Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

medio despejado.

llevo rato despierta, pero como se estaba muy calentita en la cama me he hecho la remolona.

mirar yo tengo muy mala memoria, y no me acuerdo muy bien de las conversaciones, pero ya me han parado varias veces personas que nos espían:lol:

en sevilla en un viaje que hice hace muchos años con la empresa fui al baño durante la cena, ala vuelta a mi me mesa me para una chica, me dice tu eres encarnasao? y me quede asombrada, le pregunte quien era ella y me dijo que me leía todos los días, pero que le daba apuro y ella nunca había escrito en el foro.

esto me lo han dicho varias veces a lo largo de los años, luego he tenido la suerte de foreras que sin yo conocerlas se han puesto en contacto conmigo para pedirme la thermomix:) de varias partes de España, a ellas muy agradecida:beso:

tambien fui una vez a un curso de galletas a pamplona y tambien me conocía una chica de logroño.

luego están las foreras que ha estado entrando tiempo en el foro y han dejado de escribir por lo que sea pero de vez en cuando nos leen, lo se porque me lo dicen después y por que me cuentas cosas que claro decimos aquí. 

esto me ha hecho muchas veces pensar que quizás hablamos con mucha confianza pensando que solo nos leemos nosotras, me refiero a las que si entramos a diario o casi y creo que yo personalmente me deberìa de cortar un poquito, pero sinceramente luego entro y se me olvida:lol:

bueno que os deseo un estupendo día a TODAS incluidas las espías;)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

vermut:dientes:

Resultado de imagen de vermut

Resultado de imagen de vermut

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no me dejaba mandarlo.:(

• Me gusta 7
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• alumna

3

• neska

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. medio despejado. llevo rato despierta, pero como se estaba muy calentita en la cama me he hecho la remolona. mirar yo tengo muy mala memoria, y no me acuerdo muy bien de la

¡¡Primeeeeeeeeeer!!   Buenos días.   Sí que es verdad que como esto es abierto, nos puede leer quien quiera. Pero leches... ¡¡que participen!! Creo que aún ninguna nos hemos comido

Buenos dias Os escribo desde el coche de vuelta a Zaragoza, así nos cunde el día.   Tenemos que pasar por casa de una amiga...es el cumple de su hijo ( el que nos hace todo lo de informá

Posted Images

¡¡Primeeeeeeeeeer!!

Buenos días. :)

Sí que es verdad que como esto es abierto, nos puede leer quien quiera. Pero leches... ¡¡que participen!! Creo que aún ninguna nos hemos comido a nadie... Igual el día que no pongais el desayuno y entremos con hambre, alguna se lleve un mordisco. :lol:

A mí al principio también me daba apuro, porque se habla aquí con mucha confianza, y entrar así de nueva... pero bueno, luego una vez que te tiras a la piscina, merece la pena. ¡Sirve hasta de desahogo! Yo invito a las espías a que no sólo entren a mirar, sino que participen. Verás tú cómo les entra el gusanillo de darle a las teclas todos los días. :beso:

Yo ya me voy a levantar de delante del ordenador para hacer la comida de mañana mientras sigo de limpieza de papeles. Según Konmari, hay que arreglar la casa deprisa... eso significa medio año como mucho... Yo empecé ahora en febrero, y a mediados de marzo, que ya no trabajaré, espero ir más deprisa. :)

Ayer me dio tiempo también a lavar el coche un poco, que tenía una cantidad de sal ya que daba vergüenza :lol: y a podar las plantas que tengo en el patio, que me dijo mi madre que ya había que podar el almendro... ¡ah! y a plantar de una vez el rosal, a ver qué tal... porque este tiempo ha estado en agua y no le ha salido nada de nada... ni un poquito de raíces ni nada... igual ya está muerto. :bate: 

Espero que estéis pasando un buen finde y lo aprovechéis al máximo, sea para hacer cosas, divertiros, o descansar. :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días,   @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día soleado pero muy ventoso, hasta hace un momento entraba el sol a raudales por mí ventana y era una gozada cerrar los ojos y hacer "fotosíntesis" en la cama8) en un rato me levantaré.

Hoy toca zafarrancho, que el martes tengo dos visitas a la casa:dientes:

Ayer muy bien, muchas risas y monísimas de la muerte:guapa:

Pero no nos dio tiempo ni ir a la tienda vintage, que por cierto, la ropa la traen de EE UU, ni a la agencia de viajes,

Spoiler

Pues estamos planeando un viaje de chicas a Islandia, antes de que se vaya la petardilla...

Así que me acercaré el lunes a ver precios y comparar.

Hoy quiero hacer alubias con verduras y tofu marinado, y si me vengo arriba, pues lasaña de verduras con bechamel de calabacín:duda:

A mi el tema "espías/cotillas" me importa un bledo, fue ese hecho en concreto, que podía haberme dicho algo a mí,  aunque fuese en privado,  sin más, si solo hay que ver las visitas y las que escribimos:dientes: pero vamos, que si se sienten mejor así, pues muy bien yo que me alegro:lol:

Estuvimos en un sitio llamado Tastum, que hacen todo casero, hamburguesas, patatas etc, y tienen también vegetarianas, aquí hay dos, una en la city y otra en Reus y tienen mucho éxito por la calidad de los productos:up:

Pues nada, que muchos besukis a todas todas, y a mejorarse las pachuchas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias:)

Os escribo desde el coche de vuelta a Zaragoza, así nos cunde el día.

Tenemos que pasar por casa de una amiga...es el cumple de su hijo ( el que nos hace todo lo de informática) le hemos encargado una tarta...en una buena pastelería:dientes:

Comeremos restos, siempre tengo:burla::lol:

Ya hace un tiempo que me doy cuenta que no tengo remedio:nodigona: hago demasiada comida.

Con respecto a las espías, reconozco que hay momentos que soy consciente y otros no...de que lo lee todo el que quiera, también imagino que se cansarán:lol:

Sí no participas no es lo mismo, pero como en todo... habrá gente que le da corte y otra que es por puro cotilleo...no me importa.:coqueta:

No tengo nada que esconder.:dientes:

Encarna, no te quejarás de sábado aburrido

Felicidades a tú mediano....y sobre los hijos... pués no me quejo de momento...a saber con el tiempo:duda:

Entre mis hermanos... también hay de todo.

Un beso para todas...que me voy a quedar sin cobertura:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días niñas!

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: yo cuento lo que puedo contar, hay parte que no y ya me gustaría poder desahogarme :nodigona:  

Espesita estoy :anda-ya: y con mucha pereza de ponerme con la plancha pero ahora iré sin más remedio :bate: hasta me he puesto a limpiar los cuatro pendientes de plata que tengo por no ponerme a planchar :lol: y ahora no me pongo pendientes, me veo rara :nodigona: 

Ayer el día estupendo, fuimos al parque, llegamos con sol y genial pero se nubló y frío porque llevaba menos capas que el viernes... después de comer siestorro que me lo pedía el cuerpo :coqueta: 

Hoy iremos a comer cocido a casa de mi madre :dientes:  al final parece que viene mi hermana :duda: 

Bueno niñas me voy a planchar que :bate: un beso gordo para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos diasss, esta feoso, pensabamos ir al rastro pero no se yo....

Bueno encarna si las espias te compran..las perdonaremos, ja,ja,ja,ja..pero entrar para cotillear, no lo llevo,...

Celia felilicta a tu madre

Jefa yo tambien tengo plancha, pero si el contrario no se anima esta tarde..k no creo, ja,ja me tocara a mi mañana..

Carmina es lo bueno de vivir de novios, k seguimos calculando mal las cantidades y siempre hay restos..nosotros idem, ja,ja

Rosanegra, le librito, se lo regale a mi heredera para reyes..imagino k ni lo abrio, pork akello sigue igual..voy a decirle k me lo preste

Bueno voy a pillar ritmo, k hay k bajar al pelos y organizar los restos neveriles

Cajon de bss y achuchones llenito

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias

@encarnasao, gracias por el desayuno

Como fue ayer?

Pues yo he de decir que me corta escribir, la verdad que me siento a gusto con vosotras y a veces me vendría bien un consejo vuestro,pero como no se quien lee ni como lo puede interpretar me abstengo.

Esta noche he dormido fatal, otra vez con el resfriado, con el desayuno me he tomado un paracetamol y parece que voy mejor.

Deseo que tengáis un buen domingo

:beso::beso:Para todas

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡¡Primeeeeeeeeeer!!

Buenos días. :)

Sí que es verdad que como esto es abierto, nos puede leer quien quiera. Pero leches... ¡¡que participen!! Creo que aún ninguna nos hemos comido a nadie... Igual el día que no pongais el desayuno y entremos con hambre, alguna se lleve un mordisco. :lol:

A mí al principio también me daba apuro, porque se habla aquí con mucha confianza, y entrar así de nueva... pero bueno, luego una vez que te tiras a la piscina, merece la pena. ¡Sirve hasta de desahogo! Yo invito a las espías a que no sólo entren a mirar, sino que participen. Verás tú cómo les entra el gusanillo de darle a las teclas todos los días. :beso:

Yo ya me voy a levantar de delante del ordenador para hacer la comida de mañana mientras sigo de limpieza de papeles. Según Konmari, hay que arreglar la casa deprisa... eso significa medio año como mucho... Yo empecé ahora en febrero, y a mediados de marzo, que ya no trabajaré, espero ir más deprisa. :)

Ayer me dio tiempo también a lavar el coche un poco, que tenía una cantidad de sal ya que daba vergüenza :lol: y a podar las plantas que tengo en el patio, que me dijo mi madre que ya había que podar el almendro... ¡ah! y a plantar de una vez el rosal, a ver qué tal... porque este tiempo ha estado en agua y no le ha salido nada de nada... ni un poquito de raíces ni nada... igual ya está muerto. :bate: 

Espero que estéis pasando un buen finde y lo aprovechéis al máximo, sea para hacer cosas, divertiros, o descansar. :beso:

buenos días charo:)

estas cosas cada una actua a su manera y habrá de todo;)

yo tengo que podar el jazmín y me da miedo a cargármelo, pero esta muy feo, unas ramas muy largas y tras muy secas.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

os quería contestar ahora a todas pero hoy el pc esta por dar P.C:grrr:

así que me voy a un funeral aquí en la iglesia de enfrente, una señora mayor que siempre nos ha tenido mucho cariño y nosotros a ella.:(

luego os contesto;)

• Me gusta 3
  • Triste 3
Enlace al post

Buenos días :Emoji-137:

Aquí tenemos un bonito sol.

Poco que contar hoy , estoy muy cansada.:( 

@covaro que buen truco el tuyo de los ajos en aceite. Me está ahorrando un montón de tiempo a la hora de hacer cualquier refrito , gambas ajillos.....gracias niña :beso:

IMG_20180217_142149.thumb.jpg.7e3eb406e4f8a057baf65418d1d29d66.jpg

@encarnasao gracias por el desayuno. Cómo ahora no puedo tomar alcohol pues eso , aramplo con los dos marianito y sus correspondientes tapas :lol:

Venga a disfrutar del domingo :guapa:  :guapa:  :guapa:   :guapa:  :guapa:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...