Jump to content

Olla express programable San ignacio o GM G

Puntuar este tema:

Ilyushin

Recommended Posts

Buenas! Veo que aqui muchas teneis olla programable y yo quiero comprarme una.

HE visto esta de San ignacio

https://www.tiendasmgi.es/es/12800-olla-programable-con-voz-6-litros-san-ignacio-8432748432157.html

Alguien sabe que tal va? La marca es bastante conocida y además esta muy bien de precio.

O no se si merece la pena gastarme un poco mas y comprar la GM modelo G

https://www.storeollasgm.com/es/modelo-g/1-olla-gm-modelo-g-8435484020091.html

Me ayudáis a decidir?

Muchas gracias!

Editado por Ilyushin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ilyushinhola

No soy la mas experta, pero a mi la de San Ignacio se me da un aire a las gm f

Yo tengo una gm g y me va muy bien, pero creo que son todas iguales o parecidas

Mira a ver si encuentras mas informacion de los programas de la de San Ignacio (o comentarios sobre ella)  y luego ya piensas si te compensa o no la diferencia de precio

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 22 horas, Isthet dijo:

@Ilyushinhola

No soy la mas experta, pero a mi la de San Ignacio se me da un aire a las gm f

Yo tengo una gm g y me va muy bien, pero creo que son todas iguales o parecidas

Mira a ver si encuentras mas informacion de los programas de la de San Ignacio (o comentarios sobre ella)  y luego ya piensas si te compensa o no la diferencia de precio

Por internet no he encontrado nada de la san ignacio, por eso he preguntado aqui.

Aunque pensándolo fríamente, yo la quiero para sustituir a mi olla a presión y usarla alguna vez como freidora, por lo tanto no necesito la GM G.

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 1 año después...
El 17/2/2018 at 22:19, Ilyushin dijo:

Pues hoy mismo me he comprado la San Ignacio en tiendas MGI, mañana la estreno con un cocido, a ver que tal me sale.

Buenas! Ya sé que el post de de hace tiempo, pero me compré la olla san ignacio y no encuentro recetas en ningún sitio! Supongo que se podrán adaptar... El tema es que me descargué el libro de recetas que trae en la página de mgi y las recetas que trae en el índice luego no están (en el libro vienen la mitad ??‍♀️). 

Podrías orientarme? Muchas gracias! 

Enlace al post
  • 9 meses después...
Mariquilla1974
El 24/8/2019 at 8:27, NormaDesmonds dijo:

Buenas! Ya sé que el post de de hace tiempo, pero me compré la olla san ignacio y no encuentro recetas en ningún sitio! Supongo que se podrán adaptar... El tema es que me descargué el libro de recetas que trae en la página de mgi y las recetas que trae en el índice luego no están (en el libro vienen la mitad ??‍♀️). 

Podrías orientarme? Muchas gracias! 

Hola, me la acabo de comprar yo y no encuentro recetas, podrías ayudarme? 

Enlace al post
  • 1 mes después...
Beatriz González Ferreiro

Hola. Me. Acabo de comprar la san ignacio en mgi pero no entiendo como va la valvula.. Tiene mucha holgura y no se como tengo que ponerla para que esre cerrada o abierta.. El libro dr instrucciones deja bastante que desear.. La tapa tambien se mueve bastanre y no se si es normal. Si alguien me pudiera ayudar.. Gcs

Enlace al post

A ver, la San Ignacio es casi igual que la GM F, por lo tanto sólo es cuestión de ver los programas que tienen en común y hacer las recetas de la GM (que de esas hay muchas más)

Depende del modelo de san ignacio que os hayáis comprado, pero como veo que es una copia de la GM F os pongo un vídeo donde se explica lo de la válvula, a ver si os es de utilidad @Beatriz González Ferreiro, @Mariquilla1974, @NormaDesmonds y @Ilyushin

Para que tengáis una recopilación de recetas de la san ignacio = gm

Tened en cuenta que las recetas que vienen en esos recopilatorios son un poco antiguas para el modelo GM D, pero los menús son básicamente los mismos.

Ánimo con la olla, que son unos cacharrines muy prácticos!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...