Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Estoy molidísima... es miércoles, pero como si fuera jueves para mí, por eso de trabajar el domingo.

Encima mañana, creo que me quedo sin compañero, porque lo van a mandar a poner gravilla en otro sitio. No tanto por el trabajo... pero sí por la compañía. Se nota un montón de estar sola a de vez en cuando decir alguna tontería y reírnos un rato. :cry:

A ver qué tal termina la semana... :bate:

Voy a ver si imprimo el mes de febrero para los menús, que se me ha acabado enero y no me he dado ni cuenta. :o Me hago mayor. :lol:

Y creo que... me voy a ir a ver otro capítulo de Taboo, que me he enganchado y bien. :nodigona:

Veo que algunas malitas ya van recuperándose. :beso:

Tendría que haber ido a los chinos a mirar mallas, pero dudo que hubiera de mi talla. :nodigona::lol:

Cuidaos mucho y que descanséis. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches !!

Que horas de desayunar !!! pordios

Esta mañana salí a unos recados y luego su majestad que lo ocupa todo

Niña que yo ya estoy bien, el catarro ya pasó, de lo demás vamos tirando, pero bien :beso:

@selene_vk felicidades por el nuevo miembro de la famili, ayer se me paso

ya se que se me pasan muchas cosas y pido disculpas por ello :bate:

Que descanseis muy bien esta noche y a mejorarse las pachuchas:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ha sido un día largo pero ya hemos acabado ;) 

@Missis mañana nos cuentas, espero que todo esté bien :porfavor: 

si tu marido adelgaza, eso da un poco de rabia :lol: seguro que tiene buen metabolismo :grrr:

Habrás disfrutado de tu niña hoy :beso: 

@alumna lo del sueño profundo lo controlas con la pulserita, no? :duda: 

Si que hace frío por aquí también, a medio día con el solecito bien pero en cuanto que se esconde :herida: 

Espe muy largo el pelo no lo lleva :lol: yo también quiero verlo :coqueta: 

Muchas gracias, le paso el enlace para que cotillee :beso: 

@neska a ver si has pillado la luna :coqueta: echo de menos tus fotos :beso: 

Mi madre se pone un cacharrito de esos de pilas para ver la cerradura :lol: 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@antonia espero que hayas tenido un día estupendo con las manualidades y comida por el centro :guapa: 

Niña vaya fastidio si te va más lento con la fibra :nodigona: espero que sea pasajero :up:

@encarnasao dile que watshapee con las de aquí que te veo yendo a China con la maleta llena de th :lol: 

Ya me imaginaba yo que sería para verlo :lol: 

Buen detalle invitarte a comer :D espero que se haya podido solucionar y no te tengas que dar el paseo... pero pinta que algo no han hecho bien :duda:

Unas de esas de pelo me vendrían genial :dientes: aunque no se si en la ofi lo aguantaría que las otras dos chicas tienen el termostato al revés y ponen el radiador también...

Niña si tu amiga más cercana no está, sal con alguna otra aunque no tengas tanta confianza porque yo entiendo que te de pereza pero si sales con alguien más, seguro que te da menos :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro si son con pelo, entonces son más gorditas que las de mi madre, deben de ser el punto intermedio :lol: 

Lo mismo te olvidas del pendiente y aparece :D

Lo tuyo el domingo también para grabarlo :lol: 

@mcelia este año diversidad de papeles :fiesta: las obras os las inventáis también? :duda: 

Ojalá que para Abril ya esté porque a mi me dura hasta Junio el chollo :lol: 

Puede que la suma de las dos cosas sea el motivo... lo mismo más adelante se anima :D

Espero que esta noche también te cunda el sueño :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis me alegro un montón :plas::plas::plas: espero que la resonancia que te hagan corrobore todo y ya te quedes totalmente tranquila :beso::beso::beso: 

@RosaNegra24 pues si que es una faena lo de estar sola, a ver si llueve a cántaros y no salís :nodigona: 

Con los menús de cenas me tengo que poner yo :bate: 

Seguro que hay de tu talla, además son muy elásticas :lol: 

Ánimo que mañana ya es jueves :beso: 

@paiper niña me alegra que el catarro ya sea prueba superada :up: lo demás :beso::beso: :beso: 

No pidas disculpas que nos pasa a todas, lo bueno que en algún momento nos acordamos :coqueta: 

Su majestad igual de guapísimo, no? :beso: 

Bueno niñas, voy a preparar la ropa de mañana y prontito a la cama que yo también estoy molida.... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches, acabando de llegar, maleta deshecha y hasta semana santa :o fuimoa al cumple de mi mami y menudo tiempo cogimos... hasta granizo en la playa, cosa nunca visto, pues ya lo vimos 

Ya a empezar rutina diaria :nodigona:

feliz noche a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...