Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

A los  buenos días,   @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Día ventoso, a veces sale el sol y se agradece, llegaremos a 16 grados.

Me he levantado a las 9:o

Ya he tendido la segunda lavadora, pues dan lluvia para mañana, y con el viento y sol espero se seque a la tarde todo.

Ayer fue genial, me reí un montón con mi petardilla...no paramos de hablar, que barbaridad, :dientes:

Comimos en un sitio muy guay, que aparte de menúses "normales" hacen comidas dentro de crepés, super finos, no necesitas pan, los salados se llaman croquets o algo así,  y bueno, sin carne claro, ella es vegetariana, pero riquísimos,  compartimos dos y el crepe de poste, que llevaba pera asada y helado, ummmm todo muy rico, estaba a tope y eso que fuimos a las 13, 30, y al salir había cola:o

Luego a la plaza del mercadal a tomar café y hacer la "fotosíntesis"

Pegaba el sol que era una delicia,  y estuvimos hasta las 16h.

Luego bajamos a la city, y encontré en el polígono de Las Gavarras un outlet de muebles al 70 %, entramos sin nada y salí con un mini sofá para dos relax total, y la semana que viene me lo traen,  yujuuuuu....y baratísimo:up:

Luego se llevó ella misma a su casa y a la vuelta tuve dar tropecientas vueltas para poder salir, pues estaba casi todo cortado por la rua del carnaval, pero bien.

Llegué y saqué la ropa de la lavadora que dejé puesta, la tendí y est mañana seca.

Ella se disfrazaba de picachu.

Hoy estreno la super maquinota con un arroz con calamares, langostinos  y nécoras, a ver que tal:)

Tambien planeamos, con la otra petardilla, un viaje de chicas, habíamos pensado en Islandia, ya veremos al final donde vamos:duda:

Pues hala, besukis para todas y a mejorarse las pachuchis.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• jalapa

2

• antonia

2

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. fresquito y lloviendo. me he levantado tarde, como siempre a las cinco despierta y cuando me tengo que levantar me duermo que largo se hace el invierno y aun lo que queda

Buenos días   He aguantado casi 2 horas más en la cama Está cubierto y al final como no me han dicho nada mis hijos.... pues fiesta Entiendo que tienen ganas de estar en sus casita

Buenos días niñas! Ayer acabé agotada pero fue un día genial   Salimos tarde pero no encontramos nada de tráfico, aparcamos sin problema, los niños difrutaron de la nieve muchísimo y comimos

Posted Images

1 hour ago, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer acabé agotada pero fue un día genial :) 

Salimos tarde pero no encontramos nada de tráfico, aparcamos sin problema, los niños difrutaron de la nieve muchísimo y comimos de lujo :fiesta: así que no se puede pedir más ;) 

Llegamos casi a las 7 a casa y los niños se pusieron a jugar, así que mi prima y yo aprovechamos para ver una peli :D se fueron a la hora de la cena, así que cenamos y a la cama :coqueta: 

@encarnasao si te puedes dormir después, por lo menos recuperas un poco de sueño, aunque es una faena...

Ayer no encendí el ordenador, luego os leeré :beso:

@antonia disfruta de la comida, es la cuñada de la operación? como está? :beso: 

@Missis que envidia me das :porfavor: V ha vuelto a cambiar la hora, así que a las 7 en pie... me gustaban más las 8 aunque yo ya no durmiera :lol: 

Tómate el día de fiesta y descansa :beso: 

Niñas me pongo en marcha que no se si me queda alguna lavadora por poner :anda-ya:  muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias, me alegro que lo pasaseis bien.

Mi cuñada está bastante bien, un poco dolorida, pero va evolucionando bien.

Gracias, que e tengáis buen día 

Editado por antonia
  • Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias por la mañana

me encantan estos desayunos, que buenos, son los que me gustan en la realidad, aqui me los como sin problemas y estan divinos ;)

hoy como siempre lavadoras, comida...  nada fuera de lo normal del domingo estoy haciendo ropa vieja el otro día hice un caldo con lo que me sobró algo la ropa vieja y para mañana.... dios dira...

los lunes a la salida de la delegacion vamos al "psicologo" a tomarnos unas cañitas y cuando llego a casa casi ni pruebo nada, un yogur como mucho. Al pedir la caña te inflan a aperitivos, yo creo que cada dia nos traen mas. Es la unica escapada que doy a la semana. Hemos formado un grupito que mas qie compañeras somos amigas y algunas veces quedamos nosotras solas para ir a comer o al local de la compi que lleva la ropa, que al final no cierra, cambia de local :)

Estoy que si empiezo con gripe, los ojos me escuecen y el estomago un pelin pesado :nodigona:a ver si escapo de esta 

Niñas.... sean malas que es mas diver :)

feliz dia a todas :beso::beso::beso: a las espias también ;)

feliz dia a todas 

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos dias, nublaos, pero amos k tampoco estamos flotando como decian...

Alumna a mi esa falta de civismo me poner negra..

Carmina nosotros tambien al final comemos solos, asi k limpieza de nevera. Eso si por la tarde voy hacer pote de verdura para mañana  k es lo tipico con casadielles, picatostes y frixuelos..no se k hare de postre..yo soy frixuelera, pero aki el pontrario picatostero, y m tienta la receta de caro de casadielles..ja,ja,ja a la heredera le vale todo..

Bueno ya tengo el disfraz del pelos terminao, falta pintarlo, asi k no lo he cerrado, entiendo k mejor pintar en plano..esperando esta la la jefa y sus ordenes

el jefe curra esta tarde, asi k bajaremos a dar un paseo antes de comer, por la tarde ire con amigas a tomar un cafe, k esta muy animada la calle. Y para no aburrirme compre lana china para hacer un gorro y un cuello , convinado en azul y gris, k le vi a una reportera de la tele y me gusto. Porcierto a esas pobres chikillas pork no las dejan hablar bajo un paraguas k tienen k estar nevando, por encima de ellas, no lo entiendoooo

Luego os leo cajon de bss y achuchnes listoo

• Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Frío pero menos que estos dias 

Ayer me lie por la mañana y ya no cogí el ordenador asta la noche un poco

En un ratito me marcho al paseo de los domingos, que el pasado no fui, luego dia tranquilito en casa

Primero voy a mirar que dos cotorras han tirado mucho de wassap y yo no ne havia dado cuenta esta hace un momento ;)

Niña me alegro que disfrutesen los peque  de la nieve y vosotras tambien

Pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso:

buenos días mabel:)

hay cada una por ahí de cotorras:lol::lol: aunque fue anoche;)

el rubiales pa comerselo:D

disfruta del paseo y del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, neska dijo:

A los  buenos días,   @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Día ventoso, a veces sale el sol y se agradece, llegaremos a 16 grados.

Me he levantado a las 9:o

Ya he tendido la segunda lavadora, pues dan lluvia para mañana, y con el viento y sol espero se seque a la tarde todo.

Ayer fue genial, me reí un montón con mi petardilla...no paramos de hablar, que barbaridad, :dientes:

Comimos en un sitio muy guay, que aparte de menúses "normales" hacen comidas dentro de crepés, super finos, no necesitas pan, los salados se llaman croquets o algo así,  y bueno, sin carne claro, ella es vegetariana, pero riquísimos,  compartimos dos y el crepe de poste, que llevaba pera asada y helado, ummmm todo muy rico, estaba a tope y eso que fuimos a las 13, 30, y al salir había cola:o

Luego a la plaza del mercadal a tomar café y hacer la "fotosíntesis"

Pegaba el sol que era una delicia,  y estuvimos hasta las 16h.

Luego bajamos a la city, y encontré en el polígono de Las Gavarras un outlet de muebles al 70 %, entramos sin nada y salí con un mini sofá para dos relax total, y la semana que viene me lo traen,  yujuuuuu....y baratísimo:up:

Luego se llevó ella misma a su casa y a la vuelta tuve dar tropecientas vueltas para poder salir, pues estaba casi todo cortado por la rua del carnaval, pero bien.

Llegué y saqué la ropa de la lavadora que dejé puesta, la tendí y est mañana seca.

Ella se disfrazaba de picachu.

Hoy estreno la super maquinota con un arroz con calamares, langostinos  y nécoras, a ver que tal:)

Tambien planeamos, con la otra petardilla, un viaje de chicas, habíamos pensado en Islandia, ya veremos al final donde vamos:duda:

Pues hala, besukis para todas y a mejorarse las pachuchis.

buenos días espe:)

como me gusta leerte lo bien que lo pasaste:D  y que bien encontrar esos sitios batratitos, yo quiero hacer un cambio de habitaciones y como ya son solo porsiaca pues no me quiero gastar mucho.

pues no hay manera todo lo que veo carisimo:grrr:

ese arroz suena rico rico, yo voy hacer merluza a la koskera, a ver si no falla el mediano que la hago mas por el que me la lleva pidiendo tiempo.

descansa y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, jalapa dijo:

Buenos dias por la mañana

me encantan estos desayunos, que buenos, son los que me gustan en la realidad, aqui me los como sin problemas y estan divinos ;)

hoy como siempre lavadoras, comida...  nada fuera de lo normal del domingo estoy haciendo ropa vieja el otro día hice un caldo con lo que me sobró algo la ropa vieja y para mañana.... dios dira...

los lunes a la salida de la delegacion vamos al "psicologo" a tomarnos unas cañitas y cuando llego a casa casi ni pruebo nada, un yogur como mucho. Al pedir la caña te inflan a aperitivos, yo creo que cada dia nos traen mas. Es la unica escapada que doy a la semana. Hemos formado un grupito que mas qie compañeras somos amigas y algunas veces quedamos nosotras solas para ir a comer o al local de la compi que lleva la ropa, que al final no cierra, cambia de local :)

Estoy que si empiezo con gripe, los ojos me escuecen y el estomago un pelin pesado :nodigona:a ver si escapo de esta 

Niñas.... sean malas que es mas diver :)

feliz dia a todas :beso::beso::beso: a las espias también ;)

feliz dia a todas 

buenos días sol :)

que bien que hagáis eso al terminar la reunión, nosotras como mucho si acabamos pronto nos vamos a tomar cafe.

mañana no iré, me ha salido una demo.

el otro día me preguntaba mi hija que era ropa vieja y no supe explicarle bien.

disfruta del día y no dejes que te cojan los virus :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 58 minutos, covaro dijo:

buenos dias, nublaos, pero amos k tampoco estamos flotando como decian...

Alumna a mi esa falta de civismo me poner negra..

Carmina nosotros tambien al final comemos solos, asi k limpieza de nevera. Eso si por la tarde voy hacer pote de verdura para mañana  k es lo tipico con casadielles, picatostes y frixuelos..no se k hare de postre..yo soy frixuelera, pero aki el pontrario picatostero, y m tienta la receta de caro de casadielles..ja,ja,ja a la heredera le vale todo..

Bueno ya tengo el disfraz del pelos terminao, falta pintarlo, asi k no lo he cerrado, entiendo k mejor pintar en plano..esperando esta la la jefa y sus ordenes

el jefe curra esta tarde, asi k bajaremos a dar un paseo antes de comer, por la tarde ire con amigas a tomar un cafe, k esta muy animada la calle. Y para no aburrirme compre lana china para hacer un gorro y un cuello , convinado en azul y gris, k le vi a una reportera de la tele y me gusto. Porcierto a esas pobres chikillas pork no las dejan hablar bajo un paraguas k tienen k estar nevando, por encima de ellas, no lo entiendoooo

Luego os leo cajon de bss y achuchnes listoo

buenos días cova:)

pero que apañá eres:plas::plas:

yo me quedaría con todos los postres, me gustan todos:dientes:

disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 horas, encarnasao dijo:

buenos días sol :)

que bien que hagáis eso al terminar la reunión, nosotras como mucho si acabamos pronto nos vamos a tomar cafe.

mañana no iré, me ha salido una demo.

el otro día me preguntaba mi hija que era ropa vieja y no supe explicarle bien.

disfruta del día y no dejes que te cojan los virus :beso::beso::beso:

Ropa vieja, en mi casa se hace cuando hacer cocido y sobre la carne o el pollo más light porque  Las dos últimas veces me acordado de ponerle papas,  que te está igual de bueno 

IMG_9027.PNG

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Esta mañana estaba aquí a primerísima hora, pero me he puesto las pilas en cuanto he terminado de desayunar, que esta semana no me iba a dar tiempo a hacer nada de comidas entre semana, por el tema de la rehabilitación, así que, 3 comidas esta mañana, y ahora voy a hacer una 4ª, porque el 5º día es de una comida de la semana pasada. Y apañado para no tener que hacer nada más en toda la semana. Así da gusto, aunque vaya palizón que me estoy dando hoy. :bate:

Quería aprovechar más el día que no teníamos fútbol, y al final visita familiar nada de nada, pero se me ha ido el día con las comidas. Otra semana más sin plantar el rosal. :nodigona:

Voy a ponerme a hacer la lasaña, y luego creo que me voy a ver un capítulo de Knightfall, y seguiré leyendo el Método de Kon Mari, que me tiene enganchada y deseando meterme a fondo en la casa... ¡¡Necesito más tiempo!! :lol: Estoy muy emocionada y concienciada... ya veremos si a la hora de la verdad, me cuesta deshacerme de cosas que estoy diciendo que van fuera sí o sí... y luego me da pena. :coqueta:

Espero que hayáis pasado un buen finde, y que cenéis bien... hay que coger fuerzas, que mañana... ¡¡ES LUNES!! :cry:

:beso::beso::beso::beso:

@encarnasao Y yo hoy he dormido casi del tirón. Además, me he despertado por mí misma, sin necesidad de despertador, aunque ha sido antes de las 7:30, pero no despertarse así de golpe, la verdad es que hace que me levante más despejada. :beso:

@jalapa Creo, y digo creo, porque no lo sé a ciencia cierta, pero lo veo de sentido común, que el hecho de desinstalar Messenger te va a dar igual. A la única persona que le va a afectar, va a ser a ti que no lo podrás usar. En el momento en el que una persona tenga la contraseña de tu cuenta, si esa persona tiene instalado el Messenger, aunque tú no, podrá enviar los mensajes que le dé la gana.

Para recuperar tu contraseña, antes de entrar puedes pedir que te mande un mail para poder reestablecerla. Aunque si estás en el ordenador, hay una forma muy sencilla de averiguar cuál es la contraseña que has metido, si le diste a guardar. Si te interesa, me lo dices y te explico cómo.

Ains, y cuídate más, que se te quite la gripe pronto. :beso:

@alumna Qué mal me sienta la gente que no recoge las cacas de sus perros. Yo si veo a alguien, se lo digo, siempre de buenas maneras, porque me pilla trabajando y las tengo que recoger luego yo. :grrr: La excusa de siempre es... que sí, que las recogen siempre, pero que fíjate, ese día que los he pillado y les he llamado la atención, no tenían bolsas... :grrr: Santa paciencia, que luego nos llaman guarros a todos por unos cuantos.

Y yo el pelo desde hace un par de años, también me lo corto yo, aunque sólo es de largo, y como voy siempre en coleta, no se nota si me lo dejo muy destrozado. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...