Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Por fin una tarde normal :porfavor:  en la oficina :anda-ya: cuando no es una cosa es otra, a ver si se relajan un poco :duda:

@encarnasao aquí se ha quedado una tarde estupenda :D lástima que no alarguen mucho las tardes todavía pero ya se nota :up:

Niña que empiece una buena racha en el trabajo aunque lo del coche es una lata :beso: 

@Missis te dejan planchar? :duda: mira que podías haber esperado un poco para liarte :porfavor: 

Espero que los resultados sean buenos :beso: 

Niña pues un poco si la verdad pero bueno pasará la racha ;) 

:beso: 

@covaro si no falta nada :D

como va tu tía? 

Ver el mar desde casa que maravilla :) 

Que vaya muy bien la revisión mañana :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@selene_vk lo tuyo es optimismo con el viernes :lol::lol::lol: 

Di que si, lo arreglas todo, todo... :plas::plas::plas:

Revisa bien los primeros meses de portabilidad las facturas porque lían cada una :nodigona: 

@mcelia sólo me faltó una carretera para pillar todos :lol: ahora  me río pero para arranca casi una hora :frito:   

Pobreta la peque, encima de la gripe, los invasores :herida: a ver si remonta con la gripe, por mi alrededor están también cayendo... mi hermana, mi prima.... 

Ya llega prontito tu marido y las horas volverán a correr :coqueta: 

Me alegra que las temperaturas estén subiendo por allí @manheim :D a ver si @Ishtar lo nota :porfavor: 

Pues va a ser que si que se queda nuevo :lol: hoy tampoco lo he cogido :bate: le he dicho a V que mañana después del cole vamos, me falta confirmar si estará mi madre :duda: 

@araceli parece que si que ha sido productivo y que ha terminado a una hora decente :D

Niña el nudo de san cucufato ya lo puedo desatar, verdad? es que tengo el fulard hecho un churro :lol:

@neska a ver si mañana hay suerte :porfavor: 

Como vas con las hojas? ya te has librado de ellas? :beso: 

Niñas me voy al desayuno de ayer ;) 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Desayuno del miércoles ;) 

@neska ayer el viento aquí igual, menos mal que hoy ha pasado y viva la ventolera :lol: lo digo hoy que ha parado :lol: 

Fuiste por el Corte a cambiar la camisa? :guapa: 

@encarnasao un regalito majo? :coqueta: o mas de th? :duda:

A ver quien gana la porra :dientes: 

Si a este paso llega la primavera :bate: 

Como fue con el terapeuta? :beso: 

@Missis has dormido mejor? :beso: 

Yo creo que a todo el mundo le da igual la casa, salvo a una :anda-ya: 

Niña ibas a ser buena, hoy plancha, ayer cocinando, por favor mira a ver :porfavor:

@alumna lo malo será que cuando coja la rutina llegaremos a SS :( y aquí que se han inventado dos días de fiesta en Febrero :o digo yo que podían haber ampliado Navidad y no estos rollos :grrr:

• Me gusta 4
Enlace al post

@selene_vk esos desayunos reales que bien sientan  :) 

Hoy ya todo apañado :up:

@Ishtar siento mucho que estés así :( lástima que no haya nada que pueda mejorarlo :cry: 

Espero que pronto mejores :porfavor: 

@covaro el alienígena también pasó por mi casa :lol: esta mañana pegándome también con el ordenador :lol: 

Si la heredera mejora aunque sea por el finde, genial :D

Mira el pelos, vas a tener que buscarle un carrito a este paso :lol: 

@caballita la vuelta de las vacaciones son muy duras :herida: 

Al final como todo, según la zona, un operador va mejor y otro...

Como vas con tus entrenamientos? :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

@mcelia a ver si mañana :nodigona: 

Niña que obra hacéis este año? :coqueta: 

La peque hoy un poco peor, espero que mañana esté mejor :beso: 

@manheim y hoy sigue en el mismo sitio :bate: 

Niña ya sabes que la fresquita te espera siempre ;) 

@paiper me alegra que te hayan dado el alta, pero sigue siendo buena para que no recaigas :beso:

Tienes esta semana al peque? :beso: 

@araceli no es mala idea lo de las llaves :up: a ver si mañana lo hago que he hablado con mi madre para ir a desayunar el finde y lo que dicen que llega la primavera antes de que se lo lleve :nodigona: :lol: 

Ainssss mira que he visto el primer capítulo y pensé "lo mismo no es para mi" :lol: y mira que es light el primero :lol: 

Te queda mucho de ITV? :beso: 

@RosaNegra24 antes de que se me olvide, mira las subenciones en tu comunidad ;)

Lo de la furgoneta pues algo parecido si me ha pasado alguna vez :lol: 

A ver si se da cuenta, hace lo que tiene que hacer y mejora el ambiente :D y sobre el otro compañero, si no puede currar, ya le podían dar una ayuda y no un trabajo así :nodigona: 

Mejor que no haya aire por allí :up: en la calle no se podía ni estar...

Pues casi mejor no verte que a mi me siguen dando un poco de miedo los malos :lol: 

Bueno niñas, voy a ponerme con la cena y a descansar un ratito hoy que he terminado pronto :fiesta: felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Día raruno... estaba de buen humor, y luego hemos quedado 4 para ir a hablar al ayuntamiento sobre la compañera que debe más horas que casi todos nosotros juntos... :lol: y no me ha quedado buen sabor de boca, que parece que encima hemos quedado como los malos quejicas, pero es que hay tantas cosas mal hechas e injustas y aunque dicen que hacen algo, a nosotros nos da la impresión de que no...

Me agotan los problemas con la gente. :(

Luego me ha enviado una chica un mensaje en Wallapop que quería 3 vasos de los que tengo puestos a la venta, y ahora me está diciendo que no se ha dado cuenta de que no es 1€ cada vaso, sino que son 2€ cada vaso, porque son de colección de Angry Birds. No sé si decirle: mira, te los dejo en 1€ y gano 3€ o me espero a ver si puedo venderlos como tenía pensado y poder ganar 5€... o no. :grrr:

Por lo demás... creo que me voy a ir a la cama, que tengo ya una boca de buzón generosa. :lol:

Cuidaos mucho. :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas noches!!!!! Hay alguien???? :nodigona:

Un cafetín que tiene que estar igual de bueno imagino que estás en el Termo y estara calentito ;)

Llegué ayer por la noche estoy muy agotada porque anoche me acosté a las tres Y a las seis estaba en planta.  Me levanté y a las ocho y algo y me acuesto otra vez un ratito 

Hoy fuimos el grupo a la compi de la ropa y por ciertoel día 31 cierra el local :( que pena..... 

Mañana tenemos la comida de navidad así que te gano  @encarnasao la hace mi monitora en la delegación, lo trae todo echo por ella misma... aperitivos, comida y postre y no nos deja que le llevemos nada. :nodigona: Te han presentado a alguna jefa nueva??? :nodigona: cree que se quien es....

@Missis  te dejan planchar???? Cuidate y todo con calma y tranquilidad :beso:

@Ishtar siemto  lo que estás pasando este dichosa humedad es mortal, muy mala, a ver si mejoras :beso:

@paiper como sigues?? :beso:

@manheim :up: :beso:

a mi tampoco me va nadie a los talleres, es mas cuando les aviso pocas contestan, yo creo que hay demasiados talleres...:( llevo una racha.... mejor no pensar :grrr:

Niñas, vamos a ser malas que al menos lo pasamos bien... lo otro muy aburrido:burla:

feliz noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...