Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

llueve, pero no parece frió excesivo.

mi vecina  lo ha vuelto hacer, a las seis de la mañana risas gritos y demás, lleva poco en el piso y no quiero empezar mal con ella pero de alguna manera tendremos que hacerle vez que nosotros no estamos de juerga por la noche:grrr:

vicky como sigue V? espero que este mejor y podáis pasad un buen día:up:

manhein ya veo que has trasnochao;)

virginia que tal pasasteis el día?:up:

espero que todas las enfermitas esteis mejor.:porfavor:

yo hoy nada especial, como todos los domingos esperar que se pasen si mas:anda-ya: mañana si que tengo que salir corriendo, hay mas cambios en el trabajo:nodigona:

ha la, vamos a desayunar agustito.:dientes:

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

vermut

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

Resultado de imagen de bebida alcoholica

a disfrutar lo que se pueda del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

3

• manheim

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días, sol pero fresquitos, hoy nada especial, ayer fui con una amiga a una fiesta sorpresa de los 60de otra amiga,  ella no esperaba nada y la pobre pasó un rato que no sabía a donde mirar porq

Buenos días. llueve, pero no parece frió excesivo. mi vecina  lo ha vuelto hacer, a las seis de la mañana risas gritos y demás, lleva poco en el piso y no quiero empezar mal con ella pero de

Buenas tardes casi! Yo ando de Rodríguez todo el domingo  que tenía el maridin planes de chicos, ayer también tuvimos cena del cumple de una amiga y en plan tranquilo pronto para casa que estoy super

Posted Images

buenos días, Encarna y foreras :beso: 

gracias por el desayuno :beso: 

Ayer pasamos el día bien, con subidas y bajadas, como una montaña rusa, pero bien. Ayer hicimos una calçotada, mi hija se comió como 30 calçots, y disfrutó de lo lindo :) 

Me he levantado con dolor de cabeza, creo que es de tensión, me sale como del cuello, en fin.

Cuando vine a vivir al pueblo, con vecinos, a los pocos días, mi vecina tiró un cigarrillo por la terraza y quemó una sábana,  y se lo dije, con suavidad y le enseñé la sábana, nunca más volvió a pasar. 

A esperar los invasores y a intentar pasear a Un, mientras ella nos mira desde el coche.

Feliz día, chicas :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hacía tiempo que no entraba a desayunar, que siempre vengo para la hora de la merienda-cena. :lol:

Pero como siempre... con prisas. :nodigona: Un ratito delante del ordenador, desayunar, y en pie, que nos vamos al fútbol. Al final, el que dijo que los findes eran para descansar... yo le daba de escobazos hasta en el DNI. :lol:

Esta tarde, en la siesta, veré el último capítulo de la 1ª temporada de Roma, y después del paseo con Dexter, me pondré con un par de comidas de esta semana, que el resto tiro de congelador. :)

¿Os estáis cuidando? Espero que sí, que yo ahora con dos escobas, tengo mucho peligro para ir dándoos en el culo si no lo hacéis. :beso:

@Vicky ¿Qué tal V? Espero que esté mejor. :beso:

@encarnasao Ojalá los cambios en el curro sean para mejor. :beso:

Y los vecinos... más vale que les paréis ya los pies, porque lo están cogiendo como una costumbre, y como les deis alas... va a ser más complicado controlarlos. Por eso a mí me gustaría vivir en una casa lejos de todo el mundo, los vecinos siempre son un incordio. :grrr:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna y foreras :beso: 

gracias por el desayuno :beso: 

Ayer pasamos el día bien, con subidas y bajadas, como una montaña rusa, pero bien. Ayer hicimos una calçotada, mi hija se comió como 30 calçots, y disfrutó de lo lindo :) 

Me he levantado con dolor de cabeza, creo que es de tensión, me sale como del cuello, en fin.

Cuando vine a vivir al pueblo, con vecinos, a los pocos días, mi vecina tiró un cigarrillo por la terraza y quemó una sábana,  y se lo dije, con suavidad y le enseñé la sábana, nunca más volvió a pasar. 

A esperar los invasores y a intentar pasear a Un, mientras ella nos mira desde el coche.

Feliz día, chicas :beso: 

buenos días virginia :)

y siento que estés así con la cabeza, 30 no son muchos? no se porque nunca he comido.
ayer me pregunto joaquin que si eran como puerros o como cebolleta?

durante la semana no hay ningún problema, aveces se la oye salir pronto y a lo mejor me despierto pero es dentro de la normalidad.
pero muchos fines de semana vuelve con ganas de juerga y son entre las cinco y las seis, y me he venido al sofá que esta en la otra parte de la casa, pero joaquin dice que se ha tirado  hasta las ocho con las risas y los grititos:grrr:

disfruta del paseo y del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 13 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hacía tiempo que no entraba a desayunar, que siempre vengo para la hora de la merienda-cena. :lol:

Pero como siempre... con prisas. :nodigona: Un ratito delante del ordenador, desayunar, y en pie, que nos vamos al fútbol. Al final, el que dijo que los findes eran para descansar... yo le daba de escobazos hasta en el DNI. :lol:

Esta tarde, en la siesta, veré el último capítulo de la 1ª temporada de Roma, y después del paseo con Dexter, me pondré con un par de comidas de esta semana, que el resto tiro de congelador. :)

¿Os estáis cuidando? Espero que sí, que yo ahora con dos escobas, tengo mucho peligro para ir dándoos en el culo si no lo hacéis. :beso:

@Vicky ¿Qué tal V? Espero que esté mejor. :beso:

@encarnasao Ojalá los cambios en el curro sean para mejor. :beso:

Y los vecinos... más vale que les paréis ya los pies, porque lo están cogiendo como una costumbre, y como les deis alas... va a ser más complicado controlarlos. Por eso a mí me gustaría vivir en una casa lejos de todo el mundo, los vecinos siempre son un incordio. :grrr:

buenos dias charo:)

mira charo yo deje de decirles a mis hijos que vinieran a comer de ves en cuando porque el mayor decía que el domingo era para descansar, mi hija igual, así que sabes que te digo? que yo tambien descanso:lol:

lo bueno es que mas o menos puedes hacer lo que quieras;)

de momento no le voy a tocar la puerta, pero en cuanto me la encuentre en el descansillo o ascensor le digo algo:grrr:

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, alumna dijo:

Encarna, Joaquín tiene razón, está entre puerro y cebolleta. Punto 30 son bastantes pero ella estuvo feliz y le sentaron bien un abrazo

pues eso es lo importante, que le gustaran y le sentaran bien:up:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, sol pero fresquitos, hoy nada especial, ayer fui con una amiga a una fiesta sorpresa de los 60de otra amiga,  ella no esperaba nada y la pobre pasó un rato que no sabía a donde mirar porque había un montón de gente querida junta para celebrar su cumple, ella pensaba que la llevaban a cenar el marido y los hijos, nos quedamos poco tiempo pero fue muy bonito

Encarna mi vecina de arriba se pone los tacones nada más levantarse como a las 7 y esta taconeando por toda la casa hasta que se va, la niña el primer año se lo paso llorando toda la noche, mis hijas estaban desesperadas pero era un bebé llorón y no podíamos hacer nada pero los tacones, el primer día que la vea que no nos encontramos nunca Le digo que se los ponga al salir porque mi cabeza algún día estalla

Como esta el principito Víctor, que mala pata ponerse malo el fin de semana

A ver si mejora pronto

Virginia imagino que los calșots eran finitos porque 30 son muchísimos para comerlos en una comida, no le gusta pasear por la playa? 

Charo os admiro a los que madrugais y pasáis frío para ir a ver un partido de fútbol, a mi como no me gusta no lo entiendo mucho pero lo respeto cada uno es dueño de lo que hace, espero que tus pies se hayan acostumbrado al frío y las botas y no te duelan tanto

Al resto de pachuchas, missis, paiper, manheim, la niña de Celia, Mary, Ishtar, la niña de Cova, la de Calia, V que os recupereis pronto y bien que empiezan los días a alargarse y apetece más la calle, al resto también os deseo un feliz domingo para hacer lo que os de la gana, ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? para tod@s

Editado por araceli
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 30 minutos, araceli dijo:

Buenos días, sol pero fresquitos, hoy nada especial, ayer fui con una amiga a una fiesta sorpresa de los 60de otra amiga,  ella no esperaba nada y la pobre pasó un rato que no sabía a donde mirar porque había un montón de gente querida junta para celebrar su cumple, ella pensaba que la llevaban a cenar el marido y los hijos, nos quedamos poco tiempo pero fue muy bonito

Encarna mi vecina de arriba se pone los tacones nada más levantarse como a las 7 y esta taconeando por toda la casa hasta que se va, la niña el primer año se lo paso llorando toda la noche, mis hijas estaban desesperadas pero era un bebé llorón y no podíamos hacer nada pero los tacones, el primer día que la vea que no nos encontramos nunca Le digo que se los ponga al salir porque mi cabeza algún día estalla

Como esta el principito Víctor, que mala pata ponerse malo el fin de semana

A ver si mejora pronto

Virginia imagino que los calșots eran finitos porque 30 son muchísimos para comerlos en una comida, no le gusta pasear por la playa? 

Charo os admiro a los que madrugais y pasáis frío para ir a ver un partido de fútbol, a mi como no me gusta no lo entiendo mucho pero lo respeto cada uno es dueño de lo que hace, espero que tus pies se hayan acostumbrado al frío y las botas y no te duelan tanto

Al resto de pachuchas, missis, paiper, manheim, la niña de Celia, Mary, Ishtar, la niña de Cova, la de Calia, V que os recupereis pronto y bien que empiezan los días a alargarse y apetece más la calle, al resto también os deseo un feliz domingo para hacer lo que os de la gana, ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? para tod@s

buenos días araceli:)

que bonitooo, yo me la tuve que preparar con mis hijos porque nadie decía de hacer nada y yo quería celebrar los 60 :nodigona:por si no llego a los 70:lol:

yo a esta en cuanto la vea le diré algo, no voy a llamar a la puerta porque me parece mal.

he estado una hora hablado con ana (azores):lol:

que pases un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

:lol: 30 no son tantos, pensad que son 30 bocados, que es lo que le da ella a cada calçot, yo que era quien los terminaba, sí me noté el estómago con gases, pero eso te pasa cuando haces una calçotada :beso: 

cuando la kdada sea en Tarragona o por aquí, ya haremos una!!!

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...