Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

5a61be7fce669_Losabrazos..jpg.af9ab0650f98e30fdaed3c348832c20f.jpg

Buenos días. Hoy parece que hace menos viento, que llevamos unos días a punto de salir volando. Seguimos igual, cada día un médico y ninguno encuentra soluciones.

La solución del micro de  @manheim  y su tablet no funciona en mi portátil, se ve que es antiguo, pero mientras dure no lo voy a cambiar.;)

@Vicky   Se nota que lo que más necesitas es descanso mental y físico, a ver si entre la casa y las lavadoras tienes tiempo de sofá y leer o ver una serie de esas que te gustan, pareces agotada. Pasa un buen día.:beso:

@jalapa   Qué pena que tu amiga se vea obligada a cerrar, con la ilusión y el dinero que se ponen en un negocio. Por eso hay cada vez más gente vendiendo por Internet, te ahorras alquiler, luz, etc., sólo hay que ver las tiendas que se abrieron al calor de los foros de cocina, la mayoría van viento en popa, vendiendo y publicando libros.

¡Suerte con las ventas, a ver si mejoran!:beso:

@paiper  Espero que tu salud vaya mejor, aunque la mente y el corazón son difíciles de acallar. Mucho ánimo y que el peque logre hacerte sonreír.:beso:

@Missis  Espero que sigas mejorando de la gripe, y también de los ojos (no fuerces la vista mucho mientras).

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  El problema del idioma chino es ¿qué chino? Porque hay el chino mandarín de la clase culta y muchísimos dialectos según la región, así que veo difícil que se traduzca al chino que hable la señora, sería mejor convencerla de que gracias a TX puede mejorar su español.:lol:

Espero que con tantas demostraciones y talleres te surja alguna venta.:up::beso:

@mcelia  Siento que te hayas contagiado pero entra dentro de lo habitual, primero tu marido y luego P. y tú en medio, absorbiendo todos los virus.

Espero que la mayor no lo pille también.

Tu marido llegará agotado de tanto ajetreo, tendrá que descansar mañana para seguir viajando el domingo.

A ver si la peque se va reponiendo, cuidaros mucho las dos, que la gripe de este año deja a los que la sufren muy agotados y sin fuerzas para nada, y lo que es peor, sin apetito. Si es así en vuestro caso, tomad al menos caldos y zumos.:beso:

@neskaQue salga bien la visita y, sobre todo, que se entusiasmen, les guste, y decidan comprarla. ¡mucha suerte!:beso:

@womangirl Que pases un buen fin de semana.:beso:

@Calia  Gracias. Me alegra leerte, espero que las cosas te vayan bien.:beso:

@RosaNegra24  Lo de montar un negocio es una idea magnífica, pero muy arriesgada. Aparte de todo el papeleo es importante saber a que target de población te vas a dirigir y hacer cuentas detalladas de todos los gastos que conlleva y en cuanto tiempo podrías amortizar los gastos de instalación. Si después de estudiar todo eso te resulta factible, adelante. Ya sabes que lo único que en España es raro que falle es un bar, para eso, bien llevado, nunca faltan clientes. Eso sí que es negocio.:lol:

Si fuera un trabajo estable el de ahora, quizás merecerían la pena esas protestas, pero siendo de seis meses de los que ya han transcurrido varios no sé yo, porque incluso puede suceder que para la siguiente ocasión no quieran dar empleo a los más conflictivos y salgan perdiendo. En fin, no estando allí es difícil opinar. 

Que tengas un buen fin de semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día, que se vayan definitivamente todos los virus, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. Nuestra vida es un soplo en la eternidad, aprovechémosla mientras dura.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Araceli

3

• Miko

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por finnnnnn   No tengo plan pero casi mejor  ya bastante tengo con lavadoras y la casa, que todavía ronda el árbol desarmado por el salón   a ver si por lo menos

Buenos días @Vicky y todas. Saladito, gracias. Día raruno, no hace demasiado frío y está medio nublado, a ver como acaba. Hoy nada especial, llegaré a casa cuanto antes para esperar a l

Ya estoy de vuelta y me ha dicho que tengo los tendones muy desgastados y eso hace que haya pequeñas roturas, (no se con que se come eso) que tengo que hacer rehabilitación otras 10 sesiones más, mi j

Posted Images

Pues me acaban de cancelar la visita, porque la señora está con un gripazo de aúpa,:enfermo: así que nada, pero dicen de la agencia que está muy interesada y que en cuanto se recupere quiere verla, así que esperemos que se reponga pronto.:duda:

• Me gusta 8
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas tardes casi jajajaja. Entro rápido que me voy en breve a trabajar, con este horario al menos tengo tiempo para hacer cosillas en la mañana, aunque se me hace muy tarde hasta las 20.00, pero bueno hoy si que si ya es viernesssss. El finde se plantea tranquilo con visita del señor PAPI a que me arregle algunas chapucillas jejeje, a el le encanta y a mi me viene de lujo. 

Un besazo a todas!! :beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias !!!

Sol sin mucho fresco, no esta mal el dia

Niña este finde tambien tienes trabajo ? 

Esta noche le a tocado quedarse a dormir a G, ahora se a marchado con su abuelo, que irán a ver un reloj de cuco aqui cerca, el cual toca el cucu, da campanadas y canta la jota de la rioja y a el le encanta

@Missis mi nieto estaría encantado contigo y tu parche de pirata

Algo mas queria decir, pero se me a marchado 

Pasar todas un buen dia y las pachuchis a mejorarse  :beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Ya estoy de vuelta y me ha dicho que tengo los tendones muy desgastados y eso hace que haya pequeñas roturas, (no se con que se come eso) que tengo que hacer rehabilitación otras 10 sesiones más, mi jefa me esta llamando para ver cuando voy a trabajar y luego tengo  un viaje de 10 días, la rehabilitación es por la msñana no tengo tiempo de hacer tantas cosas, buenoo ya veremos como va todo

Editado por araceli
  • Me gusta 11
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Por fin es viernes! :fiesta: aunque tendría que haber adelantado lavadoras para mañana no pasarme toda la mañana pero se me ha ido el santo al cielo :anda-ya: 

@araceli ya he leído lo que te ha dicho el trauma, la verdad es que tampoco se como se come :duda:

A ver si puedes organizar todo,  no puedes posponer el trabajo? si te han dado más rehabilitación...

Donde te toca el pingo esta vez? :beso: 

@Missis yo creo que ninguna te imaginamos un poco quieta :lol: pero parece que te lo tomas con calma :lol:

Espero que haya ido tu amiga a verte y así con el charloteo habrás estado entretenida :)  

Los niños estarán encantados al verte :lol: espero que dure poco, que te den las pruebas pronto y que vayas mejorando cada día un poquito :beso: 

@encarnasao pues genial, entonces dos regalitos :D

Te imagino ayer :lol::lol::lol: lo mismo te solucionan lo del chino y se abre un nuevo mercado :coqueta: y que ellos se decidan antes claro :porfavor: 

Ya nos dirás que tal el taller detox :dientes: 

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@mcelia que no vaya a más, cuídate mucho :porfavor: 

La peque ya sin fiebre? seguro que se está desquitando porque estará agotadita, a ver si remonta ya :D 

Si que parará poco, mañana a disfrutar del día con él, espero que estés recuperada :beso: 

La tarde de mañana en el sillón ;) 

@neska aquí un día despejado pero a la hora de recoger a V se ha vuelto a levantar el viento y casi nos volamos...

Se retrasa un poco la visita pero espero que cuando vayan se enamoren de la casa :beso: 

@covaro patatas con sabor a huevo? :lol: de verdad? mira que yo las pruebo :lol:

La verdad es que tú tampoco paras quieta :coqueta: ahora que la heredera estará contenta cuando vea todo despejado :D

Ya nos dirás como ha ido la revisión :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Calia y tú como estás? que no nos dices nada :beso: 

@Ishtar me alegra leerte porque imagino que un poquito mejor estás :beso: 

Mañana por la tarde descansaré, me lo tomaré como obligación :up: 

Que llegue pronto el calor y te alivie un poco el dolor , te dejo un abrazo de los de la foto:beso: 

Dentro de nada @selene_vk a la hora que sales todavía habrá sol y se lleva de otra manera :D 

Disfruta del Papi y seguro que aprendes alguna chapucilla también :dientes:

:beso: 

@paiper ya no tengo curro para el finde, me lo he quitado todo esta tarde :fiesta: 

tiene que ser chulo el cuco, algún día me llevarás a verlo :) 

Como te apañas con G, estás muy cansada? :beso: 

@RosaNegra24  por si entras después y ya no lo veo hasta mañana :beso: 

@manheim tu fresquita en la nevera :beso: 

Bueno niñas, me voy a poner el pijama y a empezar el finde en el sillón :lol:  disfrutad del finde como más os apetezca:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Diría que "por fin es viernes"... y lo es, pero mañana me tengo que levantar igual de temprano que a diario, porque me toca ir a trabajar. Estaremos de 8 a 12 en un centro de mayores que han hecho, para empezar a limpiarlo. A ver qué nos encontramos allí. :nodigona:

Luego tocará ir a comprar, y por la tarde comidas, que el domingo por la mañana, hay fútbol.

Necesito semanas más largas para poder descansar. :lol:

Poco más que contar... los líos medio siguen en el curro, y yo ya estoy cansadaaaaaaaaaaaaa. Deseando que acabe el contrato para quitarme de estos rollos macabeos. :grrr:

Voy a ver si hago la lista de comidas para la semana que viene.

Cuidaos mucho. :beso:

@araceli ¿Qué te ha dicho el traumatólogo? :beso:

@Missis Me alegra que vayas mejorando. A ver si te dicen qué es lo que te pasa para ponerle remedio y que te recuperes mejor y más rápido. :beso:

@encarnasao Qué complicado el chino, ya podría aprender aunque sea inglés. :lol: Ojalá tengas suerte y al final la compren. :beso:

@Ishtar Las protestas no sé si merecerán la pena o no, no creo que sea un conflicto grande para que quede mucha constancia de que no nos puedan contratar otra vez, ya que, además, va por puntos de paro, cargas familiares y cosas de esas.

La verdad, es que no sé si al final la chica hará todas sus horas, o a la otra se le caerá la cara de la vergüenza, pero yo estoy cansada de las broncas. Me enfado enseguida con las injusticias, pero me canso más pronto de estos rollos macabeos. Ojalá acaben pronto, ya casi que estoy deseando que acabe el contrato para perder a la gente de vista y volverme a encerrar en mi casita. :lol:

Lo del negocio, pues sí que lo pensaré y repensaré y calcularé, porque no tengo dinero para hacer inversión, y tendrá que ser la mínima, por eso informarme muy bien de absolutamente todo para ver qué puedo permitirme o no, y ya pensar qué podría venir bien. :beso:

@covaro @Vicky Las patatas con sabor a huevo frito las he probado yo ya. :nodigona: Y sí, saben a huevo frito, así que cansan un poco, no es para comer muchas. O por lo menos, para mi gusto. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...