Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) nubladillo, amenaza lluvia pero la temperatura no es muy fría.

Que bien que esta semana es un poco más corta para tí, lo del dolor de talones también le pasó a  la peque a la misma edad que V, nos dijeron que era por crecimiento.

Este finde apenas he parado, el sábado con los  preparativos de la cena y ayer comimos en la falla, por la tarde una enseñaba como hacer el moño de fallera, después nos fuimos al cine a ver perfectos desconocidos.

Hoy toca pilates, a ver si no llueve mucho.

@encarnasaoya llevas mucho tiempo con la tripa, tendrás que decirselo al médico

@Ishtarcuídate  mucho

@covarodisfruta del carnaval

@paipertu nietecito es guapísimo

Que se mejoren las pochitas

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis niñas guapas :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Aquí hace frío, lluvia y mi princesa está bastante irritada, así que está siendo un día complicadillo :(

Encarna, tesoro :beso: espero que mejores de la pancha :beso: 

Espe, no sé que maquinita te has comprado, pero seguro que le sacarás partido :beso: 

Paiper, está precioso :beso: 

Niñas, ya queda menos para el miércoles, Vicky que el día laborable que más me gusta es el miércoles, no sé por qué :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de recoger la ropa de ayer, que pesadez :anda-ya: 

A V el día se le ha pasado muy rápido pero a mi a cámara lenta... 

@Missis nosotros con viento, así que la sensación de frío peor... no veo más que carteles de peligro nevadas pero parece ser que el jueves subirá a 16º, tiempo loco :nodigona:  

Me gustaría ver las copas horribles :lol: lo mismo le gustan a tu niña :coqueta:  yo me traje alguna de esas de colores de licores, seguro que sabes las que son :lol: 

Niña el otro día busqué y no conseguí encontrar una serie que habías visto hace poco :duda: 

:beso: 

@neska y q te dice la makinola? :lol:  que bien que te guste :D

Como cuidas a los fisios :coqueta: 

Niña me ha hablado hoy una compi de unas hamburguesas vegetales que están muy ricas y me he acordado de ti, pero son de AhorraMas no se si por allí hay  :duda: yo voy a probar :meapunto:  parece que es verdura con forma de hamburguesa :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao tres semanas es mucho, no? por qué no vas a la doctora? :porfavor: 

Espero que no haya caído agua y que el viaje haya sido tranquilo :beso: 

@covaro es que vosotros estáis con el carnaval :fiesta: nosotros no tenemos :duda: o yo no me entero :lol: 

Aquí casadielles no tenemos seguro :lol: 

A mi no me llama mucho la peli :bate: para verla en casa creo que si :nodigona:

Disfruta de estos días de fiesta que ya vendrán los tranquilos :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar me gusta la frase de hoy :)

Siento que los dolores no remitan por lo menos un poco :( 

Patinar? no se yo :nodigona: soy muy pato, ni de niña lo conseguía hacer bien, sólo a duras penas :lol: 

Tengo planes pero dependemos del tiempo :D si hace bueno el jueves, iremos con la bici al parque que tiene muchas ganas... si hace malo, le llevaré a la nieve dónde estuvimos con mi prima, está sólo a 20 minutos :dientes:  o un día cada cosa según vaya... mi prima me había dicho de quedar un día también y mi madre quería hacer un cocido para que subiera también mi hermana... así que más o menos voy servida :coqueta: 

@paiper está guapísimooooooooooo :porfavor: :porfavor::porfavor:

Lo mismo aquí si hay carnaval y no me entero :bate: 

Ve mañana a comprar:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia si es por crecimiento mejor :D niña al final me vas a tener que hacer una lista con lo de la peque, que V parece que le sigue los pasos ;) 

Has ido a Pilates al final? :coqueta: 

Yo quería ir a ver un par de pelis al cine y ya no ponen ninguna :lol: 

@alumna a mi esta semana también me gusta el miércoles :lol: lo mismo porque ya estás a mitad de semana :lol: 

Espero que el día haya mejorado :beso: 

Niñas voy a descansar un poquito y a ponerme con la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 8 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!

Fresco no demasiado y luce el sol

Aquí el desfile de carnaval fue el sábado, vi un poco por tvr, G estuvo en un pueblo de Navarra, se lo debió de pasar pipa tan suelto que estaba y con  música, le encanta la música

Tengo que salir a comprar alguna cosilla, pero no me apetece, igual lo dejo para mañana que sera si o si

Os pongo a mi mago    

No tenia ninguna de el solo, por eso es estrecha

Pasar un buen dia todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches!

Día un tanto tranquilito, lloviendo un poco por la mañana, pero sólo un par de veces y escampando enseguida. En el fisio me he llevado el Kindle para seguir leyendo el libro, y hoy me ha tenido más tiempo del habitual con las corrientes, así que he traído hasta el codo con molestias por tener media hora en postura rara.

Encima me han venido los invasores, sin avisar, y sin acordarme que tenían que estar al caer, más bien, la fecha correcta sería mañana según la aplicación. :lol: Pero ahora ando con molestias, y como estoy con las pastillas para la muñeca, no quiero tomarme nada. Por lo que... creo que me voy a ir a espanzurrar al sillón a ver un capítulo y a la cama. :coqueta:

¿Habéis tenido suficientes fuerzas para comeros el lunes? :lol::beso:

@encarnasao La otra vez que conseguí hacer 4 comidas en un día, usé la Thermomix y el horno. Esta vez ha sido una detrás de otra con la Thermomix. :lol:

Yo también soy de las que piensa que le va a costar mucho trabajo deshacerse de las cosas, y aunque ahora mismo estoy muy concienciada, ya veremos cuando me ponga a ello. Por ahora, antes de terminarme el libro, ya estoy quitando cosas, por lo menos con el papeleo, aunque no estoy siguiendo su orden. :bate: También es cierto que muchas cosas que me gustaban de colección, o guardar por si acaso, desde hace tiempo las estoy poniendo a la venta, igual no me cuesta tanto como pienso.

Y yo siempre con despertador... antes y ahora por el trabajo, pero desde que Dexter está en nuestras vidas, siempre con despertador, para tener una rutina de sacarlo por la mañana temprano y a la misma hora todos los días.

Espero que te mejores con el estómago. :beso:

@Vicky Ahora te tenía que nevar el jueves o el viernes. :lol:

@Ishtar Siento que estés con tantos dolores. :(:beso:

Sí, aquí también ha habido desfile... fue ayer, así que imagina cómo estaba hoy el pueblo. Vamos, que no me ha dado tiempo a terminar mi zona, y estaba todo completamente llenito de plumas de los trajes, que no he ido recogiendo por los jardines porque si no, no me daba tiempo a recoger la caca de ningún sitio. Si la gente no fuera tan guarra... :grrr:

La chaqueta con la resistencia de calor la vi no hace mucho, ya no me acordaba de ella. Anda que no me vendría bien!! :coqueta:

@paiper ¡Qué rico está! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...