Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
Ahora, covaro dijo:

Encarna no te creas k lo del dolor es bueno...no eres kejica, eso si, pero hay veces k el dolor es señal de k algo pasa...una infeccion de oido mia, termino con el timpano perforao por no ir antes..y desde entonces esa oreja me da la lata y tengo k cuidarla como si fuese un bebe, no coger frio, k no entre viento..amos una lata..

todos los extremos son malos....

Me estoy acordando , mañana Joakin no iran a caminar, no??

llevas  razón, todo dolor es un aviso y los oídos son muy delicados

nooo, lo suspendieron ayer, iban dos autobuses con 74 personas.
lo malo sera para el restaurante que tenían reservado para unos 50.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

achepio !!! como decía la hija de un primo mío cuando era pequeña, claro que cuando hacía calor tambien lo decia :lol:

Solo he asomado un poco el morro a la ventana, que el jefe me a dicho que ya se ventilara cuando enciendan la calefacción, no me dejan acatarraeme, así que creo que estaré castigada unos dias en casa, bueno ayer me dejaron unos pijamas de G para quitarle los pies, que por lo visto no le gustan asi, y les voy a hacer unos puños para ponerlos de cierre en los bajos , por lo cual ya tengo entretenimiento para el finde

Encarna ay que joerse con la china :lol:

@Ishtar ya te lo decía el invierno pasado, al caribe, los inviernos al caribe :beso:

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, paiper dijo:

Buenos dias !!!

achepio !!! como decía la hija de un primo mío cuando era pequeña, claro que cuando hacía calor tambien lo decia :lol:

Solo he asomado un poco el morro a la ventana, que el jefe me a dicho que ya se ventilara cuando enciendan la calefacción, no me dejan acatarraeme, así que creo que estaré castigada unos dias en casa, bueno ayer me dejaron unos pijamas de G para quitarle los pies, que por lo visto no le gustan asi, y les voy a hacer unos puños para ponerlos de cierre en los bajos , por lo cual ya tengo entretenimiento para el finde

Encarna ay que joerse con la china :lol:

@Ishtar ya te lo decía el invierno pasado, al caribe, los inviernos al caribe :beso:

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

si que hace frió, yo ayer no quise salir al cafe de la tarde, hoy he ido a la compra y luego a llevarle una cosa a una clienta a su tienda y de verdad que mejor en casa,

si que tienes entretenimiento, a mi nieto tampoco les gustaba, era muy largo y le molestaban en los pies.

yo tambien al caribe :lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes!!!! Aqui viendo pasar el tiempo.. como la puerta de Alcala 

Hoy me dedique a arreglar unos cajones :o que rollo!!!! Ahora lo que saque esta en medio y no se que hacer, lo regalare seguro, son pañuelos del año la polka que compre hace taitantos años a los negros en la calle y ya no me gustan ni los uso asi que fuera que ocupan mucho y tengo muchísimos mas 

Ayer fui al gym, desde noviembre no iba, con tanto viaje... y se nota, ya lo creo, a ver si voy mañana ya que muchos semanas ni podre ir tres dias, eso qie recupero 

el otro dia me  baje una aplicacion de movil para acordarte de beber agua (siempre me olvido) y cada hora me lo recuerda, lo digo por si alguna le interesa 

Niñas, a curarse las enfermitas. Abríguense que hace frio de narices, y no sean buenas que es muy aburrido y ni merece la pena :burla:

feliz tarde a todasssss:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenas tardes!!!! Aqui viendo pasar el tiempo.. como la puerta de Alcala 

Hoy me dedique a arreglar unos cajones :o que rollo!!!! Ahora lo que saque esta en medio y no se que hacer, lo regalare seguro, son pañuelos del año la polka que compre hace taitantos años a los negros en la calle y ya no me gustan ni los uso asi que fuera que ocupan mucho y tengo muchísimos mas 

Ayer fui al gym, desde noviembre no iba, con tanto viaje... y se nota, ya lo creo, a ver si voy mañana ya que muchos semanas ni podre ir tres dias, eso qie recupero 

el otro dia me  baje una aplicacion de movil para acordarte de beber agua (siempre me olvido) y cada hora me lo recuerda, lo digo por si alguna le interesa 

Niñas, a curarse las enfermitas. Abríguense que hace frio de narices, y no sean buenas que es muy aburrido y ni merece la pena :burla:

feliz tarde a todasssss:beso::beso::beso:

buenas tardes sol :)

hay que ver las cosas que guardamos, no ocupan un montón de sitio ropa que no nos ponemos en años.

yo tendría que ponerme una app que me frenara a beber agua así no iría tanto al baño:lol:

si que hace frió, abrígate y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Aquí la desaparecida. :nodigona:

Ayer día... intenso. Por la mañana muchísimo frío, ni con los guantes de nieve de Decathlon fui capaz de llevar bien la mañana hasta las 10h. Me dolían los dedos de lo fríos que los tenía. :cry:  Luego a las 12h. me acerqué a la mutua a que me vieran las molestias de muñeca que tenía. Tardé un mundo... porque cuando llegué, la mujer que tomaba los datos no estaba... hasta las 12:45h. Con la gente que tenía delante, que luego me mira, me hace pruebas, una radiografía, me explica lo que me pasa... llegué otra vez al pueblo a las 14:20h. Fui al ayuntamiento a dejar el papel de la visita y a por el carro directamente para llevarlo al almacén, que me tocó correr y todo. :lol:

Según dice es que tengo el túnel carpiano estrecho y que por eso me molesta y se me duerme la mano y los dedos... que no es accidente laboral, que es algo común... pero luego le doy vueltas y vueltas... si nunca me ha molestado, ni me ha pasado nada... y es ahora cuando me empieza a molestar al movimiento de la escoba... no las tengo yo todas conmigo. Vamos, lo principal es que me hagan la prueba que necesito para saber si es eso y ponerle remedio, y ya dependiendo de lo que sea y el resultado y las formas, indagaré para ver si es laboral o no. :grrr:

Por la tarde, nada más llegar el costillo, me fui a ver a mi madre y a comprar, así que llegué muy tarde, y como me quedaba sólo un capítulo para terminar la serie de Taboo, me puse a ver el capítulo mientras cenaba, y después a la cama, que estaba súper cansada.

Y esta mañana... no he encendido el ordenador mientras desayunaba. Me he liado a hacer cosas en cuanto he desayunado. Lavadora, lavavajillas, doblar ropa, pasar aspiradora, y destruir mogollón de papeles. Y todos los que me quedan aún. :lol: La cantidad de recibos y facturas que guardo, hasta algunos del 2001. Creo que ya iba siendo hora de tirarlos. :nodigona::lol:

Esta tarde... hasta ahora mismo, después del paseo de Dexter, a desatascar el fregadero. Qué mal huele. :cry: No sé por qué se atasca tanto, ni sé qué es esa masa que se forma ahí de vez en cuando que lo tapona todo. :grrr: Hasta la próxima vez... Tendré que averiguar qué es y cómo poder evitarlo. :grrr:

Ea, ya os he contado mi vida en "verso". :lol:

Voy a leeros. Cuidaos mucho. :beso:

@alumna Estoy buscando en HBO la serie que has dicho y no la encuentro. :(  Creo que está en Netflix.

@Missis Yo películas no estoy viendo ninguna en HBO. Títulos para ver, El cuento de la Criada (The Handmaid's Tale) y Top of the Lake también está muy bien. Y luego no sé qué género es el que más te gusta... Yo me he visto ya Hermanos de Sangre, Six, Roma, Blindspot, Taboo, y ahora me estoy viendo Britannia.

Te dejo la lista de las series que me he apuntado para ver si me da tiempo a verlas. :lol:

Liar

Big Little Lies

Deadwood

Gunpowder

Generation Kill

Knightfall

Sé quién eres

Los Soprano

Perdóname Señor

Frequency

Lucifer

The Exorcist (ésta he visto la primera temporada, tengo que ver la segunda)

The Leftovers

True Blood

Westworld

Britannia

Knightfall

Mildred Pierce

Show me a hero

The night of

The Pacific

@covaro Lo de quitar la nieve debería de ser trabajo de los operarios... pero vete tú a saber, que tenemos al "encargado" en plan tocapelotas :nodigona: y lo mismo de aquí a nada, ¡¡nos hace hasta picar piedra!! :lol: A ver qué nos trae estos días, porque con tantísimo frío nos estamos volviendo un pelín locos. :(

Y todo tu nivel del dolor bajo me lo he quedado yo, que soy súper sensible al dolor. :cry::lol:

@Vicky ¡¡Las mallas!! Al final se me olvidó mirarlas, qué desastre. :lol:

Lo de ponerme de "rastreator" era yo, no en la página web. :lol:  A ver si busco y encuentro lo que quiere el excompi, que al final me puse un ratito y no encontré nada, y estos dos días no me he puesto. Pobre. :nodigona:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches:)

Entro ahora, día sin parar pero bien. Por la tarde he quedado con mi amiga y de compras y paseo ( bajo la lluvia)

Gracias por las recomendaciones....he empezado " el cuento de la criada"

:up:

Me voy ver otro capítulo.:D:coqueta:

A descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

Aquí la desaparecida. :nodigona:

Ayer día... intenso. Por la mañana muchísimo frío, ni con los guantes de nieve de Decathlon fui capaz de llevar bien la mañana hasta las 10h. Me dolían los dedos de lo fríos que los tenía. :cry:  Luego a las 12h. me acerqué a la mutua a que me vieran las molestias de muñeca que tenía. Tardé un mundo... porque cuando llegué, la mujer que tomaba los datos no estaba... hasta las 12:45h. Con la gente que tenía delante, que luego me mira, me hace pruebas, una radiografía, me explica lo que me pasa... llegué otra vez al pueblo a las 14:20h. Fui al ayuntamiento a dejar el papel de la visita y a por el carro directamente para llevarlo al almacén, que me tocó correr y todo. :lol:

Según dice es que tengo el túnel carpiano estrecho y que por eso me molesta y se me duerme la mano y los dedos... que no es accidente laboral, que es algo común... pero luego le doy vueltas y vueltas... si nunca me ha molestado, ni me ha pasado nada... y es ahora cuando me empieza a molestar al movimiento de la escoba... no las tengo yo todas conmigo. Vamos, lo principal es que me hagan la prueba que necesito para saber si es eso y ponerle remedio, y ya dependiendo de lo que sea y el resultado y las formas, indagaré para ver si es laboral o no. :grrr:

Por la tarde, nada más llegar el costillo, me fui a ver a mi madre y a comprar, así que llegué muy tarde, y como me quedaba sólo un capítulo para terminar la serie de Taboo, me puse a ver el capítulo mientras cenaba, y después a la cama, que estaba súper cansada.

Y esta mañana... no he encendido el ordenador mientras desayunaba. Me he liado a hacer cosas en cuanto he desayunado. Lavadora, lavavajillas, doblar ropa, pasar aspiradora, y destruir mogollón de papeles. Y todos los que me quedan aún. :lol: La cantidad de recibos y facturas que guardo, hasta algunos del 2001. Creo que ya iba siendo hora de tirarlos. :nodigona::lol:

Esta tarde... hasta ahora mismo, después del paseo de Dexter, a desatascar el fregadero. Qué mal huele. :cry: No sé por qué se atasca tanto, ni sé qué es esa masa que se forma ahí de vez en cuando que lo tapona todo. :grrr: Hasta la próxima vez... Tendré que averiguar qué es y cómo poder evitarlo. :grrr:

Ea, ya os he contado mi vida en "verso". :lol:

Voy a leeros. Cuidaos mucho. :beso:

@alumna Estoy buscando en HBO la serie que has dicho y no la encuentro. :(  Creo que está en Netflix.

@Missis Yo películas no estoy viendo ninguna en HBO. Títulos para ver, El cuento de la Criada (The Handmaid's Tale) y Top of the Lake también está muy bien. Y luego no sé qué género es el que más te gusta... Yo me he visto ya Hermanos de Sangre, Six, Roma, Blindspot, Taboo, y ahora me estoy viendo Britannia.

Te dejo la lista de las series que me he apuntado para ver si me da tiempo a verlas. :lol:

Liar

Big Little Lies

Deadwood

Gunpowder

Generation Kill

Knightfall

Sé quién eres

Los Soprano

Perdóname Señor

Frequency

Lucifer

The Exorcist (ésta he visto la primera temporada, tengo que ver la segunda)

The Leftovers

True Blood

Westworld

Britannia

Knightfall

Mildred Pierce

Show me a hero

The night of

The Pacific

@covaro Lo de quitar la nieve debería de ser trabajo de los operarios... pero vete tú a saber, que tenemos al "encargado" en plan tocapelotas :nodigona: y lo mismo de aquí a nada, ¡¡nos hace hasta picar piedra!! :lol: A ver qué nos trae estos días, porque con tantísimo frío nos estamos volviendo un pelín locos. :(

Y todo tu nivel del dolor bajo me lo he quedado yo, que soy súper sensible al dolor. :cry::lol:

@Vicky ¡¡Las mallas!! Al final se me olvidó mirarlas, qué desastre. :lol:

Lo de ponerme de "rastreator" era yo, no en la página web. :lol:  A ver si busco y encuentro lo que quiere el excompi, que al final me puse un ratito y no encontré nada, y estos dos días no me he puesto. Pobre. :nodigona:

buenas noches charo :)

hija de mi vida, que ajetreo :o no me extraña que estés agotada

me parece que te va a tener que hacer falta otra vida pa ver tanta series:lol: :lol:

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenas noches:)

Entro ahora, día sin parar pero bien. Por la tarde he quedado con mi amiga y de compras y paseo ( bajo la lluvia)

Gracias por las recomendaciones....he empezado " el cuento de la criada"

:up:

Me voy ver otro capítulo.:D:coqueta:

A descansar :beso::beso::beso:

buenas noches carmina :)

ya he visto esa foto tan bonita, me alegro que hayas disfrutado con tu amiga:up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...