Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Día tranquilito por aquí :D

Hoy le tocaba ducha por la mañana a V que ayer por la tarde le dio pereza, esta mañana también le daba pereza, pero no había otra :lol:  Hemos pasado de no querer salir del baño/ducha a no querer entrar, porque él "no suda" :lol: se que es pasajero y que después se duchará  dos veces al día o eso espero :lol: 

Me voy a por un café y me pongo en marcha, espero que las pachuchas estéis mejor y el resto igual de bien :) 

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5dae89c1a59216251b83f803eb1fb66c.jpg

098e10e789331df7eeccb329c3e6e40f.jpg

6c420d7f0a1e9aa94accf52024ebc2c4.jpg

521d8076c8c0c7d59c26e0208a5c70a2.jpg

c4d1d2fb9eda94b5191dfcfbf2e02e31.jpg

cafe-ryad.jpg

4fe1a91dc7b3588c6396b375006bc094.jpg

2fbb0abc7b1c7c779cefdc0888be1499.jpg

72a68a0efefb86ad0f1e79c820f8a910.jpg

e149c6533f3e83c3013a73acbc2792b5.jpg

4518422.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

friooooo:Emoji-16:

hoy he dormido de maravilla, me costo pero he dormido hasta las ocho:)

niña llevas razón, son etapas, pasan de guarretes a demasiado limpios:lol:

ayer muy bien, teníais que haber visto la cara de la chica cuando llegue a su casa, la tenia el

marido engañada diciéndole que recogiera la cocina que iba a llegar la suegra y el chico se fue a comprar lo necesario.

ella decía que se enfado porque no sabia que tenia que comprar el si había de todo, como que se etapa escaqueando de recoger, habían quedado en llevar el nene a la guardería aunque no había cole para hacer limpieza en casa.

mi hija al ser su amiga se presento y entro la primera, a la chica que es bastante nerviosa a poco le da algo, luego muy contenta y claro compro la maquina:lol:

esta parte de mi trabajo me encanta:D

la verdad es que el otro día cuando estuve se me olvido decirle a la doctora,  si sigo igual volveré a ir.

niñas espero que esteis  todas bien y ishtar paciencia y a esperar que la primavera venga pronto y sea buena:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y mucho frío

Ayer al final llovió muy poquito y sólo a mediodía, si que fuimos a pilates y muy bien.

Con respecto al tema duchas, yo aún se lo recuerdo, la mayor ultimamente a veces va sin decirselo y la peque si está entretenida con otra cosa hay que repetirselo para que vaya.

Mejor que V no siga los pasos de la peque que lo próximo es la sinovitis de cadera:lol:

@encarnasaome alegro de que hayas descansado bien y de la venta de ayer:beso:

Mejoría para las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, nos va llevar la casa el viento...imposible dormir mas..y pa encima llueve, un completo!!..siempre me kedara la siesta...

Eso si ayer frio, mucho , pero en seco toda la noche un lujazo..para lo k se preveia. En Decarton las camisetas termicas agotadas, solo de la xxxxl...encontre una perdida de la talla 14..y me abrace a ella, ja,ja,ja, la herdera encantada, pork lo de disfrazarse a 4º...

El mago guapisiimooo!!

Jefa ya te cansaras de poner lavadoras y de k se cambie/duche cada 2 h..ja,ja,ja,ja

Encarna asi presta el doble vender, aunk la china te desesperase, nosotras la verdad..nos reimos contigo contandolo. K gusto k descansaste

Tengo pote y casasdielles de ayer, pensaba hacer frixuelos, pero creo k ya estamos suficientemente engrasaos para una buena temporada..asi k con un bizcocho para desayunar y mantener los ieveles de azucar..vamos mask servidos, ja,ja,..El jefe se ha ido a currar, asi k planchare tambien un rato y luego vajaremos a vermutear. El entierro de la sardina lo veo desde la ventana, porlo k la tarde sera de sofa y punto

Ala os dejo en cajon de bss y achuchnes, dejar k se sirvan primero las pachuchinas y las doloridas, luego ya vais el resto

• Me gusta 5
Enlace al post

Comprender..jpg.c8e06870c013d5f3881307e31ab52a17.jpg

Buenos días. Hoy amaneció soleado y frío por aquí.

@Vicky  Pues anda que no te queda lucha con V., que a muchos adolescentes les da por no lavarse, y el tuyo ha comenzado con tiempo.:lol:

Lo del cocido de tu madre me parece genial, que al olor de ese cocido acude hasta tu hermana, y encima te llevas para la semana siguiente, y ella satisfecha de veros felices.:up:

Dicen que a partir de mañana subirán las temperaturas de manera razonable, así que con suerte tendrás buen tiempo en los días libres.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Claro que esa es la parte del trabajo que te gusta, vender es la razón de ser de la visita. Enhorabuena. Ahora, a por más ventas.:up:

¿Estás ya haciendo preparativos para el sábado?

Disfruta del martes.:beso:

@neska   ¿Hay fiesta en la oficina? Es raro en ti no entrar temprano en la Cafetería.;)

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico martes.:beso:

@antoniaQue tengas un buen día.:beso:

@paiper ¿Te toca nieto esta semana?

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  ¿Aprendiste a peinarte con los rodetes para cuando te vistas este año de valenciana? Porque al final, seguro que acabas vistiéndote.;)

Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24 ¿Cómo ha ido el trabajo? Espero que ya no haya más diversiones callejeras de las que ensucian y así tengas menos que barrer.

¿Cómo es el rosal que tienes que sembrar, ya crecido o un brote que te han dado? A mí, los brotes que sembré en diciembre, ya se me han llenado de hojas e incluso uno de ellos tiene ya un capullo. Es una alegría ver crecer las plantas, aunque sea cansado cuidarlas.

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día, y procurad encontraros a gusto y felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias por decir algo....:)

Ahora me ha tocado a mi, no se si es gripe o que, temgo principio de catarro y pesadez de estomago, llevo sin salir dos dias para qie ni me cogiera :grrr: pues me ha tocado, solo me apetece estar sola en casa, pero justamente hoy no va a poder ser. 

Hoy tenemos taller de S Valentin, nos toca al grupo nuestro y pensaba ir a comer y ya quedarme, pues va a ser que no... me quedare aqui, solo me va una persona conocida del foro. 

Que bonita la demo esa @encarnasao, las vives... me encantan,  cuando salio el Tm5 un cliente (me las va comprando segun van saliendo, o sea las tiene todas) le regalo una a la mujer para reyes y por fuera puso "ordenador de mesa" pues menudo rebote se cogio ella que queria un portatil. Pero no un ordenador de mesa.... luego encantadisima

Este año no me he estrenado y a este paso, este mes tampoco que se qcaba para nosotros el lunes :porfavor:

Niñas, feliz y frio dia y ya saben.... se buenas, no merece la pena :anda-ya:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Ishtar si que me visto este año, pero el moño es muy complicado de hacer a una misma, a no ser que sea cosido ( hacen el peinado y lo cosen y luego solo te lo tienes que acoplar) era aprender para peinarnos unas a otras, este año iré a casa de una amiga que viene una peluquera a peirnarnos, hay que practicar mucho para que salga bien.:up:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,  @Vickyy todas.

De todo gracias.

Dia mut frío  pero soleado.

Ayer entre las 15, 30 y las 16, 15 que me pilló en el gym, cayó la mundial en forma de chaparrón,  osea, que me libré por pelos:dientes:

Llegué al trauma y me toqueteó tanto la cadera y tal para ver de donde provenía y tal, pues me dejó hecha un trapo ....y esta mañana no podía ni moverme, así que pastillazo y en casita me he quedado:herida: y otras 10 sesiones de fisio pero con más cosas:duda:

Cuando salí pues habían caído 4 gotas, también ne libré y aquí ni una gota. 

Spoiler

En el trabajo disponemos de 4 días al año para faltar sin justificante médico de la ss ss, solo hay que ir a la mutua que tenemos allí,  Activa se llama, decir que ha pasado y te dan un papel para justificar la ausencia.

Esta tarde me traen el sillón relax doble, que ilu:lol:

@alumna la maquinota se llama cecotec gm tipo D, y por ahora muy bien, pues me quedé sin ollas exprés,  las rompi todas y mis hijas me hablaron de esta, y por 60 € merecía la pena, casi mas barata que las otras. El domingo hice un arroz con marisqutito y muy bien.

Pues nada, a esperar mi sillón para estrenarlo toda la tarde/noche....:dientes:

Voy a tender la segunda lavadora, aprovechando el solecito.

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchas

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes !!!

Mucho frio, nos a caído nieve, pero no a cuajado

Esta mañana se me han pegado las sábanas, he dormido peor que de costumbre, asi que he tenido que salir rapido a la pelu

Mañana viene N al medico aqui a la misma hora que yo voy al neumologo en su zona, me dice que si desayunamos, pos va a ser que no :lol:  are tiempo y nos juntaremos en la guardería

Niña ya solo te queda un dia :up:

Encarna me alegro por tu venta y por que has podido dormir bien

@Ishtar el rubio esta semana está con sus papis

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, me ha sido imposibe   entrar esta mañana , ha tocado ir al hospital a revisión del bipac de mi padre, cuando llegué tuve que ir a comprar y luego un tintito con mi amiga.

@Vicky , gracias por el desayuno.

@encarnasao, me alegro que hayas descansado y que hayas tenido la venta.

@paiper, tu mago para comérselo.

@Ishtar, que tengas un Buen Día :beso:

Las pachuchillas que tengan mejoría.

A la noche os leo, he quedado con un compañero, que nos vamos para abajo, que entramos a las y media.

Que tengáis buena tarde 

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...