Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con niebla, espero que levante y se quede un buen día para poder ir con la bici :D

No hemos dormido más, ayer a V se le cayó una muela y esta mañana la revolución para ver si le había traído algo :lol: 

Hoy es el cumple de @jalapa:fiesta: Niña espero que pases un día estupendo :) P está mejor? a ver si podéis celebrarlo y si no, el finde :beso: 

@RosaNegra24 por fin es viernes!:beso:

@paiper :beso:   @araceli:beso: @Ishtar :beso: @manheim :beso:    @neska:beso: @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso:      @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

73045477596677344537f41a2665d987.jpg

0f54a6073d1eb547817506f19a61cf69.jpg

51a971149c94d4a4389e1fd25a815cbe.jpg

3f4aeff57de910b29e2d82ff82162ce5.jpg

49769343.p9240171edredu.jpg

a38097004ccde303f85fc811c96561d2.jpg

20150202-mexican-hot-masa-drinks-vicky-w

ebb4fd6349320eaaccc4c4dadb7e5598.jpg

57853ac90668ffa185991e84370c8d0f.jpg

403974.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Ishtar

4

• Araceli

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Seguimos con niebla, espero que levante y se quede un buen día para poder ir con la bici  No hemos dormido más, ayer a V se le cayó una muela y esta mañana la revolución pa

Buenos días   Os había ecrito y hasta os había mencionado y se me ha "colgado" el ordenador...he tenido que apargarlo a lo bruto y aquí estoy con el portatil O entro ahora o ya nada.... n

Buenos días @Vicky y todasssss, incluidas las espias/cotillas, ahora explico el porque pongo esto Saladito, porfis, gracias. El día nublado pero no hace tanto frío, a ver como acaba. Pue

Posted Images

Buenos días:)

Os había ecrito y hasta os había mencionado:grrr: y se me ha "colgado" el ordenador...he tenido que apargarlo a lo bruto y aquí estoy con el portatil:o

O entro ahora o ya nada.... nos subimos al mediodia cuando venga mi maridin del instituto al Pirineo... comeremos  al llegar, pero al menos pondremos la cale y saldremos a dar una vuelta, así nos cunde más el fin de semana.

@jalapa muchas Felicidades y espero que estéis mejor:beso:

Espero que tengáis un gran fin de semana... leeros os leeré :coqueta:

A ver si el tiempo se porta... si no leeremos

:beso::beso:

He vuelto a abrir el ordenador de mesa y me ha vuelto a aparecer todo:coqueta: os lo pego:

Buenos días :)

Anoche os leí tarde... otro día completo. Me pierdo con algunos temas :nodigona: de los que hablais... o no controlo:duda:

Hoy quería entrar a saludaros y como es prontito,  voy a intentar leer los días anteriores y me entero:coqueta:

Niña... disfruta de un poco de tranquilidad con esas fiestas con tu V.:coqueta:

@manheim te mando un abrazo y mucha fuerza:beso:

@araceli disfruta de tu viaje, fuí hace muchisimos anos y me pareció ideal!!! desde ese viaje miro  el mar de otra manera (yo soy de montaña):beso:

@Ishtar a ver si dan con la medicación adecuada... y dosis:beso:

@RosaNegra24 cuanto te queda de contrato? a ver si vuelves con tu compañero :coqueta: y la cosa mejora... Con las series voy lenta... ayer me acabé las 2 temporada de top of the lake... mejor la primera... pero bueno. Soy una persona que casi todas las series... me quedaría con la primera temporada:lol:

Voy a ver si empiezo Taboo.:meapunto:

Peliculas? has visto alguna que te gustara...  las bélicas no me van mucho:dientes:

Editado por Missis
  • Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

buenos días.

aquí tambien niebla pero buena temperatura.

muchísimas felicidades sol :fiesta: disfruta del día y espero que pepe este mejor.

hoy tengo que hacer la compra, mañana trabajo a la mañana.
pero tengo lió, el mediano cumple años mañana y aun no se si seremos cinco o nueve :grrr:

los de Pamplona siempre igual.

ahora le mandare un wuasap a ver que me dice.:duda:

carmina disfruta del finde:up:

espe me alegro que estés contenta con tu trono:lol:

cova algo tenia que tener sano:lol: me das envidia con el punto, como sigas así me engancho otra vez, aunque mi hombros ya no me permiten tanto movimiento.:(

antonia me da un poco de envidia las que vais a gym, pero soy tan vaga:anda-ya:

gracias ishtar, eso voy hacer, pero como es el primer día que tiene la chica su maquina le haré un bizcocho que viene en las recetas guiadas.

mabel tengo amistad con el jefe de la banda de música y con su madre, si hace falta los llamo;):dientes:

silvia que tengas suerte en ese cursillo y consigas el ascenso:up:

virginia la adolescencia siempre es mala para ellos y para nosotras y en sus circunstancias mas, a ver si pasa pronto:up:

araceli disfruta de tus vacaciones :up:

tiramisusa me alegro de verte por la cafetería :D

niña gracias por las recetas, a ver si hoy podéis disfrutar mas del :up:

eso es lo que tienen cuando se caen los dietes, que a la mañana siguiente madrugan mas:lol:

yo cuando empezaban con las muelas ya dejaba de ponerles:nodigona: sobre todo porque ya lo sabían:lol:

charo no me extraña que caigas agotada, a ver si puedes descasar el finde:up:

espero que las demás estés muy bien:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssss, incluidas las espias/cotillas, ahora explico el porque pongo esto8)

Saladito, porfis, gracias.

El día nublado pero no hace tanto frío, a ver como acaba.

Pues os cuento, y le cuento a esta persona espia/cotilla, porque sé que entrará a eso, a cotillear lo que ponemos...:dientes:y que me importa un bledo claro:lol:

Spoiler

Resulta que ayer, hablando con una amiga de Madrid me dice: sabes que? me encontré con una persona y me dijo que si yo conocía a una mujer que se llama TAL y vive en TAL sitio (yo) y le dice: pues es que te he visto en una foto en internet con ella, buscando una receta....

perdona????? buscando una receta te metes en el desayuno???? y chafardeas todo lo que pone??? además esa foto la puse hace 3 años, que fué cuando vinieron por aquí. Claro, luego entró en mi blog y ya se enteró de lo demás.

Vamos a ver, yo no pongo fotos en ninguna receta, y en el blog solo de comidas, donde pongo fotos es aquí, osea, que ya hemos pillado a una cotilla.

Y otra cosa, si entras por aquí, porque no me lo comentaste??? me podía haber dicho que la conocías y tal... no te parece?

Pues eso es lo que quería decir, que me acordé de @encarnasao cuando se despide de las espías, y ahora también hay que decir de las cotillas:lol::lol:

Le dije a mi amiga que le comentase que hoy también voy a poner alguna fotillo, que se pase a cotillear:lol:

En fin, como dicen por aquí "poca feina" (poco que hacer):lol::lol:

Pues acabo de traficar con taper con la petardilla, que le gustó lo que hice de cena anoche y claro, está taaaaannn ocupada que no le da tiempo a nada:lol: en fin, pero yo encantada.

Hice quinoa con tofu marinado y muchas verduritas y le eché unas aceitunas negras, quedó exquisito.

Pues nada, hoy a casita, que mi fisio está de fiesta, a ver si veo a P y le comento un par de cositas.

Mañana pelu y petardilla, un completo vamos.:lol:

Muchos besukis a todas:beso:si mujer, a tí también, y luego vas y lo cascas:lol:

A mejorarse las pachuchitas:beso:

@jalapa muchas felicidades guapísima:fiesta:

Spoiler

nube raruna y nido vacio....

IMG_20180215_154023.thumb.jpg.d2380c8eb154d5ea52c8480c37bfc1b3.jpgIMG_20180215_170723.thumb.jpg.a8fc8a1c30e308c84db8f209241617c0.jpgIMG_20180215_170746.thumb.jpg.b7ddf8e22c21094b4892fd5372f84a1e.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos dias, como no nos gusta desentonar..esto es londres, no se ve un pimiento...

Felicidades a las cumpleañeras!!

Neska k fisna..espias-cotillas..yo si no dicen nada encima las llamaria otra cosa..zo*** y no sigo pork mi padre pago bastante por educarme y lo luzco, no como ellas ( asi incluyo a las mias..)

Venga Silvia k tu puedes!!!!!

Carmina y yo k no veo nada de eso..me siento rara entre vosotras..., pero la tele la tengo metiendo ruido y luz..poco caso le hago

Alumna te gusto la peli?, a mi no se..estoy pensandolo  aun, para ir al cine no, para el sofa de casa mejor. Y no es k la tematica no me la esperase,k de disney ya sabia k no era...

Encarna son todos igual, yo paso la vida preguntando donde/cuando comeis..se deben de creer k esta es la fonda del sopapo...

Araceli imagino k estas mucho mejor, claro k de vacaciones se cura siempre, ja,ja,ja

Animo para las pachuchinas, k vosotras podeis!!!

Anoche termine el modelo de la *quesera*, por 7€ k costo la lana...

Voy a espabilar, k hoy de reha voy directa a ver a la suegra, asi k libro comida, pero luego no se cuando bajare..

Cajon de bss y achuchoness

gorro azul-gris.jpg

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos dias !!!

Nublado con buena temperatura

Esta mañana me a tocado madrugar, así que voy muy adelantada

@jalapa felicidades guapetona !! :beso:

Niña que venga el ratoncito no es cualquier cosa, se acepta algarbia mañanera como modo de despertar :lol:

Encarna ya se que tu tienes influencias en ese pueblo ;)

@covaro muy chulo y barato  :plas:

@Ishtar como va ese cuerpo serrano, espero que mejore el tiempo pronto por tu tierra

Pasar todas un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

5a86a4b1c8279_Unagotaenelmar..jpeg.80576e420ee78c410ade7ac18d77a1eb.jpeg

Buenos días. Por aquí bastante nuboso, aunque las temperaturas han subido.

@Vicky  Venga, a disfrutar del día tanto si levanta la niebla como si no, que para eso estás de fiesta. Me encanta que a V. le haga tanta ilusión el ratón Pérez, que le dure, que a ti te hace tanta o más que a él:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@Missis Gracias. Pasa un buen fin de semana en el Pirineo, a ver si te hace buen tiempo y puedes disfrutar y hacer fotos.:beso: 

@neska Habrá montones de personas como esa conocida tuya, sólo hay que ver el número de las que contestamos y el número de visitas, si con eso se distraen, pues mira hacemos una buena obra.

Disfruta mucho mañana con la petardilla.:up:

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  Para la celebración de tu hijo, pones platos de abundante queso, jamón, gambas etc., y si sois menos, lo volvéis a celebrar el domingo con lo que haya sobrado.:dientes:

Y con una ensalada y unos solomillos confitados, o pescado si os gusta más, ya tienes el menú. Pero no olvides hacerle una tarta, si no se pondrá celoso y te dará el día.:meapunto: Sobre todo, no te preocupes, que las celebraciones son para disfrutarlas, no para sufrir.

@womangirl  Pasa un bonito viernes y un feliz fin de semana. :beso:

@paiper  Seguro que le da a G. tanta alegría como a ti cuando vas a visitarlo por sorpresa.;)

Pasa un buen viernes.:beso:

@jalapa  Muchas felicidades, a ver si P. está mejor y podéis salir por ahí a celebrarlo.

@mcelia Muchas felicidades mañana para tu madre, por si no entro.:up:

@antonia  Pasa un bonito viernes y descansa un poco, que has llevado una semana muy ajetreada.:beso:

@Calia Espero que estés bien. Disfruta de un buen fin de semana.:beso:

@RosaNegra24  A ver si es verdad y para el tiempo que os queda se arreglan las cosas, que vaya trabajo difícil que estás teniendo por el comportamiento de unos cuantos.

Para no perder el fin de semana haciendo comidas, aprovecha la thermomix para cocinar en todos los niveles, y que mientras se cuece algo abajo, se esté haciendo otra cosa en varoma, y si es posible, otra comida en la olla, así acabas cuanto antes y te puedes dedicar a salir, descansar o jugar con Dexter, que seguro que lo agradece.

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día, y un magnífico fin de semana.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

@jalapaFelicidades:fiesta:

A ver si levanta la niebla y podéis salir con la bici, que ilusión el ratoncito, V le deja carta? la peque todas las veces le escribía un cuestionario para que le dijera sus gustos:lol:

Ayer tuve un día entretenido, por la mañana unos recados y por la tarde a la radio para grabar un programa de bandas y fallas de un proyecto qque está haciendo la falla, el presidente no podía ir, fui acompañando a una amiga que está en la delegación de cultura de la falla y hablé muy poquito, el lunes tengo que ir a un canal de tv local.

@Ishtara ver si ahora controlandote más a menudo, logran dar con algo que te haga bien. Gracias por la felicitación para mi madre, ¿cómo te has podido acordar?

Tengo el finde entretenido con un varidado de cosas alegres y tristes, aunque el domingo creo que podemos descansar.

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...