Jump to content

SOS problema con olla GM G nueva

Puntuar este tema:

cocinilla feliz

Recommended Posts

cocinilla feliz

Buenos días, el viernes pasado me trajeron la olla GM G, y el fin de semana estuve probándola y en principio bien, hice una tortilla de patatas y estupenda y un bizcocho y también fenomenal, el problema vino cuando quise hacer una fumet para hacer una fideua. Al poner el agua en el menú guiso y ponerle el tiempo, el agua no se calienta y no coge presión tampoco, después de 30 minutos abrí la olla por aburrimiento y el agua estaba fría. Al principio cuando pongo la olla con el menú y el tiempo empiezan a salir las rallitas de funcionamiento pero a los 5 segundos desaparecen, lo cual quiere decir que no está haciendo nada.

Por favor os quería preguntar si os ha pasado a alguna o que es lo que puedo estar haciendo mal, ya que soy novata????. He hablado con la distribuidora y me dijo que subiese la temperatura pero tampoco funciona con eso, y es que claro el problema me ha venido cuando he intentado hacer una receta con una programa que lleva presión. La casa dice que si la olla estuviese mal saldría un error en pantalla que no es el caso, pero entonces por que no calienta el agua en ese menú????

Por favor si pudieses ayudarme os lo agradecería por que tengo aparcada la olla sin usarla hasta saber si puedo seguir cocinando con ella o tienen que llevársela y es una pena por que me encanta lo que hasta ahora he hecho con ella. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
hace 20 horas, Pauula dijo:

Hola!! Hace unos días me he comprado la misma olla y me encuentro con que no coge presión y la tapa se mueve. ¿Cómo solucionaste al final tu problema? Gracias!

Hola Pauula,

primero de todo bienvenida al foro.

No creo que cocina feliz te pueda contestar porque sólo tiene un mensaje y puede que entrara para hacer la pregunta y al ver que no la contestaban, no entre más.

Así en principio, te puedo decir que son ollas buenas y que si no coge presión probablemente esté defectuosa. Pónte en contacto con la tienda o la persona que te la vendió y que te la cambien. No es normal que este tipo de ollas cuando la tapa está ajustada se mueva. Para mí que no está bien. 

Vamos a ver que te dicen otras foreras!

Enlace al post

Hola,primero de nada....La tapa se mueve siempre hasta que coge presión.....:D Eso es normal.....¿Poneis la válvula en posición cerrado? Hay veces en que están mal montadas y no siempre quedan cerradas en la posición que te indica la pegatina.....Es más fiable fijarse en que en posición abierta queda subida por un resalte y cerrada baja este resalte....Si está todo correcto y no funciona yo probaria con otro programa para descartar si es fallo de ese programa solamente o le sucede con todos como el de presión,legumbres etc......Está claro que aunque funcione en otros programas debe de hacerlo en el de guiso también y si es nueva estais en vuestro derecho que de os la reparen si fuera necesario,ya nos contareis...:up:

Enlace al post
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...