Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Ya tengo a estas horas un sueñito... :Emoji-42:

Voy a ver si preparo la lista de la compra para mañana, que me está pillando el toro esta tarde.

Madre míaaaaaaaaaa, desde que escribí esto, cómo me entretienen, que si la cena, que si el wasap... y aún no he preparado ni la lista de la compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Voy a ello, que quiero subirme a seguir leyendo!! :leer:

Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky Soy una devoradora de series. :lol: Al final esta tarde no he podido empezarla, lo haré el lunes. Mañana veremos la de Knightfall, que es más del estilo que le gusta al costillo.

Si a V le duele el talón nada más levantarse... que no soy médico, pero diría que será fascitis, porque luego al calentarlo le molestará menos. Con plantillas blanditas yo lo he notado un montón y me molestaba menos.

Lo de la mutua... pues digo yo que no es que sea por ahorrarse unos duros, porque a ellos los que le convendrán, en que me den más fisio y más pruebas, porque digo yo que cobrarán por las pruebas a la empresa, ¿no? Pero sí que daré la lata, porque la médico decía que no es accidente laboral, que es por el túnel carpiano y que es algo común... pero la fisio me dice que es otra cosa, porque donde me duele no es el túnel carpiano, y sea algo común o no... se me ha agrabado con el trabajo.

Miraré lo del calienta manos, porque anda que no he salido delicadita... :coqueta:

@Ishtar No, nada de dulces este finde para la familia. Lo tomo de relax por completo, quiero seguir con la limpieza de tirar cosas y apartar las que no quiero. Lo primero que he determinado, es coger los 3 botes que tengo con rotuladores, que no uso y los tengo yo creo que desde antes de mudarme allá por 2006 (y sí, siguen pintando :o ), es meterlos en una bolsita y regalárselos a mi hermana, que ahora está pintando Mandalas. :)

Si acaso vamos de visita familiar, no solemos llevar nada más que nuestra presencia. :lol:

A ver si te empieza a hacer efecto el tratamiento nuevo y te dejan volver a comer lo que quieras. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Al final me he liado con la pelu y luego pasar por decatlhon a por las botas, he llegado a las 8 y media ;) 

La pelu sólo teñir, que todavía no me toca cortar las puntas.... le he preguntado que tal me quedaría el pelo corto tipo Espe y me ha dicho que fatal que acentuaría mi cara pan :lol: bueno os pongo la traducción porque ella me lo ha dicho bonito :coqueta: es algo que ya se pero algún día lo haré :guapa:  

Mi prima me ha llamado que llega tarde mañana :frito: el niño tiene partido y no lo puede perder porque son pocos, veremos en que queda la cosa mañana :nodigona: 

@Missis está bien lo que sacar el lado bueno de las cosas :lol: 

Es un buen invento el ipad para esos casos :up: 

Yo llevo una semana desayunando galletas y cosas así otra vez y ya noto la barriga :nodigona: podía darme por algo más sano como a ti :coqueta: 

Lo bueno es que podéis posponerlo al finde siguiente :D

Que bien que podáis comer todos juntos el domingo :) a veces entras en una rutina que :herida:  

A mi me pasa también os digo algo mentalmente pero luego se me olvida :bate: 

:beso: 

@neska aquí los coches también son un cubito por la mañana... luego más o menos llevadero menos por el viento que ha vuelto...

Ya nos dirás con la paliza de hoy que no puedes mover :lol: 

Repetís plan del finde pasado? :D

Siento lo del erizo de la otra petardilla, es una pena :herida: 

Ojalá mañana haya suerte con la visita :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao ya me ha dicho la chica de la pelu que o vamos pronto o atasco :nodigona: 

Es la vitamina D? yo la odiaba :grrr: yo igual de asquerosa que tú y V sigue el mismo camino :lol: 

Ya siento que no se pueda hacer nada :herida: 

Pues la memoria te ha dado para mucho :plas::plas::plas: 

@covaro por lo menos se llenarán por ahí los pantanos, por aquí al parecer dan pena :( 

Yo también creo que la leche en polvo le da cremosidad :up: 

Seguro que el jersey te queda de lujo :coqueta: aunque entiendo los nervios pero siempre sales airosa y con nota :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Ishtar yo me levanto con esa intención :up: 

Por lo menos ha parado un poquito el viento, a ver si pasa el nuevo frente y empiezas a remontar porque lo que dices con este tiempo difícil notar la mejoría  :porfavor: 

Niña yo no me peino que mañana ducha otra vez :lol: A ver que encontramos, pero mientras los niños lo pasen bien yo :) 

Si ropa de recambio hay que llevar :lol: 

Le voy a dar una semanita más y si no, le llevaré otra vez al médico... en educa para cuando empieza a molestarle mucho...

Ufff @mcelia me quejo yo de mis 5, las cuatro y me caigo...

Que guay la fiesta :coqueta:  si ya has comprado en rebajas pues genial :D

100 euros si es de fiesta está muy bien :up: aunque yo prefiero no tener esas fiestas :lol: 

No he visto el programa pero un vecino de mi hermana también ha salido, me lo contó una de las chicas del curro...

Pasadlo muy bien mañana en la cena, lo importante es juntaros y la comida será igualmente rica :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@paiperseguro que G estaba guapísimo :)  a V tampoco le gustaba nada disfrazarse en casa, pero luego en el cole si que revolvía en el cajón de los disfraces, por dónde les da :lol: 

Yo también quiero ver la foto :coqueta: 

@jalapa me has recordado al verano con "que calor" :lol: 

Ayer oí que había nevado por las islas y me acordé de @lucana:coqueta: 

Imagino que las casas allí no están preparadas para mucho frío, no? 

A ver si hay suerte y es la batería y no es mucho la broma :sinunduro:

Seguro que pasaste un buen rato :D

Desde Noviembre? :lol: yo creí que algo si lo habías pisado :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@antonia que alegría le darán los tuppers a la niña :coqueta: 

el circo del sol? :fiesta: ya nos contarás, yo tengo ganas de ir :D

Me alegra que tu cuñada ya esté en casa, espero que la recuperación vaya bien :beso: 

@RosaNegra24 si que devoras las series :lol: 

Yo también lo creo porque al levantarse no debería tener el talón "sobrecargado" voy a esperar una semana a ver que tal va y si no, iremos de nuevo al médico... a ver si las plantillas le van bien como a ti :D

No se yo lo de la mutua, entre pagar tu sueldo y pagar (seguramente que poco) al fisio pues...

El caso es que se te ha agravado con el trabajo y deberían poner los medios para que no vaya a más y sobre todo para que cuando se acabe el contrato, no sigas con el problema... tú da la lata que si no, no consigues nada :grrr:

Lo del calienta manos es un invento :up: delicadita no, que entre los paseos con D y el curro en la calle pues...

Bueno niñas, me voy a desconectar y en poquito a la cama a ver si V quiere seguir viendo la peli y si no, un documental o algo por el estilo ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...