Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Dia muy bueno, sol y nada de frio,  dicen que habrá vientos de 100 km, a ver que pasa.

Estoy en la cama, aunque la chuchi y yo ya hemos desayunado, pero poco tengo que hacer, solo recoger una lavadora que tendi ayer y de comida tengo sushi, que se me antojó. 

Ayer pasé por el aldi y cogí seitan, nunca lo he preparado, luego mirare pare hacer alguna cosita para la cena, con verduras y eso.

Bueno, pues que sigan mejorando las pachuchis y que lo de V no sea nada.

Besukis para todas:beso::beso::beso:

buenos dias espe :)

que agustito poder quedarse en la cama;)

mi hijo una temporada que era vegetariano se hacia el seitan, pero yo no idea.

disfruta del día de descanso :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• manheim

2

• alumna

1

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. sigue lloviendo. he dormido falta, ayer llegue muy cansada y me dormí en el sofá, me fui a la cama sin cenar, y claro he dormido a trompicones, a las siete me he venido al sofá

Buenos días niñas! Ayer terminar el desayuno y V con tiritonas y fiebre al momento   así que la noche un poco regular también, a las ñ6 y media en pie para darle algo para la fiebre que le había

Buenos días sol y nubes A ver si esta noche puedes dormir mejor, el pan verde estaba bueno?, ya nos contarás el siguiente capítulo del chino. @Vicky espero que no vaya a más y se le pase pro

Posted Images

Buenos días, hoy os escribo desde la peluquería, 

Para mi un trocito de tortilla pero pasada por el microondas un minuto que está un poco viva y un trocito de jamón. Gracias

Encarna suerte con el chino a ver si ese atrae a otros

Vicky que el niño  no le coja la gripe muy fuerte y podáis pasar un buen fin de y tranquilo sobre todo

Cova tu hija sigue malita el pelos no se va a querer ir de tu casa que es el mimado

Carmina ya veras como se pasa todo y no es nada al final solo el susto y un aviso para que tengas cuidado. 

Celia que la peque suelte ya lis bichos y tu marido cuando el este malo Le dices que no te acercas también, solo falta la mayor espero que se libre. 

Virginia que vengan ya los invasores de una vez y pase pronto que vaya martirio que tiene la pobre, el papá se la llevó un rato, o paso de largo. Tu hijo está más concienciado de que se tiene que cuidar? 

Seguro que habrá escrito mientras alguna,  besos para todas y Pasad un buen fin de semana, tranquilo y sin bichos

Neska que paso con la visita, no llego? Pasa un buen finde

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias, secos, k ya es mucho

ya estoy escribiedo con el pelos en las rodillas...k tiooo no se puede ser mas mimoso, ja,ja,

Poldios k gripe mas pesada la de este año,espero k el minijefe pueda con los bichos pronto

El chino se nos esta poniendo pesadin...pero bueno si el lunes nos la compra, se lo perdonaremos

Voy a dejar lanzado un arroz..eso lo hago en al olla, me es mas comodo k en la th..al venir mientras me cambio la pongo 4m y listo...y luego saldremos con la pandilla canina a ventilar al perronieto y listo

Por la tarde leo el parte medico.

Cajon de bsss y achuchones a rebosar y mezclados con antigripales

buenos días cova:)

el otro día cuando llegue e lo del chino era un poco tarde y ya habían comido mi familia (media vida me he pasado yo esperándolos a comer y ahora ellos no me esperan a mi:grrr:)

y el pelos como tu dices metió la cabeza entre mis rodillas y no se movía, me miraba fijamente, hasta que le di un trocito de pan mojado en salsa, se lo trago y se fue:lol:

ya es un reto personal, la china (sin desprecio eh) compra la maquina:up:

yas hace todos los arroces en la th, a mi el chef que tengo en casa no me deja, si no lo hace tradicional se aburre:lol:

disfruta del día y llévate piedras en los bolsillos :beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, alumna dijo:

buenos días, Encarna y foreras :beso:

Encarna, gracias por el desayuno :beso: 

ufff estamos al caer los invasores :( y tiene la cara con muchos granitos :( y está que ella misma dice : por qué me pongo tan nerviosa?

así que pasaremos el día, como podamos.

que tengáis un buen día :beso: 

buenos dias virginia :)

que pobre con lo mal que se pasa y encima ella se da cuenta que no esta bien:(

espero que paséis un día bueno y tranquilo :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Missis dijo:

Buenos días :)

De momento por aquí bastante bien, aunque dicen que luego vendrá el cierzo.

Acabamod de volver del mercado, unas pocas verduras que ahora hay poco variedad.... me he quedado con las ganas de comprarme cardo :nodigona:

He salido con parche, luego en un rato me lo he quitado y parece que he visto bien :meapunto::porfavor: al menos un ratito por la calle :plas:

Eso es muy buena señal... igual ya voy a mejor. De momento ya en casa sin problemas.... era sólo a larga distancia, así que tocaré madera :dientes:

@Vicky pobre V. con lo mala que está siendo ésta gripe... mimos y cama, será lo que te pedirá:beso:

@encarnasao de ésta vendes varias :plas: ya verás :lol: otra cosa será lo de comunicarse con los chinos... mira que les cuesta :nodigona:

Voy a ponerme en recoger ropa y la comida ya la tengo medio hecha... hoy vendrá mi niña a comer y mañana me ha invitado a su casa mi hijo :coqueta: (son muy cocinitas los dos)

Espero que paséis un bonito sádado y las malitas... a cuidarse, espero que en nada esté fuera de ese grupo :lol:

:beso::beso:

Buenos días carmina:)

desde luego no paras, no sabes ni echarle cuento:lol:

el otro día había en una tienda un cardo gigante, me acorde de ti, ahora por aquí hay muchísimos.

me alegro que te notes tu un poquito mejor, a ver si poco a poco se va pasando:porfavor:

que bien con tus niños, ves con la penica que tenias de que se fueran:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Parece que hoy tambien hara bueno

Ayer entré, leí, salude y me pire, y por la noche me di cuenta de que me había dejado de leer medio desayuno, me di cuenta por la noche :bate:

Hoy como que dia muy tranquilo, está la comida ya hecha y muchas ganas de limpiar no tengo hoy

Niña a ver si V no lo pilla tan fuerte

Encarna vas a tener que aprender idiomas que te estas internacionalizando mucho :lol:

@Ishtar te vi anoche, ya va faltando menos para  el buen tiempo, cuidate

Pasar un buen dia todas y a mejorar las pachuchas  :beso::beso::beso:

buenos días guapetona :)

al final no te decidiste no? estos días te tengo conmigo:beso:

madre mía como para aprender chino estoy yo, no he conseguido aprender bien el castellano :lol::lol:

pero mira conseguí meterme en su pagina;)

si alguien quiere echarle un vistazo es esta:lol:

https://cookidoo.tw/vorwerkWebapp/app#/
que tengas un buen día :beso::beso::beso:

llevo una hora intentando contestarte pero mi pc no me deja:grrr:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenos días, hoy os escribo desde la peluquería, 

Para mi un trocito de tortilla pero pasada por el microondas un minuto que está un poco viva y un trocito de jamón. Gracias

Encarna suerte con el chino a ver si ese atrae a otros

Vicky que el niño  no le coja la gripe muy fuerte y podáis pasar un buen fin de y tranquilo sobre todo

Cova tu hija sigue malita el pelos no se va a querer ir de tu casa que es el mimado

Carmina ya veras como se pasa todo y no es nada al final solo el susto y un aviso para que tengas cuidado. 

Celia que la peque suelte ya lis bichos y tu marido cuando el este malo Le dices que no te acercas también, solo falta la mayor espero que se libre. 

Virginia que vengan ya los invasores de una vez y pase pronto que vaya martirio que tiene la pobre, el papá se la llevó un rato, o paso de largo. Tu hijo está más concienciado de que se tiene que cuidar? 

Seguro que habrá escrito mientras alguna,  besos para todas y Pasad un buen fin de semana, tranquilo y sin bichos

Neska que paso con la visita, no llego? Pasa un buen finde

buenos dias araceli :)

seguro que ya te has ido de la pelu, no me dejaba contestar el ordenador:grrr:

no creo que se la venda, cuando ya tenia todo buscado y me he bajado el libro en chino al cooky resulta que la maquina no lo lee.
se puede cambiar a un montón de idiomas pero en chino no esta.:nodigona:

a ti la tortilla como a mi, bien hecha:dientes:

le anularon la visita por que estaba enferma la señora.
disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes 

@Vicky a estas horas como sigue V?  Acuérdate hoy de que existen los sillones y el sofá  para algo  ;)

@encarnasao yo por curiosidad he abierto esa página China :nodigona:pero tal cual la he vuelto a cerrar  :lol:  :lol:  Tienes mucha razón con lo que me dices del cansancio ,  pero bueno es lo que toca ahora. Intento tomármelo con toda la calma del mundo. Para mi tortilla , como la de @araceli , ya cojo yo la fresquita del frigo. Gracias :beso:

Feliz tarde de sábado para todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, manheim dijo:

Buenas tardes 

@Vicky a estas horas como sigue V?  Acuérdate hoy de que existen los sillones y el sofá  para algo  ;)

@encarnasao yo por curiosidad he abierto esa página China :nodigona:pero tal cual la he vuelto a cerrar  :lol:  :lol:  Tienes mucha razón con lo que me dices del cansancio ,  pero bueno es lo que toca ahora. Intento tomármelo con toda la calma del mundo. Para mi tortilla , como la de @araceli , ya cojo yo la fresquita del frigo. Gracias :beso:

Feliz tarde de sábado para todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

buenas tardes guapetona :)

ya veo que eres tan atrevida como yo :lol: yo no solo la he abierto si no que me he bajado el libro en chino, luego no veas pa quitarlo:lol:

claro mujer, es que somos la reos.... tienes que descansar, yo se con tu nervio es difícil pero es lo que toca:up:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Ya tengo boquita de buzón. :lol: Cómo noto que hoy me he levantado 1 horita más temprano que el resto de findes, y que me he ido a trabajar, aunque no me haya "matado". :nodigona:

Después de estar con la limpieza, a comprar, que estaba Carrefour que madre mía de gente a las 13h... Y todo por no dejar la oportunidad de pillar una pulsera de actividad para el costillo, que regalaban por compras superiores a 40€. Pero vamos... que cuando hemos visto el precio de la pulserita, que eran 3€... pues no me extraña que vaya tan mal. :lol: O es que nos ha tocado el roto... vamos, cuando he mirado, tenía casi 8000 pasos ya contabilizados. :o Pondré un mail a los de Carrefour a ver qué me cuentan con respecto a esto, ¡que me parece rarísimo para un producto nuevo! :grrr:

Hemos llegado directos para comer, y luego a ver un par de capítulos de Roma, al paseo con Dexter y ya por fin a sentarme un ratejo delante del ordenador.

Voy a leeros. Cuidaos mucho. :beso:

@encarnasao Anda que no va por fascículos la película del chino. :lol:

@Vicky ¿Qué tal va V? Espero que mejor. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...