Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

sigue lloviendo.

he dormido falta, ayer llegue muy cansada y me dormí en el sofá, me fui a la cama sin cenar, y claro he dormido a trompicones, a las siete me he venido al sofá y me he dormido otro poco.

ayer el taller muy bien, fue rápido y no mucha gente y así es mas llevadero, como estabamos poca para hacerlo me toco a mi cocinar todos los platos, no era difícil con dos maquinas, lo mas curioso un pan verde:o yo que soy tan rarita para ciertas  verduras me imagino las caras que pondría:lol:

aparte de las que ya os llega si alguna queréis la recetas decírmelo. ;)

el chino me wuasapeo toda la tarde,  que por fin quería la thermomix, si tenia las recetas en chino, le dije que que podría tener las recetas en chino a través de la plataforma, pero su madre quería todo en la pantalla, eso no es posible, total que cuando parecía que ya estaba vendida me dijo que estaba fuera y su mama mala, así que el próximo capitulo el lunes :lol:

niña  procura desconectar el finde;)

manhein, aveces nos cansamos mas cuando bajamos el ritmo al que estamos acostumbradas y ademas hace poco de la operación, cuidate:up:

mabel  como sigues? que bien que se quedare el risitos a dormir contigo :up:

virginia que tal la princesa? y tu?

celia y vosotras como seguís? llego con bien tu marido?

araceli paciencia con esas cosas, a ver si con otra tanda de rehabilitación se pasa el dolor:up:

ishtar ya falta menos pa la primavera, animo:up:

mary como sigues? espero que mejor?

carmina no te embales con los quehaceres:up:

sol, llevabas razón;)

bueno después del repaso a las enfermitas espero que las demás estáis bien de salud. el trabajo ya es otra cosa:anda-ya:

a TODAS pasad un estupendo día:up:

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de leche y leche

Resultado de imagen de colacao y bollo

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tostadas con tomate y jamon

Resultado de imagen de tostadas con tomate y jamon

Resultado de imagen de zumos de frutas

Resultado de imagen de frutas cortadas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• manheim

2

• alumna

1

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. sigue lloviendo. he dormido falta, ayer llegue muy cansada y me dormí en el sofá, me fui a la cama sin cenar, y claro he dormido a trompicones, a las siete me he venido al sofá

Buenos días niñas! Ayer terminar el desayuno y V con tiritonas y fiebre al momento   así que la noche un poco regular también, a las ñ6 y media en pie para darle algo para la fiebre que le había

Buenos días sol y nubes A ver si esta noche puedes dormir mejor, el pan verde estaba bueno?, ya nos contarás el siguiente capítulo del chino. @Vicky espero que no vaya a más y se le pase pro

Posted Images

Buenos días niñas!

Ayer terminar el desayuno y V con tiritonas y fiebre al momento :herida:  así que la noche un poco regular también, a las ñ6 y media en pie para darle algo para la fiebre que le había subido un montón... en fin, a ver si no va a más :porfavor: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Si que pondrías caras con las verduras :lol:  ya veré el pan verde :dientes: gracias :beso: 

Un beso para tod@s, en especial para las pachuchas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer terminar el desayuno y V con tiritonas y fiebre al momento :herida:  así que la noche un poco regular también, a las ñ6 y media en pie para darle algo para la fiebre que le había subido un montón... en fin, a ver si no va a más :porfavor: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Si que pondrías caras con las verduras :lol:  ya veré el pan verde :dientes: gracias :beso: 

Un beso para tod@s, en especial para las pachuchas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

espero que lo del niño no sea nadas mas que un simple enfriamiento o catarro:porfavor:

es que yas dice que cuando algo no me gusta pongo unas caras ..... :lol:

y entre el pan verde y el smothie mis caras seria horrible.:nodigona:

que se mejore V y paséis un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) sol y nubes

A ver si esta noche puedes dormir mejor, el pan verde estaba bueno?, ya nos contarás el siguiente capítulo del chino.

@Vicky espero que no vaya a más y se le pase prontito:beso:

La peque va mejor, solo le queda la tos, yo también parece que mejor, a ver como evoluciona el día. Mi marido llegó bien, no se quiso acercar a mi:lol:.

Mejoría para las pachuchitas:beso::beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Dia muy bueno, sol y nada de frio,  dicen que habrá vientos de 100 km, a ver que pasa.

Estoy en la cama, aunque la chuchi y yo ya hemos desayunado, pero poco tengo que hacer, solo recoger una lavadora que tendi ayer y de comida tengo sushi, que se me antojó. 

Ayer pasé por el aldi y cogí seitan, nunca lo he preparado, luego mirare pare hacer alguna cosita para la cena, con verduras y eso.

Bueno, pues que sigan mejorando las pachuchis y que lo de V no sea nada.

Besukis para todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, secos, k ya es mucho

ya estoy escribiedo con el pelos en las rodillas...k tiooo no se puede ser mas mimoso, ja,ja,

Poldios k gripe mas pesada la de este año,espero k el minijefe pueda con los bichos pronto

El chino se nos esta poniendo pesadin...pero bueno si el lunes nos la compra, se lo perdonaremos

Voy a dejar lanzado un arroz..eso lo hago en al olla, me es mas comodo k en la th..al venir mientras me cambio la pongo 4m y listo...y luego saldremos con la pandilla canina a ventilar al perronieto y listo

Por la tarde leo el parte medico.

Cajon de bsss y achuchones a rebosar y mezclados con antigripales

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días, Encarna y foreras :beso:

Encarna, gracias por el desayuno :beso: 

ufff estamos al caer los invasores :( y tiene la cara con muchos granitos :( y está que ella misma dice : por qué me pongo tan nerviosa?

así que pasaremos el día, como podamos.

que tengáis un buen día :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

De momento por aquí bastante bien, aunque dicen que luego vendrá el cierzo.

Acabamod de volver del mercado, unas pocas verduras que ahora hay poco variedad.... me he quedado con las ganas de comprarme cardo :nodigona:

He salido con parche, luego en un rato me lo he quitado y parece que he visto bien :meapunto::porfavor: al menos un ratito por la calle :plas:

Eso es muy buena señal... igual ya voy a mejor. De momento ya en casa sin problemas.... era sólo a larga distancia, así que tocaré madera :dientes:

@Vicky pobre V. con lo mala que está siendo ésta gripe... mimos y cama, será lo que te pedirá:beso:

@encarnasao de ésta vendes varias :plas: ya verás :lol: otra cosa será lo de comunicarse con los chinos... mira que les cuesta :nodigona:

Voy a ponerme en recoger ropa y la comida ya la tengo medio hecha... hoy vendrá mi niña a comer y mañana me ha invitado a su casa mi hijo :coqueta: (son muy cocinitas los dos)

Espero que paséis un bonito sádado y las malitas... a cuidarse, espero que en nada esté fuera de ese grupo :lol:

:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!

Parece que hoy tambien hara bueno

Ayer entré, leí, salude y me pire, y por la noche me di cuenta de que me había dejado de leer medio desayuno, me di cuenta por la noche :bate:

Hoy como que dia muy tranquilo, está la comida ya hecha y muchas ganas de limpiar no tengo hoy

Niña a ver si V no lo pilla tan fuerte

Encarna vas a tener que aprender idiomas que te estas internacionalizando mucho :lol:

@Ishtar te vi anoche, ya va faltando menos para  el buen tiempo, cuidate

Pasar un buen dia todas y a mejorar las pachuchas  :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) sol y nubes

A ver si esta noche puedes dormir mejor, el pan verde estaba bueno?, ya nos contarás el siguiente capítulo del chino.

@Vicky espero que no vaya a más y se le pase prontito:beso:

La peque va mejor, solo le queda la tos, yo también parece que mejor, a ver como evoluciona el día. Mi marido llegó bien, no se quiso acercar a mi:lol:.

Mejoría para las pachuchitas:beso::beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos días celia :)

me alegro que esteis mejor:up:

mira que listo tu marido, que yo recuerde el que se fue malo fue el y os dejo el virus no?:lol:

disfrutad del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...