Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Por decir algo... qué ganas de que se acabe ya el contrato. :lol: Aún quedan un montón de líos... se ha visto por ahí a la compañera problemática que se va a casa en el coche con su marido, supuestamente haciéndonos fotos... Yo es que no lo entiendo... y menos aún la actitud con ella por parte del ayuntamiento, que ya le tenía que haber abierto varios expedientes y tenía que estar en la calle. Pero por quedar bien... la están cagando y a lo grande.

Yo a ver si me quito las horas de más un par de findes, que tener que ir ahora a las 7:30 en vez de a las 8, no me hace gracia. :grrr:

Me voy a poner con el risotto al limón para mañana, que ya he puesto el pan. Al final me pilla el toro como siempre. :bate:

Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky No sabía yo que algunos Funkos movían la cabeza y otros no. Es la primera vez que tengo uno en la mano. :lol:  Creo que probaré a meterle bien los pies, ahí, hundido, y así me aseguro que no da de bruces en la tarta. :nodigona::lol:

@Missis Yo cuando hacía bici estática, me ponía series o pelis. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenas tardes:)

el dia agotador, trabajo de llamadas a la mañana, cuatro horas en la clinica y luego he ido a casa de la señora china y........

me la ha comprado :up: :plas: :plas::plas:

he llegado ahora a casa agotada pero satisfecha, mañana os cuento mas;)

que paséis buena tarde y descanséis  :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Esta tarde me "ha tocado" estudiar con V, Ciencias sociales, casi no me acuerdo :nodigona::lol:  tiene examen mañana y entre que está medio malo y ha venido agotado, me he sentado con él (aunque intento no hacerlo ;)   le he hecho un "puzzle" con los sistemas montañosos... aunque hemos empezado con el tema que no era, eso que lleva para el siguiente :lol: 

Por cierto, alguna recomendación para la garganta :porfavor: le pica un montón y carraspea, aunque tiene poca tos de momento... pero no le alivia ningún caramelo de menta, miel y limón... me acercaré mañana a la farmacia...

Ainsss si @encarnasao :lol: 

V con la garganta pero sin fiebre :D espero que mañana en bici no coja frío :porfavor: 

Espero que el rapapolvo no haya sido mucho que seguro que no ha sido tanto :guapa:

Ojalá den su fruto las llamadas :porfavor: y que las visitas al médico hayan ido bien :beso: 

:lol::lol::lol: @Missis pues si es lo que toca pero mientras vayas bajando, estarás animada :D

Lo importante como siempre es que "aprendas" a comer y así podrás mantenerlo :coqueta:  lo de aprender a comer lo digo por lo que te vaya bien a ti, porque está claro que lo que me engorda a mi, puede que a ti no ;) 

Por las noches si muy pesado, y le duele también la cabeza, pero es que está totalmente embotado...

Niña delante de la peli o una serie y así se pasa el rato mejor :dientes: 

:beso: 

@neska a mi me lo dieron para la muela, la de la farmacia ;)  espero que te calme el dolor y que el fisio te de una buena paliza y te deje como nueva :up: 

Por aquí parece que si se ha calmado el aire, aunque dicen que el jueves llueve :duda: pero prefiero la lluvia antes que el viento...

Que se recupere bien la señora y que vaya en un día primaveral de los que tenéis :D

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar ya lo siento :herida: ojalá que el nuevo tratamiento te vaya bien :porfavor: 

O por lo menos que baje la humedad y el frío y pegue bien el sol por allí :beso: 

@mcelia ainsss pobre peque, es verdad que la vuelta es horrible con todo lo atrasado, menos mal que es muy responsable :D

Cuídate mucho :beso: 

@selene_vk pues muy bien hecho niña :fiesta: 

Si puedes, aprovecha la cama por mi :lol: 

@manheim di que si un marianito con un pincho :dientes: me tomaba yo uno contigo ahora :D

Como vas bombón, recuperando fuerzas, verdad? :beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes !!!

A hecho un dia buenisimo

Acabo de llegar de ver a mi niña, hoy cumple 36 añitos de na, esta mañana le he hecho una tarta, un barco pirata, si ya se que es un poco mayor para ello, pero como no pude hacérsela a G me dijo que se la hiciese a ella, mañana la enseño que ahora no tengo foto

@neska  yo no diría de este agua no beberé, pero en ello estoy, y estoy que me subo por las paredes

@Ishtar con paciencia guapa

@manheim  tu tambien que tenemos que estar las dos:beso:

Niña a ver que tal a pasado el dia V

Pasar buena noche todas y a cuidarse las pachuchas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Vuelvo que le quedan 10 minutillos a las patatas :dientes: 

@RosaNegra24 alguna amonestación, sanción... o lo que sea debían de haberle puesto, por lo menos espero que lo tengan en cuenta para el futuro :grrr: encima que no hace su trabajo, creando mal ambiente... yo es que hay cosas que no entiendo :duda: 

Ánimo con el madrugón que ya te queda menos  :up:

Niña o pon el muñeco cuando vayas a sacar la tarta y te evitas que se te caiga antes :lol: 

Enhorabuena  @encarnasao:plas::plas::plas:  que vengan muchas detrás y te hagas con el mercado chino :dientes: mañana nos cuentas más:beso: 

Felicidades a tu niña @paiper:fiesta: una tarta compartida, seguro que los dos estarían encantados :) 

Ánimo niña que tú puedes :plas::plas::plas: 

V sigue con mucha congestión pero si fiebre :up: 

Bueno niñas, pita la actifry :meapunto: me voy a por la cena que se nos hace tarde y mañana nos cuesta un triunfo levantarnos.... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...