Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miernes para mi :fiesta: nos hemos levantado a las 7 pero yo tan contenta :dientes: 

Hoy es el día de los enamorados :coqueta: no se si  lo celebráis o no :duda: yo le he comprado a V una chocolatina que pone "más no puedo quererte" y se la mando para el almuerzo en el cole :) y una tarta corazón para la merienda :lol: es que lo vi ayer y no pude resistirme :coqueta: 

Creo que el día en el curro será largo para intentar dejar lo menos pendiente pero volveré ;) 

A ver como andan las pachuchas :beso: 

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

efe7895f1d674ed859a64a49c78f083e.jpg

ca5bf34f92c7dbbe6e043591beec817d.jpg

43e6f78fd9512fb80479ce7624b81850.jpg

a6981d020ff12352e4e6cd775aa4aceb.jpg

0ca40c6c949663f96e847327ae533f3c.jpg

COFFEE12.jpg

be86ad071ac6f9cdd28b45606f0149a6.jpg

Parisian-hot-chocolate-recipe.jpg

14910d053675f29b74bf88d7616f9245.jpg

cdf9c41d9cff438382904ac8f7705e99.jpg

47c40bf2a5dfd85537ef_1024.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que hace menos fresco...

Niñaaaa para tí viernes:D

Ayer fué un díar raruno... salí temprano a yoga y me acerqué a ver si me daban hora en la Pelu :porfavor: y me dijeron que me daban a las 12... total que fuí a comprar 2 cosas y ya me quedé :meapunto: ya sabéis... son tremendas a las 4 llegaba a casa :grrr: a comer... siempre tienen jaleo, pero me lo he tomado con paciencia (no me importó quedarme porque estaba la que me gusta... que sólo está los fines de semana :dientes:)

Así que entre llegar tarde y luego ir a comprar y fotografía... me sentaba anoche a las 10:coqueta: os leí pero poco más.

Hoy en principio tengo que poner lavadora de lana... :nodigona: ahora me cuesta bastante... pero no tengo ganas de lavar a mano

Viene mi niña a comer y haré salmón (lo tenía para ayer... pero tuvimos que improvisar)

Estoy con el tema arroz semiintegral y ecologico y hacer "paella" :duda: con él no lo controlo.... haré una probatina. Normalmente usaba siempre S.O.S  y con éste controlo bastante.

Con respecto al día de los enamorados...nosotros nunca lo hemos celebrado:nodigona: ni eso ni casi nada :lol:

Mi maridin es un encanto pero con el tema "detalles" es mas soso que soso... la verdad que me compro lo que me dá la gana... pero no es lo mismo :dientes: Las flores siempre son bienvenidas:meapunto:

Espero tengáis un bonito día :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día nublado, pero menos frío que ayer, que por la noche la perrita llamaba a la puerta para que la dejase entrar, del frío que hacía, e incluso hubo un momento ca durante un par de minutos cayó agua/nieve.

Ahora iré a por el papel de indisposición y tal, me lleva mi compi Ramontxu a la que se va a la otra casa (casa madre) que le pilla de paso.

Por la tarde me tajeron el sofá doble de relax y genial, estoy muy contenta.

Esta tarde gym y luego a fisio otras 10 sesiones, después quisiera pasarme por carreflus a por un convector nuevo y jubilar el que tengo, que está un poco perjudicado el pobre:herida:o si se me hace muy tarde pues paso mañana, que tampoco corre tanta prisa, porque funcionar, funciona, son de esos que no hacen ruido, y le tengo hace mogollón de años y sin problemas, pero un día se me cayó y tiene un bollo muy feo.:duda:

Y por ahora nada más, la espalda sigue doliendo, menos pero ahí está, me he tomado el antinflamatorio y a ver que tal a lo largo del día.

Yo estoy enamorada de mis petardillas y de mi perruchi8)

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, lloviendo, pero parece k no hace tanto frioo

Volvemos a la rutina, y casi k lo agradezco, y mas de comidas, k estoy un poco jarta de comer grasonas...asi k hoy espaguetis al ajillo y por la trde comprare salmon para mañana..ambas cosas puede hacerlas el 1º turno de comidas

Neska pobre perrinaaaa, ains k penina me ha dado. Ayer te localice en el caralibro, k me entero de poco...para variar

Carmina mi contrario alguna vez se le encendio la luz, pocas ehh, ja,ja,ja hoy esta tan liao k con k se acuerde de ir a buscarme a reha, ya casi k me conformo, ja,ja,ja

Jefa no curres tantooo, k te van a pagar lo mismo, y agradecer poco. Bss

Bueno voy a recoger el cortijo, dejar la comida lanzada y en nada ya me tengo k ir..

Mejoraros las pachuchinas. Cahon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

buenso dias.

fresquete y lloviendo, ayer al final nevo y estuvo blanco una media hora:lol:

mejor porque teníamos que ir pronto a la capital, la revisiòn de la vista de los dos perfecta, otra cosa no pero la vista hasta ahora la tengo estupenda, ni gafas ni nada:D

lo demás todo me salio mal, quería ver a los niños pero entre semana es imposible, oriol estaba en su casa, pero le puse un wuasap para decirle que ibamos a ir y me dijo que el se iba ya y que su padre estaba dormido, le dije que entonces no iba,

tenia que ir a la oficina a llevar el contrato de la venta y cuando llego el administrativo se acababa de marchar que tenia que ir a Zaragoza, total para nada:grrr:

y después me fui al cole de carla que estaba en entrenamiento de baloncesto, total que mas de media hora esperando hasta que llego mi nuera y nos dijo donde estaba y nada, darle un beso y unos bollos que les hice y casi a las ocho de la tarde para casa.

siempre pienso en mi nuera y en muchas madres que trabajan, desde que sale de casa a la mañana hasta que vuelve que siempre tiene que recoger a alguno de extraescolares, total llega a casa las ocho de la tarde y lo que dices vicky, cena duchas y aun tiene que dejar hecha la comida para el día siguiente.

pienso que hay cosas que mejoran poco:(

sol espero que estés mejor:up:

araceli disfruta del tus vacaciones:up:

ishtar dicen que viene subida de temperatura, a ver si al menos te mejora algo:up:

espe seguro que la segunda tanda de rehabilitación te ayuda:up:

del la festividad del día, paso:anda-ya: después de muchos años que aun tenias ilusión por algo y desengaños ya ni miro la fecha.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

5a84064d631c9_Losquedeverdadtequieren..jpg.6c471912b8909d24a0c390fb9c72bf7c.jpg

Buenos días. Por aquí nublado y con viento. Los dolores siguen y me entorpecen mucho la vida diaria. Hoy tengo de nuevo médico y después mamografía.

5a8408d7d9891_cestadefloresvariada.jpg.4f9912f538b6061d78427bb9dce00ba7.jpg

Una cesta de flores para que todas celebremos nuestra amistad.:)

@Vicky   Al final acabarás llevándote algo de trabajo a casa.

En el mundo anglosajón, que inventaron este negocio de S.V., se multiplican los regalos no sólo para parejas, sino también para amigos o hijos, es como un gran día de la amistad, así que perfecta la chocolatina y la tartita.:dientes:

Disfruta mucho hoy pensando en los días libres que te esperan, que saboreando en qué los vas a emplear disfrutas dos veces.:up:

Espero que tu madre haya elegido día ya, que tú sin su cocido no te quedas.:lol:

El té, magnífico.;)

Que pases un magnífico día.:beso:

@neska  Me alegra que estés encantada con el sofá, pasarás largos ratos con él.;)

A ver si tienes alivio en la espalda.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Me alegra que tengas la vista tan bien, con la diabetes hay que vigilarla con atención.

Respecto a lo que dices de tanto trabajo de tu nuera, creo que “el durmiente” podría colaborar algo entre sueño y sueño, la casa y los hijos son de ambos.;)

Respecto a la festividad, las flores y los regalos son hermosos y nos encantan, pero tú tienes un marido que se preocupa por ti y colabora mucho en casa, quizás no es perfecto, pero ya sabes que nadie lo es.:plas:

Gracias. Aquí las temperaturas suben a mediodía, que al sol ayer, por ejemplo, no se podía estar (porque vamos abrigados y estorba) pero las mañanas son muy frías y húmedas.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Espero que disfrutes mucho de este día y tengáis una comida magnífica J. y tú, para celebrar todos los años que lleváis juntos y la alegría de estar sanos y poder hacer esos viajes tan estupendos.:up:

Pasa un gran día.:beso:

@paiper  Disfruta de un buen miércoles.:beso:

@antonia  ¿Tu padre tiene que ir todas las semanas?

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  No dejes de ir a la Mutua si sigues peor, que con el tiempo puede ir a más.

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días llevo una semana que os leo a trompicones 

Estamos en Menorca pasando unos días, el día está feo pero bueno ya tendremos alguno mejor.

Espero que todas estéis bien a ver si estos días leo todo lo atrasado  :beso:para todas

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo y menos frío.

Que suerte que ya se ha terminado la semana para tí, disfruta del puente.

Nosotros no celebramos este día, sólo cumples, incluso en Navidad sólo hacemos regalos a las niñas, nosotros no nos compramos nada mutuamente.

Teníamos cita esta mañana con A para el alergólogo esta vez ya de mayores, en principio era de rutina pero como era la primera vez que la veían le han hecho otra vez las pruebas y la espirometría, total que toda la mañana allí. Sigue con alergia a los  ácaros, le ha salido a perros pero muy poco, ha dicho que no tiene importancia, antes tenía a gatos también muy poquito y ahora ya no le ha salido.

Esta tarde pilates y ya.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 5 horas, Ishtar dijo:

5a84064d631c9_Losquedeverdadtequieren..jpg.6c471912b8909d24a0c390fb9c72bf7c.jpg

Buenos días. Por aquí nublado y con viento. Los dolores siguen y me entorpecen mucho la vida diaria. Hoy tengo de nuevo médico y después mamografía.

5a8408d7d9891_cestadefloresvariada.jpg.4f9912f538b6061d78427bb9dce00ba7.jpg

Una cesta de flores para que todas celebremos nuestra amistad.:)

@Vicky   Al final acabarás llevándote algo de trabajo a casa.

En el mundo anglosajón, que inventaron este negocio de S.V., se multiplican los regalos no sólo para parejas, sino también para amigos o hijos, es como un gran día de la amistad, así que perfecta la chocolatina y la tartita.:dientes:

Disfruta mucho hoy pensando en los días libres que te esperan, que saboreando en qué los vas a emplear disfrutas dos veces.:up:

Espero que tu madre haya elegido día ya, que tú sin su cocido no te quedas.:lol:

El té, magnífico.;)

Que pases un magnífico día.:beso:

@neska  Me alegra que estés encantada con el sofá, pasarás largos ratos con él.;)

A ver si tienes alivio en la espalda.

@encarnasao  Me alegra que tengas la vista tan bien, con la diabetes hay que vigilarla con atención.

Respecto a lo que dices de tanto trabajo de tu nuera, creo que “el durmiente” podría colaborar algo entre sueño y sueño, la casa y los hijos son de ambos.;)

Respecto a la festividad, las flores y los regalos son hermosos y nos encantan, pero tú tienes un marido que se preocupa por ti y colabora mucho en casa, quizás no es perfecto, pero ya sabes que nadie lo es.:plas:

Gracias. Aquí las temperaturas suben a mediodía, que al sol ayer, por ejemplo, no se podía estar (porque vamos abrigados y estorba) pero las mañanas son muy frías y húmedas.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Espero que disfrutes mucho de este día y tengáis una comida magnífica J. y tú, para celebrar todos los años que lleváis juntos y la alegría de estar sanos y poder hacer esos viajes tan estupendos.:up:

Pasa un gran día.:beso:

@paiper  Disfruta de un buen miércoles.:beso:

@antonia  ¿Tu padre tiene que ir todas las semanas?

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  No dejes de ir a la Mutua si sigues peor, que con el tiempo puede ir a más.

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Holaa, nos lo que pasa que han coincidido las revisiones muy seguidas, cardiólogo, holter, bipac, neumólogo...

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...