Jump to content

Ariete 121 cocina expres

Puntuar este tema:

AlvaroL

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo en el foro pero llevo toda la tarde leyendo, me habéis enganchado.

Quería consultaros algo, y es que llevo tiempo con este aparato en el armario (regalo de mi abuela política, venía sin libro ni nada) y he visto varias recetas en el foro y de momento he hecho dos panes y muy contento. La cosa es que no tengo nada de información salvo un manual de pocas páginas sin casi dar info y tengo varias dudas:

- ¿A qué temperatura cocina? ¿es la misma en todos los modos?

- ¿Alguien tiene el libro de receta que comentais en un hilo?

- He visto en un post una foto de una tabla resumen que no tengo, con lo que hace cada programa (tiempo amasando, cociendo, fermentanto, etc.) ¿alguien la tiene? (es esta foto)

DSC00785.JPG

Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada, y todos los post relacionados con esta máquina son de hace varios años.

Muchas gracias por adelantado!! Sois geniales!!

Saludos.

PS: la tabla que digo más arriba es la de este mensaje

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo la compré hace poco....Tengo el recetario pero no el manual......No sé exactamente a que temperatura trabajará.....Pero no creo que sea a más de 170º o 180º.....De los tiempos del recetario no te puedes fiar......Yo me guio por los tiempos de las recetas de la chefomatic aumentandole 10 o 15 minutos más porque la veo un pelín más lenta.....:D También tengo la Chefomatic y lo he comprobado.....:D

• Me gusta 2
Enlace al post

Gracias! Estoy cotillieando las recetas.

Pues si quieres el manual recuerdamelo el lunes y te lo escaneo en un ratillo después de currar!! (que en casa no tengo escaner, pero si quieres le puedo hacer fotos con el movil y subirlas que supongo que se veran bien). La tabla que he puesto en la foto te viene por casualidad?

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 11 meses después...
  • 1 año después...

Hola!

Se me despistó responder (tenía en la cabeza que lo había hecho y acabo de ver que no). Conseguí el manual que me mandó la casa en pdf e incluye la tabla esa y algunas recetas de panes (no el recetario que decís con recetas varias). Estoy intentando subirlo pero no consigo, cómo puedo subir un pdf? 

Saludos!!

Enlace al post
  • 10 meses después...
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...