Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días.

seguimos con mucho frió, pero con agua, dicen que sera el fin de semana mas frió del año.

no he dormido del todo mal, me he despertado varias veces pero no me he desvelado.

hoy poco planeado, la compra la lavadora y recoger, aun no se ni que pondremos de comer durante el finde.

niña a ver si tienes suerte con la nieve, ayer salio en el telediario toda la zona de la sierra de Madrid y menos tu pueblo todo nevado:lol:

a las demás como se os presenta el finde? espero que bueno y si alguna esta malita que se  recupere:porfavor:

vamos a desayunarrr

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe solo con bollo

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos

disfrutar del día todo lo que podáis ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diaass, secos, parece....

Acabo de pillarme con el cepillo de la ropa, la yema de dedo pekeño y parece k estoy de matatnza..no se ve casi, pero ni piedra de alumbre ni nada..llevo mas de media h...mi chico kiere llevarme a poner un punto..¡ como no sea de petit point!!, ja,ja,ja

La lata es k no puedo hacer nada..bueno si, ordenes las doy de lujo

Mi finde es largo el martes es fiesta asi k puente..aunk me chico currara y bastante., pero bueno

Llevo medi ah para escribir eso y voy a terminar manchado el teclao, asi k luego mas

BSSSS

• Me gusta 5
Enlace al post

A los buenos días  @encarnasao y  todas..

Muchas gracias por el desayuno.

Un frío del carajo o de todos los grajos del mundo mundial y parte del extranjero:o

Se ha helado el agua de la balsa:o

Los que han venido a ver la casa era una pareja del este, o rusos o polacos o rumanos o algo, muy altos :dientes: y ella estaba helada, imagínate yo....:dientes:

A ver si hay suerte.

En un rato me voy con la petardilla, a pasar el día hasta la tarde y haremos risas y eso....

Anoche me preparé un carro de buey que me ha quedado para cenar hoy, es que en Dia estaba el marisquito congelado al 70% y tambien cogí nécoras para mis arroces y solas,  que me encantan:)

Pues todo eso, hasta aquí puedo leer, que  muchos besukis y eso a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos diaass, secos, parece....

Acabo de pillarme con el cepillo de la ropa, la yema de dedo pekeño y parece k estoy de matatnza..no se ve casi, pero ni piedra de alumbre ni nada..llevo mas de media h...mi chico kiere llevarme a poner un punto..¡ como no sea de petit point!!, ja,ja,ja

La lata es k no puedo hacer nada..bueno si, ordenes las doy de lujo

Mi finde es largo el martes es fiesta asi k puente..aunk me chico currara y bastante., pero bueno

Llevo medi ah para escribir eso y voy a terminar manchado el teclao, asi k luego mas

BSSSS

buenos días cova:)

vaya mala pata, o dedo, aveces te pilla una venilla y parece que te desangras, yo pincho todos los días y la mayoría de las veces ni se nota y otras menudo moratón me sale.

a ver si se te corta pronto la hemorragia que tu no puedes tener las manos quietas:lol:

madre mía!! menos mal que aquí no hay tanta fiesta, el lunes me ha salido una demo de las que me gustan, un recién casado le quiere dar una sorpresa a su chica y quiere que se la enseñe, yo le insinué que mejor ya le llevaba la suya, pero no:nodigona:

son amigos de mi hija.

bueno a ver si acabas la matanza y disfrutas del día:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 38 minutos, neska dijo:

A los buenos días  @encarnasao y  todas..

Muchas gracias por el desayuno.

Un frío del carajo o de todos los grajos del mundo mundial y parte del extranjero:o

Se ha helado el agua de la balsa:o

Los que han venido a ver la casa era una pareja del este, o rusos o polacos o rumanos o algo, muy altos :dientes: y ella estaba helada, imagínate yo....:dientes:

A ver si hay suerte.

En un rato me voy con la petardilla, a pasar el día hasta la tarde y haremos risas y eso....

Anoche me preparé un carro de buey que me ha quedado para cenar hoy, es que en Dia estaba el marisquito congelado al 70% y tambien cogí nécoras para mis arroces y solas,  que me encantan:)

Pues todo eso, hasta aquí puedo leer, que  muchos besukis y eso a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

buenos días espe:)

a ver si hay suerte con estos :porfavor: encima de mi casa una pareja tambien del este se han comprado un piso y lo estan reformando, tengo una ganas de que acaben:lol:

tengo el taladro metido en casa.

hoy en el mercawoman tambien había muchas ofertas, sobre todo en la carne, me he aprovisionado de bastante.

el pescado tambien muy rico y algo mejor que la semana pasada que estaba por las nubes, he cogido una merluza para hacer a la koskera, con sus almejas y gambas, estoy cansada de comerla al horno:lol:

que bien que puedas pasar el día con tu nena, a disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :)

Acabamos de volver del mercado y de café con amigos.... mis mañanas de sábado :D

Al final ayer compré cardo y lo hice... así que tengo mi nevera con un montón de primeros platos :dientes::lol:

Pero de segundos nada de nada... quería ir a la pescadería pero ya no son horas

De momento mis niños no han dicho ni pio ni yo a ellos :nodigona: Así que no sé si vendrán a comer o no

Tengo que guardar la compra y a mi maridin le he sugerido que se metiera con el aspirador :dientes:

Así que me ha dejado el ordenador y yo me he sentado a leeros :coqueta:

Veo que no han entrado mucha gente... estarán de fin de semana

Por la tarde quedaré con mi amiga... daremos un paseo

Me voy a la faena que se nos ha pasado la mañana entre unas cosas y otras :coqueta::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

Acabamos de volver del mercado y de café con amigos.... mis mañanas de sábado :D

Al final ayer compré cardo y lo hice... así que tengo mi nevera con un montón de primeros platos :dientes::lol:

Pero de segundos nada de nada... quería ir a la pescadería pero ya no son horas

De momento mis niños no han dicho ni pio ni yo a ellos :nodigona: Así que no sé si vendrán a comer o no

Tengo que guardar la compra y a mi maridin le he sugerido que se metiera con el aspirador :dientes:

Así que me ha dejado el ordenador y yo me he sentado a leeros :coqueta:

Veo que no han entrado mucha gente... estarán de fin de semana

Por la tarde quedaré con mi amiga... daremos un paseo

Me voy a la faena que se nos ha pasado la mañana entre unas cosas y otras :coqueta::beso:

buenos días carmina :)

muy entretenidas la mañanas del sábado.

si que esta la gente parada, estaba en la compra y le decía a joaquin que era raro que no sonaba el wuasap, normalmente a la mañana todos los grupos cotorrean:lol:

joaquin la pasa antes de irnos, mientras yo pongo el desayuno, es como tu culo inquieto:lol:

si se lo dijiste seguro que ira encantados, el mediano mio quieren que sus hermanos venga la semana que viene que es su cumple, su cuñada le ha dicho que si pero dudo que el mayor quiera venir:(.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Mañana de compras y tarde de destruir papeles y de apilar un montón de cajas que tenía abiertas que eran para tirar, pero las he desmontado y apilado porque hay intención de pintar alguna habitación esta primavera, así que servirán para ponerlas en el suelo y manchar menos. :)

Esta mañana hemos quedado con mi madre y su pareja para tomarnos un chocolate con churros, y que me diera un Cristo que quiere que ponga a la venta, y un reloj hecho de marquetería de mi abuelo. Ya tengo localizado dónde quiero poner el reloj, para cuando haga este verano mi vestidor en la habitación pequeña de la casa, y así saber la hora. :)

¡Ah! Y una camiseta de Space Jam de cuando era una cría, que ha aparecido por ahí. ¡Qué tiempos! :lol: Me la he probado y me está bien. Más ajustadita, claro está. :nodigona::lol:

Voy a ver si hago algo de limpieza en el disco duro. Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky Ojalá que V mejore con lo de los talones, porque de verdad que es doloroso y un incordio. :(

Lo de la mutua pienso dar la lata, vaya que sí. :lol:  Ya hice el tonto hace unos años, que me causé en el trabajo una tendinitis en un brazo, y pasé de ir a la mutua... y al final no se me curaba, se me acabó el contrato, tuve que ir al médico, tardaron un montón en darme la rehabilitación, y al final me tuve que comprar una codera que me costó casi 33€. Y dije que no volvía a pasar por aquello. :grrr:

Miraré lo del calientamanos, que ya se me había olvidado. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Mañana de compras y tarde de destruir papeles y de apilar un montón de cajas que tenía abiertas que eran para tirar, pero las he desmontado y apilado porque hay intención de pintar alguna habitación esta primavera, así que servirán para ponerlas en el suelo y manchar menos. :)

Esta mañana hemos quedado con mi madre y su pareja para tomarnos un chocolate con churros, y que me diera un Cristo que quiere que ponga a la venta, y un reloj hecho de marquetería de mi abuelo. Ya tengo localizado dónde quiero poner el reloj, para cuando haga este verano mi vestidor en la habitación pequeña de la casa, y así saber la hora. :)

¡Ah! Y una camiseta de Space Jam de cuando era una cría, que ha aparecido por ahí. ¡Qué tiempos! :lol: Me la he probado y me está bien. Más ajustadita, claro está. :nodigona::lol:

Voy a ver si hago algo de limpieza en el disco duro. Cuidaos mucho. :beso:

@Vicky Ojalá que V mejore con lo de los talones, porque de verdad que es doloroso y un incordio. :(

Lo de la mutua pienso dar la lata, vaya que sí. :lol:  Ya hice el tonto hace unos años, que me causé en el trabajo una tendinitis en un brazo, y pasé de ir a la mutua... y al final no se me curaba, se me acabó el contrato, tuve que ir al médico, tardaron un montón en darme la rehabilitación, y al final me tuve que comprar una codera que me costó casi 33€. Y dije que no volvía a pasar por aquello. :grrr:

Miraré lo del calientamanos, que ya se me había olvidado. :lol:

buenas noches charo:)

veo que estas aprovechando bien el día:up:

que descanses  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches!!!! 

Hoy menos frio, me parece a mi.... sin novedad por ls mañama fuimos a caminar, comimos de restos y esta tarde a otro paseo, es la unica forma de comer sin remordientos 8);)

Se han ido todas de puente hoy??? Pues que yo sepa no lo hay... ah!!!! estarán de carnavales, disfruten mis niñas, no me acordaba :o

Tengo en el messenger de Facebook 4 mensajes y dos se que no me los han mandado porque he preguntado a la persona que me lo envio, es un virus, por lo pronto me desinstale el messenger pero me sigue avisando que tengo mensajes sin abrir. Asi que ojo con el mess:pelea:enger 

Niñas sean malas que buenas ni lleva a ninguna parte :)

feliz noche :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...