Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Aki teneis el gorro, bueno carmina habria hecho una foto mucho mejor k yo, ja,ja,ja

Aki en enlace del patron, con video incluido, asi k no se vale decir nose..pork esta señora lo explica de lujo..en mi casa es una mas de la familia, ja,ja,ja..

https://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/prendas-y-otros-para-niños/gorro-odessa/

Lo hice de un color..con 40pnts...y 88 vueltas talcual dice ella..yo con lana china, Open se llama y dice la etiketa para el 3-3´50.. la lana lapuse doble asi k use  agujas del 4´50
para la vuelta levante los puntos y la hice  con uno del derech y uno del reves, pero con agujas circulares mas finitas para k kede mas cerrado..pero bueno eso son tonterias mias, se hace con agujas normales y listo . si tienes alguna duda me chillas y si se te lo digo. Mi heredera ha kedado encantada, ademas a la puñetera le kedan bien, k a mi fatal...

gorro.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• RosaNegra24

2

• encarnasao

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Aki teneis el gorro, bueno carmina habria hecho una foto mucho mejor k yo, ja,ja,ja Aki en enlace del patron, con video incluido, asi k no se vale decir nose..pork esta señora lo explica de lujo.

Buenos días. Aquí llovió durante la noche pero hoy ha amanecido con frío pero con cielo azul.     @Vicky   A ver si con tanto aviso de nieve, te dan por fin el gusto de poderte qued

¡Buenas tardes!   Hoy no he ido a trabajar, se ha puesto Dexter malo con diarrea, y no he querido dejarlo solo. Lo he estado sacando varias veces, que el pobrecito todo lo que ha soltado.

Posted Images

Buenas tardes:)

Tirada en el sofá, nada de nieve y eso que he abierto las persianas pensando en ver los tejados cubiertos. 

He salido muy pronto a Yoga y hacía ya frío pero con viento...más sensación de frío.

Hoy es el cumple de mi niña, ha venido a comer y me pidió coulants :coqueta:

Esta tarde debería ir al otro grupo de fotografía pero estoy un poco perezosa y me pongo con las series que me habéis recomendado:D:dientes:

Se me pasan las horas....

Cova...cuanto me gusta ese gorro:porfavor: se lo enseñaré a mi niña...ella es la del punto, hubo un tiempo que hice algo pero los acabados no eran lo mío.

Un abrazo a todas:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de terminar :D después del cole hemos pasado por el médico, V se queja de dolor en los talones, le han dicho que reposo relativo, traducido que no haga el burro :lol: y yo tengo un hongo en una uña del pie :grrr: fui a la farmacia y me dijo que fuera al médico que ella me daba un líquido de 20 leuros pero que el del médico serían 5, así que me ha costado pero he ido :bate: es la primera vez que tengo :anda-ya: 

Ni rastro de nieve, ha salido el sol :( y esta mañana más hielo que nada, he tenido que ir a 30 que el puerto me daba miedito...

Estoy muerta de sueño :coqueta: 

@neska dice V que le tengo al lado que cuando nos invitas a merendar :dientes: yo digo lo mismo :lol: 

Enhorabuena a Mary Loli :fiesta: 

Los charcos y las katiuskas es la mejor combinación :lol: 

Cuanto me alegra :) te echamos mucho de menos :beso: 

Yo de ollas estoy totalmente desconectada, pero seguro que Charo la conoce :D

A ver que tal te va el relojito, te marca los pasos y cosas así? :beso: 

Jo @encarnasao con lo que facilita la vida un mail y no tener que desplazarte :porfavor: está claro que como ellos no tienen el gasto, si les pasarais factura de todo, os pedirían lo contrario :grrr: niña parece que al final se complica más pero mientras sigas queriendo hacerlo :up: 

Me haces un favor :porfavor: pregunta en el watshap :porfavor: y si pasan por aquí mejor para no marearte :nodigona: un hotel que he mirado de la primera semana de junio a la última de septiembre bajaba 100 euros :o

A ver si la tripa te deja en paz :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Hoy no he ido a trabajar, se ha puesto Dexter malo con diarrea, y no he querido dejarlo solo. Lo he estado sacando varias veces, que el pobrecito todo lo que ha soltado.

Ahora le hemos hecho un poco de arroz, que pone que hay que darle y poquito, y a ver qué tal le sienta.

Mañana se quedará M con él, no vaya a ser que siga malujo, y así puedo aprovechar yo que no se va, y cojo el coche para ir a la cita de la Mutua para la muñeca. No sé qué prueba me harán... miedo me da. :nodigona:

Cansada ando mental y físicamente, aunque hoy no haya trabajado, todos los paseos que me he dado con Dexter para que haga sus cositas y he estado fregando cacharros y colocando trastos. Creo que me voy a poner a ver un capítulo de Britannia, a espanzurrarme y evadirme de todo. :)

Espero que seáis buena, que estar, ya sé que lo estáis. :beso:

@Ishtar Me alegra verte por aquí. Espero que no tengas muchas complicaciones y que den ahora con una medicación que te ayude. :beso:

Aquí nevó, pero por la tarde... así que no nos afecta para seguir en la calle dándole a la escoba. :cry::lol:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

@covaro te ha quedado de lujo el gorro :plas::plas::plas: me encantaaaaaaaa :guapa: claro que ni loca me sale :lol: 

Yo como mucho algo así  para intentarlo :lol: 

91mVUw2nRAL._SX355_.jpg

Aunque este año sólo me he puesto dos :nodigona: 

Yo tengo las katiuskas crocs y estoy encantada, no pesan nada :D 

Envidia me das con los carnavales y la merienda de comadres :) 

Lo del cambio de hora es por si cuela porque imagino que estará complicado:beso: 

@selene_vk que detalle más bonito :) 

Como vas con el turno de tarde? a mi me encantaba ese horario cuando era nocturna :lol: 

A ver que te dice mañana el gine que se ve la ilusión que tienes :beso: 

Niñas me voy a poner el puré que se me hace tarde, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, Vicky dijo:

Me haces un favor :porfavor: pregunta en el watshap :porfavor: y si pasan por aquí mejor para no marearte :nodigona: un hotel que he mirado de la primera semana de junio a la última de septiembre bajaba 100 euros :o

que quieres que pregunte exactamente? diferencia de cien € :o

niña y poner un post para que entren y vayan opinando? si es mala idea me dice:lol::lol:

en septiembre incluso en octubre hace muy buen tiempo en sevilla;)

te puse ayer un email, no me deja hace tiempo el foro mandar privados, pero creo que es mi pc:anda-ya:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Niñas ya tengo el puré en marcha :dientes:  

@antonia yo también tomo melatonina y me va fenomenal :up:  he estado a punto de tomarme una a las 6 para dormir un poco pero me ha dado cosa por si cogía el sueño profundo pero cuando me acuesto siempre la tomo ;) me ayuda a conciliar el sueño pero los despertares no me los quita :herida: 

Bueno ya te preguntaré otras cosas más adelante por si me puedes echar una mano :coqueta: 

Copitos por allí? :fiesta: 

:beso: 

@mcelia no estaría mal tener un interruptor para parar la lluvia para ir al súper :lol: yo lo utilizaría a la hora de ir a por V :lol: 

Me parece que nevó más en Madrid que en mi zona :cry: ni sierra ni ná :lol: 

Como llevas las obras? mucho texto para aprender? :beso: 

@paiper como una niña con la nieve :lol::lol::lol: no tienes nada que decir en tu defensa, un pequeño despiste con las llaves :lol: tienes claro a quien se parece tu niña me parece :lol::lol::lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Ishtar parece que lo que puede ayudar en alguna cosa es malo para otra :herida: a ver si con el cambio vas mejor :porfavor:  a ver si la temperatura sube un poquito aunque creo que tardará :(

En Roma con el vuelo? complicadísimo, aunque llegado el momento habrá que decir fechas y cada uno que se busque el vuelo porque si ya cuesta con el hotel, no lo quiero imaginar....

Ya me gustaría tener más tiempo y como antes poder ir unos meses antes a buscar el hotel y demás pero imposible, así que no queda otra que cuando tengo tiempo :(

Yo los hoteles que he visto geniales pero para esta época, en Junio se ponen por las nubes :o

Este finde miraré o adelantar o retrasar, según como vea los precios... de momento hemos tenido suerte y me han dejado una reserva abierta, si veo que no es posible pues cada una deberá reservar (que luego encuentras precios mejores en webs tipo booking y del estilo)

Escatimar tanto no pero yo no puedo pagar 200 euros por noche de habitación :sinunduro: 

Va a ser que no me dan ese gusto :cry: pero el sábado he reservado para ir a comer con mi prima y su niño a un sitio que está en un puerto y nieve tiene que quedar, así que me desquitaré un poco :lol: 

Ese hotel le estuve mirando el otro día ;) pero los precios por los suelos creo que nunca están :lol:  yo no puedo tirar de buscador, tengo que hablar directamente con el hotel porque no me puedo hacer cargo de 20 habitaciones :( 

@jalapa yo creo que hasta noviembre no le puse pantalón largo a V y aunque el tiempo está loco, si seguimos igual en Septiembre - octubre puede hacer muy buen tiempo :D

Niña tú tenías algo en Mayo, verdad? dime la fecha porfa porque voy a mirar antes de Junio y después de verano :coqueta: y si alguien tiene algo en Mayo que lo diga ahora :porfavor: o calle para siempre :lol:

Este finde miro y veremos donde acabamos, he estado mirando también un antiguo convento por si se me pega algo :lol: 

Y tan ricamente que estuviste en casa :coqueta: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Niñas he hecho paradita para cenar que estoy intentando adelantar la hora de cena...

@Missis si vas a salir casi mejor que la nieve no aparezca.. V se ha resbalado en el cole y yo a punto en casa de mi hermana...

Felicidades a tu niña! :fiesta: esta mañana se me ha ido lo siento :beso: 

Si encuentras alguna serie más, avísanos :coqueta: 

Niña porque no te pones con el gorro y que lo acabe tu niña... así :up:  yo se lo enseñaría a mi madre pero es capaz de apuntarme a un curso en lugar de hacerlo :lol: no me quejo que con las comiditas se sale  :) 

Vaya @RosaNegra24 espero que D esté mejor :beso: 

Ve sin miedo mañana que seguro que no te hacen daño ;) o no tanto como imaginas :nodigona: 

Ainsss no me digas eso :( espero que no, yo quiero achacarlo a que el paron por la operación fue largo pero :duda: ya me dirás si hay algo que vaya bien :porfavor: 

Espero que hayas desconectado y descansado :beso: 

@encarnasao si no me avisas no me doy cuenta, tengo el correo lleno de publicidad :grrr:

No preguntes nada todavía :beso: voy a mirar precios este domingo y te digo, una primera vuelta en Mayo también bajaba ;) No puedo hacer una encuesta a ver a quien le va bien, si es algo tipo tengo una boda el 20 de Agosto (por decir claro en Agosto no vamos ni locas) por tenerlo en cuenta :D

Si que hace buen tiempo allí :D

Bueno niñas voy a descansar un poquito antes de irme a la cama, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...