Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

muchísimo frió r075.gif veo nieve desde la ventana pero aquí no ha caído, ayer cuatro copos.

ayer siguió mi tarea con la china, madre mía en que lió me he metido, menos mal que llego su hijo de la universidad y me llamo y ya nos aclaramos algo, bueno hasta la siguiente:nodigona:

vicky espero que puedas descansar el fin de semana y que disfrutes la comida de tu madre:up:

carmina como me gusta leerte tan animada;) yo del tema de las series no entiendo nada.

espe que tal la visita? le gusto a la señora? disfruta hoy con la chica:up:

cova me alegro que te gustara como te hacen la rehabilitación, si que es mal hora pero yo te digo por experiencia que es peor a media mañana, te parte toda.
si que toquetea todo que eso no es malo, pero luego no sabe seguir y desconfigura todo, fíjate que en un año que llevamos con el cooky no me había pasado con nadie, y a las compañeras que les pregunte tampoco.:duda:

celia que bien que empecéis con esas cenas tan divertidas:dientes:

mabel ese rubiales a parte de guapísimo es muy listo:lol:

antonia, disfruta del finde:up:

calia :beso:

araceli cuéntanos como sigues:up:

ishtar malos días para tus huesos con tanto frió:(

charo a ver si puedes descansar el finde y hacer las cosas que a ti te gusten:up:

virginia que valiente la princesa en el dentista, a mi me tenían que anestesiar para hacermela:up:

caballita me imagino que el finde super ocupado con tus chicos;)

selene :beso:

sol que tal ya por los madriles?

mary a ver si entras y nos cuentas que tal estas:up:

vero que tal sigue hugo? y la mayor?

manhein que tal sigues con el internet?

perdón si me dejo a alguien y a las espías :beso:

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafeteras industriales

a gusto de cada una:lol:

Resultado de imagen de taza con te y pastas

hoy el colacao especial con mucho cariño para la niña italiana;)

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

disfrutad de lo que mas os guste y pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, frio, feoo y nos avisan k despues de comer flotaremos....asi k habra k aprobechar bien la mañana..

Encarna igual kiere encontrar al familiar chino k tiene dentro el aparatejo, ja,ja,ja,ja...mira k con lo listos k son, k lo desconfigure y luego no sepa ponerlo bien...mesecae un mito!!

Pues igual tienes razon con lo de la hora...bueno yo el martes preguntare...

Lo k no os conte es k las deje flipadas por k tengo el umbral del dolor demasiao alto...empezo a toketearme la muñeca...y yo seguia de conversacion..llamo a una compañera..me lo hacia la otra y se miraban..hasta k me preguntaron, ¿ no te hacemos daño?...pues no...al final nos reiamos llegaron a la conclusion k umbral alto no..fakir, ja,ja,ja. Cosa k no se si es bueno..o malo...

Bueno esperemos k este finde descansemos todas y recuperemos pork entre bichos y demas cosas hay dias k da pena leernoss

Os dejo el cajon lleno de bss y achuchones, k el jefe ya esta esperando por el ordenata

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

Aquí tempranito con las lavadoras :meapunto: llevo un par y las que me quedan :anda-ya:

Esta tarde me haré fuerte (no queda otra porque he comprado las entradas ya) y me iré al cine con V a ver Jumanji, no me mata pero es lo que hay :D

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: Aquí ni gota de nieve pero el viento sigue soplando con fuerza... 

Si que descansaré y si puedo dormir un poco más :fiesta: hoy a las 7 pero lo mismo me echo una siesta que el cine es a las 6 y media :D

Disfruta del día :beso: 

Voy a leer a Cova que me ha saltado el aviso que ha contestado :coqueta: un beso enorme para tod@s y en especial para las pachuchas :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, tesoro :beso: y foreras :beso:

hoy como decía en el post de cacharritos :(  estoy todavía tocada, del día de ayer :(

las crisis aparecieron, a la tercera acabamos en el hospital, desbordado :( pero ella tuvo preferencia y estuvo en un box, cuando ya nos dieron el alta, tuvo la peor nuevamente en casa :( y a las 12 de la noche, cuando vomitó, ya descansó, hoy ya he hecho 4 lavadoras, pero hoy está como nueva :)

Ahora unos días de tregua, hasta que vuelva a caer :( 

que tengáis un día maravilloso :beso: aquí hace mucho frío.

Missis, los juegos de Gerald, es del Stephen King, joooooooooo que miedo pasé :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Muchas gracias por el desayuno.

Un frío increíble y una ventolera exagerada, que aumenta la sensación de frío aún más. ..brrrrrrr

En un rato bajaré a la city a buscar a la petardilla y a ver que nos depara el día. 

Eran una pareja de chicas, una de ellas argentina, la otra trabajaba en el hospital y les gusto, me dijo que si podía venir su padre, que tiene campo para que diera su opinión,  y hasta aquí puedo leer...

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias, frio, feoo y nos avisan k despues de comer flotaremos....asi k habra k aprobechar bien la mañana..

Encarna igual kiere encontrar al familiar chino k tiene dentro el aparatejo, ja,ja,ja,ja...mira k con lo listos k son, k lo desconfigure y luego no sepa ponerlo bien...mesecae un mito!!

Pues igual tienes razon con lo de la hora...bueno yo el martes preguntare...

Lo k no os conte es k las deje flipadas por k tengo el umbral del dolor demasiao alto...empezo a toketearme la muñeca...y yo seguia de conversacion..llamo a una compañera..me lo hacia la otra y se miraban..hasta k me preguntaron, ¿ no te hacemos daño?...pues no...al final nos reiamos llegaron a la conclusion k umbral alto no..fakir, ja,ja,ja. Cosa k no se si es bueno..o malo...

Bueno esperemos k este finde descansemos todas y recuperemos pork entre bichos y demas cosas hay dias k da pena leernoss

Os dejo el cajon lleno de bss y achuchones, k el jefe ya esta esperando por el ordenata

buenos días cova:)

pues eso es buenísimo, así sufres menos, yo tengo una amiga que en cuanto le duele lo mas mínimo dice que se muere :lol: lo primero que dice cuando entra en una consulta es si le va a doler?:lol:

la verdad es que es lista, peor muy cabezona, sin entra en la plataforma cookidoo en taiwuane se ponen unos símbolos muy raros en el lenguaje de la maquina, que no es chino ni na y claro lo lee las recetas, tendría que haber cogido la maquina sin cooky:duda:

hala disfruta del día y ni vueles ni flotes :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Aquí tempranito con las lavadoras :meapunto: llevo un par y las que me quedan :anda-ya:

Esta tarde me haré fuerte (no queda otra porque he comprado las entradas ya) y me iré al cine con V a ver Jumanji, no me mata pero es lo que hay :D

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: Aquí ni gota de nieve pero el viento sigue soplando con fuerza... 

Si que descansaré y si puedo dormir un poco más :fiesta: hoy a las 7 pero lo mismo me echo una siesta que el cine es a las 6 y media :D

Disfruta del día :beso: 

Voy a leer a Cova que me ha saltado el aviso que ha contestado :coqueta: un beso enorme para tod@s y en especial para las pachuchas :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días niña :)

pues menudo frió tendréis, por aquí mucho, he salido hacer la compra y enseguida para casa.

niña tanta ropa gastáis?:o

pero esa película es antigua o han hecho una versión nueva?

disfruta de la siesta y del cine :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, alumna dijo:

buenos días, tesoro :beso: y foreras :beso:

hoy como decía en el post de cacharritos :(  estoy todavía tocada, del día de ayer :(

las crisis aparecieron, a la tercera acabamos en el hospital, desbordado :( pero ella tuvo preferencia y estuvo en un box, cuando ya nos dieron el alta, tuvo la peor nuevamente en casa :( y a las 12 de la noche, cuando vomitó, ya descansó, hoy ya he hecho 4 lavadoras, pero hoy está como nueva :)

Ahora unos días de tregua, hasta que vuelva a caer :( 

que tengáis un día maravilloso :beso: aquí hace mucho frío.

Missis, los juegos de Gerald, es del Stephen King, joooooooooo que miedo pasé :beso: 

buenos días virginia:)

jo que pobre :( y por que le dan tan pronto el alta? la podían dejar un poco mas hasta que vean que no le repite, vamos pienso yo:duda:

bueno pues ya pasado a ver si tenéis unas semanitas mas tranquilas:porfavor:

disfrutad del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 51 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Muchas gracias por el desayuno.

Un frío increíble y una ventolera exagerada, que aumenta la sensación de frío aún más. ..brrrrrrr

En un rato bajaré a la city a buscar a la petardilla y a ver que nos depara el día. 

Eran una pareja de chicas, una de ellas argentina, la itra trabajaba en el hospital y les gusto, me dijo que si podía venir su oadre, que tiene campo para que diera su opinión,  y hasta aquí puedo leer...

Muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchas:beso:

buenos días espe :)

ya ve que el frió es por toda España :grrr:

bueno pues es un a lo mejor:lol: por lo menos te deja la puerta abierta a un si:porfavor:

disfruta del día con tu niña :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Encarna no te creas k lo del dolor es bueno...no eres kejica, eso si, pero hay veces k el dolor es señal de k algo pasa...una infeccion de oido mia, termino con el timpano perforao por no ir antes..y desde entonces esa oreja me da la lata y tengo k cuidarla como si fuese un bebe, no coger frio, k no entre viento..amos una lata..

todos los extremos son malos....

Me estoy acordando , mañana Joakin no iran a caminar, no??

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...