Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que va a llover por aquí o eso han dicho :duda: yo con las katiuskas, luego hará un sol estupendo :lol: 

V con el ibuprofeno bien :D si recae será en fin de semana ya lo veo :lol: 

Tengo reunión con el tutor a las 17, es la del primer trimestre que nos ha dejado para el final, pero más o menos ya se lo que me dirá que es un niño muy responsable, que las matemáticas genial, que tiene que desarrollar más y a mi que llegue antes a la fila :bate: No llegamos tarde pero pronto tampoco :nodigona: 

@paiper como estás? :beso: @Ishtar y tú?:beso: @mcelia mejor? :beso: @manheim con más fuerzas hoy?:beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso:  @araceli :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

900

foodanddrink_pan_tomate.jpg

1493749816.jpg

b9ff0f67c9809915803f58a7c222914a.jpg

0186d31c3d8ee2d982d307407e781613.jpg

cortado-leche-leche.jpg

3011635a05bd4bda2f62203feb9e5dde.jpg

42-Calorie-almond-milk-hot-chocolate-Foo

f85e25944e8210532b94b8e975054fb0.jpg

0088a850a2f78be4bc9cee4c2e37a737.jpg

1a05e5b1377176c61648ab6aea55056d.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

de momento no se ve nada, niebla y lloverá.

me alegro que V este mejor :up: y seguro que el tutor te cuenta cosas buenas.

ayer la clienta con su hijo lo hicieron todo bien, llame al chico de la dele y me dijo que me preparara que querían un regalo y se lo pidieron a el:lol:

ishtar espero que tus huesos mejoren :up:

manhein quédate quietica hasta que estés mas fuerte:anda-ya:

celia ya mejor?

virginia que tal sigue I? curioso lo de esa danza:o

araceli te leía ayer y me ponía en tu piel, que mal lo pasarías :( y eso que tienes conocimientos y médicos a tu alrededor, el otro día la cardiologa me hizo recordar cuando me dio la primera vez y lo pase mal

tambien me ha mandao un hortel. pero sera en marzo, cuídate mucho:beso:

espe a ver si por fin esa señora se pone bien y le gusta la casa.:up:

charo me imagino lo mal que lo estarás pasando con ese mal ambiente:(

mabel que tal sigues? le gusto la tarta a N y G?

cova que tal tu oído? va a mejor? :up: has probao el pollo con almendras? pero es contramuslo

carmina ya vi la focacia, riquísima, ya falta poco para el 31. eso espero, vive en una de las mejores zona de Pamplona.

bueno me pongo en marcha, hoy si voy a juevear y tengo una visita corta.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día muy nublado, mucha humedad y con previsión de lluvias, a ver en que queda, espero que me de tiempo a llegar a casa y  recoger la ropa que tendí ayer.

Ayer resulta que tenía visita con el gine para ver los resultados de las pruebas que me hizo y se me olvidó:bate:total, que llamé para disculparme y me dieron hora para el mes que viene, a ver si no se me olvida , puf, que cabeza la mía.

Mañana me hacen la resonancia a las 7,15 de la mañana y por la tarde me verá la fisioterapeuta, y también mañana tengo comida de "amiguis" osaa que un día muy completito, y si encima llueve como dicen pues.....genial!!!! :lol::lol:

@araceli vaya susto maja, a  ver si recuperas pronto:beso:

Bueno, pues nada, a seguir con las mejorías y besukis para todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Bueno días:)

Dicen que lloverá pero raro es que aquí caiga algo :porfavor:

aunque hay niebla en estos momentos.

Como no voy a Yoga voy bastante tranquila y sin prisas... quiero hacer una receta griega de espinacas a ver que tal :D

Ayer con mi niña... genial, y la focaccia :plas: todo lo hecho en casa sabe mejor :babas:

Hoy voy a hacer varias comidas para llevarle a mi cuñado... y me acercaré a limpiar un poco :nodigona: desde las navidades no me he acercado a casa de mi suegri (él come allí y casi no limpia:pelea:) Nunca ven nada sucio....eso también le pasa a mi maridin :bate:El suelo no existe en las casas :lol:

Ayer me puse una serie con el iPad haciendo bicicleta... :porfavor: pero es aburrido con ganas :nodigona:

Al final nos subiremos al Pirineo a oxigenarnos, aunque haga mal tiempo... hace tanto que no vamos :coqueta:

El lunes volveremos por la mañana (fiesta en Zaragoza) y conoceremos a los padres del chico de mi hija.... ya era hora!!

Estos jovenes... que poco arraigo familiar... yo no soy así :nodigona:

Me alegro que V. esté mejor... está claro que sufrimos con ellos :coqueta:

Lo anterior lo he escrito sólo levantarme, ahora acabo de hacer bicicleta viendo a Berto Romero (el de Buenafuente) me he reido mucho:lol: a la vez que me canso.... curiosa combinación

Os mando un abrazo a todas todas....:beso::beso:

2018-01-24 13.54.58.jpg

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias, aki ya llueve.....como predijeron

Araceli nena, no te falta de nada..venga a cuidarse muuuchoooo

Asi me gusta minijefe, plantando cara a los bichos!!!

Encarna ya dominas el pollo lakeado??, ja,ja,ja hay k empezar adaptar las recetas, ja,ja,ja. Lo de cocinar con almendras, por estas latitudes, no se da nada...

Mi oreja perfecta, pero ayer me empezo un dolor raro, en un costado..no se, digo rarto por k es la 1º vez..hoy ahi sigue pero no me impide moverme

Mi tia devolvio ayer le hoster ese y ahora esperar k decidan si marcapasos o no..esta encantada, hemos conseguido k venda el coche y se ponga el aparatito de la cruz roja..toodo eso ha sido como un miladro, ja,ja,ja. a mi primo le chutan mañana la kimio, ingresa hoy y a la madre de las gemes, osea mi prima ingresa, el martes y la operan el miercoles..un buen plantel, De momento no me voy... hasta k gurguten los cardilogos

Tengo varios ochomiles para planchar..voy hacer una crema de calabacin y con el pollo de antesdeayer comeremos

Me llamo mi vendedora..anoche para ir a un curso esta tarde de cocina light..asi k ya os contare..

Luego entrare a ver como estan Celia y el resto, k les estamos pillando un gustirrinin a los medicosss...

Vajon de bsss y achuchones...y añadire un monton de mantitas de cuadros, k nos constipamos facil

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias!!!!!

llovera???? :nodigona: el dia feo pero esperemos a ver 

Com prisita,  que se hace tarde. Lavadora puesta, que a las 12 se acaba la tarifa nocturna, aun no sabemos si compensa o no desde que nos dimos de alta y nos fuimos fuera 17 dias y claro menos cobraron pero hay que esperar el proximo mes a ver si es rentable o no 

sin novedad, sigo mas parada que la parada de la guagua (autobus) el proximo mes me movere mas ahora vamos al cumple de mi mami y no sabe nada :D;)

saben el dicho que ser buenas no merece la pena???? Pues lo dicho :burla:

feliz dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días!! Ayer os leí pero no pude escribir que estuve haciendo compra y comidas para lo que queda de semana. @Vicky espero que V mejore de es laringitis y disfrutéis del finde.

@araceli vaya susto,espero que no sea nada y el cardiólogo te ajuste bien la medicación. La princesita es un bollito nos tiene locos.

@encarnasao jajajaja ha sido dura la venta china pero ya la tienes prácticamente, enhorabuena.

Me desperté con un dolor de cabeza fuerte, supongo que por el tiempo que hace ...me estoy haciendo mayor:lol:

Me voy a tomar un cafecito e Ibuprofeno y a por el jueves.

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) niebla por aquí

Me alegro de que vaya mejor, a ver si no recae, si llegas a tiempo, poco tendrá  que decirte, que empiecen a hacer la fila más tarde;)

Yo estoy mucho mejor, ya no estoy mareada, he pensado en ir al médico pero como voy siguiendo los pasos de la peque al final pasa solo. Hoy tengo reunión del apa y acompañar a la mayor a piano.

@aracelicuídate:beso:

@covarovaya panorama

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días

Nublado y triste pero es lo normal en esta época que hemos tenido hasta ahora un tiempo primaveral.

@Vickyme alegro que V mejore :porfavor:y que en el cole vaya bien que crack. :beso:

@encarnasao :up: :beso:

@araceli cuídate :beso:

@mcelia a ver si si contigo puedes cerrar la enfermería una temporada :beso:

@RosaNegra24 ya te queda menos, lo mejor es entrar en estado "zen" y no polemizar porque, creo, que no merece la pena tanto desgaste para no conseguir nada :beso:

@Ishtar ya siento que este año esté siendo tan duro para tus huesos, llévalo con calma y espero que el tratamiento vaya haciendo su efecto. :beso:

@manheim ya pasará el cansancio, estarás al cien por cien y podrás hacer lo que precises pero ahora a descansar toca :beso:

Y para las demás todo mi carño

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Feo, feo el dia por aqui tambien

Ayer estuve casi todo el dia fuera de casa, salí con mis cuñadas por la mañana y ya fuimos a comer a casa de una, y por la tarde otro paseo, hoy toca hacer lo que no se hizo ayer, pero sin demasiada prisa

Niña me alegro de que V este mejor

@encarnasao a ver si se te animan mas chinas :up:

@araceli cuidate 

@RosaNegra24 intenta no llevarte tan malos ratos por el curro, no merece la pena

@manheim tómatelo con calma y descansa

@covaro  que salga todo bien

@Ishtar  :beso:

Os pongo la tarta de N y G, no estaba para foto, pero se la hice :lol:

3dfdbf34-eebd-42ec-a1cc-70fdbd0436c8.thumb.jpg.6f8a9bc18fb5463e7c5d48c97a038b39.jpg

6d2ebd16-5fe4-4c0c-ad63-9e4c55908b99.thumb.jpg.56244eb4704ade0a8e1ead0541f0031f.jpg

No ser muy criticas que es la primera con forma que hago:coqueta:

Pasar un buen dia todas y a mejorarse las pachuchas :beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...