Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta::fiesta::fiesta:

Parece que no sopla el viento por aquí :D

Esta tarde tengo pelu :guapa: lo he pasado al viernes tarde porque mañana la peluquera tenía el día cogido con una boda :coqueta:  aprovecharé para recoger las botas de V y veré como andan las carreteras por la sierra :duda: 

Poco más niñas, sigo con el despertador interno muy adelantado :bate: 

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bd7ec2de47712e4de32bfc57aac01574.jpg

415ce9989515438aa63717d3c7d09b15.jpg

420d1137a0a6544aa6a3cb8f151fb24c.jpg

ae213bb5ce6fd6654e6a724e20212cb7.jpg

250682496a86657254382e78fa8a322b.jpg

a139c6c135f3c89812ae76ffd94d4639--island

b56bc368c76b3be810c5e284206e5933.jpg

hotchocolate0601a.jpg

95dbff7cd8930ceedc381af950e3cae0.jpg

0b0720fcab60809bd422079a1939c2fe.jpg

eaf87b133c8b5577e33cc9a59d68c4a9.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Frios pero por aquí llevaderos... como todavía ando con sofocos, lo llevo mejor :lol:

Ayer al final un día completo y además cad vez que tengo un rato... me engancho con las series que me habéis aconsejado, me han gustado todas.... ahora estoy con( Top of the lake)

Además como están poniendo mucho futbol... me pongo con el ipad y los auriculares en el sofá:dientes: y se agencia el mando mi maridin

Hoy día tranquilo, pero quiero acercarme a Mercadona, me he aficionado a tomar por la mañana yogur con muesli y arandanos+frambuesas y me entran muy bien.

Por cierto el yogur en la thermomix me ha quedado bastante bien :D Igual la proxima vez le pongo leche en polvo... pero la verdad no sé que hace (igual lo espesa más :duda:)

Al final no subimos al Pirineo... entre calentar la casa y que la carretera me dá un poco de miedo... pues eso:coqueta:

Así igual vienen mis chicos a comer el domingo,  desde las Navidades no nos hemos juntado y entre ellos menos. No se ven nada

Me voy a poner una lavadora :)

Anoche cuando os leía, os iba contestando mentalmente :duda::nodigona: y ahora no recuerdo nada :bate:

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Como ayer fué dijous gras pues Mary Loli no para de traer cocas de llardons....:lol::lol:

El día despejado y con sol, pero un frío de tres pares de bufandas....8)mi coche era totalmente un cubito de hielo...:o

Ayer fuí al gym y hoy no me siento los brazos:lol: me hizo hacer ejercicios que no dañasen mi espalda pero trabajando brazos con pesas y tal y "mae mía"8)luego en la fisio me anduvo toqueteando los hombros con manos, pues tengo contracturas totales y también "mae mía" :lol:así que hoy parezco robocop... a ver si luego sigue también hasta que me ponga al día estos hombros:duda:

Pues nada, después de eso me iré a comprar algunas cosillas al aldi y al mercawoman y a casita, que he de hacer faena, pues mañana a las 10 viene una visita y bueno, al menos soplar el polvo y fregar el suelo, que con las lluvias y eso pues se ensucia.

La petardilla dice que quiere subir a Reus y pasar conmigo la mañana y comer por ahí, que luego ha de bajar a la city para los carnavales y eso... "pos fale, pos m'alegro":D

La otra petardilla y su marido están tristes, pues su Ralphy, el erizo, está muy mal, y no creen que sobreviva, o tendrán que dejarle en el veterinario y tal....:( en fin, "set la vie":herida:

Anoche me hice de cena espinacas con tofu marinado, y la verdad, que ricas...:babas:

Bueno, pues a ver si encuentras nieve por tu pueblo y eso, que muchos besukis a todas y que a mejorarse las pachuchis e hijas de foreras.:porfavor::beso::beso:

@antonia y @covaro que cosicas más monas haceís, yo ná de ná:bate::anda-ya:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

muuuuuuchisiiiimo frió -4 con sensación térmica de -6  r075.gif

niña ver si están bien la carretera de la sierra y podáis disfrutar:up:

la doctora poco, llevo mucho tiempo que se me duermen mucho los dedos de los pies, cada ves mas y según ella es consecuencia de la diabetes:(

ademas fui a que me cambiara una vitamina que tengo que tomar y es liquido, a ver si había en pastillas y no:( soy una asquerosa para tomar medicamentos en líquidos o sobres:lol:

virginia espero que hoy hayas podido descansar y todo este bien:up:

espe me alegro que lo de la nena no fuese nada, yo me acuerdo cuando iba a salir la ultima thermomix que me temía que como decían hablase:lol:

te imaginas mi clienta china peleándose con ella:lol:

cova yo fui al lidl a por los palos para el mediano y resulta que la oferta es para el lunes:lol:

ay como somos las madres;)

calia espero que a la niña se cure del todo pronto,:porfavor: bueno la tranquilidad va por días, pero no me quejo después de los dos años tan malos que hemos pasado.

silvia disfruta de los carnavales y practica, practica que cualquier días nos haces tías virtuales8)

ishtar la oferta es para el lunes:lol: como se ha aficionado a ir a las etapas con su padre le vendrán bien.;)

antonia espero que tu cuñada se recupere pronto y que tu padre este bien.

precioso lo que pusiste:plas:

charo a ver si te hace bien la rehabilitación pronto:porfavor:

mabel :up:

araceli que tal después de trabajar estos días?:up:

manhein como llevas el internet?

bueno hasta aquí me llega a estas horas la memoria:lol:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, otra vez a llenar pantanos...y poner katiuskas...

Carmina me pasa como a  ti, k ya no me acuerdo lo k tenia k decir a cada una, ja,ja,ja..k sii echa la leche en polvo, no se k hace pero keda mas cremosin...o a mi me lo parece..

Encarna , ja,ja otra con la neurtona flotante, ja,ja me estais alegrando el dia, ja,ja,ja

Espero k las pachuchis remonten, el frio mata hasta los bichos...

Alumna a ver si se va calmando la cosa. Bsss

As ayer toda la tarde currando y ahora estoy con un jersey para el pelos k van con ellos y claro no lo pueden pintar, asi k pintan el jersey. No me gusta nada..pork va a ojo...y yo para eso soy miope. No va a desfilar por cibeles, pero me pone muy nerrviosa ir a tientas...y a carreras, pork el di¡omingo tienen k pintarlo para k seke...enfin..hijosssssssss

Voy a planchar para seguir  con el punto hasta la h de rea..y luego toca suegra

Cajon de bss y achuchones llenitoo

• Me gusta 7
Enlace al post

Promesa..jpg.445b560b5918554cb5f9360650813233.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y parece que con menos viento que ayer, a ver si dura, aunque ya anuncian otro frente y lluvias para domingo o lunes. Si lloviera vino de Oporto o Moscatel otra cosa sería.:burla:

Con el nuevo tratamiento no encuentro aún mejoría, pero con este tiempo no es fácil para estas enfermedades.:(

@Vicky Que te dejen muy guapa en la peluquería, que para una vez que vas a comer fuera en vez de atacar lavadoras y plancha, hay que lucirse y disfrutarlo. Espero que encuentres mucha nieve para jugar con V. No olvides llevar en el coche ropa de recambio y toallas por si con el juego acabáis muy mojados.:lol:

¿Sigue con molestias V.? Si sigue quejándose del talón quizás debería verlo su médico. Con todo el ejercicio que hacen los chiquillos al cabo del día debe ser muy molesto estar con ese dolor.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Qué bien os cuidáis ¿eh? Algo de ejercicio y luego vengan cocas de chicharrones.:dientes:

Pásalo muy bien mañana con la petardilla.

Feliz viernes.:beso:

@encarnasao  ¿Has probado a hacer ejercicios en agua caliente con los dedos de los pies? Pan-reumol, de laboratorios Viñas, va muy bien para aliviar dolores y hormigueos en manos y pies. Si te das un baño termal de pies dos veces al día con esto, durante al menos 10/12 días, verás como notas sensación de confort y mayor elasticidad.

Que tengas un buen día y aprovecha esta buena etapa de paz para disfrutar un poco tú también.

Feliz viernes.:beso:

@antonia  Qué cositas tan lindas haces, lo hecho a mano siempre es mucho mejor que cualquier regalo comprado, pues tiene la energía y el cariño de quien los hizo.:meapunto: Seguro que el pelele te sale muy bien.

Espero que tu cuñada haya amanecido bien y pronto pueda volver a casa.

Disfruta del viernes.:beso:

@womangirl   Pasa un magnífico viernes.:beso:

@mcelia  Ir a pilates puede esperar si lo estás pasando bien.

¿Qué tal la celebración de la tienda?

Pasa un buen día.:beso:

@paiper¿Estás cosiendo un disfraz de carnaval para el rubio? Pasa un bonito viernes.:beso:

@RosaNegra24 Yo también creo que la Mutua quiere quitarse el problema de encima, si te sigue molestando y no notas alivio, insiste, que estás en tu derecho de hacerlo.:up:

Gracias. Con el nuevo tratamiento de momento no noto alivio, a pesar de que además me han suprimido un montón de alimentos que dicen son inflamatorios.:o

Pasa un buen fin de semana, y si te pones a hacer bizcochos o tartas para llevar a la familia, hazlo con tranquilidad y relajada, que con las prisas acaban mal.;):beso:

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío

Que te dejen muy guapa en la pelu, a ver si están bien las carreteras y os podeis acercar a ver la nieve.

Esta noche he dormido muy poco, a las 4 se ha ido la luz y me ha despertado el generador del centro de salud.

Ayer la fiesta muy bien, había cervecitas, vino y un cortador de jamón, la tienda se llama in situ es de ropa, tiene mucho para celebraciones y algo para todos los días, ayer no me compré nada, me compré hace 2 semanas en rebajas un vestido y un pantalón por menos de 50 e, no me gusta gastarme mucho dinero en ropa, de normal las blusas suelen tenerlas a 50 euros y los vestidos de fiesta a 100, que están bien para ser de fiesta pero a mi me parece demasiado. Uno de los socios que lo lleva salió en la tv en quien quiere casarse con mi hijo, yo vi un ratito el primer programa porque sabía que salía el, pero ya no vi más.

Mañana tengo cena en mi casa con unos amigos, algo simple alitas barbacoa y algo de picoteo, una excusa para juntarnos.

@Ishtar a ver si conforme pasa el tiempo te hace algo la medicación. Ánimo

@RosaNegra24 me alegro de que Dexter este mejor, espero que mejores tu también.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias !!!

Que frio hace leñe

Hemos tenido a G desde ayer a la mediodía asta hoy que lo he llevado a la guarde, no lo llevo nunca cuando se queda a dormir los jueves pero hoy tienen fiesta de carnaval, va de mago, en casa casi ni se lo dejaba probar y en la guarde cuando le he puesto la capa y la chistera no a dicho na, se conoce que como ve a las profes disfrazadas se conforma mejor

Niña seguro que te dejan estupenda en la pelu, pasa lo bien en la nieve

@Ishtar a ver si esto te hace efecto y te encuentras mejor

Ya pondré foto el lunes para que veais a mi rubiales

@Caliaespero que  mejore tu niña

@antonia que manitas tienes!! 

Pasar todas un buen dia, cuidado no se enfríe nadie y a mejorar las pachuchas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, entro al cafe que es muy apetecible:)

Sogo  siendo poco original.....  qué frío hace!!!!!!!!!!  No estamos acostumbrados a esto pero es lo que pasaba antes hace muchos años. 8) En Gran Canaria llueve lo que no está escrito mi madre ayer tenía  puetas dos mantas viendo la televisión y tenía frío

p llevo el ordenador  porque creo que era la batería lo que estaba agotada pero le dijeron  que puede ser el disco duro se lo está mirando si es el disco duro no lo cambio,  tendré que pensar en comprar otro,  no entra en mis cálculos porque quiero reemplazar el iPad,  pero estos no piden permiso para romperse :pelea:

ayer tarde fui a tomar café a casa de un compañero de P nos reunio a todas las mujeres allí estuvimos hasta las 7:15, y muy bien 

esta mañana al gym, menos  mal que ya rompí el fuego y empecé a ir llevaba sin ir desde noviembre. :down:

@Ishtar  aún es pronto para ver si entre tamientos de resultado comprendo que tiene que ser Desesperante....  tu caso estaría peor pero paciencia y animo :beso:

Niñas.... lo dicho ser malas es mas diver 8)

feliz y frio dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes, entro para saludaros, ha sido imposible entrar esta mañana, toda la mañana corre que te pillo preparando tuppers para la niña , hemos venido a Sevilla, a la noche vamos al circo del sol.

Mi cuñada mejor, ya en casa.

Que tengáis buena tarde

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...