Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¿Habéis visto esta nueva maquinita?

Parece una olla muy apañada.;)

https://www.cocineros.info/ocoo-2700-maquina-de-doble-coccion-y-presion-automatica-100-chef

5a7b00880ca48_Nuevamquina..jpg.7f691142ad3803873560ea7d98f774df.jpg

- Aromatización en base líquida: maceraciones, infusiones, decocciones, extractos
- Confitados dulces o en grasa, escabeches y encurtidos.
- Estofados y guisos
- Fermentación de masas o productos y yogures
- Cocción de masas batidas o pesadas, también al vapor (Bao)
- Cocción de legumbres sin remojo previo
- Cocción a presión en un líquido o al vapor con temperaturas y tiempo controlados
- Baño María al vapor: flanes, royales, pates y farsas
- Ajo negro y confitado de productos en miel
- Huevo Milenario
- Mermeladas y jarabes
- Reducciones, caldos y consomés clarificados
- Sopas y cremas
- Pasteurizaciones

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

Frio, frio 

Hoy nos  ha tocado llevar a G a vacunar, que pobre el que estaba de chachara y nota que le duele, no queria llorar pero que congoja a cogido y cuando lo he cogido en brazos se me a echado la cabeza el pecho, le a durado poco, pero mas que nada por que no le gusta que le vean llorar por pupa como dice el, ya esta en su siesta tan feliz

Niña que bien el finde a la nieve

Yo tampoco puedo pagar esos precios por una noche de hotel, yo la fecha que tu decidas me parece bien

@covaro muy chulo el gorro, yo con esa señora aprendí a hacerle a G todas las cositas de primera puesta, a mi me gusta mucho como lo explica

@Ishtar para ir a Roma hace falta una agencia de viajes que nos lo de todo servido

A ver si aciertan con la tecla

La olla parece una nave espacial

@neska que no sea nada lo de la petardilla

Pasar buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Madre mía, he visto un pingüino pidiendo un chocolate caliente esta mañana. :lol:

En la Mutua al final no me han hecho ninguna prueba, que dice que la prueba, si me la hacen, no van a ser ellos si no mi médico de cabecera, porque eso significaría que no es laboral, si no común. Que como una prueba le salió dudosa, va a probar a ponerme antiinflamatorios una semana y unas sesiones de fisioterapia. Esperando estoy a ver si me llaman para decirme la hora. Ojalá sea eso, una pequeña inflamación y se me quite. Cruzaremos los dedos.

Dexter ya está mejor. Tiene un hambre que parece que ha estado 2 siglos y medio sin comer. :lol: Esta tarde ha hecho muy poquito pero claro, como sólo ha comido arroz y no mucho, normal. Ya mañana que acaba de comer hará algo más normalito. :burla:

Por lo demás, no me quejaré, he pasado tanto frío en el paseo de Dexter también, que nada más llegar me he preparado un chocolate calentito. :coqueta:

@Vicky Espero que V no tenga fascitis, pero ir algo bien... no sé, a mí me molesta menos con plantillas blanditas. Y luego con estiramientos continuos antes de ponerme a andar, me lo calma un poco. Así, cuando estoy tumbada en el sillón, estiro los pies hacia mi cuerpo. Al estilo de este de la foto, pero sin tirar de él con la mano. Te pongo la foto porque no me sé explicar. :burla:

000769399.jpg.c5b43f3c0e660a544766203bd52df96c.jpg

¡Ah! Me acordé anoche en la cama de ti, que como me estoy leyendo el libro del método de Konmari, hablando de la ropa... recordé que mi madre, cuando no quiere algo de ropa que está bien, la lleva a una tienda que se llama Afanion, aunque aceptan de todo, lo ponen a la venta, y el dinero va a los niños con cáncer. No sé si es exclusiva de aquí o habrá más repartidas por las ciudades.

Mi madre también muchas veces va, compra un libro, y cuando lo lee, lo lleva de nuevo para que lo revendan.

@Ishtar Sí, ya está aquí casi el finde. Espero que no me busquen trabajo, que no tengo ni fútbol, así que finde saliendo sólo para comprar, y supongo que igual hacemos una visita familiar, que hace mucho que no vamos.

¿Vas notando algo con el tratamiento nuevo? :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya me siento, que día sin parar pero he pasado por casa de mi madre y tenía comiditas para mi :) y eso que no le dije que iba, hasta un mini cocido que me ha dado para dos tuppers que irán al congelador :dientes:

@alumna a mi el día que más me gusta es el viernes :coqueta: intuyo que algo pasa, mucho ánimo :beso: 

@Missiscomo me acuerdo de ti y tu niña cuando mi madre me tiene comiditas preparadas :) 

No se como andará el tiempo este finde pero esperar al siguiente finde, no es mala opción :up:

Yo con los pijamas soy un desastre :nodigona: pero ahora con internete poca tienda :bate: 

Yo también plancho sólo un día,  pero el domingo :burla: 

:beso: 

@neska me gustaría verte :lol::lol::lol: como paro poco en la calle tampoco lo noto tanto, pero si que noto en el curro a las niñas con el radiador y me acuerdo de ti :coqueta: 

Niña hoy no te hace falta gym con tanto parriba, pabajo :dientes: 

En Sevilla nos vemos :) 

Espero que la petardilla se recupere y no vaya a más :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

@covaro miraré el vídeo entonces :up: a ver si me animo pero me da que empieza a faltarme paciencia para esas cosas por la falta de tiempo ;) de todas formas agujas tendré de mi madre :fiesta: 

Sólo es un mes y si te vas apañando bien pues :D

Seguro que estás pasando una tarde estupenda :) 

encarnasao es que lo de no dormir bien, agota si o si, a ver si te da algo que te ayude:beso:

Niña para estar espesa te han salido cosas :lol: 

Pues lo de hacer punto viendo la tele, tiene que estar bien :D

@mcelia que apañada para no mojarte :up: 

Si el truco es estar poco en la calle :lol: ayer en el médico le decía a la chica, que poquita gente y me decía que ni en la calle había :lol: 

Ir acompañada mejor pero ya que te lo pasas bien, no se si te habrás quitado la pereza y te habrás animado :guapa: 

Pues con los nikis mal, así que voy a mirar los del cole que son más caros pero me quito estar cambiando de escudos y marearme con los tejidos y las tallas... parece que no son muy estrechos, he estado con la secre hoy y me los ha estado enseñando :D

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska pobreta la flor, lo mismo revive :beso: 

@antoniaque poquito nos cuentas hoy :beso: como van las manualidades? qué estás haciendo ahora? :beso: 

@Ishtar ojalá den con la tecla :porfavor: 

No se le ha quitado, se ha levantado igual hoy... me da que Charo va a tener razón... de todas formas iré vigilando :D

Voy como una cebolla :coqueta: 

Lo de Roma lo miraremos con tiempo :up: y si, tendrá que ser así... 

A ver si pasa el viento cuanto antes:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Ishtar yo no quiero ni mirar, no sea que me vuelva a entrar el gusanillo :lol::lol::lol: 

@paiper que bonito G  :):):) no le gusta que le vean llorar por pupa, yo me lo como :lol::lol::lol: 

No es mala idea lo de la agencia :up: 

No avecina nieve para que te tires unas bolas con el angelito? :beso: 

@RosaNegra24 un pingüino :lol::lol::lol: 

No se muy bien lo de la mutua :nodigona: pero no te quieren dar la baja como accidente de trabajo, quiere que te la haga el médico de cabecera porque es enfermedad común :nodigona: 

Espero que sólo sea una pequeña inflamación :porfavor: pero si ves que no, no lo dejes que ya me ha mosqueado lo de la mutua :grrr: 

Me alegra que D esté mejor :D

Me parece que la asociación sólo está por allí, pero gracias igualmente :beso: 

Pues lo poco que leí ayer puede ser :duda: a ti no se te ha pasado? mi madre la tuvo pero lleva una temporada que no... hoy voy a ponerle una crema por la noche (es medio natural o natural no se me la recomendó para él la farmaceútica :lol: )  le diré lo de los estiramientos, gracias :beso: 

Bueno niñas me voy a poner con la cena aunque lo tengo fácil que mi madre me ha dado unos contramuslos asaditos con verduras :dientes: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches, no soy nada original pero.... que frio hace :o  Y eso que paso menos frío aquí que en Gran Canaria a sensación térmica de allí es muy grande, mucha humedad, mi madre ayer tenía dos mantas viendo la televisión tenía frío 

Esta tarde no he salido he estado haciendo un bizcocho de zanahoria que mañana tengo un café con las mujeres de los compañeros de P,  pensaba llevar  el bizcocho pero me ha quedado también que me da pena no sé si llevar una caja de bombones. :nodigona:

Últimamente desde que hace frío duermo mejor no me despierto por las noches....  toca madera que seguro me despierto esta noche . :nodigona:

Yo desde que P se jubilo  hola Plancha tengo antes era una camisa blanca diario un rollo patatero ahora se plancha cada 15 días y si acaso. 8)  Y hay días que plancha P:plas:

El ordenador se me ha muerto la batería no carga, no sé si merecerá la pena cambiar o comprar uno nuevo voy a llamar a un cliente que trabaja en la zona de ordenadores y que me aconseje

Niñasssss lo de ser buenas no merece la pena :anda-ya: feliz noche:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...