Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves esto está hecho :up: 

El tiempo igual, frío pero estamos poco en la calle :dientes: 

Niñas poco que contar, sigo despertándome muy temprano y estoy empanada :anda-ya: 

@jalapa cuando tenía P la reunión? me suena que era en Mayo pero no lo recuerdo bien :beso:

@covaro este cepillo es el que tú tienes? :beso:

Silvercrest.-cepillo-de-vapor-229176674_

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3a9b5528dd10a70ef8519f4087ffb201.jpg

73045477596677344537f41a2665d987.jpg

a8fff0a897ef849369e014e325455319.jpg

1179a91d236e9e10f0558e19dae16ba5.jpg

4e077909f74fb284eb483aba49291ae4.jpg

img_3639.jpg

127fe7391b7bc80d7f5a12f00193c9f7.jpg

hot_chocolate.jpg

8ac7373d1c04cd095900eda963456199.jpg

f04c3928d02aeceb002446cce368ba6a.jpg

c20129cb581a4cecd6a3e2bdc7924426.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

muuuucho frió. una ligera capa de nieve en los coches y los tejados, pero na:anda-ya:

hoy he dormido mejor, me he despertado pero no me he desvelao como otros días.

niña espero que V tenga mejor el pie, si es es oque te dijo charo si que es molesto, tu uña seguro que enseguida matas la seta;)

ishtar gracias por preocuparte, no ahora no tengo ningún problema grave que me quite el sueño ni estoy especialmente nerviosa.

el mediano esta bastante mejor, ya lleva casi dos semanas sin fumar, hace deporte y dos días a la semana va de voluntario a ayudar a la cruz roja:plas:

y  lo demás en su linea. el trabajo aunque no salga tanto como me gustaría no es una cosa que me preocupe mucho.

espero que empiece a calentar y encuentres alivio a tus muchos dolores.:up:

virginia que tal todo?:up:

carmina encontraste lo que querías? yo este año estoy de que no, no me apetece comprarme nada, tengo el armario lleno y para que :duda:

espe que el dijeron a la petardilla? esta ya mejor?
y tu revisiòn que tal? espero que todo bien:up:

cova que tal la cena? o es hoy?

madre mía celia, yo creo que no aguantaría ese frió:o que bonito lo de los cuenta cuentos:D

antonia, ayer te preguntaba vicky por tus labores, hace mucho que no nos pones fotos:up:

ishtar la olla un rato fea no? mi clienta china tenia maquinitas de todas formas y tamaños:o

mabel que valiente el rubiales:) pa comerselo.

charo si es el túnel carpiano puede ser por la escoba de barrer y la pruebas son fáciles, unos pinchasitos que te dan corriente.

pero como ellos se empeñen que no es cosa del trabajo no hay manera:grrr:

sol, araceli, manhien, calia, vero, mary, selene, caballita,, hala no me puedo acordar de mas:up:

aunque hace frió iré a juevear y a lidl a comprarle al mediano unos palos de caminar, la próxima semana es su cumple.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día muy frío, -3º en mi pueblo, -2º en Reus y -1º en la city....se me congelaban hasta las ideas...:lol:

La petardilla ya bien, fué cosa de dos días, en cama sin moverse con medicación para la cabeza y las comiditas de su amatxu y como nueva...8)hoy ya ha ido a trabajar. Gracias por vuestros buenos deseos:beso:

Pues yo todo ok, aunque fue un día un poco de locura, pero bien, llegué a casa a las 19 h, aún había un poco de luz.

Hoy quiero pasar un  ratito por el gym, aunque sea a hacer bici y alguna maquinita, pues no hay clase dirigida los jueves y como ayer no fuí pues es por ello:dientes: luego al fisio y a casita.

Dicen que puede que nieve en cotas inferiores a 200 m y a nivel de mar y por mi pueblito, a la tarde, porque ahora hace mucho sol y está despejado, ya veremos en que queda todo.

Ayer me llegó la olla, vaya maquinota...:o hasta habla :lol::lol:ya tengo, aparte de la perra y la tele, con quien hablar también:lol::lol::lol::lol:

A ver si me da tiempo a estudiar como funciona y puedo estrenarla este fin de semana.:leer:trae un librako con montones de recetas.

Anoche cené tirabeques con huevo poché, y que rico todo....:babas:

Spoiler

IMG-20180207-WA0052.thumb.jpeg.4c45d7b229b2d429d62d75df7fd5851e.jpeg

Pues nada, luego subiré al blog la receta que hice el otro día, que le llevé un taper a la petardilla que se comió ayer y me dijo que era lo mejor que había comido en su vida....:o:lol::lol::lol: igual eso le hizo ponerse buena...:duda:

En fin, que muchos besukis a todas y a mejorarse todas las que anden un poco pochas:beso::beso:

Se me olvidaba comentar que aquí hoy es "dijous gras" (jueves graso) y lo típico es comer "coca de llardons" (coca de chicharrones) y "butifarra d'ou" (butifarra de huevo).8)

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos diass, parece k secos, asi k lavdora va..lavadora viene..no me gusta tender en casa..con el hermoso patio k tengo cruzao de cuerdas con la vecina..ja,ja,ja,ja..ademas asi si ella no esta le kito yo la ropa y al reves..un lujazo..

Sii jefa, cuando vienes de cenar por ahi con aroma de fritanga....se lo paso a la ropa, la dejo colgada en la ducha y al dia siguiente na de na..

Hoy madrugue y fui de las zumbadas k estaban en el lid a las 9 abrigada omo un oso polar, para coger el cepillo alisador para la srta ezzcarlata...y luego se lo deje al pasar en su casa, para k decida si le gusta o no..¿ se puede ser mas mema k yo??

Ayer la merienda cena genial, pocas, pork hubo bajas x enfermedad, pero bien avenidas, nos reimos mucho, luego vinieron los chicos a recogerlas y se fueron cada uno con su cena en tupper, ja,ja,. Yo hoy con sopa arreglo el menu, hay k terminar los restos

Neska me alegro k tu petardina fumigase los bichos rapido

Rosanegra k tal dexter??

Estos dias estoy un poco desconectada..perdonar si ya lo contasteis..

Voy a coser antes de ir a reha...agggg..pero tengo unas cuantas cosas k arreglar..sin remedio y el loctite y las grapas, no son factibles..

cajon de bsss y achuchones a punto de desbordar

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días 

Fríos y despejados:o

Mi casa está helada porque aún tengo todo abierto.:anda-ya:

Me he puesto a escribir y la verdad es que estoy espesa.:porfavor:

@Ishtar espero que poco a poco vayas mejorando, que los dolores son muy incapacitantes, y las medicinas las que vienen bien para una cosa van mal para otra. Tu sabes de todo eso mejor que yo.:beso:

Mi niña ha estado con una infección en la pierna pero ya la tiene mejor (casi bien):(. Ains creo que esta niña se hizo con pocas ganas porque todo le pasa a ella; bueno esto es para quitar hierro:D. Tiene las defensas bajas y todo le ataca pero no le conviene tenerlas muy altas (parece ser).

@Vicky dale un besico a V. y a ver si se pone bien.:beso:

@manheim :beso:

@paiper que gracioso G. me lo comía:beso:

@araceli espero que estés mejor.:beso:

@encarnasao disfruta de la tranquilidad que tienes ahora:beso:

Me alegro que todo esté "medio bien" y tiremos hacia adelante

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días Lindas!! Que tal va la semanita?? Ayer tuve gine y todo en su sitio, así que toca practicar para cumplir la meta jejeje. Aquí ando lavando ropa y poniéndola en los radiadores que es la única manera de secarla con este frío. Mañana nos vamos hasta el lunes a Cádiz ,toca carnaval y disfrutar con amigos. Os veo de nuevo el martes. Que paséis un buen fin de semana bonitas :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

5a7c2799e5e57_Lavoluntad..thumb.jpeg.13fd641204b641127e77d54e08546958.jpeg

Buenos días. Sigue el terrible viento gélido sopla que te sopla.

@Vicky    A ver si no tienes mucho trabajo y puedes salir a buena hora, que con estos fríos donde apetece estar es en casa.

Qué bien que tu madre te guarde comiditas, porque llegar con hambre y tener que empezar a cocinar algo es muy desagradable.

Spoiler

Una foto especial para ti:

5a7c2838c29bd_Noabandonestussueos..thumb.png.a571366d50df1094b2bde67dda8e547e.png    

Dicen que llega más nieve a partir de mañana, así que no te quedarás sin ella para el fin de semana.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Es magnífico que todo vaya tan bien, a ver si vas cogiendo el ritmo de sueño y no te despiertas tanto de noche, aunque a veces los dolores influyen.

La olla supongo que es sobre todo para profesionales, para hacer maravillas a lo Ferran Adria, porque pocas amas de casa pagarán más de 500 euros por una olla, pero tienen que ser interesantes las cosas que hace.

Disfruta del Mercado.;)

Yo tengo esos palos que dices y son muy prácticos para caminar por terrenos abruptos.

@neska  Me alegra que la petardilla esté ya bien, las comiditas de mamá y el cariño pueden hacer más a veces que las medicinas.:up:

Se ven muy apetecibles esos tirabeques.

Pasa un buen día:beso:

@Calia Siento lo de tu niña, seguro que muy pronto está bien del todo.:up:

Qué difícil es ese equilibrio químico del cuerpo a veces, aunque la mayoría goza de él de forma inconsciente.

¿Y tú, te encuentras bien y animada?

Aquí luce el sol cada día pero el frío ártico de este invierno se nota mucho, otros años a estas alturas de febrero el clima sería mucho más templado, pero el tiempo es impredecible y hace siempre lo que le viene en gana, sea por efecto del cambio climático o por cualquier otra causa.

@womangirl  Pasa un magnífico jueves.

Y abrígate, que también ahí debe hacer un frío tremendo.:beso:

@paiper  Qué lindo G. Está hecho un hombrecito y no quiere mostrar "debilidades".;)

Que tengas un buen día.:beso:

@antonia   Yo también quiero ver esas labores, si estás haciendo algo ahora.

@mcelia  Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Es verdad  que sacar a Dexter con estas temperaturas tiene que ser tremendo, vas a necesitar bolsas calientes para los bolsillos, como esas que venden para los dolores.:dientes:

Que tengas un buen día, ya no queda nada para el fin de semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío

He pasado la mañana entretenida con la casa

Esta tarde iré a una tienda que tienen celebración de 10 años que abrieron, así que no iré a pilates, ayer tampoco fui. La semana que viene más:dientes:

A ver que decides con la kdd, yo el primer finde de mayo no puedo, a mi casi me va mejor septiembre-octubre, nunca he estado en Sevilla y me apetece ir, espero que no le pongan ningún viaje a mi marido y me fastidie.

Mejoría para las que no se encuentren bien, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, hoy ha sido imposible entrar antes, hoy ha tocado visita al hospital con mi padre para ponerle el holter y cuando salí tocó mercadona, ahora un ratito de relax y a las 5 a currar, aquí hace un frío que pela.

Ahora ando intentando hacer un pelele para la ahijada de mi hija, como si fuera mi nieta :D:D , a ver cuando lo acabo, quiero hacerle el gorro y los patucos a juego, espero tenerlo pronto porque es de lana, aunque finita.

Ayer escribí poco porque fue el día de hospital, estuvimos en Sevilla que se operó mi cuñada, todo fue bien, posiblemente mañana le den de alta si todo sigue bien, aunque esta mañana la he notado resfriada y dice que estaba con febricula, puede que sea del frío del quirófano, a ver cómo amanece mañana.

Chicas que tengáis buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...