Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Nos es fiesta :cry: aquí no cuaja :cry: lo primero que he hecho ha sido abrir la ventana para mirar :lol: 

Dentro de poco los niños tienen dos días de fiesta y me los he pedido de vacaciones, será cuando nieve a gusto :lol: 

Ayer me cundió con la ropa :up:  ahora tengo que mirar donde llevar la ropa, vosotros que hacéis con ella? :duda: alguna vez la he llevado a Cáritas y otras a los contenedores pero estos últimos me parece que la venden y la primera opción delimitan tanto el horario para llevarla (un día entre semana y sólo dos horas) 

Hoy me espera un día movidito en el curro, a ver si me cunde también :D

Mucho ánimo para el lunes :coqueta: a Encarna no, que le gustan :burla: 

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

4aa86379004a41d428accb917ae47575.jpg

1df447cc86f299617fa9d67f3f36e291.jpg

73e6514a91b04fe8354e21a89525c1de.jpg

22cf802cb56aabe0d88c6782c62f142f.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

ff361dab446f38ff219f452380fd8bc9.jpg

Rich-N-Thick-Hot-Chocolate-1909_640x428.

82fde59d0dcea1098b2301be464c6944.jpg

d33f197198ddf9288ed6cef3dc216730.jpg

3be3dafc5eaa46c37006e265494c07e2.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Missis

3

• neska

3

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Nos es fiesta  aquí no cuaja  lo primero que he hecho ha sido abrir la ventana para mirar   Dentro de poco los niños tienen dos días de fiesta y me los he pedido de vacaci

Buenos dias..esta k pela... Jefa yo la llevo a ki cerca, es un colegio y las antiguas voluntarias estan en conexion con caritas, la arreglan, la planchan y tienen una tienda de 2 mano.Me fio much

buenos días, Vicky  y foreras   día lluvioso y frío y húmedo, pero día de cole   Nena, he estado como tú, moviendo ropa, y también he sacado bolsas  pero tengo un asma, que espero

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y foreras :beso:

día lluvioso y frío y húmedo, pero día de cole :)

Nena, he estado como tú, moviendo ropa, y también he sacado bolsas :) pero tengo un asma, que espero que no vaya a más.

Rosanegra, tienes razón, era de Netflix, lo siento, pero como tengo los dos y últimamente veía más Hbo, aunque la vió una amiga y me dijo, que no era para tanto.

Encarna :beso: espero que hayas descansado.

Que tengáis todas, un feliz día :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

mucho frió y la nieve al fondo, pero aquí ni un copo.

tendría que estar ya en la carretera, pero mis tripas andan revueltas,  llevo media noche por el pasillo arriba y abajo.

quiero ir a la oficina porque según la jefa de equipo hay muchas novedades:duda:

voy a informarme como esta el puerto que tengo que pasar al llegar a pamplona y si esta bien me iré enseguida.

aparte del trabajo tengo que sellar mis recetas que me hacen falta.

quería decirle algo a alguien que leí ayer y ahora no me acuerdo:(

virginia regular, gracias :beso:

niña yo la llevo a caritas, pero desde hace poco la chica que me hace las uñas se la lleva, ellas tiene una iglesia y se ayudan entre ellos.

bueno no me puedo parar mas, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

No ha parado de llover, cosa rara por aquí.... tanto tiempo:nodigona:

A ver como estáis por las diferentes partes de España:duda:

Vicky... mucha nieve?

Me he despertado como siempre muy pronto... pero he seguido un ratito más. Hoy día normal sin prisas, aunque empiezo por la tarde de nuevo mi taller de esmaltes,

Tengo varias lavadoras por poner... creo que la menos 1 la tenderé dentro.

No me he levantado muy parlanchina... pero no quería dejar de saludaros :coqueta:

Niña, al leerte ahora y sobre las ropas.

Aquí hay unos contenedores rojos (son de caritas) ellos la reciclan, si está bien... tienen tiendas de 2 mano y si estan mal la trituran y hacen otras cosas, eso a mi me dá fiabilidad.

Entre ayer y anteayer me chupé toda la temporada... del cuento de la criada:D:lol: a saber cuando será la siguiente temporada

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Muy buenos días @vicky y todas.

Muy rico todo gracias.

Desde anoche sin parar de llover y mucho frío, según bajaba en el coche he visto relámpagos a lo lejos, y todo muy negro.

Ayer día tranquilo en casa con la mantita. Hice potaje que me salió de rechupete, hoy me he traído un tuper y tengo para otro.

Yo la ropa la he llevado directamente a cáritas y a una iglesia.

Hoy gym y fisio y a casita.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas.

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias..esta k pela...

Jefa yo la llevo a ki cerca, es un colegio y las antiguas voluntarias estan en conexion con caritas, la arreglan, la planchan y tienen una tienda de 2 mano.Me fio muchisimo mas k de los contenedores. Seguro k tienes alguna parrokia cerca, pregunta alli..

Ayer espabile mucho y llene la nevera..esperemos k no se lo zampen todo de golpe. Hoy solo tegno k planchar y luego dejar al pelos en su casa antes de irme a reha hasta k llegue la heredera, al pobre lo vamos a marear, pero de esta manera, se pega 2 paseinos y no esta tanto solo, k ademas con estas granizadas y viento en su casa lo pasa fatal..alli se oye demasiao

Anoche le hice un gorro a la heredera, la verdad es k es muy entretenido, keda como a rallas torcidas, ja,ja,ja luego le comprare el pompom..cuando lo termine os lo enseño

Araceli hija no te falta de nada..espero k te mejores de todo

Rosanegra, hoy no barreras nieve, esperooo!!!

Ala voy a espabilarme k la mañana pasa pitando

Cajon de bsss y achuchones

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí.

Yo la ropa se la subo a mi suegra, primero hace una criba la chica que va a limpiar y mi cuñada y el resto lo lleva a cáritas.

No he tocado el ordenador en todo el finde, el sábado lo necesitaba la mayor y ayer estuve con dolor de cabeza y no lo cogí.

La cena temática estuvo muy bien, íbamos muy despistados cada plato iba asociado a un libro, al final en el postre acerté, era la mitología daba igual si era romana o griega, yo me se mejor la griega, cada plato era un dios, nos puso un reloj en la mesa con el libro de momo, ese era cronos. Había ciervo y conejo por liebre la diosa artemisa o diana en la romana, chorizos al inferno vulcano, el postre era un queso de tetilla, afrodita y algo más que no me acuerdo porque me empezó a doler mucho la cabeza.

Hoy ya estoy bien no me duele nada.

@Ishtarespero que no estes muy mal:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

se me olvidó comentar que el sábado fué la fiesta mayor de invierno del pueblito, San Blas (Sant Blai) y cuando llegué a la panadería acababan de pasar un grupo haciendo el "ball de bastons" (baile de bastones) y ya se dirigían a la ermita, y detrás las señoras del pueblo con cestito y llevan en ellos las galletas típicas de San Blas. Casi ni los pillo....:lol:

Spoiler

IMG_20180203_112701.thumb.jpg.b86520f0e61ef99eecc66f0a8ebe3360.jpg

Y luego al llegar a casa vi este arbusto y creo que son mimosas, no estoy muy segura8)

Spoiler

IMG_20180203_112218.thumb.jpg.bceb91b5cb7767c5df5cc51ee2c8f6b3.jpgIMG_20180203_112227.thumb.jpg.d0b8bdf4d4d1361ae36a22ecae6ff365.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

Frío pero sin nieve

La verdad es que no tengo gran cosa que contaros, que lo poco que pensaba hacer en casa ya esta hecho y que estoy esperando a que llegue G

Niña los contenedores son de asociaciones tipo caritas, aqui tenemos a chavicar hace muchísimos años y ayudan en muchas cosas diferentes con lo que sacan en las tiendas de segunda mano

@antonia ya mejor de ánimo ? 

@neska que bonitas estan tus flores

@Ishtar como vas corazón ?  

@RosaNegra24 espero que no pases mucho frio hoy

Pasar un buen dia todas y cuidaros :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...