Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

muchísimo frió, hay una buena helada pero con sol.

hoy no tocaba dormir :( hasta casi las cuatro despierta y a las seis otra vez, me he levantado a las siete he desayunado y me he vuelto a la cama y bueno otro ratito que he dormido.

por lo demás bien, mis tripas aunque rugen peor sin problemas de urgencias:lol:

espero que las malitas esten hoy un poquito mejor:up:

manhein :up:

virginia ya te he leído :up: menudo susto te diste ayer.

bueno os pongo el desayuno que a este paso casi mejor el vermut.

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de mesa de te

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso:

me alegro que hoy estés un poquito mejor :beso: 

ya lo he puesto en el face y en todos lados, ayer una ola metió a Un para dentro, mi hija en el coche, y yo cuando me iba a meter para que saliera, otra ola lo devolvió, que susto me dió :(  le puse mi abrigo y corriendo para casa, mi princesa se portó como una campeona y todo quedó en un susto y ahora tengo el coche lleno de arena, pero ese es un mal menor.

Esta vez los invasores han molestado menos a mi princesa, ahora está la crisis al caer, así que muy pendiente de ella, pero vamos a intentar tener un buen día.

Que paséis un buen día todas :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) diluvia

Siento que te hayas pasado otra noche durmiendo mal, a ver si esta noche puedes descansar, a ver si tus tripas se asientan y no te dan la lata:beso:

Yo esta noche he dormido muy bien, me acosté aún no eran las 12 y aunque me ha despertado la lluvia varias veces he continuado durmiendo hasta las 9 y pico. Lo que hace la tranquilidad, por suerte lo de que A salga por la noche todavía es puntual, creo que aún tengo un par de añitos para hacerme a la idea.

Esta tarde tenemos la entrega de nuestro amigo invisible como en navidad no estamos, más los viajes de mi marido no había otra fecha disponible antes. Mi suegra ha querido hacer ella la comida, así que hoy no me toca cocinar.

Que se mejoren las pochitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso:

me alegro que hoy estés un poquito mejor :beso: 

ya lo he puesto en el face y en todos lados, ayer una ola metió a Un para dentro, mi hija en el coche, y yo cuando me iba a meter para que saliera, otra ola lo devolvió, que susto me dió :(  le puse mi abrigo y corriendo para casa, mi princesa se portó como una campeona y todo quedó en un susto y ahora tengo el coche lleno de arena, pero ese es un mal menor.

Esta vez los invasores han molestado menos a mi princesa, ahora está la crisis al caer, así que muy pendiente de ella, pero vamos a intentar tener un buen día.

Que paséis un buen día todas :beso: 

buenos días virginia :)

llevo un rato intentando que me envié el desayuno editado porque con las prisas no había puesto alguna cosa, te decía que te había leído en el de ayer y que vaya susto habías pasado ayer.

pero mi pc me sigue dando muchos problemas para responder al desayuno, se que es mi pc porque cuando tuve el de mi hijo no tenia problemas.

pasaría muy mal rato, menos mal que I no se puso nerviosa, a ver si hay suerte y no tiene crisis esta vez:porfavor:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, solll radiante, pero tiene pinta de estar freskete

Encarna me alegro k estes mejor, cuidate, ojito con lo k comes...y descansa

Alumna yo al pelos como no lo suelto...1º por prohibicion y 2º pork despues de la escapada y mi posterior leñazo ya cumpli..pero con la corrrea extensible para esos casos funciona..eso si el susto es morrocotudo

Celia al ppio salen como locas, la mia despues como es muy dormilona..venia pronto la verdad

Ya tengo una lavadora secando asi k voy a reconstruirme, y a rastrear, hoy el furbol es a las 4, asi k comeremos unas tapas y los furboleros iran directos y el resto vendremos a siestear disrectamente. Y eso k el jefe acaba de doparse, la gripe le acecha, pero ira al campo, aunk sea en camilla...enfin...

Cuidaros muucho las pachuchinasss

cajon de bss y achuchones lleeeenoooo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) diluvia

Siento que te hayas pasado otra noche durmiendo mal, a ver si esta noche puedes descansar, a ver si tus tripas se asientan y no te dan la lata:beso:

Yo esta noche he dormido muy bien, me acosté aún no eran las 12 y aunque me ha despertado la lluvia varias veces he continuado durmiendo hasta las 9 y pico. Lo que hace la tranquilidad, por suerte lo de que A salga por la noche todavía es puntual, creo que aún tengo un par de añitos para hacerme a la idea.

Esta tarde tenemos la entrega de nuestro amigo invisible como en navidad no estamos, más los viajes de mi marido no había otra fecha disponible antes. Mi suegra ha querido hacer ella la comida, así que hoy no me toca cocinar.

Que se mejoren las pochitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

mis problemas de sueño están hace años, desde que mi hijo mediano cayo enfermo tomo pastillas, el año pasado me las cambiaron porque no me hacían nada y estas pues poco, y ayer no estaba yo nerviosa por nada.

mis tripas ya bien.

si al principio solo salen en cosas especiales.

ya veo que tienes hoy buen plan, que tengas suerte en el amigo invisible:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por aquí andaba desde tempranito para desayunar, que aunque ayer me puse fina filipina en la cena de cumpleaños, me he levantado con hambre. :lol: Cuanto más como, más quiero. :bate:

Dentro de nada me tengo que preparar para irme a trabajar. Mirando al cielo, porque está todo con pinta de que va a llover, pero por ahora ninguna gota. Cogeré el paraguas por si acaso, porque no pienso ponerme chorreando, que bastante tengo que estornudo mucho estos días y no quiero terminar de resfriarme.

Ayer me encontré con la sorpresa de que mi prima había comprado Cola Cao para regalarme la hucha de BB8. :coqueta: Le debo un pan de orégano por ello. :burla:

Poco más que contar... que la tarta un desastre, me salió pequeña, no sé por qué, y luego creo que me excedí en chocolate, porque se salía por los lados. :o Y ya de las letras a mano de "feliz cumpleaños" ni qué decir. :bate: Eso sí... estaba riquísima, y las galletas sí que las mojé bien en leche. Igual también se me escurría la buttercream por eso, exceso de leche. :lol:

Voy a ver si preparo el reciclaje para llevármelo ahora que me vaya al trabajo.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Muchas gracias por el desayuno. A ver si te terminas de recuperar de las tripas. :beso:

@alumna Vaya susto. Si es que cuando les dan unas ideas fijas, no hay quien les haga cambiar de opinión. A mí me gustaría llevar al mío a que conozca la playa, y eso me da miedo. No le gusta el agua... pero vaya si le da un subidón y se tira corriendo al mar. :o

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, solll radiante, pero tiene pinta de estar freskete

Encarna me alegro k estes mejor, cuidate, ojito con lo k comes...y descansa

Alumna yo al pelos como no lo suelto...1º por prohibicion y 2º pork despues de la escapada y mi posterior leñazo ya cumpli..pero con la corrrea extensible para esos casos funciona..eso si el susto es morrocotudo

Celia al ppio salen como locas, la mia despues como es muy dormilona..venia pronto la verdad

Ya tengo una lavadora secando asi k voy a reconstruirme, y a rastrear, hoy el furbol es a las 4, asi k comeremos unas tapas y los furboleros iran directos y el resto vendremos a siestear disrectamente. Y eso k el jefe acaba de doparse, la gripe le acecha, pero ira al campo, aunk sea en camilla...enfin...

Cuidaros muucho las pachuchinasss

cajon de bss y achuchones lleeeenoooo

buenos días cova:)

como bien, tirando a poco pero es lo que me toca ya por edad y por achaques, anoche un bocadillito de jamón del bueno y una fruta.
pero el sueño es muy puñetero, nos falta el botón para poder pararnos:lol:

bien que el día esta bien planificado:up:

joaquin cuando saca al perronieto tampoco lo suelta, le da miedo que no lo obedezca y al ser un perro muy fuerte pueda tirar a alguien.

yo ni lo intento sacar:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias por la mañana, que rico desayuno me cojo un poquito de todo que este se come facilmente :D

Anoche me quede a ver un serial, el de Ana Belen y me acoste a las 3, asi no me desperté en toda la noche, dormi de un tiron, np hay mal que por bien no venga 

Aqui hace un frio... que ni te cuento, la sensacion térmica es de bajo cero aunque tengamos 18º, muchisimo viento.... gqjes del tiempi que no respeta nada 

buen dia a todas (por decir algo) sean felices y... portense mal que bueno es muy aburrido:burla:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Por aquí andaba desde tempranito para desayunar, que aunque ayer me puse fina filipina en la cena de cumpleaños, me he levantado con hambre. :lol: Cuanto más como, más quiero. :bate:

Dentro de nada me tengo que preparar para irme a trabajar. Mirando al cielo, porque está todo con pinta de que va a llover, pero por ahora ninguna gota. Cogeré el paraguas por si acaso, porque no pienso ponerme chorreando, que bastante tengo que estornudo mucho estos días y no quiero terminar de resfriarme.

Ayer me encontré con la sorpresa de que mi prima había comprado Cola Cao para regalarme la hucha de BB8. :coqueta: Le debo un pan de orégano por ello. :burla:

Poco más que contar... que la tarta un desastre, me salió pequeña, no sé por qué, y luego creo que me excedí en chocolate, porque se salía por los lados. :o Y ya de las letras a mano de "feliz cumpleaños" ni qué decir. :bate: Eso sí... estaba riquísima, y las galletas sí que las mojé bien en leche. Igual también se me escurría la buttercream por eso, exceso de leche. :lol:

Voy a ver si preparo el reciclaje para llevármelo ahora que me vaya al trabajo.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Muchas gracias por el desayuno. A ver si te terminas de recuperar de las tripas. :beso:

@alumna Vaya susto. Si es que cuando les dan unas ideas fijas, no hay quien les haga cambiar de opinión. A mí me gustaría llevar al mío a que conozca la playa, y eso me da miedo. No le gusta el agua... pero vaya si le da un subidón y se tira corriendo al mar. :o

buenos días charo :)

por aquí cuando me he levantado como tu con hambre estaba oscuro, y los coches brillaban de hielo, ahora un sol esplendido pero aun -1

no seria tanto desastre si estaba riquísima que es lo importante:dientes:

un buen detalle de tu prima;)

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...