el finde porque se me cayó Internet al pozo. Al final van a tener razón y Vodafone es una porquería.

Espero que las enfermas mejoréis.  @encarnasao llámame a mí que yo voy a tu cursillo :D

:beso::beso: para todas

yo encantada, el viernes 19 a las seis que estaré yo:lol:
de verdad cuando leo en el facebook la gente que se queja que no las invita me da coraje porque a mi me cuesta que vayan,
y ya que voy yo a trabajar a la delegacion por lo menos que se aprovechen mis clientas
:beso:

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Aquí la Gremlin ha sobrevivido al brote. :lol:

Esta mañana desde luego que lo he pasado mal... después de desayunar he tenido que salir corriendo al baño, y he salido más tarde de casa que casi llego tarde. Menos mal que por el camino me he encontrado a mi compi, que va en coche, y me ha recogido. :coqueta:

Eso sí... qué inútil, no sé subir a una furgoneta, no sabía por dónde poner los pies, las manos... mi culo. :lol: Me ha costado un montón, qué vergüenza. :cry::lol:

Poco más que contar... En el curro tranquilitos, ahora la otra se está arrepintiendo del ambiente que hay, que no saluda a nadie, ni habla nada más que con mi compi realmente, y una broma que me han gastado un par de ellos por teléfono, que luego les he dado un escobazo en el culo a las 15h. cuando hemos ido al almacén todos a dejar los cubos. :lol:

El tiempo... una niebla de esas que mojan hasta pasadas las 11 que ha levantado un poco, se ha quedado nublado, y luego un soletón que calentaba mucho. Pero nada de aire. :o

Espero que las malitas vayáis mejorando. Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky Tú es que no me has visto mala y enfadada, seguro que te parecerían monos los Gremlins cuando comían o se mojaban después de las 12. :lol:

La compañera... pues sabe de sobra que ninguno hacemos eso. Es la única que ha tenido la cara dura de irse a su casa, aunque hay otro que igual también lo hace, pero lo único que nos dice la gente de él, es que como va cojo, el pobre se pasa el día sentado en el parque. :nodigona:

A ver cuándo me llama la chica del ayuntamiento, y qué me va asesorando. Sigo cotilleando por todos los sitios donde voy a ver qué locales hay. :)

@Missis A ver si es verdad que te lo tomas con calma, que muchas veces nos desesperan tanto ver las cosas así, que nos va a dar un soponcio como no las hagamos. :lol:

@Ishtar Jo, qué pena tener que estar así, ojalá encontraran algo para ayudarte más y mejor, y que los brotes te dieran menos intensos. :beso:

@covaro ¿Tienes como tono de móvil la vaca lechera? :o

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas! 

Entro a desearos buenas noches y mañana os contesto porque ya no tengo ni fuerzas y me voy a la cama :herida:  La semana pasada fue larga pero esta más :nodigona: 

Las pachuchas a mejorarse :porfavor: y las buenorras a seguir igual :D

Dejo la fresquita para alguien que se merece celebrar :) 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...