Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana y seguimos sin viento, por lo menos, de momento :D

Esta tarde voy a buscar a V y vamos a casa de mi madre a merendar :) que mi hermana se digna a subir :bate: 

Los invasores han rebajado su intensidad y sólo me he despertado una vez :up: 

@paiper como estás? :beso:   @araceli y tú?:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505 asoma la patita:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

oktortilla.jpg

Pan-tumaca-Vivo-Tapas-650x310.jpg

400447-1g_CSN400447_MG1364017.jpg

02afa0fa03b06f71f371314107d00c3b.jpg

10a99808437ec23a9c277ba67163d015.jpg

kawa-leche-y-leche.jpg

f25f90b0352a86e5b2aa401984feb1fd.jpg

28bde6a9844fe2849055884b870c8b4d.jpg

Spring-flower-image.jpg

0d45089cf9d7ddc324ffd891a76f3d90.jpg

f904017479d944660236299ee2d334a7.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Parece que hace fresco... sigo sin ir a yoga,  así que puedo tomarme el amanecer más tranquilo, tengo la nevera temblando.... luego iré a Mercadona a por verduras.

Hoy para mí es lunes... y también voy a hacer bizcocho de kumquats... para regalar:dientes:

La semana pasada encontré una tienda que los traen y encima ecológicos:)

Niña... las fotos que subo en caralibro son del móvil :dientes: tengo una aplicación para procesarlas y quedan bien luego te pongo alguna :coqueta:

Todavía no he pasado las fotos al ordenador (las de la camara) y en algún momento procesaré alguna, esas las subo a flickr

Con la dieta, la verdad es que voy muy despacio... intento hacer ejercicio pero lo que sí es una alimentación super sana.... mucha verdura, frutas y pescados :D y reconozco que hay ratos que me canso :grrr:

No me tomo una cerveza desde el 20 de diciembre y dulces la verdad que sólo el día de reyes me comí un trozo de roscón...(es donde menos sufro)

La unica ventaja es que no me pone limite de cantidades... que está muy bien, pero a cambio la cosa vá lenta.

Hoy por la tarde tengo grupo de fotografía que todavía no he retomado el tema... con el problema de la vista:duda:

Me alegro mucho que los invasores te dejaran dormir, mi niña... ésta ultima vez... lo pasó fatal y eso que toma lo mismo que tomais... ella dice que ya no le hace efecto :nodigona:

Te pongo una fotito... aunque sea del móvil

A pasar un gran día:beso::beso:

IMG_20180127_110442-01.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y foreras :beso: 

gracias por el desayuno :beso: estaba en el foro de cacharreando :D

y es que me compré la actifry mini, es una cucada y más potente que la grande, por lo que ayer las patatas fritas, estaban hechas, como puse poquitas en 18 minutos y mi pr princesa pidió repetir :)

poco que contar, al igual que a ti, los invasores este mes le han molestado menos, ahora el sin vivir de todos los meses,

feliz día foreras :beso: 

Si el pelo lo tengo un poco más corto que Espe :):beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Missis, no te desanimes :beso:

Es una forma de cambiar el hábito de comer, me imagino que es igual que la mía, para la ansiedad de salado, todos los pepinillos que quieras :D

dulce, las gelatinas del mercadona, yogures cero cero y las tortas de arroz en el mercadona, las hay de yogur, chocolate negro y chocolate con leche.

El caldo depurativo para entonar el cuerpo.

La fruta, por lo general a media mañana.

Los hidratos, los dejamos para el medido día y los justos.

Mi desayuno: el queso batido, con semillas de chia y los paquetes de espelta que venden en el mercadona (buenísimos)

café e infusiones las que quieras.

Y sobre todo, no bajar de los 10.000 pasos al día, la pulserita ayuda bastante :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 5 minutos, alumna dijo:

Missis, no te desanimes :beso:

Es una forma de cambiar el hábito de comer, me imagino que es igual que la mía, para la ansiedad de salado, todos los pepinillos que quieras :D

dulce, las gelatinas del mercadona, yogures cero cero y las tortas de arroz en el mercadona, las hay de yogur, chocolate negro y chocolate con leche.

El caldo depurativo para entonar el cuerpo.

La fruta, por lo general a media mañana.

Los hidratos, los dejamos para el medido día y los justos.

Mi desayuno: el queso batido, con semillas de chia y los paquetes de espelta que venden en el mercadona (buenísimos)

café e infusiones las que quieras.

Y sobre todo, no bajar de los 10.000 pasos al día, la pulserita ayuda bastante :beso: 

Gracias guapa... yo desayuno mis 2 cafés y yogur con muesli +arandanos y frambuesas.

No soy de las que tenga que picar, pero la fruta a media mañana y a media tarde, eso me parece un buen habito. Como no soy de Té... igual debería probar.

Lo que digo... en realidad es que si me pongo... me pongo, pero creo que los 10.000 pasos :nodigona: ni loca... y tampoco me quiero obsesionar con el ejercicio...:porfavor:

También reconozco que es muy saludable todo... pero la teoria ya me la sé :lol:

Quiero quitarme bastantes kilos y cuando llegue a mi meta... mantener :duda: pero me va a costar

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

saladito, gracias, que hoy tenemos desayuno especial, dulce, a cargo de la jefa, pues resulta que la administración de lotería donde la APT compra los décimos de navidad pues nos regaló 6 décimos para el niño, y han tocado 300 € a repartir entre 300 empleados, osea, a 1 €  por persona :lol::lol::lol: entonces se decidió que entre todos se hiciese un sorteo para que saliesen 4 personas y repartirlo entre esas cuatro, y una de ellas es nuestra coordinadora, total, que ayer me encargó cosas ricas de la panadería de mi pueblo y hoy tenemos super desayuno dulce, luego pongo fotiki:dientes:

El día fresco ahora, había helado en mi pueblo, mi coche parecía un carámbano, he tenido que rascar :o pero totalmente despejado el día, hoy creo que llegaremos a 18º8)

Ayer llegué a casa a las 19 h, ya anochecido, y como no dejé las luces encendidas de la entrada pues claro, me apañé con las del coche pero dió la casualidad que había una luna casi llena que iluminaba todo espléndidamente, que maravilla, y atiné a meter la llave en la cerradura....:dientes:

La rehabilitación muy bien, me hicieron un montón de cosas, casi hora  y media, hoy vuelvo y ya con el resultado de la resonancia magnética.

Una de las cosas que más me gustó fué que me "colgaron" por la barbilla con unas pesas y fué genial:lol:

Hoy también iré con mi amiga a dar una vueltita por Reus y eso:)

Muy bonita la foto @Missis

@alumna hay a personas que les queda muy bien el pelo rapadito, y rejuvenece bastante, a  mi me encanta llevarlo así, me veo, aparte de cómoda, muy bien:guapa::lol: solo uso crema hidratante del lidl por la mañana y por las noches, y me va genial, de todas formas es que tengo una piel corporal muy agradecida, muy suave y eso, no necesito exfoliaciones ni nada de eso, es genético, a mi querido M le encantaba sobarme:lol::lol::lol: ainssss....:(

Bueno, pues eso que a ver si remontan las pachuchas y muchos besukis para todas:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

muchísimo frió, pero sol :)

he dormido regular pero me conformo,  me quede hasta tarde viendo operación triunfo hasta el final.

luego el chico se ha levantado muy pronto y me ha despertado, esta intentando dejar de fumar :nodigona: lleva dos días, lo intenta compensar con deporte.

voy a la capital, por fin le entrego la maquina a la clienta china, ya veremos, a ver como me apaño, sobre todo en cuanto a registrarla y enseñarle el tema cooky.

lo único que quiere a las doce y esta un poco lejos, así que vendré muy tarde a comer.

virginia mas corto que espe?:o me gustaría verte:D

carmina me alegro que poco a poco todo sea un mal recuerdo, te encuentro muy animada;)

ishtar a ver si por fin los médicos dan con un tratamiento que te ayude:porfavor:

manhein:up:

mabel estas ocupada con el rubiales :up:

araceli como sigues?

cova que vaya bien la rehabilitación  :up:

espero que todas las demás esteis muy bien:up:

el desayuno de lujo :dientes:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos..y frio cono toca en esta epoca..

Pero k discipinadas sois con vuestras comidas..yo estoy pegandome con los dos kg k pille al dejar de fumar y estoy en plan ascensor..sube, baja..menos mal k son solo 2..

Parece k los invasores este mes en general se han comportado en general, Alumna esperemos k el resto obre en consecuencia

Me han llamado para la rehabilitacion....milaaaagroooo. Bueno tengo una amiga, del cafe terapeutico k el otro dia me vio bajar escaleras ( es mas miedo..k conste) y..¡ pero tu sigues asi!!?? ....empezo a llamar a la amiga de la amiga de la prima de la vecina, ja,ja,ja...el caso es k solo le falto sacarlo en la prensa, ayer me llamaron, y empiezo el jueves

El sabado perdi un pendiente por tonta..lo puse en falso..en casa estaba el tope, y llevo buscandolo ...pero nada..hasta llame a la empresa municipal de limpieza, k fueron masss k amables..No valen nada, pero me gustaba tantoo....

Bueno voy a organizar el menu y un poco el cortijo

Cuidaros muuuchooooo, os dejo el cajon de bss y achuchones preparao

• Me gusta 8
Enlace al post

el desayuno de "trabajo" :dientes:

Spoiler

IMG-20180130-WA0002.thumb.jpeg.284f7da67275daeefe1d8c22d00ec7b2.jpeg

coca de azúcar recién hecha, que se deshacía en la boca, cruasancitos rellenos de chocolate en barrita y super cruasanes también con barrita de chocolate, vamos una delicia...8)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!! Paso volando que me voy a trabajar ya, mañana de locos con analítica y compra incluida.

Ayer al fin una alegría después del finde tristón nació la peque de mi primo al que adoro. Otra nueva en la familia ?

Besitos a todas y feliz martes

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...