Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miernes para mi :fiesta: nos hemos levantado a las 7 pero yo tan contenta :dientes: 

Hoy es el día de los enamorados :coqueta: no se si  lo celebráis o no :duda: yo le he comprado a V una chocolatina que pone "más no puedo quererte" y se la mando para el almuerzo en el cole :) y una tarta corazón para la merienda :lol: es que lo vi ayer y no pude resistirme :coqueta: 

Creo que el día en el curro será largo para intentar dejar lo menos pendiente pero volveré ;) 

A ver como andan las pachuchas :beso: 

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

efe7895f1d674ed859a64a49c78f083e.jpg

ca5bf34f92c7dbbe6e043591beec817d.jpg

43e6f78fd9512fb80479ce7624b81850.jpg

a6981d020ff12352e4e6cd775aa4aceb.jpg

0ca40c6c949663f96e847327ae533f3c.jpg

COFFEE12.jpg

be86ad071ac6f9cdd28b45606f0149a6.jpg

Parisian-hot-chocolate-recipe.jpg

14910d053675f29b74bf88d7616f9245.jpg

cdf9c41d9cff438382904ac8f7705e99.jpg

47c40bf2a5dfd85537ef_1024.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que hace menos fresco...

Niñaaaa para tí viernes:D

Ayer fué un díar raruno... salí temprano a yoga y me acerqué a ver si me daban hora en la Pelu :porfavor: y me dijeron que me daban a las 12... total que fuí a comprar 2 cosas y ya me quedé :meapunto: ya sabéis... son tremendas a las 4 llegaba a casa :grrr: a comer... siempre tienen jaleo, pero me lo he tomado con paciencia (no me importó quedarme porque estaba la que me gusta... que sólo está los fines de semana :dientes:)

Así que entre llegar tarde y luego ir a comprar y fotografía... me sentaba anoche a las 10:coqueta: os leí pero poco más.

Hoy en principio tengo que poner lavadora de lana... :nodigona: ahora me cuesta bastante... pero no tengo ganas de lavar a mano

Viene mi niña a comer y haré salmón (lo tenía para ayer... pero tuvimos que improvisar)

Estoy con el tema arroz semiintegral y ecologico y hacer "paella" :duda: con él no lo controlo.... haré una probatina. Normalmente usaba siempre S.O.S  y con éste controlo bastante.

Con respecto al día de los enamorados...nosotros nunca lo hemos celebrado:nodigona: ni eso ni casi nada :lol:

Mi maridin es un encanto pero con el tema "detalles" es mas soso que soso... la verdad que me compro lo que me dá la gana... pero no es lo mismo :dientes: Las flores siempre son bienvenidas:meapunto:

Espero tengáis un bonito día :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día nublado, pero menos frío que ayer, que por la noche la perrita llamaba a la puerta para que la dejase entrar, del frío que hacía, e incluso hubo un momento ca durante un par de minutos cayó agua/nieve.

Ahora iré a por el papel de indisposición y tal, me lleva mi compi Ramontxu a la que se va a la otra casa (casa madre) que le pilla de paso.

Por la tarde me tajeron el sofá doble de relax y genial, estoy muy contenta.

Esta tarde gym y luego a fisio otras 10 sesiones, después quisiera pasarme por carreflus a por un convector nuevo y jubilar el que tengo, que está un poco perjudicado el pobre:herida:o si se me hace muy tarde pues paso mañana, que tampoco corre tanta prisa, porque funcionar, funciona, son de esos que no hacen ruido, y le tengo hace mogollón de años y sin problemas, pero un día se me cayó y tiene un bollo muy feo.:duda:

Y por ahora nada más, la espalda sigue doliendo, menos pero ahí está, me he tomado el antinflamatorio y a ver que tal a lo largo del día.

Yo estoy enamorada de mis petardillas y de mi perruchi8)

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, lloviendo, pero parece k no hace tanto frioo

Volvemos a la rutina, y casi k lo agradezco, y mas de comidas, k estoy un poco jarta de comer grasonas...asi k hoy espaguetis al ajillo y por la trde comprare salmon para mañana..ambas cosas puede hacerlas el 1º turno de comidas

Neska pobre perrinaaaa, ains k penina me ha dado. Ayer te localice en el caralibro, k me entero de poco...para variar

Carmina mi contrario alguna vez se le encendio la luz, pocas ehh, ja,ja,ja hoy esta tan liao k con k se acuerde de ir a buscarme a reha, ya casi k me conformo, ja,ja,ja

Jefa no curres tantooo, k te van a pagar lo mismo, y agradecer poco. Bss

Bueno voy a recoger el cortijo, dejar la comida lanzada y en nada ya me tengo k ir..

Mejoraros las pachuchinas. Cahon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

buenso dias.

fresquete y lloviendo, ayer al final nevo y estuvo blanco una media hora:lol:

mejor porque teníamos que ir pronto a la capital, la revisiòn de la vista de los dos perfecta, otra cosa no pero la vista hasta ahora la tengo estupenda, ni gafas ni nada:D

lo demás todo me salio mal, quería ver a los niños pero entre semana es imposible, oriol estaba en su casa, pero le puse un wuasap para decirle que ibamos a ir y me dijo que el se iba ya y que su padre estaba dormido, le dije que entonces no iba,

tenia que ir a la oficina a llevar el contrato de la venta y cuando llego el administrativo se acababa de marchar que tenia que ir a Zaragoza, total para nada:grrr:

y después me fui al cole de carla que estaba en entrenamiento de baloncesto, total que mas de media hora esperando hasta que llego mi nuera y nos dijo donde estaba y nada, darle un beso y unos bollos que les hice y casi a las ocho de la tarde para casa.

siempre pienso en mi nuera y en muchas madres que trabajan, desde que sale de casa a la mañana hasta que vuelve que siempre tiene que recoger a alguno de extraescolares, total llega a casa las ocho de la tarde y lo que dices vicky, cena duchas y aun tiene que dejar hecha la comida para el día siguiente.

pienso que hay cosas que mejoran poco:(

sol espero que estés mejor:up:

araceli disfruta del tus vacaciones:up:

ishtar dicen que viene subida de temperatura, a ver si al menos te mejora algo:up:

espe seguro que la segunda tanda de rehabilitación te ayuda:up:

del la festividad del día, paso:anda-ya: después de muchos años que aun tenias ilusión por algo y desengaños ya ni miro la fecha.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

5a84064d631c9_Losquedeverdadtequieren..jpg.6c471912b8909d24a0c390fb9c72bf7c.jpg

Buenos días. Por aquí nublado y con viento. Los dolores siguen y me entorpecen mucho la vida diaria. Hoy tengo de nuevo médico y después mamografía.

5a8408d7d9891_cestadefloresvariada.jpg.4f9912f538b6061d78427bb9dce00ba7.jpg

Una cesta de flores para que todas celebremos nuestra amistad.:)

@Vicky   Al final acabarás llevándote algo de trabajo a casa.

En el mundo anglosajón, que inventaron este negocio de S.V., se multiplican los regalos no sólo para parejas, sino también para amigos o hijos, es como un gran día de la amistad, así que perfecta la chocolatina y la tartita.:dientes:

Disfruta mucho hoy pensando en los días libres que te esperan, que saboreando en qué los vas a emplear disfrutas dos veces.:up:

Espero que tu madre haya elegido día ya, que tú sin su cocido no te quedas.:lol:

El té, magnífico.;)

Que pases un magnífico día.:beso:

@neska  Me alegra que estés encantada con el sofá, pasarás largos ratos con él.;)

A ver si tienes alivio en la espalda.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Me alegra que tengas la vista tan bien, con la diabetes hay que vigilarla con atención.

Respecto a lo que dices de tanto trabajo de tu nuera, creo que “el durmiente” podría colaborar algo entre sueño y sueño, la casa y los hijos son de ambos.;)

Respecto a la festividad, las flores y los regalos son hermosos y nos encantan, pero tú tienes un marido que se preocupa por ti y colabora mucho en casa, quizás no es perfecto, pero ya sabes que nadie lo es.:plas:

Gracias. Aquí las temperaturas suben a mediodía, que al sol ayer, por ejemplo, no se podía estar (porque vamos abrigados y estorba) pero las mañanas son muy frías y húmedas.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Espero que disfrutes mucho de este día y tengáis una comida magnífica J. y tú, para celebrar todos los años que lleváis juntos y la alegría de estar sanos y poder hacer esos viajes tan estupendos.:up:

Pasa un gran día.:beso:

@paiper  Disfruta de un buen miércoles.:beso:

@antonia  ¿Tu padre tiene que ir todas las semanas?

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  No dejes de ir a la Mutua si sigues peor, que con el tiempo puede ir a más.

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días llevo una semana que os leo a trompicones 

Estamos en Menorca pasando unos días, el día está feo pero bueno ya tendremos alguno mejor.

Espero que todas estéis bien a ver si estos días leo todo lo atrasado  :beso:para todas

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo y menos frío.

Que suerte que ya se ha terminado la semana para tí, disfruta del puente.

Nosotros no celebramos este día, sólo cumples, incluso en Navidad sólo hacemos regalos a las niñas, nosotros no nos compramos nada mutuamente.

Teníamos cita esta mañana con A para el alergólogo esta vez ya de mayores, en principio era de rutina pero como era la primera vez que la veían le han hecho otra vez las pruebas y la espirometría, total que toda la mañana allí. Sigue con alergia a los  ácaros, le ha salido a perros pero muy poco, ha dicho que no tiene importancia, antes tenía a gatos también muy poquito y ahora ya no le ha salido.

Esta tarde pilates y ya.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 5 horas, Ishtar dijo:

5a84064d631c9_Losquedeverdadtequieren..jpg.6c471912b8909d24a0c390fb9c72bf7c.jpg

Buenos días. Por aquí nublado y con viento. Los dolores siguen y me entorpecen mucho la vida diaria. Hoy tengo de nuevo médico y después mamografía.

5a8408d7d9891_cestadefloresvariada.jpg.4f9912f538b6061d78427bb9dce00ba7.jpg

Una cesta de flores para que todas celebremos nuestra amistad.:)

@Vicky   Al final acabarás llevándote algo de trabajo a casa.

En el mundo anglosajón, que inventaron este negocio de S.V., se multiplican los regalos no sólo para parejas, sino también para amigos o hijos, es como un gran día de la amistad, así que perfecta la chocolatina y la tartita.:dientes:

Disfruta mucho hoy pensando en los días libres que te esperan, que saboreando en qué los vas a emplear disfrutas dos veces.:up:

Espero que tu madre haya elegido día ya, que tú sin su cocido no te quedas.:lol:

El té, magnífico.;)

Que pases un magnífico día.:beso:

@neska  Me alegra que estés encantada con el sofá, pasarás largos ratos con él.;)

A ver si tienes alivio en la espalda.

@encarnasao  Me alegra que tengas la vista tan bien, con la diabetes hay que vigilarla con atención.

Respecto a lo que dices de tanto trabajo de tu nuera, creo que “el durmiente” podría colaborar algo entre sueño y sueño, la casa y los hijos son de ambos.;)

Respecto a la festividad, las flores y los regalos son hermosos y nos encantan, pero tú tienes un marido que se preocupa por ti y colabora mucho en casa, quizás no es perfecto, pero ya sabes que nadie lo es.:plas:

Gracias. Aquí las temperaturas suben a mediodía, que al sol ayer, por ejemplo, no se podía estar (porque vamos abrigados y estorba) pero las mañanas son muy frías y húmedas.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Espero que disfrutes mucho de este día y tengáis una comida magnífica J. y tú, para celebrar todos los años que lleváis juntos y la alegría de estar sanos y poder hacer esos viajes tan estupendos.:up:

Pasa un gran día.:beso:

@paiper  Disfruta de un buen miércoles.:beso:

@antonia  ¿Tu padre tiene que ir todas las semanas?

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  No dejes de ir a la Mutua si sigues peor, que con el tiempo puede ir a más.

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Holaa, nos lo que pasa que han coincidido las revisiones muy seguidas, cardiólogo, holter, bipac, neumólogo...

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...