Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Disfruta de la merienda:beso:, yo ya estoy bien del todo.

Hoy tengo cuentacuentos, a ver que obras han escogido y que papeles me han puesto, hay tres que están pochas así que poco haremos.

Ayer en pilates bien, no se pasó mucho, menos mal porque llevaba una semana sin ir.

La peque está con exámenes esta semana asi que va un poco de cráneo.

Que se mejoren las que están malitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

Sol y no muy frio el dia

Si esta semana muy ocupada con el rubiales, ayer tuve que salir a un recado y luego su majestad, y ya esta el dia echado, la mitad de los dias son casi las 6 cuando se marchan

Niña disfruta de la merienda

Encarna espero que J lo consigua

@Ishtar que se pasen los fríos rapidito por tu tierra coña :beso:

@neska que desayuno mar rico

Pasar todas un buen dia y a mejorarse las pachuchas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Mucho frío esta mañana por estos lares, que venía el aire que congelaba. Y luego a eso de las 14h. un calor de estos majos de quitarte ropa... Ideal para resfriados, mucho frío y luego mucho calor... Espero aguantar. :(

Me acabo de sentar, y estoy molidísima. Nos hemos liado a quitar hojas podridas del parque, y he sacado dos cubos llenos. Y con el aire frío se hace más trabajoso y más pesado. Yo sigo cruzando los dedos a ver si estos días que dicen que va a llover, realmente llueve, y por la mañana, que no nos saquen a trabajar. :lol:  (qué morro tengo :nodigona: ).

Como ya me he acabado el libro del perrete que me dejó mi madre, quiero ver a ver si sigo con el hábito de leer un ratito por las noches, así que me voy a meter el libro de Marie Kondo sobre el orden en casa, que me lo empecé a leer en el ordenador y me cansé de la pantalla. Tengo mucha curiosidad, a ver si me sirve de algo, sobre todo del desapego de las cosas que no valen ya. :coqueta:

Cuidaos todas mucho, y tapaos el culo, que no es época aún. :burla::beso:

@Vicky ¿Qué tal van los invasores? :beso:

En HBO no me ha salido ningún "+" o por lo menos no lo he visto. En el ordenador, sí que hay una lista, pero luego en la app en la tele no se ve, así que ya me he acostumbrado a apuntar en la app que te pasé por dónde voy, y luego a buscarla, que hay un botón directo (que es el amarillo) para buscar por nombre.

Yo estoy intentando aprovechar lo que puedo, y me he hecho una lista de series para ver. :lol: Taboo será rápido, porque sólo tiene una temporada con 8 capítulos. La mayoría de las que me he apuntado son así. :nodigona:

@Missis Pedazo de foto. :o

@selene_vk ¡Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia! :fiesta:

@neska ¡¡Qué hambre me has dado!! :burla:

@Ishtar ¿Qué tal lo llevas? :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabamos de llegar :) mi hermana una sota :anda-ya: pero mi madre feliz :) ha venido solo la pequeña porque la mayor está "liada" con los estudios aunque no le cunda :nodigona: 

Hemos tomado chocolate y ha hecho pan frito, que bueno :dientes: hace años que no comía :D

Luego hemos ido a echar gasolina y a comprar un par de cosas que nos faltaban.... poco tiempo me da ya para nada pero bueno, hemos pasado buena tarde :coqueta: 

@Missis que suerte tienes con los productos ecológicos :D

Niña a mi tus fotos de móvil me parecen increíbles igualmente :) yo ni con móvil bueno, ni malo, sin filtros o con filtros :lol:

Siempre se ha dicho que hay que hacer ejercicio, así que ánimo con la bici :up: y si te cansas, date algún capricho para seguir con ánimos :coqueta: y lo de ir lento pues también dicen que es mejor, no? aunque últimamente leo que es cuestión de aprender a comer bien pero cada vez estoy más convencida que el metabolismo es lo que más influye y ahí algunas no tenemos suerte :grrr: 

Lo mismo a mi tampoco me hace ya efecto o no el mismo de antes :duda: el dolor si me lo quita pero no la intensidad por decirlo de alguna manera :lol: estoy jartita de ellos si ya no los quiero para ná  :frito: 

Qué bonita foto :porfavor: y que bonito el sitio :porfavor: envidia de la mala por el sitio y las fotos :burla:

:beso:

@alumna no sabía yo que habían sacado la mini :o eso me pasa por no tener tiempo para cacharrear :cry: 

Ya me dirás si te va bien, el alemán estaba dando vueltas a comprar una y lo mismo es una buena opción para él :D

A mi me gustan mucho las patatas en la actifry aunque dónde estén las de verdad :dientes:

Ojalá que es sinvivir de este mes no lo tengáis que pasar :porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska pues enhorabuena :fiesta: aunque sea un euro, os ha tocado :lol: 

La verdad es que habéis buscado una buena solución y mira la coordinadora que lo ha compartido :plas::plas::plas:

Vosotros de celebración en celebración y tiro porque me toca :lol: 

Aquí hay también una luna gigante y preciosa :) 

No irás a crecer con eso de colgarte? :dientes::lol:  te dolió mucho? yo recuerdo las primeras sesiones que :herida: 

Si a mi me quedara como a ti el pelo corto no me echaría para atrás :guapa: 

:beso::beso::beso: 

@encarnasao a ver si el chico lo consigue :up: y deja de hacer ruido o por lo menos que no te despierte :beso: 

Ya nos contarás mañana las aventuras para entenderte con la china :lol: 

Espero que esta noche duermas mejor:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro si esos dos kilos se han "repartido" bien :anda-ya:  está fenomenal :up: yo 10 kg cada vez que lo dejé y fueron dos :nodigona: 

Que bien que tu amiga haya movido los hilos :plas::plas::plas: porque que estés esperando todavía es :nodigona: 

A ver si hay suerte y encuentras el pendiente por un casual :porfavor:  

@neska yo quiero coca, tiene que estar deliciosa :dientes: 

Se me olvidó antes, espero que hayas pasado buena tarde con tu amiga :beso: 

@selene_vk enhorabuena!!! un bebé es siempre una alegría :fiesta:  

A ver si se regula todo y tú prontito tienes al tuyo en brazos :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, la semana pasada y esta trabajo así que tengo menos tiempo para escribir aunque os leo  casi todos los días,

Ayer por la msñana otra vez el vértigo, tengo tan mal las cervicales que cada dos por tres el vértigo me sacude, menos mal que fue a última hora de la mañana y llamé a E para que me recogiera a la salida,  por  la tarde fui al medico y me puso tratamiento, hoy estoy mucho mejor así que mañana trabajo, hoy no trabajaba, los martes como voy a nutrición le dije a mi jefa que me los dejase libres. 

Ya veo que las malitas están mejorando eso está muy bien a ver si un día no nos duele nada a ninguna,  eso es una utopía pero bueno soñar no cuesta nada

Pasad buena noche ya, y mañana será otro día para disfrutarlo

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@mcelia me alegra que ya estés recuperada :D

Ya nos contarás que obras te tocan este año :coqueta: 

Espero que le salgan muy bien los exámenes que se lo curra un montón :beso: 

@paiper entonces si que echas el día pero seguro que feliz :) y agotada al final del día :lol: 

Como estás niña que no dices nada? :bate: 

@RosaNegra24 pues si el tiempo es ideal para coger de todo pero como una cebolla para ir aguantando :up: 

Niña tampoco es morro por algún día, si fuera todos pues :lol:  yo sueño con quedarme incomunicada para no ir :lol: 

A @Maqui le fue genial el libro :D yo no me lo leo por miedo :lol: 

Yo no puedo leer por las noches, si me engancha el libro me despejo y ya no puedo dejar de leer... aunque hace años me quedaba toda la noche leyendo pero ahora no creo que aguantase :lol: 

Mira acabo de mirar en HBO en el portátil y si paso por encima de un episodio, me sale en pequeñito el + en la parte superior izq. ya te diré si descubro algo más pero parece que no sirve para toda la serie, sólo para un capítulo...

para las pelis irá bien :dientes: 

Los invasores :grrr:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...