Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos días.

se ve de llover, ayer todo el día sin parar.

he tenido noche toledana, mis tripas anda sueltas y he estado toda la noche levantándome, despues se ha ido el caminante a andar a las ocho y me he podido dormir un poquito.

si no esta muy bien del coco, con lo que llovió ayer y el frió y se va ha andar 25 km:anda-ya:

espero que todos los virus se vayan marchando, los mocos y  toses tambien:bate:

y a las bajitas y otros males muchísimo animo:up:

vamos a desayunarrrr

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayunos buffet

Resultado de imagen de desayunos buffet

Resultado de imagen de desayunos con te

hala a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Aquí madrugando para un día que puedo quedarme en la cama :bate: 

Ya he empezado con las lavadoras y no se si haré mucho más hoy :duda: 

Por la tarde hay cerca de mi madre una cosa de niños pero empieza a las 20:00 y con este frío :nodigona: ya os contaré mañana si vamos... por cierto nieve 0 :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: siento que hayas pasado mala noche, a ver si puedes descansar después de comer y te recuperas un poquito... el estómago ya bien? 

Para el caminante el tiempo no influye está claro :lol: 

:beso: 

Yo me voy a por un café que mi noche ha sido de sueños rarísimos y me despertaba cada dos por tres :frito: 

Un beso para tod@s en especial para las pachuchas y flojitas :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

Ayer estuvo toda la mañana lloviendo, bueno y en la city toda la tarde, 

La comida muy bien, fuimos a un sitio nuevo y genial...

Luego fui a la fisio y empezaremos el lunes los masajes.

Cuando llegué a casa no llovía, pero en reus sí,  que cosas.

Hoy no llueve pero ha nevado en las  montañas, en la Mussara, la que tengo mas cerca, a ver si se despeja y puedo ver algo desde aquí. 

Hace frío,  cuando he salido a dar de comer a la perruchi me he forrado.....:dientes: pero  hoy no va a llover.

He desayunado y he vuelto a la cama:dientes:

Ponte buena, toma limonada alcalina  @encarnasao

@Ishtar a ver si recuperas.

Venga, que siga la mejoria de las pachuchas y besukis para todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días :) de momento nubes y sol, ayer llovió algo pero muy flojito, mañana dicen que lloverá bastante, ya veremos...

Gracias por el desayuno, a ver si puedes hacer una siestecita y tus tripas se asientan, el caminante debe estar curtido ya:lol:

Yo tampoco he dormido mucho hoy, la mayor salió ayer al cumple de una amiga y el plan era cena, pub y quedarse a dormir, hasta que no me mando un was a las 2 diciendo que ya estaban en casa no me dormi, menos mal que no llegaron muy tarde porque tenían intención de estar por ahí hasta las 3 o las 4. A las 7 ya me he despertado, he wasapeado con mi marido que ya había hecho el primer vuelo y estaba en Atenas esperando a que saliera el segundo, aún le falta otro, aquí llegará a media tarde.

@Vickyla fiesta esta la organiza el cole, es en honor al fundador, queda muy bonita porque todos participan, cada curso tiene una misión, los de la ESO hacen cosas para los pequeños, casetas con juegos, manualidades, otros montan un "bar", a los de infantil también les traen unos hinchables pequeñitos, lo que recaudan lo entregan a cruz roja que hay un cole de discapacitados cerca.

La psicóloga bien, salió sonriente, no se de que hablaron porque es bastante parca para contar cosas.

Que se mejoren las pachuchitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, seguimos feos feosos, hoy dan agua para regalar...la cambiamos por sol por alguien necesita  k sepa k puede haber trueke, ja,ja,ja

Siento k pasases mala noche encarna, esperemos k tu estomaguin se asiente

Jefa, haz lo justo, abrigaros y a ventilarrrrrrr

Celia animo con las llegadas nocturnas !!!, es la peor de las varicelas..

Estamos peleandonos desde ayer para cambiar el cable de la ducha de mano..es una columna con dificil acceso y no hay tu tia..a este paso el lunes llamare al manitas del seguro, pork no somos capaces a desenrroscarlo

Eso si la wiffi ya va como la seda, en este cortijo vamos poco a poco tapando agujeros

Ayer una amiga, atraves de otra amiga etc..creoo k me arreglo la rehabilitacion, en ppio parece k me llamaran esta semana..desde julio esperando...ver veremos

Os dejo el cajon de los achuchones y besos llenito

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Aquí madrugando para un día que puedo quedarme en la cama :bate: 

Ya he empezado con las lavadoras y no se si haré mucho más hoy :duda: 

Por la tarde hay cerca de mi madre una cosa de niños pero empieza a las 20:00 y con este frío :nodigona: ya os contaré mañana si vamos... por cierto nieve 0 :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: siento que hayas pasado mala noche, a ver si puedes descansar después de comer y te recuperas un poquito... el estómago ya bien? 

Para el caminante el tiempo no influye está claro :lol: 

:beso: 

Yo me voy a por un café que mi noche ha sido de sueños rarísimos y me despertaba cada dos por tres :frito: 

Un beso para tod@s en especial para las pachuchas y flojitas :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

por aquí igual, frió pero no se ve la nieve que estaba anunciada.

no hija eso no le da pereza, luego dile de salir a la tarde:grrr:

no es el estomago, son las tripas, tengo un movimiento horrible y cada poco al baño, por lo menos así me veo menos barriga:lol:

a ver si no hace mucho frió y vas y si no en casita se esta muy bien y calentito;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

Ayer estuvo toda la mañana lloviendo, bueno y en la city toda la tarde, 

La comida muy bien, fuimos a un sitio nuevo y genial...

Luego fui a la fisio y empezaremos el lunes los masajes.

Cuando llegué a casa no llovía, pero en reus sí,  que cosas.

Hoy no llueve pero ha nevado en las  montañas, en la Mussara, la que tengo mas cerca, a ver si se despeja y puedo ver algo desde aquí. 

Hace frío,  cuando he salido a dar de comer a la perruchi me he forrado.....:dientes: pero  hoy no va a llover.

He desayunado y he vuelto a la cama:dientes:

Ponte buena, toma limonada alcalina  @encarnasao

@Ishtar a ver si recuperas.

Venga, que siga la mejoria de las pachuchas y besukis para todas:beso:

buenos días espe :)

ya veo que esta el tiempo como por aquí.

los masajes vienen genial, es para la espalda?

no puedo tomar limón:( a mi boca y estomago le va fatal, me quema.

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
encarnasao
hace 39 minutos, mcelia dijo:

Buenos días :) de momento nubes y sol, ayer llovió algo pero muy flojito, mañana dicen que lloverá bastante, ya veremos...

Gracias por el desayuno, a ver si puedes hacer una siestecita y tus tripas se asientan, el caminante debe estar curtido ya:lol:

Yo tampoco he dormido mucho hoy, la mayor salió ayer al cumple de una amiga y el plan era cena, pub y quedarse a dormir, hasta que no me mando un was a las 2 diciendo que ya estaban en casa no me dormi, menos mal que no llegaron muy tarde porque tenían intención de estar por ahí hasta las 3 o las 4. A las 7 ya me he despertado, he wasapeado con mi marido que ya había hecho el primer vuelo y estaba en Atenas esperando a que saliera el segundo, aún le falta otro, aquí llegará a media tarde.

@Vickyla fiesta esta la organiza el cole, es en honor al fundador, queda muy bonita porque todos participan, cada curso tiene una misión, los de la ESO hacen cosas para los pequeños, casetas con juegos, manualidades, otros montan un "bar", a los de infantil también les traen unos hinchables pequeñitos, lo que recaudan lo entregan a cruz roja que hay un cole de discapacitados cerca.

La psicóloga bien, salió sonriente, no se de que hablaron porque es bastante parca para contar cosas.

Que se mejoren las pachuchitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos días celia :)

ay ya empiezas con ellas y la salidas, que mal se pasa:( yo al menos no lo podía evitar, hasta que no llegaba no me quedaba tranquila, sobre todo una racha que no se si te acuerdas, había dejado con el novio y le dio por salir hasta el domingo a la mañana.
cuando ponia el domingo el desayuno estaba de los nervios:lol:

ya tiene que viajar tu marido:o

si hija el mio no le importa el tiempo ni le da pereza, hoy se ha levantado a las siete pero el  domingo de la semana que viene se levantara a las seis, casi tres horas de bus para llegar, toda la mañana andando y a la tarde otras tantas horas para volver:nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 48 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos feos feosos, hoy dan agua para regalar...la cambiamos por sol por alguien necesita  k sepa k puede haber trueke, ja,ja,ja

Siento k pasases mala noche encarna, esperemos k tu estomaguin se asiente

Jefa, haz lo justo, abrigaros y a ventilarrrrrrr

Celia animo con las llegadas nocturnas !!!, es la peor de las varicelas..

Estamos peleandonos desde ayer para cambiar el cable de la ducha de mano..es una columna con dificil acceso y no hay tu tia..a este paso el lunes llamare al manitas del seguro, pork no somos capaces a desenrroscarlo

Eso si la wiffi ya va como la seda, en este cortijo vamos poco a poco tapando agujeros

Ayer una amiga, atraves de otra amiga etc..creoo k me arreglo la rehabilitacion, en ppio parece k me llamaran esta semana..desde julio esperando...ver veremos

Os dejo el cajon de los achuchones y besos llenito

buenos dias cova :)

déjalo como no tengo mucho dolor a ver si pierdo la tripa que había recuperado:lol:

mira joaquin antes lo arreglaba todo, pero había que escucharlo maldecir porque no le salia bien,  y ponía todo horrible, ya hace tiempo que le digo que los profesionales se tienen que ganar la vida.

aquí aun no llega la fibra, en casi todo el pueblo menos en mi calle.

por dios ya es hora que te den la rehabilitación.:frito:

manos que cuando vayas te van a decir que paque:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias !!!

A salido el sol y a dejado de llover, la temperatura fresquita

Hoy día tranquilito en casa, no he tenido que salir ni a comprar

Encarna las pastillas fortase a mi me lo cortan rapido y como se descen en la boca no hay miedo de que sienten mal al estomago

Niña si no llueve ni nieva, bien abrigados ir a donde sea

Pasar un buen dia, cuidaros todas y a mejorarse las pachuchas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...