Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :D

Empezamos el mes y nos hemos dormido, así que hoy ni ducha, cara lavada y a abrir bien los ojos que se me cierran :lol:

Vamos corriendo, así que no digo más... pasad un día estupendo :) 

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

JAMON-EN-PAN-DE-LUJO-BLOG-ESTEBAN-CAPDEV

788419a0464e2f502f0aed8f124a8097.jpg

02e3a7136236110c5ee3a84a0c330d5b.jpg

lizarran-lanzarote.jpg

a75cb847902dd3147e4fe64e5f0c0a21.jpg

953a53e87190808486824df947331201.jpg

Aster-flower-photo.jpg

0832f493d1927b2c039adab08e234e12.jpg

a80e5e428f4a1ec41c7f40546c7ce415.jpg

:beso: 

• Me gusta 7
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día muy nublado, no se si veremos el sol.

Ayer muy bien en el gym, con agujetas desde el lunes, que casi no podíamos ni movernos pero muchas risas, :lol:

Luego fuí a rehabilitación y bien, parece que remite, pero aún es muy pronto, solo llevo 3 sesiones y son 10, pero no va mal.

Cuando llegué a casa puse una lavadora y ya la tuve que tender con las luces, pues había anochecido, terminé con los deditos congelados pero bueno, es que si no se me acumulaba mucho para el fin de semana, que aún me quedan dos pendientes, que aun que esté yo sola, solo con lo del gym, más ropa interior, mas ropa normal y de cama, mas toallas pues se lía una buena.:dientes:

Yo también llevo una linternita pequeña en el coche, para cerrar la cancela por las mañanas y ver el agujerito donde va el gancho del cierre:dientes:

Pues el pelo creo que ya me está creciendo demasiado, he de mirar de ir ya a la pelu o hacerme yo unos retoques:lol::lol:

Hoy no toca gym, pasaré primero por el ambulatorio, pues he perdido las recetas electrónicas que me dieron el otro día, y me tienen que dar otras.8)

Luego iré a fisio y como saldré pronto pues pasaré a por unas cositas que me hacen falta y a casa, a recoger los "regalitos" de Gora y poner algo de orden, a ver si me da tiempo a fregar y eso, que mañana vienen a las 16 h a ver la casa, por fin la señora se recuperó de la gripe:up:

Pues nada, que a mejorarse las que lo necesiten, que os den buenas noticias a todas las que las esperais y besukis a todas:beso::beso:

Yo también echo de menos el hacer fotos....:D

Spoiler

última luna de enero y primera de febrero por la mañana8)

IMG_20180201_071008.thumb.jpg.dc63243b376f39a67b821398db0a83d6.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días :dientes:

Niebla y frio... debería estar en Yoga, pero no quería agobiarme e ir tranquila... así que he hecho un rato de bicicleta... y me estoy preparando para ir a ver a mis compis de yoga a la salida, hoy toca café y voy a llevar bizcocho de kumquats:coqueta:

Luego toca dietista... y por la tarde curso de fotografía, así que día completito:D

Tengo en mente un bizcocho nuevo:duda: y tengo que tener conejillos de indias para su opinión... así que igual lo hago luego a la vuelta :dientes: ya os diré

Como os dije ayer... ya vuelvo a la normalidad de todo, incluso de mis pastillas de los sofocos :nodigona: ya empezaba a tener demasiados y de los de agobio.

Dentro de 4 meses otra resonancia e incluso igual punción.... para ver si se me ha ido la inflamación que habia en el liquido :duda: (como no entiendes... pues eso)

Voy a secarme el pelo... otra que debería ir a la pelu (como neska)

@neska a ver si esa señora, vea tu casita y se decida :porfavor::beso:

Un beso a todas

@Ishtar como vás?

Encarna... de esa con la china:porfavor: apuntate todo... lo que haces, que seguro que entras en el mundo chino... al menos por Pamplona :coqueta::lol:

:beso::beso:

Una pregunta, igual es tonta pero con mi dieta... me deja tomar lacteos normales... pero sin azúcar.

Eso en las estanterias de los supermercados es complicado :dientes:

Me gustan edulcorados pero el que es liquído no lo controlo... así que he decidido hacer yogur en la thermomix... alguna idea  o receta "10"

En su momento.... hace muchos años, había un hilo... o similar. :nodigona: Queréis creer que no me aclaro con el buscador de mundorecetas y me pierdo.... ahora Google... no es lo que era y te manda donde quiere:grrr:

Yo de algún blog me fiaba... pero no de todos, algunos son recopilaciones de recetas... y no me fio:dientes:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

frió y se esperan nevadas, aunque cuando avisan aquí cae menos :duda:

niña que bien que te hayas dormido aunque hayas tenido que correr:lol:

ayer al final me tuve que hacer otros 100 km:grrr: no se que toco que se habia desconfigurado el cooky y tuve que volver a resetearlo.

como no lo habia hecho nunca pues no le podía decir a la clienta que lo hiciera ella y mas casi sin entendernos.

carmina me alegro que todo haya salido bien:up:

espe a ver si esta va la vencida:porfavor:

virginia no veas la de maquinitas que tenia mi clienta:o que tal I?

manhein que tal sigues con internet?

antonia que tal pasaste el día ayer?

silvia enhorabuena por ese nuevo bebe,  seguro que pronto tendrás el tuyo;)

cova ya dirás que tal la rehabilitación? al principio siempre duele:(

mabel disfruta del rubiales:)

charo ya entiendo que estés agotada:up:

celia me alegro que ya hayáis echado los virus fuera:)

araceli como sigues?

calia que tal sigues?

mary estas mejor?

sol ya he visto el tiempo por canarias:nodigona:miedo me da que iremos dentro de un poco mas de un mes:duda:

ishtar dentro de tu mal espero que hoy no tengas mucho dolor:porfavor:

lilian :beso:

bueno a pesar del frió voy a juevear, me abrigare bastante, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 11
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias..pues hasta ahora habia sido un simulacro..acaba de llegar el invierno...

Rosanegra, las mallas son talla unica..yo les tengo k meter goma en la cintura pork a los 2 dias, las pierdo...

Encarna lo peor es la distancia, pero tambien estaria bien k te pasase recetas tipicas chinas

Celia, pues si se aburre....Me encanta la variedad de personajes k tienes..yo me liaria, ja,ja,ja

Carmina , pues relaja hasta k lleguen las pruebas y disfruta de lo bien k estas. Yooooo yooo hago yogur, la receta es facilita, pero he conseguido k salga de lujo con cierta parafernalia..mas larga de explicar k de hacer...

1 l de leche desntada

1 yogur natural 0%0

50gr de leche en polvo desnatada, de mercadona ( es la mitad de pvo k el resto)

Todo a temperatura ambiente, si puede ser..Se mezcla todo 10sg V 3. Despues 5m 50º V1

Parafernallia...hay k mantenerlo calentito..asi k yo uso de molde una caja de helado vacia, mientras de hace el yogur la pongo a calentar con agua en el microondas..Vuelco el yogur ( tira el agua..jijij) cierro la caja y la meto en una bolsa de plastico, la bolsa de plastico la meto a su vez en una bolsa termica, de las de llevar la bebida a la playa ( las tienen los chinos a 3-4€ si no la tienes en casa) y ya dentro de la bolsa lo arropo con una sudadera de mi heredera de cuando era canija)...En invierno lo dejo toda la noche en el suelo sin moverlo, cerca de un radiador..en verano al sol de la tarde. Por la mañana tendras un yogur de escandalo. Yo prefiero hacerlo asi k no dejarlo en la th, ni en el horno, k me limita el uso..y ademas no gasto energia

Voy a planchar un poco, hacer compra y me voy a mi rehabilitacion intentare cambiar la h, pork la hora es penosa..

Cajon de bss y achuchoness

Editado por covaro
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Ayer al final fui a pilates, había pensado no ir, pero al final iba a ir otra amiga y me animé, hoy si no pasa nada también iré.

Las obras del cuentacuentos las sacamos de internet o las transcribimos de algún cuento, este trimestre hemos cogido dos que ya habíamos hecho hace unos cuantos años, como lo hacemos para niños entre 3 y 7 años, serán nuevas para todos los que ahora están en esa edad.

@Missis me alegro de que todo haya salido bien, yo los yogures me los tomo naturales sin azúcar, al principio cuesta un poco pero se acostumbra el paladar y están muy ricos. No se ninguna receta para tmx.

@Ishtarcuídate

@araceliespero que estes mejor

FEliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días 

Lluviosos y frescos:D

A las pachuchas desearles que se recuperen pronto y las demás a reguardarse que llevamos un invierno...:porfavor:

Hoy me he saltado la clase que estoy perezosa :o, será que ayer salí a andar y hoy no puedo conmigo pero me tengo que ir acostumbrando porque hay que moverse.:(:D

Tenía previsto desmontar una habitación para darle un cambio pero creo que va ser que no...:(

Pasad un buen día.

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días,

siento no haber entrado en unos días, por las mañanas sin para y por las tardes estoy trabajando echando una mano a mis compañeros en un trabajillo pendiente para sacar unos eurillos más, y encima se me ocurrió ver una serie por internet y me chupé casi los gigas de este mes :grrr:.

Preparando mi viaje de "chicas" a Copenhague. Y están bajando las temperaturas :(. Iré como cuando voy a Andorra, forrada.

Estoy en plan deportivo, algunas mamis del club están entrenando para hacer algunas carreras y me he propuesto llegar a hacer alguna de 5 km. Todavía me queda mucho para mejorar mis tiempos, jajaja.

Espero que sigáis todas bien, guapísimas. :beso:

P.D. He tardado en escribir como 1 hora y media porque he salido y entrado del despacho treinta mil veces

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Menos mal que es jueves y mañana viernes...

Aunque mañana va a ser un poco más "tranquilo" en el aspecto de que a media mañana me voy a acercar a la ciudad para ir a la mutua del trabajo, porque llevo unos días con molestias en una muñeca, se me sobrecarga, y no quiero dejarlo. A ver si me dan una muñequera o una crema que me alivie por las mañanas del trabajo, porque luego el resto del día no me molesta así. Es de tanta escoba con el frío, o no sé.

Voy a ponerme de "rastreator", que me ha pedido mi anterior compañero de curro que si podía ayudarle, que no entiende y no se fía de comprar por Internet, a ver si le podía asesorar un poco, dónde puede comprar y demás. Así que voy a buscarle lo que quiere, y decirle dónde puede y cómo comprarlo. Aquí la viciosa de las compras por Internet. :lol:

Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky Iré a comprar mañana por la tarde, que quiero ponerme a fondo el sábado en la casa, y si salgo a comprar, luego no me da tiempo a nada. Pasaré por un chollo, que tengo que comprar una perchita para poner los mandiles en la cocina, y miraré las mallas, a ver qué hay, pero tendrá que ser grandecita para meter mi culo. :lol:

Yo los menús de cenas los llevo fatal, es lo que más odio, pero las comidas sí que me gusta organizarme, sobre todo porque hago la compra semanal y no puedo improvisar de más.

¿Qué tal V con la tos? :beso:

@covaro Dudo que yo perdiera las mallas a los 2 días... espera que me entren y luego que quieran salir. :lol:

@Ishtar ¿Cómo lo llevas? :beso:

@Maqui Hola!!!!!! :)

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola mis niñas guapas del foro☺️

Mi princesa tenía dentista y se ha hecho la limpieza de boca, se ha portado de lujo :)

ufffff una cosa hecha, como decía mi madre.

bsos para todas

Rosanegra, Vicky ya os lo dije, pero los juegos de Gerald, que miedo en hbo

adeuuu

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...