Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana :D 

Parece que el viento ha parado pero estamos a -2º y parece que mañana llegaremos a -8º :o pues no, estamos a -9º :nodigona: 

Yo voy como una cebolla :lol: 

Poco os cuento más, quiero ir a mirar unos nikis para V para el cole, que los que he encontrado por internete o son muy flojos, o muy estrechos o poco blancos.... 

@manheim asoma la patita y dinos como estás:beso: 

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

5a41df9d9d0e70c54b8dec89d83c9fcc.jpg

06be5e4a48f261f06c2c3716fc41e44b.jpg

3e2553d3d4425801b736e45924d6494b.jpg

4bb9655c7fae9ec76a22f7c216186bde.jpg

cortado-leche-leche.jpg

cdde6e22a0b57ca1a858b012f56b2c4a.jpg

RegularHotChocolate.png

92e459b410b14397c0c29100addfb900.jpg

0e51f86a6babc4e2dbbcf640b5084f06.jpg

87b266e4ca55c21f1dc5e4c0c5bd4a34.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Frios también por aquí.... pero lo peor es la combinación con el viento.

Tenía intención de ir al rastro, pero me lo estoy pensando...

Igual me acerco a un centro comercial que al menos están las tiendas protegidas, me quiero mirar algún pijama y camisetas pero nunca saco tiempo.

Mi maridin quería subir al Pirineo pero yo le tengo un poco de miedo a las carreteras... y el apartamento helado, igual le propongo alguna excursión de sólo un día.

Voy a tender ropa y ya he planchado lo que tenía :burla::lol:

Raro en mí... sólo plancho una vez por semana :nodigona: eso y las lavadoras lo noto mucho que no están mis hijos :dientes:

A pasar un gran día :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Muchísimo frío, sensación térmica terrible por el viento y la humedad tan brutal que hay, ayer llegué al fisio con lágrimos en los ojos y el moco colgadero, a pesar de ir como tres cebollas, no me reconocían al llamar al timbre por el video portero:lol::lol:dice que me van a pedir contraseña, pero no fuí la única, casi todos venían igual:lol:

Hoy no llueve y hace sol. Había 2º en Reus esta mañana, y mi coche estaba un poco helado...seguro que allí estábamos a bajo cero...

Ayer me llamó la petardilla que si podía pasar a buscarla a su trabajo, que no se encontraba bien y que la llevase a urgencias, así que eso hice, dice que puede estar incubando algo, ya veremos por donde sale, está muy floja, le dijo la dra. que si hoy estaba mal que le llamase por teléfono que le daría la baja, y en cama está. Me tocará pasar a buscarla, claro.

Y me toca subirle varios tapereses con comiditas varias, luego a las 14,30 tengo pisicóloga en el hospital de Reus, después fisio y a las 18 h cita con el gine para llevarle las pruebas que me hizo y que me de el resultado, que tuve hora el mes pasado y se me olvidó:dientes: osea que día muy completito y sin gym:grrr:

Pues nada, que a Sevilla voy, sin problemas, por ahora, :lol:

Pues nada, que muchos besukis a todas y que a mejorarse las pachuchinas.:beso:

@Ishtar a ver si dan con el botón mágico y te pones buena, aunque este tiempo no ayuda:beso:

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, 4º de na....y parece k mañana parara de llover, asi k habra k poner lavadoras..pero eso mañana

Carmina si k se nota en todo, pero en lavadoras lo k mas, Y mira k la mia esta aki todos los dias, pues no se, como k antes revolvia mas...

Lo del frio es de nota...yo alterno modelo cebolla, con el de oso polar..

Neska espero k lo de la heredera no sea nada

jefa, no viste el video, la sra lo explica todo de vicio, a mi me enseño hacer ganchillo, y no sabia ni por donde se cogia akel palo..

Me voy a la cocina a poner le horno, voy a dejar lista la empanada, la tortilla preparada para cuajar y ya puestos hare una bica de laza, k de los tocinillos tengo claras congeladas y hay k ir dandoles salida. Los frixuelos empiezo a freir a las 5..

Ayer la supervisora no asomo..asi k sigo con el mismo horario, lo veo muy complicado, estoy encantada con mis niñas y si por cambair de h las tengo k cambiar a ellas, ni loca, solo es un mes..

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

muuuucho friooooo, hoy en los coches oscuros se ve un pelin de niever077.gif

noche en vela, voy a la doctora a llevarle un control y a por provisiones y le comentare, me agota no dormir bien muchos días seguidos.

virginia:up::beso:

hoy soy yo la que no se de que hablar, se nota que me he levantado espesa:lol:

espe espero que la petardilla se mejore y a ti te salga todo bien:up:

ay carmina que activa te levantas. que envidia, yo me levanto fatal:(

yo noto lo contrario, que desde que volvió el chico lavo el doble, va mucho a andar y al polideportivo y eso es todo ropa.

ishtar ya siento que estés así :(

cova el gorro preciosos, yo hice tanto punto de jovencita cuando vivía en pueblos que no había nada, que ya no me apetece, tengo agujas de todo tipo y restos de lana. peor nada que no me llama.

pues quédate como estas, total todo es acostumbrarse;)

de manhein lo ultimo que supe es que tenia problemas de Internet-

bueno me termino de tomar mi cafe y os deseo a TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí el tlf dice que hay 6º, ayer al final aproveché un ratito que solo chispeaba y no me mojé, miro en el aemet radares regionales como va la lluvia y sino tengo prisa me espero a que pase el chaparrón.

Cuando vivía en USA en invierno nos levantabámos todos los días a -10º, cuando había 0º parecía que era primavera, a pesar de eso no pasé mucho frío los dos inviernos que estuve, claro que por la calle poco:lol:

Suerte con los nikis, los papeles que tengo en el cuentacuentos no son muy largos, serán fáciles de aprender.

@neskaque vaya muy bien todo

@encarnasaosiento que estés así, a ver si te da algo para descansar

Yo hoy solo tengo pilates, no se si iré, mi amiga esta mañana no se encontraba muy bien, otra está en Madrid y otra no sé si podrá, con el frío que hace da muuuucha pereza.

@Ishtara ver si dan con algún tratamiento que te haga bien y no te fastidie otros órganos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

reflexiones-sobre-esperanza-jpg.thumb.jpg.6e267d76ef767259e13f61a2db2cc605.jpg

Buenos días. Acabo de llegar y sopla un viento que parece que nos lleva. Me parece que en toda mi vida no he ido a tanto médico ni entregado tantos líquidos, conservaremos la esperanza de que se les encienda alguna luz y den con la tecla adecuada.:)

En vista de que había perdido toda la mañana he hecho como @Missis y me he aprovisionado de verduras, :dientes:en días como este es cuando nos damos cuenta de la poca capacidad de los frigoríficos para verduras y frutas, aunque midan dos metros. Menos mal que con el frío podemos dejar cosas fuera y están a la misma o más fría temperatura.:meapunto:

Por cierto, ¿alguna de vosotras usa hotmail? Es que quieren comenzar a cobrar una cuota anual y a cuenta de eso se queda la página quieta y en blanco y no logro entrar.:(

@Vicky  ¿Se le ha quitado a V. el dolor en los talones?

Es una idea magnífica lo de irte a comer con tu prima y aprovechar la nieve que quede, si no queda, al menos lo pasas bien.

No dejes de abrigarte, no vayas a pillar algo.

Niña, que cada cual reserve su avión para Roma o para el pueblo de Verónique, que es una posibilidad estupenda para otra ocasión:dientes:, no es nada extraordinario, es lo que hacemos siempre, o vas en coche o te buscas la vida para el transporte.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Aunque no te reconozcan en ninguna parte, no dejes de abrigarte que el viento parece que viene directamente del Polo.

A ver qué le dicen a la petardilla, espero que sólo sea cansancio o un enfriamiento leve. A  llevarle calditos y comiditas ricas.;)

Que el ginecólogo te diga que todo perfecto.:up:

La pobre flor, con el viento se ha vuelto del revés.

@encarnasao  Siento que estés durmiendo tan mal, ¿tienes algún problema que te quita el sueño y resiste incluso a las pastillas? Anda, que la china ya no te va a hacer ir más, espero.;)

¿Y el chico, que en su casa ponía lavadoras, no sabe ponerlas en la tuya? Pide colaboración o acabarás agotada.

Espero que los intestinos vayan ya mejor, es probable que sean los nervios, las personas muy sensibles, ante cualquier problema, se resienten enseguida en ese sentido.

Espero que el viaje a Fuerteventura tarde todavía, porque el tiempo está para quedarse en casita.:beso:

@mcelia  Me encantó lo que leí de la última cena con mensaje, es magnífico lo que forzáis la imaginación, sea para hacer o para adivinar lo que otro ha hecho.:up:

Tienes razón, con el frío cambia pilates por una serie y te acurrucas en el sofá tan ricamente.:dientes:

Espero que las niñas estén bien y no se resfríen de nuevo con estos fríos.

@womangirl  Que pases un magnífico día.:beso:

@antonia  Espero que tus padres estén bien, que este tiempo es malo para las personas mayores.

Que tengas un magnífico día, preciosa.:beso:

@paiper  ¿Tienes al rubiales hoy  contigo? Disfruta mucho, crecen tan rápido.:beso:

@RosaNegra24  ¿Está ya mejor Dexter? Puede que haya comido en exceso o algo que no le ha sentado bien.

Ya queda poco para acabar la semana, espero que no te busquen trabajo para sábado y domingo.

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...