Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 1 hora, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí.

@Ishtara ver si ahora controlandote más a menudo, logran dar con algo que te haga bien. Gracias por la felicitación para mi madre, ¿cómo te has podido acordar?

Tengo el finde entretenido con un varidado de cosas alegres y tristes, aunque el domingo creo que podemos descansar.

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso:

hace 1 hora, mcelia dijo:

Muchas gracias.:beso:

Gracias al Palacio de la Memoria :dientes:, sería bueno que todos los estudiantes se acostumbraran a guardar en un sitio concreto las cosas que necesitan recordar, para poder echar mano de ellas en cualquier momento.Si te acostumbras es sencillo.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Ishtar

4

• Araceli

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Seguimos con niebla, espero que levante y se quede un buen día para poder ir con la bici  No hemos dormido más, ayer a V se le cayó una muela y esta mañana la revolución pa

Buenos días   Os había ecrito y hasta os había mencionado y se me ha "colgado" el ordenador...he tenido que apargarlo a lo bruto y aquí estoy con el portatil O entro ahora o ya nada.... n

Buenos días @Vicky y todasssss, incluidas las espias/cotillas, ahora explico el porque pongo esto Saladito, porfis, gracias. El día nublado pero no hace tanto frío, a ver como acaba. Pue

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Acabamos de venir del parque :D como ha costado que levantase la niebla, hemos pensado ir mejor después  de comer y nos hemos encontrado con un sol estupendo :fiesta: aunque el rato que he estado a la sombra con gorro y frío... luego se ha quedado un banco libre y al solecito sobraba algo de ropa, claro que iba forrada :lol: 

Por la mañana he estado adelantando con lavadoras y con cosas pendientes de las que nunca se acaban :anda-ya:

@Missis que bien que te hayas encontrado lo que habías escrito :D mi wifi ahora no hace más que resetearse :grrr:

Se porte el tiempo o no, los planes me parecen estupendos :coqueta: 

Mira que bien que te preguntaba por la serie que habías visto y aquí está :lol: la tengo en pendientes, ahora la he buscado para que se me quede ahí que luego me olvido del nombre :nodigona: 

:beso: 

@araceli espero que se haya quedado un sol espléndido y hayáis disfrutado de la excursión  :D

Gracias por el aviso de Carolina:beso: 

@superabuela muchísimas felicidades!! :fiesta::beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao tú como mi madre :( he tenido que llamar a mi hermana para pedirle que llame a mi madre para lo del cocido porque tiene que comprar y no da señales de vida, que digo yo que no es tan complicado decir si o no :frito: 

Felicidades al mediano por adelantado :fiesta: 

Ainsss pues yo creo que lo sabe pero después de esta Navidad con lo de los Reyes, yo creo que se va a hacer el que no sabe nada hasta que le convenga o se canse :lol:  

@neska la verdad es que si te podía haber dicho dicho algo pero a veces por "reparo" imagino que no escriben :duda: ahora que te has quedado a gusto :lol:  

Niña seguro que sabes lo que agradecemos esos tuppers :coqueta:  yo mañana voy a comprar un par para el cocido del domingo que los tengo ocupados con cocido :lol: 

A mi también me encanta el nido :D y la nube aunque se ve menos que la del otro día, gracias por las fotos :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Como me gusta el gorro @covaro :plas::plas::plas: y el cuello :plas::plas::plas: 

Niña el domingo le pregunto a mi madre por las agujas y a ver si veo algún vídeo pero de punto sencillito que no me veo yo de momento haciendo esas cosas :lol:  voy a buscar el vídeo de la china para encontrar algo más fácil :up: 

Yo soy tan aburrida que no le intereso a nadie :lol::lol::lol: 

@paiper si la fiesta se puede montar a las 10 y casi me pillaría con más fuerza :lol: pero he sido buena  :coqueta: de todas formas no se movía nada, en cambio tiene un diente que se mueve y ahí sigue :lol: 

A ver si mañana se te pegan las sábanas:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Vuelvo que V me ha dado la noticia que tiene que hacer un trabajo del camello bactriano :o menos mal que es para dentro de dos semanas que yo he tenido que buscar en google :nodigona::lol: 

Bonita frase la de hoy @Ishtar :) 

Si no levanta la niebla mal vamos con la bici en el circuito :lol:  pero si pereza fuera (que a esas horas me hubiera echado una siesta tan feliz :nodigona: ) y el día estupendo :coqueta: 

Ten por seguro que me hace más ilusión a mi :) así que espero que le dure mucho tiempo :D

Bendita memoria la tuya! :porfavor: 

Espero que ya empiecen a subir las temperaturas por allí:beso: 

@mcelia V es demasiado vago para una carta, dice que prefiere un examen oral :lol:  que rica la pequeña :) guardarás todas los cuestionarios, verdad? :coqueta: 

Niña la radio más complicado pero lo mismo en la tele local si podríamos verte, no? :coqueta: 

Felicidades a tu madre también de mi parte :fiesta: 

Espero que las cosas alegres sean más este finde:beso:  

• Me gusta 5
Enlace al post

La excursión muy bien, hay cosas muy bonitas y una temperatura bastante buena y sí Cova aquí estoy mucho mejor, el brazo me molesta un poco pero se aguanta bien y hay tanto que ver que se me olvida, Encarna felicita mañana a Jj y pasadlo bien los que estéis y no te agobies si no vienen,

@mcelia felicidades para tu mami

• Me gusta 7
Enlace al post

https://mundothermomix.es/

Mundo Thermomix® 2018

Grandes Chefs, clases magistrales, talleres, nuevas recetas… Mundo Thermomix®, el evento de Thermomix® más grande del mundo, vuelve con una nueva edición que se celebrará del 5 al 8 de abril en Madrid

¿Vais a ir? Las que están en Madrid no se lo pueden perder.:dientes:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches, lo primero GRACIAS a todas, son unos soles :beso::beso:

P esta, asi asi, en cama esta, pero se levanto y hemos  ido a comer con mi amiga M Carmen y su marido, o sea los cuatro a un restaurant de un sobrino de ella que hace cuatro meses que abrio y le han dado el premio a "la mejor croqueta del mundo" y estaba de vicio, se tiene que ir para darte cuenta que es verdad

La que venga por Madrid que no deje de ir :D comimos de picar, asi probamos de todo

Pues ya acabo el dia y mañama mas 8)8)

Sean felices.... y no sean buenas que no lleva a ningun sitio :anda-ya:

buenas noches :beso::beso::beso:

IMG_7794.JPG

IMG_7793.JPG

• Me gusta 8
Enlace al post

¡Buenas noches!

Molida no, lo siguiente. Hoy ya le he dicho al encargado que mandara a alguien a limpiar el paseo, porque no lo iba a hacer, que si no, no me daba tiempo a llegar al final de mi zona, y tenía que llegar sí o sí. Imagino que al final no habrá mandado a nadie, pero bueno, eso ya no es asunto mío. Más no puedo hacer.

Después del fisio he ido a hacer la compra para tener mañana todo el día libre y meterle mano hasta el fondo a la casa (qué mal suena :lol: ).

Y hoy estoy entrando muy tarde aquí... tanto, que Dexter ya me está pidiendo que me acueste!! :lol::coqueta:

Así que... voy a ello.

Cuidaos mucho. :beso:

@jalapa ¡¡Millones de felicidades!! :fiesta::beso:

@Missis El contrato lo tengo hasta el 31 de marzo, pero aún me quedan 8 días de vacaciones por pedirme, que me lo estoy dejando para el final.

De películas cuando miré al principio, no me llamó la atención ninguna, así que estoy fijándome sólo en las series, aparte de que para ser piratilla (cof cof), es más fácil serlo en pelis que series. :lol:

Top of the lake sí que está mejor la primera. Y Taboo me enganchó, aunque en el primer capítulo me vi rara. Ahora estoy con Knightfall que me está encantando.

@Ishtar Mira que tengo pavo... pero no suelo usar la Thermomix a varios niveles. La verdad es que nunca me lo he propuesto. :bate:

Estoy viendo que tengo muchas cosas pendientes, y me voy a tener que poner las pilas en cuanto se me acabe el contrato, que espero que no se apodere la pereza de mí. :lol:

¿No estás mejor? Por aquí están haciendo 2 días de calorcete. :o

@covaro ¡Qué chulo! Y vaya modelo que te has ido a buscar. :lol:

@Vicky Si es que soy una tardona y entro muy tarde. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...