Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta::fiesta::fiesta: 

Hoy me he despertado a las 6 por si me dormía :bate: pero no me he movido de la cama... ayer como los niños, estaba tan cansada que no podía dormirme, me costó un montón :anda-ya: 

Y ya vale de quejarme :bate: ainsss que me falta el viento que por aquí  vamos a salir volando :nodigona::lol: 

Deseando que llegue esta tarde :porfavor: 

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso:y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patata-receta-casera.JPG

spanish-breakfast1.jpg

1553181_orig.jpeg

a38324be38f018781a84bc302c2154ad.jpg

14efaceab71991675d7818f273641828.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

e86431c1273ddfdc4a0e63a70363235e.jpg

481bbac592ecc1a4633311af328a3bbc.jpg

Bloom-flower-photo.jpg

cdf9c41d9cff438382904ac8f7705e99.jpg

ff1683dfc496f334334d06c009430996.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Frescos, pero es lo que toca... Aunque en alguna parte de España igual estáis con nieve :nodigona:

Vicky... igual incomunicada :dientes:

Hoy toca día tranquilo, sin prisas como a mí me gusta pero ya he decidido llevarle a la Universidad comidita a mi niña... andaba cansada anoche cuando hablé con ella :coqueta:

Ella me decía que no hacía falta, que no me molestara... ainssss :coqueta:

Ayer con la dietista... le conté y me dejó muy tranquila... hablamos mucho y salí animada:D

Voy cambiando habitos :porfavor:

No mucho más que contar... de momento

Espero que las que estén pochitas... se mejoren

Se me olvidaba preguntaros... ayer fué el cumple de cuñado y le compramos un libro, me dieron un vale para 2 meses de HBO... que hablabais por aqui:duda: creo que había unas series que estaba enganchada @RosaNegra24 y me gustaría que me dierais titulos :coqueta: o peliculas :dientes:

• Me gusta 8
Enlace al post

Holi, buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Ayer en la montaña no llovió así que pude recoger la ropa:dientes: y en la city si que llovió y mucho. En Reus tampoco.

Llegué a casa pronto, serían las 17,15 osea que muy bien.

Hoy, como salgo a las 14,30 pues a las 15h estaré en casita, para dar los últimos retoques y soplar un poco el polvo para las visitas....:lol:

Mañana bajaré a Tarragona, pues he quedado con la petardilla para que me devuelva varias cosas, entre ellas una maleta y mi ordenata, y ya comeremos juntas y dice que quiere ver algo de ropa, pues bueno, le acompañaré.

Hoy he oído que es el día de la marmota, a ver que dice su sombra:lol:

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas y venga, ánimo a las pachuchas y a mejorarse lo antes posible:beso:

Pd.: ya os dije el mes pasado que ya estaban los frutales en flor y eso pues ayer encontré la primera florecilla en mi parcela....

Spoiler

IMG_20180201_175715.thumb.jpg.7a1c8bb03ef6efd952c1e702bf1f27e3.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

muchísimo frió, pero desde aquí no se ve la nieve, aunque se que esta cerca.

ayer un día raro y malo, de esos que todo sale mal y terminas cabreada contigo misma:grrr:

encima a las once y media de la noche, cuando ya estaba para poco, me wuasapea el hijo de la clienta china que vuelven a tener problemas:frito:

no se que toca que lo desconfigura, ahora le salían símbolos raros y claro no lee, ya le dije que en su idioma no, pero lo sigue haciendo.

ahora le grabare un vídeo sobre como se resetea, no puedo ir continuamente a su casa.

bueno voy a ponerme en marcha a ver si  me cambia el humor:lol:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, invernalia total...

Encarna nos ha salido manazas la china!!!, enfin, paciencia...

Neska el domingo en el rastro haba mimosa, y fijate hoy como estamos...la naturaleza se v a volver loca..

Carmina di k si, k lo dicen con la boca pekeña, y luego la comidina de mama presta un monton

Jefa, te noto agotada y con falta de cura de sueño

Mi rehabilitacion genial, son un encanto, hoy tienen curso y libro, pero un mes enterito a diario, amos k voy a salir bailando un twuis, ja,ja...lo malo es empiezo a la 1,30..y tardo un buen rato en llegar y volver, antes de las 3 no llego a casa....tendre k pensar comidas para k no me caciplen ellos por la cocina y comeremos en 3 turnos, una faena, pero bueno es un mes. Intentare cambiarlo, pero dificil lo veo

Mi prima se va hoy para casa, asi k de momento la fase hospital madrileña parece k se ha terminado. Falta k decidan si a la 3º edad le ponen el marcapasos..o no..

Voya rematar el cortijo y pensar los menus de la semana k viene para planificar compra

Abrigarosssss k la cosa esta tibia...Rosanegra, no te haran limpiar nieve..esperooo, igual libras curro!!

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) nublado por aquí, ayer por la tarde llovió un montón

Fui igual a pilates, hice medio camino bajo la lluvia hasta la casa de una amiga y de ahí en coche, la vuelta toda en coche:dientes:

A ver si esta noche puedes descansar mejor que el finde es más relajado, nosotros mañana tenemos cena temática y el domingo nada, mi marido quiere estar en casa y descansar de tanto viaje.

@Missis yo solo he visto el cuento de la criada pero no se si es de hbo

@neskasuerte con las visitas

@encarnasaovaya lata con la china, espero que hoy vaya el día mejor

@covaro que te vaya muy bien la rehabilitación, si no hay opción de cambio de hora te toca planificación, un mes pasa prontito.

Que se mejoren las pachuchitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paso ahora que me estoy durmiendo en el sofá  :lol: 

He puesto una lavadora con el plumas de V y quería poner otra para adelantar pero no se si llegaré :duda: 

@Missis pues no me importaba nada :lol: tengo leche y café, así que mis necesidades más básicas están cubiertas :lol: 

Que bonita eres :) yo mañana tengo comidita de mamá también y como se agradece :) 

Poco a poco con la dieta :guapa: el caso es que estés animada :up:

HBO The handmaid's tale (el cuento de la criada) y Big Little Lies, son dos series que no te puedes perder ;) 

También estoy con Divorce tipo Sexo en NY pero cambiando la temática, se nota por el título :lol: 

Y de Netflix Easy pero esta creo que ya te la dije...

De HBO está más puesta Charo, ya te dirá :D

Hoy es el día de la marmota @neska? en mi caso si que lo parece :lol: 

Hoy van a ver la casa? :coqueta: 

Que ilusión hace encontrarse alguna flor y más con este tiempo :D

Niña descansa bien que mañana te espera día movidito con la petardilla si vais de compras :guapa: 

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post

@encarnasao niña no te enfades contigo misma, hay días que salen mal pero sólo nos faltaba culparnos :anda-ya:

Ainsss la china, vas a tener que hacerle un manual :lol: 

Espero que te haya cambiado el humor y para compensar que el día esté siendo estupendo :beso: 

@covaro un poco si, pero ya es viernes así que espero recuperar un poco :D

Si que es mala hora pero cambiarlo va a ser difícil, aunque lo mismo hay algún hueco más adelante y puede ser... 

Que bien que sean un encanto :coqueta:  

Niña me alegra mucho que haya finalizado la fase hospital que todo vaya progresando adecuadamente :porfavor: y tu tía a ver que le dicen :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes!!!

Frío y lluvia, a que no va a nevar 

Hace un momento que se a marchado su señoría desde ayer por la mañana que vino, como cunde el tío, pero me río con él cosa mala, anoche cenamos tortilla de patata que nos hizo el abuelo, y no le parecia suficiente lo que se había comido que señalaba el plato de la tortilla y decía " eso aqui mas" ya con hambre no se queda :lol: ya nos toca descanso asta el lunes

Niña a ver si duermes un poquito mas estos dias 

Abrigaros bien y disfrutar del finde

Que descanseis bien todas  :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@mcelia que bien que no te diera pereza con la lluvia, aunque la vuelta fue resguardada :dientes: 

Ainssss la cena chula :fiesta: ya nos contarás de que va y lo que hacéis :D

Como va la peque con los exámenes? 

El domingo a descansar todos :coqueta: 

@paiper lo mismo mañana os encontráis todo nevado :coqueta: 

Mira a G que no sabe nada :lol::lol::lol: si que cundirá pero son tan bonitos :) 

Recupera fuerzas para el lunes :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...