Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Missis

3

• neska

3

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Nos es fiesta  aquí no cuaja  lo primero que he hecho ha sido abrir la ventana para mirar   Dentro de poco los niños tienen dos días de fiesta y me los he pedido de vacaci

Buenos dias..esta k pela... Jefa yo la llevo a ki cerca, es un colegio y las antiguas voluntarias estan en conexion con caritas, la arreglan, la planchan y tienen una tienda de 2 mano.Me fio much

buenos días, Vicky  y foreras   día lluvioso y frío y húmedo, pero día de cole   Nena, he estado como tú, moviendo ropa, y también he sacado bolsas  pero tengo un asma, que espero

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Medio fiesta al final :fiesta: ha empezado a nevar en la ofi sobre las 10 y a las 13 ya había cuajado, así que a las 13:30 el jefe "nos ha echado" no fuera que nos quedáramos incomunicadas tres locas más en su casa, se muere :lol: así que yo tan contenta :dientes: aunque he venido a casa y me he puesto a currar pero es que tenía mucho acumulado del viernes y si no me lo quito, mañana sigue ahí :anda-ya:  pero para mi una fiesta igual :coqueta:  en casa poco y ya se ha ido todo en el curro :cry: igualmente mañana nos levantaremos con la ilusión de que esté todo nevado :lol: 

He estado mirando los contenedores que todas me decís, gracias! no tengo ninguno a mano pero voy a buscar el más cercano porque ya os digo que los horarios de Cáritas de este pueblo y del pueblo de mi madre, imposible....

@alumna le cuesta menos a la princesa ir al cole? 

Yo he sacado bolsas pero debería sacar más :bate: bueno poco a poco :nodigona:

Espero que el asma no vaya a más :beso:

@encarnasao pues aquí si que ha nevado pero con un poco de lluvia ya se ha ido todo :anda-ya:

Como te has encontrado el puerto? de camino a casa, estaban parando en la vía de servicio a todos los camiones... imagino que el puerto que está cerca estaría mal por la nieve...

Qué tal las novedades? ojalá que sean buenas :porfavor: 

Siento lo de las tripas, espero que se haya pasado y esta noche puedas descansar bien :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis aunque la lluvia no es muy cómoda, que llueva mucho porque estamos :herida: 

Que va, el caso es que no para de nevar aunque a ratos pero un poquito de lluvia y ya se ha ido todo :( 

Aquí tender fuera poco :lol: 

Al lado de casa tengo un contenedor pero son de otros... y he oído muchas cosas y no me queda claro si finalmente lo destinan para ayudar o es parte de un negocio :nodigona: 

Niña se supone que la nueva temporada es para Abril :coqueta: está genial la serie :D

:beso: 

@neska que rico ese potaje y con este tiempo acompaña :dientes: 

No llega la nieve por allí? :coqueta: 

@covaro yo del contenedor de Cáritas si me fío pero del resto como tú :duda: 

Iglesias cerca no tengo pero buscaré el contenedor de Cáritas más cercano :D

Como ha ido la rehabilitación? y los horarios? 

Deseando estoy de ver el gorro :coqueta: todavía me compro una cosa de los chinos para intentar hacer uno :guapa:

Niñas me reclama V, luego vuelvo  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, aquí ha nevado bien esta msñana lo que pasa que en el centro entre  el humo de los coches y el ambiente no había ni rastro  de nieve aquí queda en el césped  y en las orillas de la carretera. 

@Vicky yo la llevo a la parroquia que hay un grupo de voluntarios que la seleccionan y arreglan para familias necesitadas y hacen un par de rastrillos y venden de todo desde ropa, juguetes, adornos, cintas de video, libros etc etc, porque los contenedores que hay por aquí los saquean los rumanos, seguro que la parroquia te los coge.

Ya tengo los resultados del ginecólogo, todo bien y hasta febrero del próximo año

Aquí si se han tirado bolas los niños. :beso:

@alumnaesperoqueelasmasetehayapasado

No me deja separar las palabras Virginia espero que lo entiendas:lol:

@encarnasao ten cuidado con la carretera si hay nieve, ya nos contaréis las novedades:beso:

@Missisno ha nevado por ahí? bueno la lluvia es agua que viene muy bien, yo tengo Netflix ayer vi, bueno escuche porque no tenia la vista para fijarla mucho la llamada y bueno me esperaba otra cosa, esa serie de la criada la tenéis en Netflix a ver si la busco y la veo:beso:

@neska como me gustan las mimosas plante una en una casa con terreno que tuvimos pero  vendimos la casa antes de verla florecer pero en febrero siempre florecian y daban un olor buenisimo.:beso:

@covaro:beso:

@mcelia que envidia sana de imaginación alucino con vosotros.. La niña y tu ya bien del todo?:beso:

@paiper:beso:@RosaNegra24:beso:, @manheim:beso: @mendia hace mucho que no desayunas:beso: @mady :beso: @Ishtar:beso:   @jalapa@selene_vk@Maqui:beso:@antonia :beso: @mary505 :beso:Maqui:beso: @fenixvero esto se ha vuelto loco se me pegan los nicks citados y no los puedo despegar, besos para todas

Editado por araceli
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Hoy ha sido un día súper relajante... En verdad que sí que sale el sol cuando algunas personas no están en tu vida. :lol: El encargado no ha venido hasta bien pasado el día, y yo he flotado en el trabajo. :coqueta: Eso de no estar pensando que va a aparecer por algún rincón a gruñirnos, me ha relajado de una manera loca. Le decía a mi compañero que tenía una sensación de paz interior que me tenía completamente relajada y feliz. :lol: Qué mala soy. :nodigona:

Ha estado lloviendo también un rato, y he estado de charleta con mi compañero y otro, que nos hemos echado unas cuantas risas metidos en la entradita de un banco. :)

Y esta tarde he estado viendo nevar. Me quedo embobada mirando la nieve. :Emoji-7:

Habrá que ver cómo se da la noche y mañana, porque me han llamado para que vaya mañana otra vez a la mutua. Imagino que al final el ayuntamiento ha dado el visto bueno para hacerme la prueba para ver qué es lo que tengo realmente en la muñeca.

Si veo que está nevado, llamaré para retrasar la cita. No cojo yo el coche con nieve ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y que conste en acta que estoy loquísima, pero no tanto. :lol:

Ojalá todos los lunes empezaran así. :)

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. :beso:

@encarnasao Lo de llamar a la Guardia Civil... yo estuve a puntito una vez, fíjate cómo estarían de mal las cosas, porque con los primeros las broncas que tenían de madrugada eran monumentales, de hasta tirarse cosas y destrozarlas contra la pared. Y los siguientes, las buenas palabras no sirvieron de nada. Y la bronca tampoco. Por suerte, se fueron antes de tener que llamar a la GC. Y es que era un continuo, todos los días, no había quien durmiera. :(

@Vicky Los de los contenedores de ropa, mucho que para personas que lo necesitan, y luego es verdad que lo venden todo. Lo que puedes hacer, es preguntar por ahí, seguro que conoces a alguien, o ese alguien conoce a otro que necesita ropa.

Yo es que no me he deshecho nunca de ropa, cuando estaba ya rota, lo que he hecho han sido trapos. :lol: Cuando termine el contrato me tendré que poner con ella. Sé de una camiseta que no me estará bien pero que me encanta, que tengo pensamiento de hacerme un bolso con ella. :nodigona:

@alumna No pasa nada. De todas formas, me la apunto, porque tengo debilidad por Stephen King. :):beso:

@Missis La segunda temporada de El Cuento de la Criada es en abril de este año. ¡Ya no queda nada! :)

@covaro Pues sí... la nieve ha caído por la tarde. Así que ha tocado barrer y barrer y volver a barrer. :lol: A ver qué pasa mañana. :beso:

@paiper Hoy no mucho, pero creo que bajan de más a partir de mañana las temperaturas. Tendremos que liarnos a palos para calentarnos las manos. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Niñas vuelvo :D tengo un ratito hasta las 8 y media, voy a adelantar la cena que V está derrotado por las mañanas...

@mcelia que guapa la cena :plas::plas::plas: yo no lo hubiera acertado ni loca :lol:  me admira como le dais  al coco :plas::plas::plas: 

Ya veo que el dolor de cabeza te ha molestado durante el finde, me alegra que ya no te duela nada :beso: 

@neska en la lejanía se intuyen :lol::lol::lol: 

Yo ni idea de que eran mimosas :bate: son muy bonitas :guapa: 

Muchas gracias por las fotos :) 

• Me gusta 5
Enlace al post

@paiper bueno pues ya nos has contado :coqueta: yo soy peor por las mañanas, como una tonta mirando el ordenador sin saber que decir :lol: 

Igualmente preguntaré porque lo mismo hay alguna asociación cerca :up:

@antonia ya leí que estás más animada :beso: 

Niña la kedada si es en Sevilla, nos íbamos a ir a Roma :) pero imposible, tendremos que planearlo con más de un año de antelación por eso del vuelo :duda: 

Si conoces algún hotel con las tres b, dime :coqueta: @Ishtar me pasó una lista genial pero o no tienen disponibilidad o los precios se suben muchísimo para Junio :(

A ver si mañana sale el sol que anima y ya que no nieva por allí...

Por cierto que me acuerdo ahora, @encarnasao estoy pidiendo presupuesto para el 03 de Junio, dime cualquier cosa :porfavor::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli que bien que los niños se hayan podido tirar algunas bolas :D aquí no ha llegado, en casa de mi hermana si pero cuando V ha salido del cole, ya no había, así que se ha quedado con las ganas...

Yo la parroquia poco :nodigona: 

Niña qué te dijeron del brazo? te hiciste la prueba y no recuerdo más :herida: 

Lo de alumna me ha recordado a un hastag :lol: 

Esa serie está en HBO, dile a las niñas que si lo tienen que lo mismo tienen alguna promoción gratis para unos meses ;) 

@RosaNegra24 que bien que hayas tenido un lunes relajante :D a ver si la semana es igual y con más risas :dientes: 

Yo también me quedo embobada con la nieve :coqueta: 

Niña a ver si puedes ir a la mutua y que te miren la muñeca :porfavor:  aunque si te viene bien la nieve como a mi, pues otro día :lol: 

Si nunca has tirado ropa, es que nunca has comprado de más :plas::plas::plas: 

Preguntaré también pero si que me gustaría que le llegara a gente que lo necesita, porque si se lo doy a mi hermana se lo queda pero tiene más ropa que yo :bate: 

Si haces lo del bolso me cuentas :meapunto: yo tengo alguna camiseta de V guardada y si no hago un cuadro, caerá el bolso pero sería pequeño :duda: 

ten cuidado con liarte a palos :lol: 

Niñas me voy a preparar una ensalada, disfrutad de la tarde y descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

https://www.google.es/search?q=contenedores+de+caritas&client=safari&hl=es-es&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiv5euvvo_ZAhXBoBQKHRtuAYQQ_AUIESgB&biw=1024&bih=672#imgrc=troWg7useAdikM:

Igual sólo son de la zona de Aragón....pero los ponen en muchos sitios....aquí ya hay pocas parroquias que recogan ropas

Editado por Missis
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...