Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves para vosotras y sábado para mi :coqueta: 

Aquí hay una niebla que no se ve nada, espero que levante o tendré que buscar un plan alternativo :duda: 

Me ha despertado  V a las 7 pero he podido dormirme un poco más :D 

@RosaNegra24 si que están los ánimos caldeados en el curro :herida: 

No estoy yo para tirarme en bolas por la nieve :lol: 

A ver que te dicen el lunes :beso: 

@jalapa me alegra que estés mejor y espero que P hoy también lo esté :beso: 

Un detallito tenéis aunque no te gusten mucho las flores :lol: 

Las series de las que hablamos son de Netflix o HBO, en Movistar tienes que coger el paquete series para poder verlas ;) y los otros son también mediante suscripción, HBO la están promocionando y regalan meses de suscripción (a mi el alemán me dio el suyo) y Netflix lo conocí por el hijo de mi primo (18 años) que lo compartía con sus amigos, y es lo que hicimos porque pueden verlo hasta 5 si no recuerdo mal... 

:beso: 

Niñas me voy a por un café, ya os contaré como va la mañana :D

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

b7efaa509df571af4aecf6554d254cfc.jpg

4eb8577a0decd653c305ac989754e91f.jpg

112c7007c25f53d024a6a8adc46707b6.jpg

a963d77bb84356f1d28b4c81a2df6e8f.jpg

1292ae6952df046a862c77354a30ebfe.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

0b66405f9bdf2da93140edbc708ef6be.jpg

image.jpg

a9a481dae4274280a60ec09fb449a117.jpg

cf88dfa53988608328646d95862b8e16.jpg

default_f476fc021e3deede8d1c1d4a0b916f6f

:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!!

Ale, a disfrutar de este juesabado que solo tu tienes, al menos dormiste un poco mas, pues ahora a disfrutarlo ¿ya tienes planes? 

P se ha levantado mal, solo quiere cama, pues ale, a la cama a que se le pase todo :enfermo:

lo de las series lo intuia... bueno vere las que me ponen que no son nada del otro mundo, mas bien maliñas. Ayer esperando Palmeras en la nieve y no la pusieron y la anunciaron para ayer :evil:

bueno niñas, voy a ver si llego al gym :nodigona:querer quiero ir, no se si llegare

buen dia a todas, ser felices y... ser buenas no merece la pena:anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día totalmente despejado, un cielo muy azul y un sol brillante.

Ayer cuando llegué a casa estaba lloviendo, que cosas.

El otro día preguntabas que si había ahorramás, pues no, no hay de eso, ni Alcampo, solo en Reus hay Simply, que es su marca blanca.

Por supuesto que dejé pasar a la perruchi, no es la primera ni será la última que, cuando hace mucho mucho frío me llama:)

Pues ayer no fuí al gym, ni a fisio, pues me llamó mi amigo P para que comprase un montón de cosas que necesitaba para trabajar en mi casa y eso, y no era cuestión de dejarlas en el coche a la vista de todo quisqui, pues tuve que bajar los asiento traseros y lo llené a tope, pues en Reus no conozco ningún almacén, tipo Leroy, Bauhaus o similar, osea que lo tuve que comprar aquí.

Hoy si voy a fisio. y luego a mi sofacito nuevo:dientes:

Anoche hice tortilla de alcachofas y claro, la petardilla quería taper, y nada, se lo he llevado a la estación esta mañana.:)

EL sábado hemos quedado las dos para ir a la pelu en Reus, osea que pasaremos el día juntas otra vez, que bien:up:

Pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso: a la que está en Menorca pues que disfrute, @araceli por ejemplo :lol::lol:

Spoiler

nube raruna que me he encontrado esta mañana:duda:

IMG_20180215_074251.thumb.jpg.58b921184786deb92261259e05b14217.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos dias.

hoy no hace frió y de momento sol, así que día estupendo para juevear :)

la niebla se echo aquí anoche, joaquin se fue al coro y la vuelta no se veía nada, a ver si levanta y podéis disfrutar de este puente para vosotros:up:

sabéis de alguna tarta de chocolate que se pueda hacer rápida? la chica que le tengo que entregar la maquina el sábado me mensajeo anoche que es el cumple de su madre y que le gustaría llevarle la tarta.

pero claro en poco rato y que no haya que meterla mucho rato al frigo, es para la comida del mismo sábado.

sol ya siento que esteis malitos, cuidaros:up:

espe que bien ya tienes planes para el sábado, no tenia ninguna duda que había dejado entrar a la perrica:lol:

hoy le mando un abrazo muy especial a @manhein (no me deja etiquetar) se que es una campeona y va a ganar esta batalla:plas::plas: :beso:

ishtar espero y confió que algo haga, yo se que el fin de semana si, el trabaja a turnos,:nodigona:

espero que las malitas mejoren y las que estén bien cuidaros para no caer:up:

pasad TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, ayer un bochorno a 21º...hoy nos lo dan parecido, pero nos pondremos a remojo hasta el domingo..diicen..

jefa k bien de s blanca!!, disdfruta y descansa..A la de al lado iggñorala..se lo k es, y si la haces trasparente, mejor para tu salud

Encarna k gusto k veas bien, yo vivo pegada a unas gafas..de leer, menos mal k las hay monisimas y baratinas

Neska disfruta de la heredera. Me gusta mucho tu blog..soy puro despiste, no tenia ni idea

Rosanegra, menudo ambiente..bufff

Aracelii, como me gusta menorca..la innviidia me corroee

Bueno voy a poner una patatas hasellploff en la chefo y a dejarle la plancha preparada a la heredera para k nos tenga el salmon listo al llegar a comer. Segun ella es comida de hospital, ja,ja,ja, pero es k llevamos muchas festivas, ja,ja,ja

Se van el finde a una casa rural hacer keso...k ayer le termine otro gorro, hoy terngo k rematarle el cuello a juego, k por el monte frio paran un rato..y me imagino k nieve tambien habra..

Mejoraros muucho las malinas

Cajon de bss y achuchones, para todas

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 9 minutos, encarnasao dijo:

buenos dias.

hoy no hace frió y de momento sol, así que día estupendo para juevear :)

la niebla se echo aquí anoche, joaquin se fue al coro y la vuelta no se veía nada, a ver si levanta y podéis disfrutar de este puente para vosotros:up:

sabéis de alguna tarta de chocolate que se pueda hacer rápida? la chica que le tengo que entregar la maquina el sábado me mensajeo anoche que es el cumple de su madre y que le gustaría llevarle la tarta.

pero claro en poco rato y que no haya que meterla mucho rato al frigo, es para la comida del mismo sábado.

Esta la hizo Canelona y es muy buena

IMG_9044.PNG

Editado por jalapa
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias

@Vicky gracias por el desayuno, disfruta de estos días.

@manheim, animo :beso:

Acabo de llegar del gimnasio y me he puesto manos a la obra con la comida , a las 12:30 tengo revisión de endocrino.

@Ishtar , @encarnasao, @paiper, @alumna, @jalapa............... y para todas las foreras que tengáis Buen Día .:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

5a8556fc40cd2_Eltiempo..jpg.0b8c5bab52db1251b5698c7750b740a5.jpg

Buenos días. Por aquí soleado hoy, que ayer se nubló bastante y parecía que iba a llover. El día ha comenzado muy bien, he recibido un regalo de Claudia&Julia, que me ha tocado en un sorteo que hacen sobre los comentarios que se hacen sobre las compras, es un cuchillo y un tenedor especial para los quesos, como soy más aficionada que los ratones, me ha encantado.8)

Ayer el médico de rutina, ahora me hacen ir cada 15 días para controlar. Y la mamografía supongo que todo bien, porque los resultados los envían por carta dentro de un mes, si no hay nada de urgencia.

Fuerza para @manheim  y que todo vaya bien.:up:

@Vicky  La niebla despejará y podrás hacer algo, ya verás. Aunque no tener que salir corriendo como loca como cada día, ya es como para estar contenta. :dientes:Ve al cine, o a comer fuera o, simplemente, a pasear y a VIVIR, que perdemos demasiadas hora trabajando y mientras tanto se nos va la vida sin sentir.

Disfruta del día.:beso:

@jalapa  Que se mejore P. y tú que no vuelvas a caer, cuidaros mucho.

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao   Disfruta del Mercado.

El bizcocho que te ha puesto Sol parece estupendo, para que parezca más una tarta, en vez de azúcar le puedes poner una ganache de chocolate, hecha con mantequilla, chocolate negro y nata, que queda muy brillante y le da mayor vistosidad y si la quiere rellena, la puedes rellenar de mascarpone, azúcar y frambuesas, que queda una crema deliciosa.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Ya veo que tienes buenas perspectivas, a ver si P. te deja la parcela de dulce y así logras venderla pronto.

@antonia  Espero que esa revisión vaya muy bien y no tengas problemas.

Disfruta del jueves.:beso:

@womangirl  Disfruta del jueves.:beso:

@mcelia  Me alegra que las pruebas de alergia de A. hayan salido bien.

Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  ¿Va todo bien? Con el día tan bueno que dicen que hace por ahí podrías ir de mercado a los pueblos vecinos.:dientes:

@RosaNegra24 Es preferible no comentar nada sobre los violentos aunque te pregunten niña, porque tu propia seguridad es lo primero y ya sabemos que la España profunda está a la vuelta de la esquina siempre, y en los pueblos pequeños, mucho más. Que contrato más conflictivo está resultando este de la limpieza, a ver si el próximo que te ofrezcan conlleva menos problemas.:o

A ver si puedes tener un fin de semana casero y sin tener que trabajar.

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas tardes !!!

Nublado pero no hace frio

Ayer tuve el dia un poco liado y ya no entre, y hoy me he marchado a ver a G, que como esta semana no toca lo echaba de menos, cuando el se a marchado a la siesta yo ne he venido a mi casa, y esta tarde, vamos en un ratito que luego si hace frio ire a ver a mi prima que hace dias que no la veo, con los fríos no me han dejado salir mucho de casa, y en su zona se nota diferencia de temperatura

Niña disfruta del dia sea lo que sea que hagáis

@Ishtar me lees el pensamiento, lo de mercadear  hace dias que lo pense yo, primero preguntaremos si nos dejan entrar en ese pueblo ;)

@jalapa que se mejore Pepe

@antonia  espero que este todo bien

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...