Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Algo de nieve en los tejados pero no suficiente como para quedarme en casa :cry:  habrá que esperar un día de suerte :lol: 

Me he despertado a las 5 y media y no ha habido forma de volver a dormirme :frito: dando vueltas a la kedada, se me ha pasado por la cabeza dejarla para finales de Septiembre, todavía hace bueno, los precios bajan y no hay complicaciones de comuniones y demás :duda: no se que os parece :coqueta: 

Voy a  por un café que hoy habrá que ir despacito porque nieve no, pero seguro que hay hielo...

@Ishtar como estás?:beso:  @paiper :beso:   @araceli:beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

c0787c2071fd5c676a0ceeafcb6dd41b.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

1ce7e96c2e4344bef7b1221bcb5249e3.jpg

8bcbd825c57d23e8ae811fc6f37fff06.jpg

2c4c1ca2d93855c2d45a1596032ea40e.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

3203bc77b9b9638408b0cf83be0d68b8.jpg

dsc_0025.jpg

7706329e535a2803af6b5e652643ef44.jpg

6a672fc632d1e2125aa42f8473905a34.jpg

1a37fe29c98b8fe482d630f95fab47b7.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• RosaNegra24

2

• encarnasao

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Aki teneis el gorro, bueno carmina habria hecho una foto mucho mejor k yo, ja,ja,ja Aki en enlace del patron, con video incluido, asi k no se vale decir nose..pork esta señora lo explica de lujo.

Buenos días. Aquí llovió durante la noche pero hoy ha amanecido con frío pero con cielo azul.     @Vicky   A ver si con tanto aviso de nieve, te dan por fin el gusto de poderte qued

¡Buenas tardes!   Hoy no he ido a trabajar, se ha puesto Dexter malo con diarrea, y no he querido dejarlo solo. Lo he estado sacando varias veces, que el pobrecito todo lo que ha soltado.

Posted Images

Hola, buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias, que de dulce vamos saturadas ya:lol:

Spoiler

ya casi no quedaba, vamos, como fieras a por las cocas....:lol:que Mary Loli va a ser abuela y está como loca:lol:

IMG-20180206-WA0002.thumb.jpeg.f9f4d26d8b714f376d90e1c80c23e882.jpeg

Tooooooda la noche sin parar de llover, osea, desde ayer digamos, ya me noto alguna escama:lol:pero le estoy sacando mucho partido a mis katiuskas y a los charcos:lol:

Por mí no hay problema de fechas en la kdd, porque voy a ir sea en la época que sea:dientes:que lo sepasssssssssss;)

Hoy directa al fisio y luego a casita, si no ha salido flotando, que esta mañana parecía una riera8) vamos que la balsa casi se ha llenado:dientes:

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchinas:beso:

ah! si, que se me olvidaba, he pedido una olla de esas programables, pues las mías rápidas pasaron a mejor vida, y me apetecía, así que la pedí ayer a Amazon, y bueno, a ver que tal se me da, creo que es una Cecotec GM modelo D o algo así, que para lo que yo la necesito ya me va bien,:D a ver que tal se me da con ella.

Y también me compré un relojito de esos que marca el deporte que haces y esas cosas, ahora lo estoy cargando, a ver si somos capaces de ponerlo en marcha:lol:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

muchísimo frió, hoy dicen que si nevara aquí :duda:

lo dudo, ayer solo se veía algo en los montes mas altos llegando a Pamplona.

la reunión? :anda-ya: ganas de hacernos ir sin importarles el gasoil y aparcamiento que pagamos para nada que no nos puedan enviar por email.

lanzan un viaje que para ir hace falta vender muchas en un tiempo.

la fecha de la kedada? a ver que se dice, yo no tengo problemas.

mi tripa, retentona pero no tengo que correr de momento:lol:

espe esas ollas son muy útiles, yo tengo la fusión y muy bien.

cova te han cambiado la hora de la rehabilitación?

araceli muy bien por la itv, yo tengo tambien que pasarla ya, pero tengo que cambiar de gine y tira pa atrás.

ishtar espero que este un poquito mejor, ya se que no están las temperaturas para eso, te pusieron el nuevo tratamiento?:up:

bueno me pongo en marcha, que quiero hacer llamadas.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos como todos congelaitos y remojaos

Totalmente de acuerdo Neska..benditas katiuskas...ademas yo tengo las de decarton, unas barateiras , tienen pues no se..pero 5 años minimo y estan como nuevas, eso si, les meti una plantilla de borreguito. En casa estan las cojokatiuskas de la heredera las..nosek k costaron un riñon y pesannn mogollon, asi k ni caso, termino comprandose otras de las normalitas sin apellido ni pedigri

Encarna no entiendo k las k no vivis en la ciudad os hagan ir como si fuese gratis..una vez al mes, pues vale, pero para memeces!!

Hoy estara la supervisora y hablare con ella, pero lo veo complicao por el volumen de gente y yo tengo k enlazar 4 tratamientos..en realidad..tampoco pasa nada..pero bueno

Jefa ayer deshice la cenefa del gorro, estaba muy floja...ahora si esta bien, voy a coserlo luego edito

Mañana volvemos a la carga de comidas..arrancamos carnaval..en realidad empieza el jueves k es comadres, pero nosotras nos reunimos el miercoles, asi k hare tortilla, empanada, bizcocho y frixuelos...para merendar, ja,ja,ja

Voy a limpiar un poco..mientras se hace el brocoli y la sopina..

Cajon de bss y achuchones, pero las pachuchas van primero, las demas, los restosss

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días!!! Amanezco terminando unas galletas con fondant y glasa para la peque de una amiga que es su cumple hoy. Acabo de terminarlas...:dientes:ahora a ponerme a recoger un poquito, comida ,ducha y al trabajo!

Mañana me toca a mí resultados del gine a ver q me cuenta de mis hormonas.

Respecto a la quedada yo según fechas y donde sea finalmente así veré si puedo.

Un beso a todas y a por el martes!!:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, hace un frío que pela, hace un ratillo ha estado cayendo unos copitos pero no ha cuajado.

@Vicky, gracias por el desayuno, no tomas nada para que te ayude a dormir?, llevo menos de un mes tomando melatonina porque tb me despertaba de madrugada y me va bien.

La fecha de la kdd me parece bien , no conozco hoteles, lo siento no pudo ayudarte.

@covaro, cuando acabes el gorro pon foto porfa.

@araceli, me alegro que esté todo bien, yo no engorda que pedir cita ya.

@encarnasao, que tala tus tripas?

@Ishtar, cómo vas?.

Que tengáis Buen Día, :beso::beso::beso:Para todas 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) llueve por aquí , que pare un poco que tengo que ir al super.:lol:

A ver si esta noche puedes descansar mejor, una pena que no haya cuajado por donde vives con todo lo que ha caído.

La fecha de la kedada a final de septiembre me parece bien.

Hoy solo tengo cuentacuentos, así que día tranquilo.

Mejoría para las pochitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

Por aqui no nieva ni aunque le paguen, con la ilusión que me haria bajar a la nieve con G, siempre me a gustado, cuando era joven trabajé unos años de noche y una mañana cuando llegue a casa estaba nevando, asi que desperte a mis hijos mas pronto y nos bajamos a jugar con la nieve un rato antes del cole, me tuvieron que descerrajar la puerta por que tenia la comida en el fuego, y  claro se me quemaron las lentejas por que con las prisas me dejé las llaves en otro chaquetón :lol::lol::lol:, luego me pregunto a quién se parece mi niña, diré en mi defensa que solo tenia 31 o 32 años

Me marcho a comprar una pochas para mañana

Pasar un buen dia todas      :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

madurar..jpg.fc3badab85c77f5eacf68e2523c37f4e.jpg

Buenos días. Aquí llovió durante la noche pero hoy ha amanecido con frío pero con cielo azul.

Spoiler

Sigo de médicos, con análisis y pruebas, han descubierto que los tratamientos me estaban causando serios problemas en hígado y riñones, así que me han cambiado todo de nuevo, de momento siguen los dolores y las temperaturas y humedad no ayudan, la sensación térmica es de estar en Siberia.

Spoiler

Respecto de la Kdd, quizás hubiera sido más sencillo Roma. Esta es una ciudad eminentemente turística, así que la temporada baja sería quizás octubre- noviembre. Ayer miré un hotel pequeño y céntrico, llamado Le Petit París y en los buscadores tipo TrypAdvisor te dan para ahora mismo precios de 48 euros, pero marcas la fecha del primer fin de semana de junio y se pone en más de cien euros la habitación doble. Y otro tema es que todos los hoteles desean confirmación en firme de las plazas, y todavía no sabemos cuantas personas acudirían ni cuantos días cada una.

Por otra parte, y para tres días de reunión que se hacen al año, quizás tampoco habría que escatimar tanto en los precios, que luego nos gastamos el dinero en muchas otras tonterías.;) En fin, ya se verá.

@Vicky   A ver si con tanto aviso de nieve, te dan por fin el gusto de poderte quedar en casa con V. jugando y haciendo muñecos.:meapunto:

Has dejado para muy tarde la consulta con los hoteles niña, y ahora te va a costar. Un hotel que está muy bien también y muy céntrico es el Plaza de Armas, pero los precios en esa fecha no están precisamente por los suelos, no obstante puedes probar si con un buscador te salen más económicos, en realidad hay bastantes diferencias de un buscador a otro, pero todos quieren reservas en firme.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Vais de banquete en banquete, da gusto trabajar ahí.:dientes:

Espero que la olla cumpla tus expectativas y si no, con devolverla y buscar otra, todo resuelto.

Disfruta del día.:beso:

@encarnasao  Esa afición a citaros y hacerte hacer tantos kilómetros para nada, no la pierden en TX, pero siempre puedes pretextar una cita en otra parte para no ir y enterarte por las compañeras de las pseudos novedades que tengan.:lol:

A ver si te salen nuevas clientes, chinas o autóctonas.;)

@womangirl  Que tengas un bonito día.:beso:

@antonia  Me alegra que estés mejor de ánimo, cuídate.:beso:

@mcelia   Para una vez que llueve por ahí y te quejas, mira que si os nieva, aunque sea unos cuantos copos.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  Me ha encantado esa anécdota de tu juventud alocada, ;) menos mal que ahora las ollas modernas tienen programación y menús lentos de hasta 4 horas, que si no con G. y la nieve, se te iría también el santo al cielo.:lol:

@RosaNegra24  ¿Has tenido suerte y un poco de nieve te ha impedido trabajar? Anda que no te vendrían bien unos días de intensas nevadas.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas y frias tardes...

estoy heladita, llegue del gym y no he sido capaz de cambiarme... que frio por diorrrrr :nodigona:el domingo no fui, me quede en casita tan agustito

@encarnasao si mandan la promocion por mail no se dan importancia... total, en fin 8)

la fecha de la kdada??? No sera tiempo de lluvias? Pregunto, aunque eso puede pasar en cualquier mes, creo que si podremos. Cuando Galicia fue una pension, creo haber leido no???

bueno niñas, portensen mal que es mas divertido :)

buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...