Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y que pereza :nodigona: V decía que los lunes deberían ser fiesta pero le he dicho que no nos gustaría el martes entonces :lol: 

Ayer el cocido en casa de mi madre genial :) estaba buenísimo y al final si vino mi hermana y las niñas, así que ella feliz :D

Por la tarde no hice nada, tenía cargo de conciencia y empecé a recoger un poco pero lo dejé rápido :lol: luego leo el desayuno de ayer que ni encendí el portátil por la tarde ;) 

Hoy día de rutina, vamos a ver si nos hacemos con él :coqueta: 

@manheim :beso:    @paiper :beso:      @neska:beso: @Ishtar:beso: @araceli:beso:  @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

pa-amb-oli-with-ramallet-tomato.jpg

b8920bc8ebf684b735a765cad15043ed.jpg

689b7183b049fba333951424809c72a9.jpg

1da40ab84d570bfa9b682ee45d2c3e2f.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

dadedae92fc64a1a9a9649a766faef67.jpg

Rich-N-Thick-Hot-Chocolate-1909_640x428.

7594c8d82c0eac26e81605b43fcc5cb3.jpg

1499867511_982480_1499868944_media_norma

brochetas-de-fruta-fresca-a-la-menta_128

:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Araceli

2

• Calia

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias Chicas, yo soy una de las espias pero sin mala intencion, me encanta leeros cuando tengo un ratito y ver que sois como una familia. Me da apuro entrar pero cuando lo hago no es p

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y que pereza  V decía que los lunes deberían ser fiesta pero le he dicho que no nos gustaría el martes entonces   Ayer el cocido en casa de mi madre genial

Buenos dias, grises y con mala pinta...desde k empece la reha no pude subir andando ningun dia por el agua/frio..   Jefa estaba poniendo cocido hace 10m y acordandome de ti, ja,ja, Me alegro

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día espectacular, no hace frío y luce el sol8)

Pues nada de particular, estoy sopesando si voy al gym o aún es pronto:duda:igual lo dejo hasta el miércoles, pues mañana no puedo ir al fisio, pero creo que lo dejaré, así me recupero mejor.

Pues nada, al fisio y a casita, que tengo que recoger una lavadora que puse ayer.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días.

no se que día hace, no he mirao :lol:

voy a la capi, hay novedades pero bueno al menos al nuevo jefe de ventas ya los conocemos, lleva tres años de administrativo en la delegacion, esta semana teneos que ir un día a formación, por lo poco que presiento nos quieren cambiar la forma de hacer las demos :nodigona:y para mi hacer la demo es lo demos, lo difícil es encontrar clientes nuevos que quieran verla.

niña yo hice ayer como tu, poco y na:lol:  me alegro que disfrutaras de la comida:up:

voy a la ducha que hoy me acompaña el contrario, tiene que arreglar unos papeles y con el hay que salir corriendo:lol:

espero que esteis TODAS bien y las malitas por lo menos un poquito mejor :up:

pasad un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Lunes de nuevo... tengo muchas tareas en mente, aunque sin agobiarme

El fin de semana tenemos cumpleaños con mi amiga y gran celebración, vendrán muchos y hay que ir pensando en diferentes cosas de picoteo... ya  tengo una lista

Me voy a poner con la escalivada y quiero salir a comprar a varios sitios, por la tarde tengo taller de esmaltes y la verdad que me quedaría en casa:nodigona: pero luego lo paso bien

No estoy muy habladora :coqueta:

Deseo que empieze bien la semana....

Niña, me alegro que fuera también tu hermana! Ese cocido de la mami... me imagino con el cariño que lo hace y no te olvides de achucharla y decirle cuanto la quieres :guapa:

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, grises y con mala pinta...desde k empece la reha no pude subir andando ningun dia por el agua/frio..

Jefa estaba poniendo cocido hace 10m y acordandome de ti, ja,ja, Me alegro k tu madre disfrutase y tu zanganeases, es saniisimoo para la mente y el cuerpo. Yo ayer mas o menos parecido..

Ya nos contaras Encarna

Carmina cocinar asi, con tiempo y pensandoes como presta, no lo de.* k comemos mañana!

Araceli..noo paress sigue sigue..

Acabo de hablar con mi tia,me parto..conseguimos k vendiese el coche, y ayer estuvo con mi sobrino ensayando para coger unos de los electricos k pagas con el movil, ¡ pork nunca se sabe!!, Sera k mi suegra es todo lo contrario, pero k a su edad, baje la app y se plantee usar ese tipo de coches..en vez de llamar un taxi, la verdad es para kitarse el sombrero..

Bueno voy a espabilar k tengo k hacer todo lo k ayer no hice, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días

Hoy nublado pero no hace mucho frío. :up:

@Vicky esas comidas de mamá que ricas... como dice @araceli no dejes de decirle todo lo que la quieres. Un beso a V. :beso:

@Ishtar deseo que tus dolores poco a poco se quiten y no tengas que estar sufriendo continuamente. Yo estoy bien y las niñas también por ahora. :beso:

@manheim :beso::beso:

@paiper achucha a G. :beso:

Para las demás todo mi cariño que como @Missis hoy estoy poco habladora y con prisas que voy de viaje a ver a la familia. Desde aquí aunque no os escriba os leo pero allí, como voy poco y pocos días, me falta tiempo. No quería irme sin despedirme :beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias Chicas,

yo soy una de las espias:( pero sin mala intencion, me encanta leeros cuando tengo un ratito y ver que sois como una familia.

Me da apuro entrar pero cuando lo hago no es por cotillear es por que me gusta leeros sin mala intencion ,intentare al menos de vez en cuando desearos los buenos dias para no ser solo espia 

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días @maru57

A mi antes me pasaba eso; pero un día me decidí y aunque no entro todos los días yo me siento parte de esta legión de amigas.

Lo malo es que no puedo ir a las quedadas, que me encantaría, por incompatibilidad de fechas. Pero estoy encantada de estar aquí. Pásate cuando puedas :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

5a8a999145207_Fuerzayluz..jpg.d9115f1e4bf083d0a34eee12a6609d28.jpg

Buenos días. Por aquí algo nublado. Os he leído preocupadas por los espionajes y me parece muy prudente no exponer la vida privada en público, para pedir consejo están los mensajes privados y aquello, tan socorrido siempre, de “tengo una amiga que le ocurre tal cosa y no sé qué aconsejarle”, eso se ha utilizado siempre mucho antes de las redes sociales e Internet, y así se preguntaba de todo, sobre todo a profesionales, en una reunión, una comida, etc.:dientes:

@Vicky  Por fin disfrutaste de un día en familia, espero que te llevaras varios envases de cocido, que en ti la memoria emocional funciona con la comida de tu madre mejor que a Proust su madeleine.:lol:

Habéis tenido más días de fiesta de lo acostumbrado, V. no se puede quejar, todo no puede ser regocijo y fiesta. Seguro que en el colegio también lo pasa bien.;)

Que tengas un día relajado y feliz.:beso:

@neska  Cuando no se tienen muchas ganas de ejercicio, mejor en casa que en ningún sitio. Cuídate y disfruta del día.:beso:

@Missis ¿Celebráis tu amiga y tú el cumpleaños juntas? Empanadas, patés caseros variados, ensaladas, cuando todo es picoteo es más sencillo.

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Esta semana sí te tocará ejercer de abuela a tiempo completo ¿no? Pásalo muy bien.:beso:

@encarnasao  La anterior jefa de ventas veo que duró lo que un suspiro, espero que este nuevo dure algo más.

¿Salió bien la tarta del cumpleañero? Espero que supiera apreciarla debidamente.

@Calia Gracias. Que tengas un buen viaje y disfrutes con la familia.

Me alegra que estéis bien.:beso:

@antonia  Que tengas un magnífico día y esta semana no sea tan agitada como la pasada.:beso:

@womangirl   Que pases un magnífico día.:beso:

@mcelia  ¿Va todo bien? Te imagino muy ocupada con tantas actividades, lo de la televisión es excelente, seguro que sales del paso muy bien.

@RosaNegra24  ¿Te ha dado tiempo de todo durante el fin de semana? Comidas, descanso, series etc...

Espero que hoy no tengas problemas en el trabajo y todo se desarrolle bien, aunque tras el fin de semana todo esté doblemente sucio, tómalo con filosofía y llega hasta donde puedas.;)

¡Feliz lunes!:beso:

@manheim  Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y con más fuerzas. Descansa todo lo que necesites, todas las cosas pueden esperar, lo más importante es la salud, tanto física como mental. Pensar en positivo es siempre un gran paso para la recuperación.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, porque si no estuvieran ahí, nuestra vida sería peor.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...