Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes y pocas ganas :nodigona: al contrario que tú @encarnasao :lol: 

Parece que ha parado un poco el viento que el finde ha pegado con fuerza... veremos a ver como va la semana...

V sigue muy congestionado pero sin fiebre :D 

Como van las pachuchas? @Missis parece que muy recuperada, no? :coqueta: @manheim como una rosa :coqueta: @paiper como estás? :beso:   @Ishtar y tú?:beso: @mcelia y la peque? :beso: 

@neska:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso:  @araceli :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y  para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tortilla31.jpg

pan-con-tomate-3.jpg?w=663

0582bc8682262c1e485f4e32075d9c23.jpg

9d94fd503e64f8f3dd42f0fcbe904205.jpg

30c064b2c9058fd32721bc826c62dd5d.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

fb580c1a98d3ff8f060e7dc50078b965.jpg

d5d933d4e53bd87caa9bfb0fe19adeb2--the-ki

30f311a861c18ec8efa24451143e6486.jpg

b1f0220105afcca96d6bcac0df12ca49.jpg

28e6451941f392dad096afc68fa32062.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

Parece que por aquí mucho frío no va a hacer. Estaba rematando comidas, que voy a llevarle a mi chica a la universidad....que está cerca de una tienda a la que quiero ir:dientes: 

Yo creo que puedo decir que el episodio ha finalizado:porfavor: veo bien incluso en la calle...sin hacer movimientos bruscos:plas:

También me noto al 100%....ya me entendéis, me levanto activa y de buen humor:dientes:

Hasta que no me de cita la médico... voy a prescindir de yoga, aunque mañana tengo cita con la dietista....a ver, que he intentado portarme bien pero he hecho poco ejercicio.

Vicky, me alegro que V. No este del todo mal....y sea sólo catarro:beso:

Os mando a todas todas :coqueta: un abrazo

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día espléndido, parece que ha bajado la intensidad del viento, ayer casi me estampa contra la pared de mi casa, y me arrancó una mosquitera:o increible, en fin, hoy llegaremos a 22º y hay una claridad inmensa, normal con esos vendavales...se llevan todo....

Pues poco que contar, luego al gym y luego tengo traumatólogo, pues dicen que tengo un  nudo muscular en la espalda, a ver que dice él, y luego a casita.

Me alegro de la  mejoría de todas las pachuchinas y muchos besukis a todas...todas...:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

parece que veremos el sol y no hace mucho frió y ademas por fin es lunes:lol:

ayer pase el día muy tonto, como aveces un comentario en casa te puede bajar el animo para todo el día:( ademas el mediano vino a mediodía y como había salido a la noche no estaba bien y se notaba.

en fin que dentro de un ratito me voy a la oficina, a ver que por lo visto siguen los cambios directivos:o

ayer estuve en contacto con una forera que me hizo mucha ilusión, a raíz de esto estuve buscando a otra que quería ponerme en contacto con ella, madre mía, la de gente que leí . como estaba bajita me emocionaba y todo:Emoji-22: me vi todas las fotos de la primera kedada en estella,  fue emocionante y al final encontré a la forera a través de la redes y incluso hable con ella por teléfono:)

veo que la enfermería esta mejorando y me alegro.:D

mabel que tal?

virginia como esta hoy I para ir al cole?:up:

bueno me voy a la ducha, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, hoy es festivo en Valencia capital.

Me alegro de que V ya no tenga fiebre, mi peque ya esta bien del todo, yo el sábado por la tarde me puse peor y ayer también mal, hoy me he despertado un poco mejor, de momento sin fiebre.

@Missisme alegro de que estes ya recuperada del todo.

Que se recuperen las pochitas:beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero secos y con tº agradable, para la fecha en k estamos

k tal va el minijefe??

Celia, no habia k coger el relevo a nadie...no hacia falta ser tan solidaria..Mejorate. BSSS

Me alegro ver k las demais estais caasi perfectas

Yo tengo a mi oido jugueton, y no lo entiendo pork con frio..vale, pero ayer tomamos el sol a 22º, asi k no tocaba..esperare a dominarlo a esta noche..sino, mañana voy al ambulatorio

Ayer toco rastro y vermu al sol..luego siesta

Hoy voy a empezar a planear la semana, k viene bastante rellenita

Os dejo el cajon de bss y achuchones lleeenoooo

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días!!! Parece que ayer mejore del cansancio que tenía el sábado, espero que sí era vírico se haya ido a dar una vuelta el virus jejeje. Me alegro que las pachuchas vayáis entonando ya! Hoy estoy de maruji porque ayer como estábamos solas las chicas nos juntamos en casa de una de ellas y al final no hice mucho en casa. 

Me alegro de que V este mejor @Vicky.

Pasar un buen lunes!!! Un besazo grande a todas!!! 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

Por aqui tambien soleados y no muy fríos

Esta mañana toda en la calle y tengo cosas que hacer, así que ahora enseguida al lio

Niña me alegro que V esté sin fiebre, señal de que no es tan fuerte

@mcelia cuidate

@Ishtar como vas guapa :beso:

@Missis me alegro de que ya veas bien

Yo ya estoy bien, esperando a la visita del neumologo el 14 de febrero pero bien

Pasar todas un buen dia y las pachuchas a mejorarse :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

buenas tardes mis niñas guapas :beso:

Encarna :( ains.... mareeeeeeeeeeeeeeeeeee..... como cuesta ir al cole, hoy hemos entrado casi a las 11 y llevo levantada desde las 6.

Y además, que no quiere bañarse uffff, ahora estoy preparando la bañera, porque me he liado la manta a la cabeza y le he cortado el pelo (cuando estaba liada, pensaba "Manolete, si no sabes torear pa que te metes") pero al final, no ha quedado mal del todo, he de repasarle, pero no se deja :(  así que así se queda,  no está mal, pero no me deja acabar de perfeccionarselo.

Ha sido un día de calor aquí, increible. Esto no es normal,

Bueno,  un abrazo muy grande para todas :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Día complicado con 3 broncas. Esto va mejorando. :lol: El ambiente en el trabajo se ha vuelto una :Emoji-90:. Entre que tú has dicho, que el de más allá no lo cuenta todo, que si ahora nos obligan a ir a las 7:30 en vez de a las 8, cuando en el ayuntamiento quedamos en otra cosa... Todo líos. Qué ganicas de que acabe el contrato para quitarme de estos líos. :grrr:

Por lo demás... poco que decir. El sábado pedí el regalo de cumpleaños de mi hermano, que es hoy, pero lo celebra el sábado. Le he comprado un Funko de Iron Man, que le encanta, y se lo pondré de "decoración" en la tarta. Espero que no se caiga, porque entre lo cabezón que es, y que no sabía yo que los Funkos movían la cabeza... :nodigona:

¿Qué tal las pachuchis? Espero que os estéis cuidando mucho todas. :beso:

@araceli No madrugamos para ir a ver el fútbol. Empieza a las 12h., aunque como llevamos la música y demás, a las 11h. siempre estamos por allí. A mí no me gusta, para nada, yo soy de balonmano, pero como el costillo está "medio" metido en la directiva, pues voy para ayudarle: él hace las fotos, y yo grabo y pongo la música. Luego va un amigo mío a hacer de speaker con las alineaciones, y ya en casa, mi costillo actualiza las redes sociales y la página web, que se la creé yo y ya la mantiene él. Vamos, yo por compromiso. Él porque le encanta y me arrastra. :lol:

Los pies mejor, se me acostumbraron las botas que me dejó el costillo, no llevo las de seguridad, y con dos calcetines no cojo frío. Aunque el talón del pie derecho sigue dándome guerra. Eso yo creo que ya no me lo quito, porque encima no descanso los findes. :(

@Missis Me alegra ver cómo vas mejorando. :beso:

@Vicky Anda que no se pasa mal con la fiebre. Por lo menos V se la ha quitado de encima. Ahora a cuidarse esa congestión. :beso:

@encarnasao Yo lo digo muchas veces... el daño psicológico es peor que el físico, porque somos gente de darle muchas vueltas a las cosas y de sufrir con las palabras. Espero que hoy estés mejor de ánimo. :beso:

@mcelia A mejorarse, hay que dormir con el culo tapadito para acabar antes con los resfriados. :burla::beso:

@covaro Yo también tengo una compañera que le duele el oído cuando hace frío. Igual también sientes estos cambios de temperatura, porque aquí, por lo menos, por la mañana una niebla y un frío... y luego a medio día, te tienes que quitar ropa porque vaya calor al sol. :o

@paiper :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...